Quería ser su compadre

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Tonny4you, 3 Feb 2012.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tonny4you

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Durante años he "participado" en el foro (entre comillas porque la mayor parte del tiempo solo me dedico a leer), pero es la primera vez que me animo a postear un relato. Antes subí uno o dos rankings pero han sido hace mucho tiempo.

    Bueno, aquí la historia.

    Hace doce años conocí a una chica que trabajaba en una bodega (estudiaba secretariado también pero la conocí en la bodega de sus tíos), ambos estábamos solos pero yo era bastante quedado y no me animaba a dar pasos más agresivos con ella, luego de casi seis meses de joderla empezaron los primeros besos y no pasaba nada más. Ella era de Huacho pero vivía en Lima con sus tios.

    De un momento a otro ella dejó el trabajo y volvió a Huacho por un tema familiar así que dejamos de vernos. No me dejo un número fijo, los celulares no eran tan populares y su correo casi no lo usaba así que la desconexión fue casi total durante tres años aprox.

    Ella se encontró con uno de mis amigos, que hace trabajo de ventas por esa zona y nos volvimos a comunicar (ya por celular al menos).

    Durante esos tres años que no sabíamos nada del otro habíamos tenido algunas parejas y cuando conversábamos, ya hablábamos con más libertad de temas sexuales, y note que en ambos había quedado, como un bichito, el hecho de no haber "consumado" nuestra relación.

    Eso me calentaba el cerebro así que pedí dos días en el trabajo y me fui a Huacho (no podía hacerlo en fines de semana porque ella vivía con su familia, que es bastante conservadora y tenia un enamorado "oficial" por alla). Mi plan era viajar el primer día, pasarla con ella durante la mañana del dia siguiente y por la tarde retornar a Lima. El plan de ella era salir temprano de su trabajo, con el pretexto de hacer unos tramites y volver por la tarde. No habíamos hablado de irnos a un hostal o algo similar (aunque mi objetivo era ese), pero quedamos en ver como se desarrollaban las cosas estando frente a frente después de tanto tiempo.

    Todo parecía bien, pero no contamos con que justo ese día tuvieron una reunión extraordinaria y al final pudo salir recién como al mediodía. Cuando salía me dijo que tenia hambre y quería comer, grande fue mi sorpresa cuando la vi llegar con una amiga de su trabajo (nunca entendí porque ese cambio tan brusco pues la idea siempre fue estar solos, se lo he preguntado ahora pero dice tampoco recordar porque ...). PTM, mi plan se derrumbaba. Caballero nomas, fuimos a comer los tres, hablamos de generalidades y me dijo que después del almuerzo tenia que volver al trabajo. Terminamos, pague la cuenta y las acompañe unas cuadras. Yo iba casi detrás de ellas, relegado, derrotado y abatido cuando escuche esta conversación que hizo que todo se "activara" otra vez:

    - Ella: "Y viste al chico nuevo, a XXXX, parece medio rarito no?"
    - Amiga: "Si, tiene una forma de hablar y gestos mmmm"
    - Ella: "Y porque se volveran asi no?, el chico no es feo"
    - Amiga: "ja ja, tal vez hay algo que le gusta de ser así pues"
    - Ella: "ahhhhhh, ja ja, pero les gustara tanto? por que si es tan rico, habrá que probar"

    Al terminar esa frase solo atine a sonreir y a tratar de ocultar la erección que estaba teniendo. Ella me miro coquetamente y se despidió.

    Esa tarde volví a Lima, pero ya urdía un nuevo plan para retornar y vencer!

    CONTINUARA ...
     
    Tonny4you, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, golosisimaperu, Salvator y 9 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    cofra............continue lo mas pronto
     
    xmorfeo, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    5440mapache2

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    para la continuacion.
     
    5440mapache2, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    buen inicio, ojala no demore mucho la siguiente parte..
     
    sb3x, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tonny4you

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuando con el relato.

