PRESTAMO DE MONEY A COMPAÑERA DE TRABAJO MADURA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Tecsutron, 4 Abr 2022.

    Tecsutron

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    5
    Les comento lo que me paso con una compañera de mi trabajo en cuanto a préstamo de dinero.
    Le reste plata a una tía de mi chamba (maso sus 42 años) no era un hombrón pero tenía sus cositas llamativas madre de 2 hijos (hija de 19 y otro de 9-10 +/-) ella venía con sus pantalones semiajustados y polos/blusas sueltas de lunes a viernes y los viernes venía con su ropa ajustadita que denotaban su cuerpo y curvas, era muy amigable y jovial de contextura es alta 170-175 maso no era gruesa ni delgada contextura normal (maso como la nueva chela de junta de vecinos); como teníamos confianza en la chamba y me ayudaba como administrativa y secretaria le acepte el darle billete; fue recuerdo 3K (la tía era nombrada yo no) así que ella tenía chamba segura solo que no le alcanzaban las fichas, acepte el prestarle todo bien me pago hasta 2.5K, pero en la última cuota me dice que le espere el siguiente mes y así me tuvo un mes más y le dije que paso, me conto problemas en su casa y que la espere el día de pago, le dije que esa plata la necesitaba yo que confié en ella y la 440; me arriesgue y le dije mira te invito a la salida a tomar un café y me comentas que es lo que paso y vemos una solución beneficiosa para ambos y para ya no hacerla larga me dijo que si el viernes así que tuve que inventar en mi casa una excusa a mi esposa para poder llegar tarde ese día básicamente por un tema informático.

    Llego el día y la lleve por av. Salaverry hay unos restaurant café por el pardos (antes del Hospital Rebagliatti aproximadamente) y conversamos me conto del problema con su hija que tenía una enfermedad y a veces no le alcanzaba y que la disculpe (si sabía sobre la enfermedad de su hija porque otras personas de la chamba me lo comentaron y afirmaron) así que le dije mira Pepita van varios meses y necesito el dinero si no tienes dime y vemos la manera para solucionarlo y me dijo que por el momento no tenia y que la espere por favor un mes más le dije que era mucho tiempo y me mande con la propuesta (teníamos confianza ya antes en conversaciones le había comentado que tenía mis escapadas y no era un santo, bueno ella siempre se reía y me decía te debes cuidar, yo lo respondía claro que sí) le dije mira Pepita somos adultos tu más que yo por unos años solamente así que vemos esto de manera adulta sabes que a veces nos quedamos en la chamba hasta tarde y llego cansado a dormir y me falta un poco de atención tú ya sabes imagino que tú también, ella se rio y me dijo bueno si es cierto (la chamba es fregada por temporadas en algunas ocasiones hasta amanecidas), como sabes le dije la otra semana vienen cosas fuertes en la chamba y nos vamos a quedar una rato más, que tal si después nos vamos a un lugar privado y cómodo para conversar sobre la deuda seria entre semana para que pase piola para ambos; ella me responde sorprendida “queeee”, no que no podemos, me dijo que iba a pensar de ella, bueno le dije te propongo eso además la deuda seria saldada en parte (porque de una no me pagaría todo) aparte el que gastaría más seria yo porque debo pagar el lugar cómodo y privado e invitarte algo para comer y tomar (eso fue entre risas mías); que dices puede ser este miércoles?, recuerda que no puedo esperarte más tiempo con la deuda; terminamos la conversa se acabaron las bebidas y ella pidió su taxi y le insistí que aún no me respondía sobre la propuesta, ya para subir ella al taxi me despedí con un abrazo de cintura casi por llegar a sus nalgas y le di un apretón; por WhatsApp me dijo que has hecho el taxista se ganó con todo bueno fue un impulso no te molestes ya el miércoles te vuelvo a dar otro apretón para que no se resienta además le dije que quería verla con algo ajustadito por fuera y algo chiquito por dentro, en el WhatsApp solo me respondía con caritas de risa y pensativas.

