Poniendo al dia a la promo de primaria

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por jthard, 3 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jthard

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor seguridad
    Ubicación:
    los olivos
    Bueno aportando con un relato mas paso de describir la experiencia que me sucedio ayer...
    Bueno habiendo transcurrido ya mas de 5 dias que no la veía, ayer me anime a ir a una reu de promo de primaria, era el cumpleaños de uno de ellos y lo estaba organizando en su casa (con ese pretexto claro) y en fin no tenia todas las ganas de ir asi que llegue como casi la medianoche (o sea hoy) y bueo llegue y pude observar que la gente ya estaba un poco avanzada porque habia de todo coctel, sangria, wishky, chelas y de entre ellos sobresale una nena de 25 añitos, semi baja de estatura, tez trigueña clara, cabello rizado, "buenas teresas" aunque de gluteos estaba en debe, era un poco llenita, en fin era la chica mas pilas, bailaba, coqueteaba, se reía, hasta que me animo a bailar con ella, y como recordando viejos tiempos desde hace 13 años aprox. nos divertimos bastante, yo dije en mi pued que me saque el taco con esta nena que estaba como para darsela pues, pasaron las horas ya para las 3am la gente se pasaba a retirar, y solo quedaron como 4 masculinos a parte del dueño de la casa, y dos feminas entre ellas mi comida, digo mi objetivo, como a las 4 am y ya avanzada la noche procedemos a retirarnos y yo me ofrezco en acompañarla, un amigo nos llevo en su vehiculo, hasta cerca de su casa, luego nos pusimos a conversar un rato como pulseandola, en eso ella me confiesa que es mama de un niño, como para desahuevarme, y yo aun asi le segui metiendo letra, al fin atraco, comenzamos a acariciarnos, ella un poco timida por lo que casi recien nos conociamos, y mas aun la conciencia de su hijo y toda esa webada, al fn le llegue a encender con unos besos por detras de la oreja, esa casi nunca falla, con roces con nuestros sexos aun con ropa, ya de un momento a otro estabmos desnudos, yo procura calentarla al maximo, no la penetraba aun, hasta que ella me lo estaba EXIGIENDO, estaba totalmente húmeda, agitada, sus besos eran con una pasion extrema, procedi a colcarme el respectivo traje salvavidas a mi compañero que ya estaba en atencion, y se la procedi a enterrar de a poco 16cm chica pero si gruesa jeje, no saben como ella volteaba sus ojitos, apretaba poco a poco mas fuerte mi espalda con sus uñas, casi rasgandome, y hasta que al finlogre enterrarsela toda, estaba fria ella, totalmente agitada, y en eso le procedo a preguntar ya en el vaivén de nuestros cuerpos que si el padre de su hijo la hacia sentir tan bien, me respondio con una firmeza que NO, que yo era mas pasional, que la estaba haciendo sentir mujer, que no era solo sexo, por mi le hubiese hecho el beso negro pero veniamos de bailar y estabamos ciertamente sudados, asi que no podia hacerse, pero le hice saber que eso no era todo, que habia muchas cosas mas por explorar y sentir, mientras la sehuia perforando los intestinos jeje, gemia cada vez mas, tenia miedo a hacer mucho ruido, le dije que haga lo que quiera que se libere, que sienta y no se limite, y asi lo hizo, yo soy de durar un promedio normal de 10 a 13 min, pero estab vez demore como 25 min, aasu estabamos tan compenetrados, estaba yo dispuesto a hacerla feliz, a hacerla sentirse bien, que no se me venia, hasta que ya era hora pues no, me concentre le agarre en una pose que es mi favorita, la de las tijeras, me sadiquie tanto alli que ella ya habia perdido la nocion de tiempo-lugar que no le importa si gemir, si gritar, si rasguñar las paredes, si romperse los labio por tanta presion de sus dientes sobre ellos, si ahogarse en ese mar de sudor y fluidos de ella, si quemarnos en la hoguera de la pasion del pecado y la lujuria, no le importo tampoco olvidarse que recien "nos habiamos conocido" que se atrio a usar ese termino "te amo", que se entiende como gracias me hiciste sentir mujer" (o me equivoco?, por alli las feminas del foro que dicen a esto) bueno luego de tocar el cielo literalmente jeje nos quedamos dormidos hasta hace un rato que nos despertamos asustados y apresurados a borrar las huellas del delito (sobre del preservativo, ph, etc) :D y bueno nos despedimos con la idea de un remember pero en otro lado claro.
    Se agradeceria sus criticas y comentarios... saludos
    Pd: tengo fotos de rigor pero el cable de mi celu no lo tengo a la mano, luego se las juego. :cool:
     
    jthard, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, DJPAJAX, xmorfeo y otra persona les gusta esto.

    jthard

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor seguridad
    Ubicación:
    los olivos
    aqui le adjunto una fotito de la bandidita amiga de promocion... ah cabe recordar que en la adolescencia (6 de primaria) era tooooda una alma angelical, pero ese dia estaba mas recontractivada... creo que era el trago no se Diablito
    [​IMG]
     
    jthard, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    hbaer si cuelga las fotos de su experiencia
     
    xmorfeo, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página