    Por motivos del trabajo (y porque estaba viendo a alguien más en Lima) no se pudo concretar el viaje a Huacho si no hasta tres meses después.

    El plan era basicamente el mismo en cuanto a tiempos, pero como llevar el encuentro lo tenia enfocado de otra manera.

    Llegado el día, nos encontramos, y le propuse irnos a un lugar privado (un hostal obvio) y para mi sorpresa no aceptó (la relacion con su enamorado se hacia mas formal y ella tenia un "cargo de conciencia") asi que fuimos a ver una película en unas de esas cabinas que hay en provincias (cabinas privadas con un sofa). Paso como una hora y solo conversabamos de las epocas en Lima, de como nos iba en el trabajo, etc. Sentía que podía pasar lo mismo de la última vez (quedarme con las ganas) así que no espere más y de frente la comence a besar, ella me correspondía y entonces mis manos fueron hacia sus pechos; como no ponía resistencia le quite el chaleco que tenía puesto, luego le desabotone la blusa y termine levantando su brasier. Me avalance a sus pechos y comence a besarlos, lamerlos y succionarlos. Ella se dejaba, sus manos acariciaban mi cabello y comenzaba a acelerar su respiración, luego comence a sentir sus jadeos. Se recosto sobre el sofa y me puse sobre ella comenzando a hacer presión con mi miembro duro sobre su vagina. Acariciaba sus nalgas y quise quitarle el pantalon, entre sus gemidos ella me decia:

    - No, aquí no por favor

    La película ya acababa y tenia que llevarla a un hostal pero ella ya tenia que regresar al trabajo y me dijo que no podriamos ir a un hostal en huacho pues podrian reconocerla.

    Una vez más, me dejo con la miel en los labios (o siendo mas literal, con el semen en los testículos, ja ja).

    Como mi relación en Lima iba viento en popa, deje de insistir con esta amiga (la jodia por telefono de vez en cuando).

    En ese lapso pude tener sexo anal con otra amiga, pero no fue la gran cosa, a ella le dolia y lo hacia por satisfacerme pero yo queria que tambien goce.

    Pasaron los años y ambos nos casamos (cada uno con su cada cual) y tuvimos hijos.

    Hace tres meses ellos se mudaron a Lima (a SJL) y comenzamos a encontrarnos en el face. Le insinuaba el terminar lo que dejamos pendiente y me decia que tal vez...

    Luego de tanta insistencia (y creo que principalmente por que sospechaba que su pareja la engañaba) acepto salir conmigo.

    Esta vez no hubo titubeos y terminamos donde debimos empezar, en un hostal.

    Luego continuo con los detalles
     
    Tonny4you, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Bulls, xmorfeo, Lobo Solitario y 3 otros les gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    como contabas esa parte de la de su amiga y ella, y cuando empezaron a hablar esas cositas, pense q te habias llevado al telo a las 2 Diablito
     
    CrasOverRaid, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tonny4you

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ja ja, eso lo pense en ese entonces por un momento, hasta que me dijo que tenian que volver al trabajo luego del almuerzo.

    Continuare el fin de semana, el trabajo me tiene full estos dias.

    Saludos,
     
    Tonny4you, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Salvator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Esperamos el desenlace pronto
     
    Salvator, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Este relato esta que promete!!!
     
    david903, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me llego a la mente una situacion similar un amor nunca correspondido, un amor de juventud que nunca pudo ser concretado estare a la espera de la siguiente parte
     
    golosisimaperu, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Va bien el relato brother, con este tipo de flacas indecisas pero en el fondo pendejas, solo hay k darles tiempo y saber esperar (siempre al asecho ) pulseandolas por k ellas tambien bien k quieren, y cuando sale bien k piden más
     
    miguel2020, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tonny4you

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo prometido es deuda.

    Previo al encuentro en "aquel viejo motel", habíamos conversado bastante por facebook y al principio parecía que no quería pero poco a poco fue cediendo en su resistencia.