    Paso el lunes y martes tranquilo no le toque el tema porque no había necesidad, además no quería hostigarla, nuestro trato fue el de siempre sin ningún cambio el mismo apoyo tranquilo a mi persona y los saludos todos normales, hasta que llegó el miércoles tampoco le toque el tema en todo el día, solo que la vi como otros días no tan arreglada tampoco le mencione la salida en el transcurso del día pensé que se había echado para atrás; maso como a las 6 pm le dije escribí porque no la veía por la oficina era común verla hasta tarde y quería un documento me contesto me dio el documento y al rato (casi las 7 pm) me escribe diciendo si podríamos vernos pero maso a las 8 pm y dije ya bien pero que yo saldría antes y que la esperaría en un telo, me dijo oks pero que le mande el taxi porque no quería que esté grabado el registro del viaje (me cago tuve que instalarme otra app de taxi para no joderme yo) y a eso de las 820 le mande el taxi de la chamba al telo, esperándola en el cuarto le escribí ya vez estoy invirtiendo más y me responde después te cobras todo; el telo fue uno en Lince con sillón tántrico sin jacuzzi para que no se la crea desde el inicio, al rato me llamaron de la recepción y me dijeron que me estaba esperando una srta y baje la recibí y nos fuimos al cuarto; estaba bien arreglada en esas 2 horas no sé qué paso, se cambió de ropa estaba bien rica tenía unos jeans que le quedaba bien y una blusa con escote y unos tacos que la hacían ver muy espigada y de buen culo; le dije estas muy bonita y gracias por hacerme caso, y esperaba que por dentro también sea algo chiquito se rio y me dio un lapo-golpe en mi hombro.
    Luego de una conversa del cuarto del sillón tántrico y risas pedí 2 cervezas y una gaseosa; seguimos conversando y ella toco el tema de la deuda que por favor la espere un mes más y que no era necesario nada de esto; le dije Pepita estas aquí si no querías que pase esto no hubieras venido ni me hubieras confinado, pero estas aquí así que lo en lo que respecta a la deuda eso depende solo de ti, me acerque a ella y la abrace y le robe un beso y eso inicio todo la toque me senté en la cama le hice dar una vuelta la agarre de la cintura agarrando sus nalgas y le pedí que se quite la blusa ella acepto y se quedó en brasier, me levante y comencé a besar su cuello, sus pechos y saque uno de sus pezones los bese y chupe; comencé a jugar en su cintura para desabotonar el pantalón y lo hice hasta que ella solita se sacó el pantalón yo aún vestido ella ya estaba con su brasier con un pecho a un lado y con su hilo negro; le dije me hiciste caso ¿Por qué? se rio y me dijo no se solo me lo compre ayer y me lo puse hoy me dice te gusta y le conteste si me encanta.

    Me senté en cama y le dije que me ayude a sacarme el pantalón, lo hizo hasta yo quedar en bóxer y le pedí que se agache y me baje el bóxer y lo hizo ya estaba un poco fierro y le pedí que lo bese y chupe, lo hizo de forma suave al inicio y después un poco más rápido y comenzó a jugar con la cabecita, le dije con calma que me vengo en tu boca y ella dijo no no no no.

    Nos separamos y la eche en la cama y comencé a besarla, los labios, los pechos le eche un poco de cerveza en los pechos y la bese luego baje a su cintura la voltee para ver su culo con el hilo y le bese las nalgas ella gemía y la volví a voltear hice a un lado el hilo y empecé a besar su concha un rato hasta que estuviera mojada y gemía y me decía ya ya ya ya, me quite mi bóxer y le acerque el muñeco a su boca y volvió a chuparlo le dije te la meto me dijo si si si mételo, pero no traje condones (esto fue a propósito) y ella me dice que tomaba pastillas, que se la meta pero que no acabe adentro y le dije ya sé dónde acabar agarrándole el culo y me dice no no no.

    Empecé primero de misionero un rato luego piernas al hombro y ella gemía un rato así hasta que le dije en perrito ella se puso así levanto la cola y empecé a darle un rato y luego de costado; luego le dije cabalga tu ella se puso encima mío y se movía bien mejor que mi flaca y me decía no termines adentro, yo todavía aguantaba y le dije bésalo; ella me dijo que no porque tenía miedo que acabe, le dije que lo haga, estuvo así y le dije ponte boca abajo y empecé a darle por detrás; le dije me gusta tu colita dime puedo, me dijo no no y la clásica de la insistencia solo la cabecita y me dijo está bien, eso sí compre un sachet de lubricante y se lo eche en su colita y empecé primero suave (tenia buen ajuste) solo la cabecita y después comencé aumentando las embestidas ella gemía y gritaba un poco eso me excitaba más y seguí dando un poco más fuerte y con toda la pieza adentro, ella aguantaba hasta que le dije que ya iba a terminar pero me dijo que no termine adentro, le conteste de forma fuerte yo termino adentro si o si y ella tenía que elegir dónde (concha, culo o boca), me dijo en mi boca; lo saque de su culo ella saco unos pañitos húmedos de su cartera limpio el muñeco y empezó a besarlo por unos minutos y me vine adentro de su boca, asumo que fue una descarga de regular a más porque como que hizo el ademan de vómito y se quiso parar le dije a dónde vas, me contesto al baño le dije no, que siguiera chupándolo todo y que se lo trague me dijo no con su mano y al final si lo hizo, y siguió besando el muñeco.

