La practicante....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por markz129, 6 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    LA PRACTICANTE

    Cofras, nuevamente por el foro esta vez para relatarles lo que me pasó en uno de mis trabajos.

    Para los que tal vez si leyeron mi primer relato – y el único hasta el momento – “A pesar de todo siempre mía”, sabrán que pasé por muchas cosas con una muñeca que hacía conmigo lo que quería dado que su figura y su fiereza a la hora del tire eran únicas, cosa que eran mi debilidad y siempre pecaba con ella, hasta el momento que mi mujer descubrió algunas cosas y tuve que parar las cosas por el bienestar de mi familia.

    En fin, después de dejar mí primer y segundo trabajo, los que tuve que dejar por mejores sueldos y beneficios. Me encontraba en una empresa con un ambiente de trabajo bacán, me había encontrado con gente mayor que yo, en ese entonces quien escribe estas líneas bordeaba los 26 años, joven aún, y la mayoría de colegas estaban por los 40 para arriba, en su mayoría trabajaba con abogados e ingenieros, personas con familia, casadas, alguna que otra divorciada, en fin gente que hacía su chamba y se iba a casa. En un principio me dio algo de nostalgia ya que en mis antiguos trabajos había gente de mi edad, solter@s, chicas guapas y ricas en quienes distraer la vista. Pero en fin, dado que seguía con la idea de no volver a cagarlas con mi mujer en cierta forma fue mejor ya que no iba a tener distracciones en ese sentido.
    Quienes eran solteras era 3 abogadas de casi 30 y pico de años, una blanca guapa, un poco llenita, pero que se mandaba con unas faldas al cohete que le quedaban muy bien, otra gordita simpática pero que a mi particularmente no me atraía nada la última una culonaza extrema chata ella con unas tetas que ni para que les cuento, bien despachada la condenada pero sobrada, apenas saludaba y todo eso. Aparte de ellas la asistente de administración era una practicante: chata, por el frente plana pero un señor rabo, que culo señores, de cara maso menos, como que había que mirarla bien para sentirse atraído – me refiero al cacharro – porque el culo si no pasaba desapercibido.

    Como era nuevo fui tanteando con que personas – varones – poder conversar pendejada, de las chicas y como eran, me hice amigo rápidamente de un flaco que era ingeniero, vago el weon, un cague de risa, divorciado con 3 hijos, ellos y su ex vivían en Trujillo y el estaba por acá. Ya tenía 4 años allí así que conocía bien a todos. Por quien más le pregunté era por la practicante, un culazo verdad? – me decía – claro. Bueno Diana es una chica bacán, por acá se rumoreaba que había un arquitecto que se la culeaba en las escaleras cuando todos se iban, algo que no se puedo confirmar nunca, se va a casar en menos de un año, su novio es un gordo de que siempre la viene a ver, medio celoso y tiene porqué, el que menos se quiere comer ese chanchazo…jajaja y era cierto. Ella tenía contrato hasta diciembre de ese año, ya que las practicantes solo eran un año y chao, traían otras, bueno estábamos octubre y quise probar suerte.

    Bueno en esos meses como era nuevo tuve mucho de que comentar con Diana, como que si congeniábamos así que hicimos buena química y una amistad, nos llevábamos bien. A veces ella se quedaba hasta después que todos salían y yo hacía lo mismo, la llamaba a su oficina por el anexo – lo que yo quería era comerle el anexo en su oficina jaja – para saber si estaba allí y conversábamos y me decía sube mejor para que me ayudes o ya estás de salida?, para nada ni weón subía a hacer méritos. La verdad era un buen espectáCULO estar allí, ya que cuando se paraba o se movía ese culo idiotizaba e hipnotizaba, ella sabía que la miraba y la verdad tan sólo me sonreía coquetamente, como queriéndome decir mira, pero nunca lo vas a tener.