    Antes de llegar al hostal hablabamos de otras cosas y nada sexual, nos cuidabamos de que no nos miren (recuerden que ambos tenemos pareja) y buscabamos un lugar en el que no tengamos ningun conocido (cuando estas en esa situacion recuerdas a todos los conocidos que tienes y siempre resulta que hay alguien que vive cerca de donde quieres ir).

    Al final llegamos a uno bastante caleta, que para sorpresa mia ella ya lo conocia. Entramos, pedi el cuarto, entramos y sali al toque para comprar los preservativos. Le pregunto al que atendía y me dice cinco soles, le pido dos y el muy pelotas me dice: "pero cada caja viene con tres", si, ya se, le digo, le pregunto por lubricante y me dice que se le había acabado! WTF, tan pedidos son? Caballero nomas.

    Subí de nuevo y ella seguia tal cual, habia prendido la tele para ver su novela, je je.

    Me sente a su lado, la abrace, comence a besarla y la heche a la cama. Siempre me han gustado sus besos, intensos, labios carnosos, lengua deseosa.

    Comence a tocar sus nalgas y me besaba con mas fuerza, subi mis manos, le quite la blusa, el brasier y me prendi de sus pezones. Sus gemidos me excitaban, me quite la camisa, el bvd, desabroche su jean y lo sacamos entre los dos. Oh, sorpresa, traia una tanga. Me sente en la cama, le pedi que se parara y que se de una "vueltita", lo hacia arrochada y en una vuelta más que dio la hale hacia mi y sus nalgas quedaron sobre mi rostro. Solto un gemido y comence a lamerla, a olfatear, a apretarla (mismo animal, ja ja)

    Mi objetivo final era sodomizarla, pero tenia que tener calma. Ya me ha pasado con otras chicas que por hacerlo sin cuidado desde la primera vez no lo quieran volver a hacer.

    Con esto en mente, me quite el jean, la truza y a ella la tanga. Nuevamente echados en la cama me puse el preservativo y a ella la monte sobre mi. Cabalgaba de una manera deliciosa y cuando se acercaba a besarme pasaba mi dedo por su *, acariciandolo; le pregunte "te incomoda?" Y me dijo "no, sigue" y continuaba besándome. Aproveche la lubricacion que tenia para humedecer mi dedo y comenzar a introducirlo, a medida que lo hacia ella se movia mas rapido y cuando ya estaba por meter toda la yema del dedo medio, casi suelta un grito, se contrajo y se tiro para atras.

    Como hacerselo por atras me iba a tomar un poco mas de tiempo y como ya estaba demasiado arrecho, la tome de las caderas y empece a entrar y salir con fuerza, ella estaba como en trance y solo decia "ahhhhhh", "ahhhhhh" y blanqueba los ojos, no paso mucho hasta que senti que todo se me venia y en una embestida final descargue "la resaca de todo lo vivido", ja ja.

    Lamentablemente era hora de partir, habíamos dado demasiadas vueltas buscando el telo y cada uno tenia que volver a su rutina habitual.

    Quedamos en vernos en dos semanas y puedo decir que sigo con mi objetivo firme, avanzando lento pero seguro.

    Proxima semana, continuacion del segundo encuentro.
     
    Tonny4you, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A xmorfeo, Bulls y golosisimaperu les gusta esto.

    Tonny4you

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    A las tres semanas del último encuentro, nos reunimos nuevamente.

    Durante ese tiempo de "planificacion", comence a llevar las conversaciones que teniamos por el lado del sexo anal. En prncipio, no queria darme más detalles (si tenia curosidad, si lo habia hecho, si le gustaba, etc.)

    No soltaba nada, hasta que, ...

