mi primera incursion kinera fue con una chibola tetona

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por KOEMAN, 5 Mar 2023.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    que tal cofras
    les contare mi primera incursion kinera y para mi suerte fue una chibola y bien tetona
    lo conte en otra seccion del foro pero fue resumido aqui lo contare con mucho mas detalle

    fue en el año 2006 que empezo mi vida kinera , tenia novia en ese momento pero mi fijacion por las tetas grandes me hiso incursionar en este mundo puteril
    pese a que mi pareja tenia buen cuerpo le faltaba tetas , felizmente un amigo me paso el dato de una kine me dijo que era chibola y tenia buenas tetas ( sabia mi fijacion por los senos grandes ), al principio no le crei pero me dijo que lo acompañara para que la viera y en uno de sus encuentros con la chibola pase cerca de ellos y la vi , y si era chibola hasta parecia menor , era invierno y ella traia chompa pero pese a eso pude notar dos grandes protuberancias se notaban bien paradas y grandes, eran increibles
    dije : ¡¡¡¡¡¡ todo eso se va a comer mi amigo !!!!!

    me quede sentado en la banca del parque viendolos de lejos
    conversaron un corto tiempo y se dirijieron a un telo de la zona
    al encontrarnos nuevamente en el parque con mi amigo lo veo con cara de felicidad :D
    me dijo : esa chibola si es brava es algo timida pero con un par de tragos se suelta completamente
    en mi mente ya empezaba a saborear esas tetasas

    asi que me paso su numero y me dijo que tenia que decir que venia de parte de un tal Dr. Andres jejejeje
    al llamarla note una voz inocentona pero a la vez picara y eso me encendio mas
    me dio el detalle de su servicio le pregunte por el tamaño de sus tetas y si se los dejaba chupar , me dijo: son grandes papi y si los puedes chupar,
    ptm cuando escuche eso mi corazon palpito a mil ya estaba deseoso de encontrarnos y devorar semejantes tetasas

    quedamos en encontrarnos por el centro de lima en un parque ,yo llegue primero despues de unos 10 minutos llega ella , 1. 60 de estatura aprox. delgada ,cabello negro, largo y lacio, ojos enormes y de figura armoniosa, con una cara de chibolasa al princio dude si era mayor de edad , estaba con un jean al cohete que notaban sus buenas piernas , al verla caminar hacia mi veo como sus tetas se bambolean con cada paso que da y eso que estaba con chompa, una vez al tenerla sentada a mi lado no pude despegar la mirada de esos inmensos mangasos

    despues de una breve charla le pido el dni y se sorprende ,ante mi incistencia solo me lo muestra como jugando y con una risa coqueta, satisfecho :D nos dirijimos a un telo , al caminar junto a ella pude ver con mas detalle como rebotaban esas tetasas , se me hacia agua la boca
    en el trayecto al telo pasamos en una tienda y compre un par de chelas como me recomendo mi amigo , ya estando cerca al telo tuve una ereccion que se noto en el buzo que llevaba jaja
    es que ya no me aguantaba las ganas de chupar esas tetasas ...
     
    Última edición: 6 Mar 2023
    KOEMAN, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Nekonese14, luislimasjl, yoniperez y 7 otros les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    ya estando en el telo , subiendo las escaleras le empiezo a tocar el culo , buen culito proporcinal a su cuerpo delgado
    ya contaba los pasos para llegar al cuarto jeje, entramos y ni bien cierro la puerta me avalanzo sobre sus tetas, ella muy sumisa dejo que me zambullera en esas ubres inmensas, primero toque , amace y estruje esas tetas con ropa luego le quite la chompa y la deje en polo, que rica vista , le hice un brrrrrrrrrr jejejeje
    FoAas0kXkAI56fx.jpg

    que rico sentir la firmesa y a la vez suavidad de tremendas tetas, empeze a quitarle el polo , dejandome admirar un sosten negro , me quede contemplando, como subiendo de esa cinturita, en un momento empezaban dos enormes tetas, pense esta chica jamas se ha visto el abdomen!!! jajaja

    y note un detalle, el sosten era de los que se desabrochan por el frente, estaba a punto de ver en vivo y a todo color esas obras de arte
    sin mas demora lo libere, en el instante que se liberaron de su prision de tela y varilla, saltaron con vida propia me quede atontado admirandolos eran enormes , redondos , firmes, de areola pequeña a lo que no pude mas y los embesti con mi boca, me fui directo sobre su pezon derecho mientras mi mano trato de abarcar su otra teta pero no fue capaz por su tamaño, por un lado lo chupaba salvajemente y por el otro lo acariciaba y jugaba con el con toda la extension de mi mano, asi por varios minutos en los que solo descansaba para cambiar el tratamiento de mi boca y mano entre una y otra teta...
     