    Faltaba poco para diciembre – mes en que ella se iba – y así que decidí arriesgar, total no perdía nada, un día que nos quedamos solos, me atrevía a acercarme por detrás de ella y sostenerla de la cintura con el pretexto de alcanzar unos fails que estaban encima de un estante, ella como que se sorprendió y me miró un tanto seria, disimuladamente bajé mi mano y me hice el que buscaba unas hojas. No me dijo nada. Estuvimos en silencio un momento, yo pensaba que decir para romper el hielo. Le hice una pregunta un tanto idiota y noté que no había molestia por su parte, así que traté de olvidarlo y resignarme a que verdaderamente nunca me iba a poder comer ese culo tan provocativo. Estando un rato más se le cayó unas hojas por donde yo estaba sentado. Me agaché a recogerlas y cuando me levanto nuevamente para sentarme bien, veo toda su humanidad directamente casi por encima de mis piernas – yo estaba sentado y ella había puestos sus piernas por los costados de las mías, - así que tenía sus pechos frente a mis ojos, levanté la mirada y ella por fin se sentó encima de mi jean, sentir ese culo me la puso tiesa, y me besó, nos besamos largo rato, mientras ella se movía en círculos por encima de mi jean y yo estaba más tieso que la csm!, empecé a meter mis manos por debajo de su blusa, le saqué el sostén y vi esas tetas pequeñas, que más eran pezones que otra cosa, pero la arrechura y el saber que mordérselos tal vez la caliente más y pida que la penetre. Así lo hice, empecé a estirar lentamente sus pezones y ella se arqueaba hacia el escritorio, le desabroché su pantalón y metí mi mano en su calzón, estaba mojadita, la puse de pie, le bajé por completo el pantalón y la pude ver en un calzoncito negro rico, que culo señores, que culo, cuando disponía a ponerla sobre el escritorio para penetrarla, sonó su maldito celular, ella en un principio no contestaba, estaba entretenida mientras yo le bajaba todo y la nalgueaba fuertemente – le gustaba creo -, ante la insistencia me dijo espera un momento, lo vió un puso una cara de . Mi novio, cierto que hoy pasaba a esta hora, me tengo que ir, se subió el calzón que estaba por sus rodillas, cogió su pantalón, me dio un beso y me dijo, no salgas hasta dentro de un momento, cierras la puerta con llave. Me volvió a besar y se fue, meneándome eso que pudo ser mío en ese instante, maldecía como no tienen idea a ese gordo csm!, su novia era una pendeja y por eso el la marcaba al milímetro. No tuve más remedio que ir al baño y meterme una señora manuela que me dejó algo satisfecho.

    Al día siguiente cuando llegó me saludo de lo más normal – eso me gusta de las mujeres -, no se hacía paltas cuando conversaba con ella, era como si nada hubiera pasado. En la hora del almuerzo salimos juntos y me dijo que lo que pasó el día anterior no volvería a suceder, y así fue señores, intenté lo mismo un par de veces pero esta vez ella se negó rotundamente, ya quedarme en “horas extras” no tenía sentido así que salía a mi hora normal. Eso sí, siempre conversábamos por mi parte no pensaba molestarme con ella, era una cojudez si así lo hacía, no tenía por qué, al fin y al cabo yo estaba casado y ella a punto de hacerlo, pero las ganas de reventarle eso tan rico siempre estuvieron.

    Llegó el primer día laborable del mes de enero, veo pasar una chica delgadita ella, con una carita de muñeca –literalmente hablando, era muy muy guapa – por lo que pude apreciar senos normales, un tanto pequeños, pero ella era flaquita, quebradita con un culo que no pude apreciar bien por su vestimenta formal el día de su presentación. Si, ella era la nueva practicante. El primer contacto visual fue fuerte, nos miramos y me sonrió, y no me quedó pensar otra cosa que: con esta la hago…

    CONTINUO COFRAS…
     
    markz129, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, khikhear, enigma_982 y 2 otros les gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    19%
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Interesante relato vamos a ver que pasa en la continuacion
     
    lazlo2011, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A markz129 le gusta esto.

    Edgar2084

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    ta que me dejaste con la angustia con la chata, que suerte tienes ... Bueno que siga el relatoo esta mas que buenoooo
     
    Edgar2084, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A markz129 le gusta esto.

    becker35

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    sur
    te perdiste pa narrador de cuenots cofra , pero no hay foto nada , esta en algo pero unas foto s
     
    becker35, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A markz129 le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    79
    Ese man... disparas por donde vas, bien alli...
     
    Kalimch, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A markz129 le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    siga con los relatos cofrade!!! se ve interesante!
     
    dokkosex, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A markz129 le gusta esto.

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Vamos cofrade q estoy comiendo ansias!
     
    Newbbie, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A markz129 le gusta esto.

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    Las disculpas correspondientes a quienes deje con la historia a medias, ya estoy de vuelta y vuelvo con fuerza…mas historias que contar pero primero terminemos esto:

    Lunes muy temprano, le dije a mi señora que tenía una reunión importante así que tendría que ir un poco mas formal de lo normal…


    • Gordo tu desayuno ya esta!
    • Listo amor, gracias por plancharme todo esto, hoy es un dia importante.
    • Estas muy guapo como siempre, así que cuidadito con las chicas jajaja…
    • Ya vas a empezar, todo esto es por el bendito trabajo, sabes como odio ponerme corbata.
    • Lo se…
    (Su besito y adiós….)

    Camino a la ofiicna pensaba lo que era cuando quería mentirle a mi mujer. Bueno en fin. Esto lo hacía porque el primer contacto visual que les mencioné fue “fuerte”, así que quería que la segunda impresión fuera mucho más.
    Empecé haciendo mis labores normales, hasta medio día que tuve que subir a la oficina de administración a pedir material. Había una abogada que estaba a cargo momentánemente de la oficina ya que mi querido jefe estaba de vacaciones. Como me llevaba bien con esta doctora, pedí el material y me quedé conversando un momento con ella. En esos momentos mientras reíamos entra la practicante, le dijo algo a la abogada, me miró, me sonrió y tomó su lugar.