    Ya después se tomó un vaso de cerveza e hizo como un enjuague de boca y tomo la gaseosa, echados en la cama le besaba los pechos, ya eran como las 10 – 11 maso y se fue al baño a bañarse y limpiarse seguimos tomando la cerveza y me toco sobre la deuda; que ella no quería llegar a esto, pero me entendía que el trabajo era fregado y no nos daba tiempo de estar con nuestras parejas, le comenté que si pero que nos teníamos a ambos para apaciguar las ganas y se rio, además le dije esto es por la deuda y es en parte no todo me dijo queeee no era todo si fue por lado a, lado b y hasta en la boca le dije bueno son cosas que pasan en la cama; en otro encuentro te termino en tu colita para que no te quejes y se rio me dijo jamassss además huele y su esposo por a o b podría darse cuenta; que lo dejemos esto por única vez; le dije que no te gusto acaso la siguiente vez puede ser en un jacuzzi, tú dirás y su sonrisa pícara me dijo un sí.

    Se vistió sin tacos esta vez, nos dimos un beso largo y le dije que faltaba el 50% de la deuda ella se rio y me dijo ya vemos, le dije sabes que la chamba esta fuerte y hay justificación de llegar tarde a casa; y la próxima vez quiero que venga con un traje tipo catsuit le enseñe unas fotos de ejemplo unas con una abertura abajo para facilitar el trabajo y me dijo donde consigo eso; no se tienes una semana y me dijo vaya tarea.

    Pedí su taxi a su casa no sin antes darle un beso de despedida y le dije sabes que esto se va a repetir verdad y movió su cabeza como diciendo si y le agarré la cintura y las nalgas y se subió al taxi.
    Al día siguiente en el trabajo fue de lo más normal y en los días sucesivos igual.

    Nota: cree este tema para poder continuar con el relato del préstamo a mi amiga de la chamba.
     
    Tecsutron, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    luke240567

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Esperemos la continuacion
     
    luke240567, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Demon189

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La tía no es contadora?
     
    Demon189, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tecsutron

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    5
    ¿?, @Demon189, que tiene que ver tu consulta con el relato
     
    Tecsutron, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Dark Bear le gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    O es el marido o un soplete, prudencia al responder cofrade. Saludos.
     
    angeldevil, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sagem

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Excelente redacción y trama, esperamos la siguiente.
     
    sagem, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Demon189

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    solo pregunto , porque yo tambien estuve con una tia asi.. disculpa si te ofendi
     
    Demon189, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tecsutron

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    5
    Prosiguiendo con el relato....

    A la semana siguiente de nuestro encuentro pensé que se daría un encuentra con "Pepita" puesto que había excusa por la chamba pero se dio, tampoco la presione nuestro trato fue netamente de trabajo; salvo hasta unos 5 días antes del 20 ya que esa fecha pagaban; me dijo para hablar en el café donde inicio todo a la salida del día 20 que justo caía viernes.....
     
    Tecsutron, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    spadina72, ayrton, Comisionado y 3 otros les gusta esto.

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    177
    buen relato cofrade. Y si tienes alguna foto no comprometedora, obvio, compártela!!!
     
    spadina72, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    Tecsutron

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    5
    Despues de mucho tiempo pude conectarme, tuve problemas que debia resolver en mi familia, en unos dias adjuntare los siguientes encuentros
     
    Última edición: 30 Ago 2023
    Tecsutron, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Genre90, intenso2010, Epico77 y 2 otros les gusta esto.

    juanca.sanchez24

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estamos esperando atentamente.
     
    juanca.sanchez24, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    177
    Esperemos que haya una continuación y si tienes fotos de la madura....se agradecerá enormemente
     
    spadina72, 31 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Augusto jose veliz seclen

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continúa brother está interesante tu relato .
     
    Augusto jose veliz seclen, 31 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página