    Última edición: 6 Mar 2023
    KOEMAN, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Nekonese14, luislimasjl, yoniperez y 8 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    2.559
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Buen relato, sigue, me hace recordar las tetasas que chupe sin parar, hasta cansarme.
     
    Loretano40, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez y KOEMAN les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    gracias cofra la chibola tenia unas tetasas de la ptm como disfrute ese dia ,continuando con la incursion:

    me detuve a saborear bien esos pezones , mientras ella acariciaba mis mejillas y mi nuca haciendo que me restregara más entre sus abultadas tetas( ya esataba con unas copas encima , estaba mas relajada y se dejo llevar por el momento) llegue a sentir lo carnosas que eran por dentro, y su piel por fuera era tan lisa que me dejaba resbalar por ellas con tan solo posarles mis mejillas.
    Estaba poseyendo ese par de tetas con mi boca, ella restregaba uno y otro pezón en mis labios y yo chupaba y lamía cuanto ella me entrega, con mi lengua, me di el gusto de lamer cada una de sus tetas, desde abajo restregando su piel con mi lengua, pasando por su pezón para luego subir hasta arriba de su teta, dejándosela humedecida por mi boca y llevándome el placentero sabor de su piel en mi lengua, así hice con ambas tetas y por la expresion de su cara parece que le gusto jejejejeje , mis manos fueron a tomar sus pechos me llenaba cada mano con cada uno de sus senos. Acariciaba apasionadamente sus tetas enormes, sus pezones endurecidos se frotaban entre mis dedos, sentir esos pezones puntiagudos apuntando hacia afuera, tan firmes y a la vez tan tiernos era reconfortante lo mismo que excitante.

    Las tetas más firmes que mis manos habían sostenido, eran tan grandes que al sostenerlas por abajo podía sentir su peso, imaginaba como se sostenía con ese peso tras sus sostén y recordé como salieron casi rebotando hacia adelante el momento en que le quite el sostén, ya sueltas me expusieron todo su volumen, aquel que era oprimido por sus brasier, pero así libres y a mi disposición era como me gustaba tener sus tetas, para saborearlas, para tenerlas sueltas moviéndose de un lado al otro como si se dejaran llevar por la gravedad...
     
    Última edición: 5 Mar 2023
    KOEMAN, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    luislimasjl, yoniperez, MrQuarzo y 6 otros les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    Luego tome ambas tetas por debajo, y deje sus pezones apuntados hacia arriba. Volví con mi lengua sobre ellos, le di unas buenas lamidas en cada lamida sentía en mi lengua su dureza, su redondez, mi lengua resbalaba encima de esos pezones y rodeándolos con mi lengua iba lamiendo sus lados, a la vez, mis manos apretaban sus pechos por debajo lo que hacía que sus pezones despuntaran más hacia afuera y así podía darme el gusto de lamer . Y en seguida, ella misma tomo sus pechos por debajo, apretándolos de la misma manera que yo lo hice y ambos pezones los apunto hacia mi boca para que se los mamara, para que me metiera a la boca cada uno de sus pezones y me pusiera a chuparlos, yo me daba el festín chupándoselos, ahí chupaba con gusto, en cada chupada succionaba más adentro de mi boca sus pezones.

    Sintiendo sus deliciosos pezones en mi lengua apretándolos hacia mi paladar, pude degustar la delicia de esa piel, sentir su calidez y a la vez su firmeza, advertía cierta dureza al borde de sus pezones que rozaba mis labios y mi excitación me llevaba a apretar más con la lengua para, otra vez, sentir aquella sensación que me producía.
    Me di un pequeño respiro solo fueron unos segundos y nuevamente invadí sus pechos con mis manos, los acaricie por sus costados, palpaba con mis dedos, podía sentir un par de venas que parecía que palpitaban en mi tacto, frotaba y acariciaba esas tetas por todos lados, era como amasar esas tetas y dejarme llevar complacido y alucinado por la forma y volumen de su redondez...

    A.png
     
    Última edición: 5 Mar 2023
    KOEMAN, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Robert guzman

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Cofrade me haces recordar a todas las tetonas q me he comido cuando era prevención en Plaza vea, tenia para escoger, saludos.
     
    Robert guzman, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A KOEMAN le gusta esto.

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Provecho con los magumbos bro
     
    Htl, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A KOEMAN le gusta esto.

    rafinha3

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    que buenas pechugas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    rafinha3, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    que bueno cofra , comer tetas es uno de los placeres mas ricos de la vida
     
    KOEMAN, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A yoniperez le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    eran alucinantes cofra
     
    KOEMAN, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A yoniperez le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    pechugasas
     
    KOEMAN, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    continuando en ese invierno inolvidable :D

    Estrechando sus senos volví a posar mi boca sobre uno de ellos, me aferre a esa teta con ambas manos tomándola por sus costados, era tan firme su teta y su pezón salía hacia mi boca, que yo empecé dándole unos besos encima, para pronto comenzar a lamer ese pezón y sus alrededores, esa piel en mi lengua era tan fresca que me entregaba a ella en besos, en lamidas que elevaban levemente su pecho y dejaba que retorne a su lugar con su propio peso, mis manos soltaron ese pecho y comencé a acariciarlo por sus costados, era tan robusto que solo acariciando en solitario y por sus costados ese pecho pude darme cuenta de lo grande que era en realidad.