    • Ah!, Markz129, aún no los presentan?
    • No, no he tenido el agrado aún.
    • Bueno ella es “Vane” y va a realizar sus practicas este año aquí con nosotros.
    • Mucho gusto, yo soy Markz129, (mano firme en su cintura y su correspondiente beso en la mejilla, pero un beso de mejilla de esos que la flaca lo siente), hice un comentario un tanto gracioso, total que ambos reímos.

    Mi primer paso ya estaba, rompí la barrera del tacto y del silencio con esa pequeña presentación por parte de la doctora. Bajé a seguir con mis asuntos como un día cualquiera. Ya siendo cerca de las 5.00 p.m., y coordinando con los más juergueros para darle su “bienvenida” a la nueva practicante quedamos en ir a una cevichería muy cerca de donde estábamos a comer algo y tomarnos unas cervezas como que la conocíamos un poco más.
    Para variar me designaron para personalmente ir coordinando y viendo quienes se apuntaban, así lo hice y al final del día confirmamos un grupo de 8 personas entre hombres y mujeres, nada interesante para mí, lo que yo quería era ver a Vane y tener un tipo de acercamiento diferente y una reunión con sus chelas era la oportunidad idónea.
    Subí un momento sabiendo que estaba ella sola en su oficina, me acerqué a la puerta y…:


    • Hola, puedo pasar?
    • Si claro, adelante, toma asiento
    • Que tal el primer día?......
    • Bla bla bla…
    • Bla bla bla….
    • Bueno a lo que venía era a lo que habitualmente hacemos con los “nuevos” aquí, así que vamos a ir con un grupo de la oficina a invitarte un ceviche, unos tragos, algo tranqui en realidad, tu sabes la mayoría tiene compromisos y además mañana también hay que trabajar. Por cierto no te estoy consultando, tan solo te informo si tu no vas no hay motivo para que los demás vayan, así que no les quites las ganas jajaja…
    • (Sonrió…)…esta bien…pero me siento a tu lado porque con nadie más he conversado de otra cosa hoy que no sea trabajo, además me caes bien…..
    Punto para mi!

    Ya en la cevichería conversando todos y ya con 1 caja de cerveza las conversaciones y la joda fluía ya naturalmente. Vane –sentada a mi costado tal y como me lo dijo- estaba más suelta y no solo conversaba conmigo sino que también con los demás.

    Ya era el momento de empezar a romper la barrera del tacto de otra manera, pensaba para mis adentros. Camino al baño, en un momento me desvío hacia el muchacho que ponía la música y le indique que me ponga una salsa. Listo. Llego a la mesa y sonó la canción, era el momento, vamos a bailar le dije, se puso de pie y salimos al centro.
    La música era propicia para que obviamente jugara con sus manos, tomara su cintura, la pegue contra mí, le hable al oído y nos miremos fijamente. Así fue, dio resultado nos sentamos y en un momento ya tenía su mano sobre mi pierna, eso me causó algo de asombro, pero no dije nada, por lo que noté ella ni siquiera se había dado cuenta de eso, pero a mi no me importaba.

    Unos bailes más, con ella y con las demás chicas, ya hicimos una mini-fiesta, y luego ya entrada las 11 de la noche pasamos a despedirnos, cada uno tomó su camino. No pude llevarla a su casa, tal y como le había dicho porque su hermana la llamó y se tuvo que ir con ella – lo sé porque la esperó fuera de donde estábamos -. Bueno no esperaba más esa noche, así que regresé a casa.

    Al día siguiente en oficina reviso mi celular y tenía un msj de whatsaap en mi celular, de un número que no lo tenía registrado, contesto el saludo y pregunto quién era. Si, era Vane que me vacilaba porque yo no recordaba que le había dado mi número. Bueno como ya bromeábamos por whatsaap no tenía necesidad de subir, es más, ella bajaba más de lo normal a mi oficina a “dizque” firmar papeles que tranquilamente podía firmarlos semanas después, o sino con el pretexto de dejarme materiales, o cosas así. Lo más común era que bajaba “para que la ayude con cosas que no entendía”, yo encantado de tenerla allí conmigo. Vane era una chica de 1.60, delgada, blanca, pelo lacio hasta la cintura, (con los cuales se hacía diferentes peinados), un rostro de muñeca, era muy muy pero muy linda, una nariz respingada, ojos pícaros y vivaces, unos labios finos y una sonrisa de diosa. De un busto normal, de acuerdo a su contextura, piernas torneadas, y un trasero normal, no era un culazo, lo que a mí me llamaba la atención era ver esa carita de ángel (desde que la vi empecé a fantasear con ella chupándome la herramienta con esa carita linda, gafas puestas y mirándome a los ojos mientras yo le acariciaba las orejas…ah!!...no podía sacarme ese pensamiento de la cabeza cada vez que la veía).
    Así pasó un mes casi un mes en el cual yo quería ir con cautela, ya que yo tenía mi familia, y hasta ahora ella no me había preguntado mi estado civil, creo que suponía era soltero porque en ese entonces yo tenía unos 27 años y ella era mucho menor. Hasta el momento no le había mencionado nada de aquello hasta un día en el que ella baja con unos documentos de renovación del seguro de Essalud, la noté media rara, tan solo me dijo hola y dejó un folder sobre mi escritorio, en el cual había un papel escrito por ella que decía: “Adjunta la copia de DNI de tu esposa y tu hijo para enviar la ficha a Lima”..

    A buen entendedor pocas palabras…estaba molesta….

    Mas tarde sigo cofras, ya me aburrí de escribr desde el celular…
     
    markz129, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    se enojo la femina uy malaxo
     
    christianhs, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    jajajaja.... bien ahi cofrade... siga el desenlace con la practicante
     
    dokkosex, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    Una semana pasó sin msjes, conversaciones, pense que era mejor dejar que pasaran algunos días para ver como reaccionaba. Como tenía que adjuntar los documentos, tenía que verla si o si, era imposible que ella bajara a pedírmelos, podía hacerlo, pero estaba molesta, o por lo menos le debía alguna explicación.

    Pasada la semana, un día Lunes, regresando de la hora de almuerzo, subo a su oficina, estaba la puerta abierta y a través de la escalera puedo verla sentada, no sabía si ya había llegado o no se había ido, en fin, tomé coraje, me puse la máscara del cínico y fui a su encuentro.

    - Hola Vane como has estado?
    - Ah!, hola, bien, traes los documentos
    - Si, aquí están en este folder, donde los dejo….
    - Por allí….
    - ….(silencio)
    - Que te ha disgustado de todo esto?
    - Todavía lo preguntas?
    - Claro, en ningún momento hemos tocado este tema..o acaso tu me has preguntado y yo he negado que tenga familia…?
    - No, pero es lo primero que me hubieras dicho, no crees?
    - Porqué, osea el hecho de que esté casado significada que no puedo tener amistades?
    - AMISTADES????!!!!!...…(tan solo me miraba com procesando mis palabras. Estaba seguro que ella me había visto con otras intenciones…)
    - Mira, Markz12, déjalo allí en serio.
    - Por mi parte normal, eres tú la que está recontra fría y distante conmigo. Mira en serio eres una chica inteligente, piensa bien como te estás comportando conmigo, y si crees que yo tengo la culpa, déjalo allí no mas…solo compañeros de trabajo. Te lo digo en serio, yo no me haré problemas….

    Pasó un día mas, y en un momento de mi lectura de expedientes, levanto la mirada y la veo en mi puerta:
    - Puedo?
    - Claro, adelante… - Como estas?.. - Yo?, con mucho trabajo. Antes yo debería preguntarte eso a ti.. - Yo mejor, he pensado en lo que me dijiste y tienes razón, nunca tocamos ese tema, y no creo que deba estar molesta contigo, además eres bien chévere y con quien mejor me llevo acá. Así que disculpas, ya no voy a estar así. - Que bueno, me alegra saberlo…(mientras me volteaba acomodando los documentos en la parte posterior de mi escritorio, ella tenía mi celular en sus manos) - Ella es tu esposa?...(señalándome el celular) - Ah, si, ella es mi “gorda”… - Es muy guapa!, .. - Así es…(modestia aparte mi señora es muy linda) - Bueno ya te dejo, todo normal ok? - Esta bien Vane,…(su besito en la mejilla y adiós)

    Pasaron un par de meses así, las bromas seguían entre ambos, tuvimos salidas (siempre con gente del trabajo) nada fuera de lo común. Por mi parte quería ver hasta dond ella me daba alas ahora sabiendo que era una persona casada. No soy de los que se tiran a la piscina sin saber que tiene agua…así que iba despacio y con cautela, aunque sentía su mirada coqueta hacia mi y su trato como queríendome decir algo. Pero yo no, siempre le ponía el parche, el difícil era yo jajaja…así siempre he tratado a las mujeres y me ha dado grandes resultados.

    Llegó un mes en el que por campaña nacional en donde trabajo, se tenía que hacer unas entregas en Máncora. Casi todo el mes nos enfocamos sólo en eso, iban a llegar los ministros y todo tenía que quedar ok. El evento era un viernes por la mañana, entonces una semana antes mi querido jefe dio a conocer la lista de quiénes iban a tener que ir a Máncora ya sea porque estaban directamente en la organización o por apoyo. De toda la oficina los únicos salados que no íbamos fuimos unos 10 (entre ellos Vane y yo).

    Los viajeros se fueron desde el miércoles, así que esos días fue full webeo en la oficina, Vane paraba mucho tiempo en mi oficina, bromeando y conversando de sus cosas. Me contaba que ya tenía enamorado de hace poco, yo trataba de no inmutarme ante su relatos, quería que siente mi indiferencia y tan sólo la animaba o le daba consejos (si lo se, parezco un weon!), pero así quería trabajarla. Siempre que le hablaba sobre cosas calientes si ya había tenido con su enamorado como que se extrañaba y me desviaba el tema, tenía grandes sospechas de que si era virgen o no, y me latía que si lo era. Inclusive a veces me hacía preguntas medias tontas sobre el tema que a su edad, ya creo que lo debería saber, o su enamorado era un webon o me quería ver la cara de cojudo.