    Era tan redondo, tan carnoso que mis dos manos parecían no abastecerse para tomar ese pecho y mi boca abierta apenas podía tomar una porción de ese seno para lamerlo, para besarlo y volverlo a lamer, era algo que me producía una sensación por demás placentera, disfrutar de ese pecho liberado del otro, era encontrarme con todo su esplendor. Pero también quise disfrutar del otro, del mismo modo, agarrándolo en solitario, tanteando en mi mano su peso y su grosor, su tierna y rica piel se amasaba en mi mano, su pezón salía coronado en medio y también se lo palpaba con la punta de mis dedos, ese robusto pezón escapaba de mis dedos como un resorte y entonces me puse a lamerlo, ella acariciaba su abdomen por debajo, a momentos llegaba a rozar su vagina y me pedía que me metiera más su pecho en la boca, yo agarraba con toda mi boca su seno, abarcaba tanto como podía y chupaba con tantas ganas que ella podía sentirlo y me entregaba más su pecho. Era una cosa única recibiéndola en mi boca, llenándome manos y boca con un solo pecho...
     
    KOEMAN, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Jack Cameron le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    Luego quise seguir, y me fui por un costado, ahí donde termina su pecho y se marcan sus costillas, ahí debajo de su brazo, manteniéndome cerca de donde se tersa su piel para dar paso a la redondez de su pecho, ahí me quede besando y lamiendo continuamente, eso le producía cierto cosquilleo que le agradaba y me dejaba estar ahí a un costado de su pecho, disfrutando de su costado. Mientras mi otra mano acariciaba su otro pecho, levemente recorriendo su seno por un costado y tomando su pezón con dos dedos para apretarlo levemente y rozarlo hasta que ella se sintiera excitada por ello y por mi lengua lamiendo el costado de su teta.

    Y me fui lamiendo su piel por debajo de su teta, iba rodeando su pecho a lametones por debajo, y ya cuando llegue al centro de su cuerpo, lamiendo por debajo y en medio de sus dos tetas, ahí decidí sujetarlas y juntarlas en medio. Entonces con mis manos agarre ambas tetas por sus costados exteriores y me puse a juntarlas hacia el centro, como dos almohadas esponjosas se unieron ambas tetas, y yo me fui sobre ese par de tetas con la boca, ahora que las tenía juntas lamía al centro, donde la piel de una teta había quedado sellada junto a la piel de la otra, lamía esa unión de pieles, , esa proximidad de pezones, lo lamía todo, y hacia los bordes exteriores donde se habían puesto más redondas sus tetas di también unas buenas chupadas a modo de abracar tanto al centro de esa unión de tetas como al exterior de cada teta. Luego solté esas tetas y ambas volvieron a su sitio, dejando temporalmente una marca rojiza en la zona donde se habían juntado...
     
    KOEMAN, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Jack Cameron y luislimasjl les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.892
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Doc me hace recordar a Alejandra la Tetona del Troka, por haya del 2010, un tiempo saliamos y le daba a pelo, que será de ella. Slds
     
    El fonzi, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A KOEMAN le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.892
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Alejandra tenía unas super tetazas blancas que me cubrian toda la cara cuando me la cachaba a pelo, casi la dejo en bola, buen polvo.
     
    El fonzi, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A KOEMAN le gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    alaaaaaaaaaaaaaaaa que mangasos , esa foto es de la tetonaaaaaaaa?
     
    remixeado1, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A KOEMAN le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    que tal cofra , no me llegue atender con ella , por lo veo atendia muy bien
     
    Última edición: 7 Mar 2023
    KOEMAN, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    asu cofra tu si eres bravo como yo :D
    ya contare que paso en uno de los encuentros que tuve con la chibola
     
    Última edición: 7 Mar 2023
    KOEMAN, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Me hace acordar a una chiquivieja que atendía en el Quinde, tetonaza la condenada y parecía chabola hasta que le veías bien la carabina y notabas las patatas de gallo detrás del kilo de maquillaje
     
    penderejete19, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A KOEMAN le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    es de otra tetona cofra , pero hace muy buena referencia a las tetas de la chibola con la cual me atendi en cuanto a volumen, redondes y firmeza , es mas la chibola tenia mas de tetas de la que aparece en la foto , era una megatetasas
     
    KOEMAN, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página