    Bueno el jueves conversando con Vane, en tono de broma me decía:
    - Oye y si nos vamos?
    - ¿?..a donde?
    - A Máncora pues
    - Ahh…ya pues, yo normal.
    - Y tu esposa?
    - Que tiene?
    - No te dice nada..
    - No, si por este trabajo siempre me mandan de comisión a varios lugares. Tu sabes
    - Si , pero….ya bueno que dices, pero con quién más nos vamos?
    - Ah nose,
    - Ya, le voy a decir a una amiga que nos acompañe para irnos los tres…
    - ..ya pues …….(la ptm!!!.....)

    En Máncora todo finalizaba el viernes plan de 7 u 8 de la noche, pero un pata me llamó diciendo que algunos se iban a quedar y se iban hasta el domingo, total Máncora es Máncora y aburrido no vas a estar. Se quedaba un grupo de 8 personas entre varones y mujeres. Mejor para mi y Vane que íbamos a llegar justo para la juerga.
    Viernes por la tarde, salida de la oficina, la llamo y le pregunto si ya había salido y me dice que estaba por salir. Quedamos en que iba sacando los pasajes y que la vería en el terminal.

    Así fue, llegó casi con las justas la bandida, y lo mejor de todo…llegó SOLA, me comentó que su amiga no había podido ir, para mi que fue cuento desde que me lo dijo.
    Teníamos varias horas para ir “compenetrando” nuestra “amistad”, fue un viaje largo, el bus casi vacío y nosotros ya jugándonos de manos y todo eso, yo la verdad sentía que ella quería que me abalance sobre ella. Pero no lo hacía. Mi idea de llevarla hasta el límite tal vez me daba resultado o tal vez la aburría y me mandaba a la . Por momentos en los que ya no teníamos de que hablar, ella arrecostaba su cabeza sobre mi hombro dándome una clara señal de que quería algo más, yo, como el más novato de los novatos me hacía el desentendido.

    De juego de manos y conversaciones reveladoras no pasamos en ese viaje. Por primera vez pude ver un tatuaje que ella tenía en su espalda, del cual me contó su historia y le quedaba perfecto!, mas sensual. Llegamos bordeando la media noche a Máncora, bajé y llamé a mi esposa diciéndole que ya había llegado y que ya me iba al hotel. Cuelgo y le digo a Vane para ir a buscar hotel, ella me miro media extrañada y me dijo que ya había conversado con una abogada para que nos guarden cuartos donde se estaban quedando todos. Puta mare!!, me bajo la arrechura en one!, y para colmo estaban en cuartos compartidos osea hombres en un cuarto y mujeres en otro, solo nos había guardado camas. Que huevada, bueno, que iba a hacer, yo la hago padecer y la muy pendeja también.

    Llamamos a un arquitecto que nos fue a dar el encuentro, fuimos a guardar las cosas y directo a la orilla del mar, para ser invierno había mucha gente en la playa, casi parecía año nuevo, creo que Máncora es fiesta todo el año, en fin tragos van , tragos vienen, bailes van y bailes vienen, cague de risa por todo lado. La pasabamos chévere, como los 8 que estaban con nosotros habían estado en ajetreos desde temprano por la organización del evento, ya algunos pasaban a retirarse en el transcurso de la madrugada. Siendo casi las 5 de la mañana solo estábamos Vane, un pata y quien les habla. El otro pata que estaba con nosotros también se la quería levantar pero ya el cansancio y su intuición hicieron que se retirara, no sin antes decirme al oído: “ya me quito, esta weona quiere que tu te la agarres, acá sobro”, (risas) y se fue.

    Estando los 2 solos, poco más de las 5 de la mañana, y con tragos encima, nos quedaban 2 botellas de cerveza, hacía frío, ya le había dado mi polo, y le dije:
    - Ya se fueron todos…
    - Si pues, no nos aguantan… - Nada, esto de la organización es bravo, a mi tambíen me ha tocado a veces y es cansado. - Si me imagino, que hacemos? Nos tomamos las cervezas que quedan? - Eso ni se pregunta…dale - Vamos hacia allá porque hace frío…(señalando la caseta del salvavidas) - Vaos!.

    Estando sentados allí, dentro de la caseta, viendo y riéndonos de lo cariñosa que estaba la gente en la arena frente al mar, y como algunos jugaban botella borracha, recontra subida de tono. Entre una conversación y otra, no recuerdo exactamente que le dije y ella sólo se paró como queriéndo bajar las escaleras e irse, pero yo la cogí por la cintura y la jalé hacia mi, cayendo justo en mi pelvis, ella volteo y su rostro quedó directo con el mío, esta vez yo no iba a estar con rodeos, así que la besé…ella se separó un momento de mí, me miró y esta vez con fiereza me cogió por la cabeza y me empujó hacia ellla, dándonos un beso más que intenso. Asi estuvimos un buen rato, parecíamos dos adolescentes, cuando no nos besábamos tan solo nos abrazábamos como sabiendo que si decíamos algo, íbamos a cagar el momento, o tal vez ella no sabía que decirme exactamente. Sinceramente ella es una chica correcta y creo que la situación no era nada cómoda para ella, dado que …si,…yo soy el casado y ella tenía enamorado. Pero en la calentura, así como en el amor …UNO NO MANDA!

    En un momento mientras nos seguíamos besando, alguien desde abajo nos alumbra con una linterna. Era un vigilante que nos advertía tener cuidado porque a esa hora bajaba bastante ratero. Ante esta situación y este inoportuno que la cagó ella me dijo para irnos…yo accedí, caminábamos de la mano por la avenida principal, ya siendo m{as de las 6 de la mañana todo muy claro y a mi no me importaba si alguien me veía de la mano con una chica en Máncora, yo tan sólo pensaba en ir a un hotel con Vane, no al nuestro obviamente…

    Mientras caminábamos la detenía y la besaba, ella en ningún momento ponía resistencia, aprovechaba el momento y le decía:
    - Vamos a un hotel
    - Si hacia allá nos vamos…. -.-‘
    - No pues, vamos a otro, tu y yo solos.
    - No, Markz129, ya estoy cansada…quiero dormir
    - Ya pues…
    - Noooo…
    - (mientras me decía el nooooo…la interrumpí y la besé), ya pues…si quieres dormir allí lo haces, te prometo no hacer nada que tu no quieras. Pero tengo muchas ganas de estar a solas contigo…tu no?
    - La verdad si, pero….
    - Pero que?...vamos déjate llevar..otra oportunidad así no vamos a tener..tu me gustas mucho y….
    - (me beso….) está bien…vamos!

    Casi jalándola por la prisa nos metimos al primero que encontramos, no había nadie en recepción, tocaba y tocaba el timbre que había allí pero nadie bajaba 5 minutos y nada, puta mare, por ratos la besaba y le decía cosas al oído para que no se desanime, porque ya era mucha la espera….cuando ella me coge de la mano y me dice….:
    (continuará)
     
    markz129, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Face, Ezio Auditore, khikhear y 2 otros les gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    jajajaja como siempre, nos deja en lo mejor y justo es viernes.

    Saludos
     
    PHYRO, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    granmaestro

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    que te dijo cofrade!, que te dijo!
    en la mejor parte... bueno a esperar!
     
    granmaestro, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    - Vámonos mejor, estoy muy cansada!...


    No pude decir le nada en ese momento, tan solo ella me seguía jalando hasta que nos encontramos nuevamente en la calle. Yo la tenía nuevamente abrazada e insistiéndole para entrar, pero esta vez su negativa fue largamente superior a mi insistencia. Así que caballero no más, la acompañé hasta el hotel en donde estaban todos los demás, en la puerta le dije que yo entraba después que iba a comprar algo porque moría de hambre. Besos y caricias en la puerta del hotel. Media vuelta y allí terminó mi noche-madrugada, con ella llevándose toda mi calentura y yo, si yo, a punto de estallar…

    Me dirigí hacia una tienda, compré algunas cosas para “picar” y me dirigí hacia la orilla del mar. Contemplaba el mar, mientras comía las cosas que tenía en la mano, y pensaba en todo lo que había pasado. Pensaba mucho en mi falta de convicción ante este tipo de situaciones, le había prometido a mi mujer no volver a engañarla y no había pasado ni un año y estaba en las mismas, mi ventaja – si podría llamarse así – era que ella a comparación de lo que sucedió con Miriam, no tenía idea de quién era Vane.

    Siendo las 3 de la tarde nos encontramos nuevamente todos, en un restaurante para almorzar, Vane, algo avergonzada a duras penas me miraba e intercambiaba palabras conmigo. Terminado el almuerzo, cogí por debajo de la mano a Vane haciéndole sentir que quería que se quedara conmigo, ella entendió y una vez que todos avanzaban recién ambos nos pusimos de pie y seguíamos el camino del grupo:

    - Qué te pasa Vane?

    -
    Ya debes saber qué me pasa, me siento mal, por cómo me comporté. Tú estas casado y yo no debería fijarme en ti.

    -
    Te arrepientes de lo que pasó ayer?

    -
    No..!

    -
    Entonces?, esto va a quedar entre tú y yo, de eso no tengas la menor duda, en la vida trataría de perjudicarte. Además me gustas mucho, y para serte sincero lamento que la vieja esa se haya demorado una eternidad para bajar…

    -(sonríe y me mira)..en el fondo también yo lo lamento.

    -Qué te parece si buscamos una oportunidad y vemos que pasa?

    -Estás loco, con todos ellos acá, no imposible!

    -Mira esto es lo que vamos a hacer….

    Estuve planeando esto mientras muy temprano trataba de bajar mi calentura con la que me había dejado después de que se arrepintió y no quiso entrar al hotel. Así que yo tendría que ir a Punta Sal para encontrarnos allí. Le pedí que buscara una excusa y se quedara para luego darme el alcance allá.

    Tal cual, mientras se daban un chapuzón en la playa, aproveché para ir al hotel sacar mis cosas, despedirme de algunos y salir rumbo a Punta Sal, ya entrada la noche recibo una llamada, era Vane que me decía que se encontraba entrando a Punta Sal, salí raudamente del hotel en el que estaba, la fui a recoger y regresamos al hotel.

    Ya en el cuarto instalados, me dijo que se quería duchar, pedí comida y yo la esperaba en el living para poder comer algo, y ver qué haríamos, yo tenía la idea clara, pero no quería presionarla. Pero si había hecho todo eso, ya pues, uno sabe a lo que venía, sólo que esta vez ella sería la que tenía que desearlo, estaba dispuesto a correr ese riesgo.

    Salió de ducharse, verla secarse el cabello era todo un espectáculo, su cabello largo y sedoso por sobre su espalda cubriendo de par en par ese tatuaje que tanto morbo me daba. Me pidió por favor que le pasara su maleta. Así lo hice. Me planté detrás de ella, a lo que ella sintió que no me movía, volteó y me besó. Un beso tierno, sentía que nos liberábamos, que esta vez si no nos iba a importar los remordimientos. Mordíamos muy suavemente nuestros labios, uno del otro, de una manera tierna y excitante a la vez, dejó caer la toalla que cubría su cuerpo desnudando así su pudor ante mis ojos. Sentir ese cuerpo fresco entre mis brazos era una sensación única, ella comenzaba a desabrocharme la camisa que llevaba puesta y besaba mi torso ya descubierto. La levanté en peso y la recosté sobre la cama, ella jugueteaba con mi correa mientras yo la seguía besando, jugueteaba con sus senos pequeños me prendí como un recién nacido de sus pezones, los estiraba y mordía con delicadeza escuchando como a cada mordía soltaba un gemido que en ese momento era música para mis oídos. Me acomodé mejor y empecé a recorrer todo su cuerpo, de un momento ya estaba posicionado entre sus piernas, jugando con su clítoris, que al igual que con sus pezones, muy levemente lo besaba y mordisqueaba y con el cual poco a poco iba subiendo en intensidad al igual que su calentura, ella era una olla hirviendo en ese momento, estaba calentísima la podía sentir, la podía ver y por sobre todo, la podía escuchar.

    Me saqué el pantalón, y la coloqué encima de mí, ambos desnudos ella caliente sobre mi cuerpo y yo con la pieza al palo sintiendo que ella jugueteaba con sus manos. Procedió a bajar lentamente dándome besos por el pecho y mi ombligo hasta llegar a mi miembro el cual – tengo que reconocerlo – torpemente lo engullía, por momentos sentía sus dientes y eso no es nada placentero para un hombre, pero trataba de concentrarme y darle mérito, ella quería complacerme pero no tenía la maestría de una amante por excelencia. No decía nada para no matar el momento. Así que como buen macho arrecho me la aguanté. Suerte la mía que no fue por mucho tiempo que estuvo allí. Mientras se limpiaba con sus dedos la saliva de su boca, cogió mi miembro y se lo acomodó a la entrada de su vagina, podía ver como centímetro a centímetro mi miembro iba desapareciendo dentro de ella, que placer a mis ojos. Una vez acomodados y con casi todo dentro, la cogía por la cintura y lentamente la levantaba y bajaba, casi como indicándole cual era la manera de moverse. Vane era muy estrecha y de acuerdo a su desempeño hasta ese momento, podría fácilmente deducir que no habían sido muchas veces las que ha tenido intimidad.

    Ella le cogió el ritmo, ya lo hacía sola y yo tan solo me dedicaba a disfrutar de su hermoso rostro gozando de placer, de la forma como se acomodaba el pelo por sobre sus hombros, de los besos tiernos que me daba. Aproveché para ponerla en perrito y esta vez iba a ser yo el que tenía que compensarla, así lo hice. En esa posición pude morbosearme como nunca mirando ese tatuaje pícaro sobre su espalda, el cual besaba como si fueran sus labios, su rico trasero, que sin ser muy grande era bastante firme, lo castigaba por ratos sin que ella diga nada, tan solo jadeaba de placer. Luego la coloqué en misionero, coloqué sus piernas como si me estuviera realizando una llave, para poder moverme con mayor velocidad, le atiné porque sus gemidos fueron en aumento, mientras más fuerte le daba, más apasionadamente me besaba, al punto de sentir un poco adoloridos mis labios, me decía cosas tiernas al oído, y en un momento siento un chorro que corría por mis muslos y al mirarla estaba como ida, tan solo suspiraba y balbuceaba palabras que no podía descifrar, no me importó seguí moviéndome con intensidad hasta que sentí que me venía, se lo hice saber y me dijo que lo haga dentro que no estaba en sus días, así que con la calentura al 1000% lo hice, que sensación botar todo mi semen en su vagina caliente..uff!!.. mas que delicioso, una vez que lo hice del todo me recosté sobre su cuerpo y nos abrazábamos como dos enamorados, nos besábamos con dulzura, en verdad Vane era una chica muy tierna y dulce, además de que tenía un rostro precioso, digno de adoración.

    ..continuará!
     
    markz129, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A enigma_982, SolitarioFritz y sexguru les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    como siempre todo un maestro!! buen relato cofrade.. y mejor aun con la practicante. jejeje
     
    dokkosex, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    George53

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Cófrade lo felicito. Esperamos la continuación
     
    George53, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    Mientras cenábamos nos mirábamos y sonreíamos, esas sonrisas cómplices que todos hemos tenido alguna vez en la vida, nuestros labios no decían palabra alguna pero con la mirada nos decíamos muchas cosas, de cuando en cuando me tocaba la mano, rosaba mi pierna de manera muy dulce. En la conversación ella me hizo saber que yo era el segundo hombre con quien “hacía el amor” –porque así siempre me lo hizo saber – que el primero fue un enamorado con quien tuvo varios años de relación y solo con el había tenido relaciones y tan sólo un par de veces. Era de suponerse por su performance en la cama, su torpeza lo compensaba con su belleza. No había problema. En broma le dije que si ella gustaba yo podría ser su maestro. Sonriras cómplices, un beso tierno y a terminar la cena. Era noche de disco!

    Fuimos a bailar, la pasamos chevere, Vane es una chica mas que interesante. Volvimos al cuarto y bueno una pequeña sesión amatoria y a descansar.

    Desperté con un fuerte dolor de cabeza, la resaca estaba maldita. Noté que Vane no estaba en la cama, segundo despues escucho la ducha del baño, me puse de pie, abrí la puerta y la vi de espaldas duchándose. Entré sigilosamente y le toqué ese cabello largo mojado que tanto me gusta, no me pude contener la volteo y le estampo un beso apasionado, nuestros cuerpos mojados se sobaban en un vaivén frenético. Procedo a arrodillarme, subo su pierna por sobre mi hombro y me concentro en su exquisita y cuasi virginal vagina, ella solo gemía de placer, así estuve hasta que se vino. Ella en agradecimiento cambió mi posición y esta vez era ella la que estaba ya arrodillada engullendo torpemente mi pieza, esta vez si no estaba dispuesto a sentir algo de dolor, así que procedí a orientarla, cosa que muy amablemente aceptó y vaya que si lo gozé, esos labios finos y dibujados casi a la perfección estaban destinados a dar mucho placer. Ya a punto ambos, la levanté en peso, posé sus piernas en cada uno de mis brazos, apoyé su espalda a la pared y empezé a levantarla y bajarla sobre mi pinga. Mi ventaja es que Vane es livianita y no había mucho problema en esa posición. La tenía casi brincando frente a mí, su rostro angelical estaba directamente con el mío a lo que ella aprovechaba a besarme frenéticamente con lujuria, pasión y descontrol…
    -
    Ay dios mío, que placer, que rico por dios!!...sigue así..me haces el amor como nadie lo ha hecho…vas a ser mío por siempre!!......sigue …sigue……(mientras se mordía los labios sensusalmente)

    Víctima del cansancio, la bajé y coloqué de espaldas, me posicioné detrás de ella y la penetré de esa manera, nuevamente jugaba con sus nalgas, las estrujaba, las palmeteaba, las pellizcaba, a ella le gustaba, de cuando en cuando volteaba y me sonreía como pidiéndome que lo siga haciendo. En un momento abro sus nalgas y ese culito selladito me enfermo, - soy un analadicto por excelencia – así que probé algo de suerte. Lo empecé a sobar con mi pulgar, ella no se inmutaba, procedí a introducir mi dedo índice y tan solo dijo..:
    -
    Ayyy!!..que haces?
    -
    Nada, mi amor, quiero darte otro tipo de placer..
    -
    Pero me ha dolido!
    -
    Relájate un poco
    -
    Si me sigue doliendo paramos si?

    Fueron palabras proféticas porque de dedo y medio no pasé, le incomodaba mucho, si quería comerme ese culito tendría que llevarla poco a poco y sabía que en ese momento no sería. En fin, me di el gusto de meterle un dedo, y saber que ese culito estaba selladito, y tal vez sería yo el afortunado quien lo desflorara. Volvimos a la posición original y allí si le di con todo, a pesar de que estaba con los muslos agotados quería terminar en esa posición, esta vez fui yo quien terminó antes que ella, pero sinceramente estaba molido así que lo dejamos allí no mas.
    - No te preocupes mi amor, igual lo haz hecho exquisito!!...
    Domingo a medio día partimos nuevamente a nuestros hogares, un beso antes de bajar de la minivan y adiós, hasta otro día en la oficina…
     
    markz129, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A christianhs y enigma_982 les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bien cofrade.. espero el desenlace con su practicante y si se puede unas fotos para deleitar los ojos. jeje
     
    dokkosex, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    asi son las practicantes :p quieren aprender de todo y son bien empeñosas xD felicidades cofrade!!
     
    christianhs, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página