    Había tenido una reunión en el trabajo, donde brindaron un poco, ella tuvo que salir y volver a su casa por su hijo, cuando llego lo encontró dormido y se conecto al messenger. Para variar, yo tambien estaba conectado, como un lobo al acecho. Las preguntas habituales, como estas, como te va, que tienes puesto (ja ja), estas sola?, hace calor no?, etc etc. y en una de esas le volvi a insistir:

    - Espero que ahora si me digas la verdad, lo has hecho antes por atras o no?
    - Que curioso no? estas obsesionado con eso!
    - Ja ja, si pues, me alucino haciendolo contigo :p
    - Siii?, ja ja, ya quisieras ser mi compadre
    - Compadre? no entiendo
    - Compadre pues, porque me quieres bautizar el chico, jajajajaja
    - jajjajaja (dentro de mi decia, esta flaca no es tan inocente)

    Como comprenderan, ya era otra cabeza la que llevaba el mando de mis acciones. Acordamos un dia cercano, pedi permiso en mi trabajo y me prepare para el siguiente round.

    El día "D" me llene de condones y de lubricante. Las experiencias anales que he tenido no han sido de las mejores, principalmente por no tener paciencia y por atravesarlas sin el cuidado debido.

    Sali temprano de mi casa dizque para aprovechar las horas, pero al final ella se aparecio como al mediodía. Llevaba un top blanco ajustado (tiene pechos sobresalientes) y un jean ajustado tambien (aunque, para ser sinceros, lamentablemente por alli no está su fuerte).

    Entramos al telo, que ya lo habia separado con anticipacion y comenzamos.

    Como se venia del trabajo (por eso demoró mas de la cuenta) lo primero que hizo fue meterse a la ducha, al terminar salio cubierta con la toalla y se acerco a mi.

    Comence a besar sus pechos, a masajear sus nalgas, y a explorar su vagina con un dedo. Se humedecia rapidamente. Lamia sus orejas y le susurre, "y ahora, como vas a compensar el haberme hecho esperar tanto", puso su cara picara y me dijo "pideme lo que quieras". BINGO!, por fin se me hizo, decia para mis adentros. "Bueno" le dije "tu ya sabes lo que quiero" y le mostre el lubricante. Comenzo a besarme con mucha pasión, me acariciaba y con una mano tomo mi pene, lo apretaba, lo subia y bajaba. Por mi parte, seguia masajeando sus nalgas y acariciando su estrecho ano. Pasado un rato me puse un condon, y le ordene, "ahora volteate y acomodate, que vas a ser mi perrita". Ella acato, obedientemente, y comence a penetrarla (vaginalmente). Meti uno de mis dedos en su boca y le pedi que lo chupara, que lo deje bien ensalivado, cuando termino comence a hundir ese dedo en su *. Ahora, no era solo yo el que se movia, ella tambien contribuia y movia sus caderas, como buscando que la penetre mas profundamente. Tome el lubricante, lo abri, y empece a embadurnar ese culito delicioso, mi dedo entraba con más facilidad ahora. Sentia como mi dedo rozaba con mi pene dentro de ella y una vez que pude meter casi todo el dedo, hizo su aparicion el dedo indice. Gracias al lubricante pude meter esos dos dedos sin mayor problema. En un principio ella habia permanecido callada, "concentrandose" (como me dijo despues) en esa nueva sensación, sin embargo, cuando ya usaba los dos dedos había comenzado a gemir y a contraer su vagina. Particularmente, me excitan muchisimo los gemidos de una mujer (que no necesariamente por ser escandalosos, son mejores). El hecho es que no pude aguantar, me deje llevar y termine dentro de su vagina (con el condon obviamente) y mis dedos ensartados en su culito.
    Para no dejarla "a medias", nos volvimos a acomodar y mientras el indice y dedo medio estaban en su ano, el anular y el meñique estaban dentro de su vagina. Los metia y sacaba tan rapido como podía, y ella seguia gimiendo. Luego quise hacer un experimento y quise meter el anular tambien dentro del *. Creo que me falto hechar mas lubricante, porque ella comenzó a sentir algo de dolor y la magia se rompió. Me pidió que ya no siga.

    Al final, ella quedó sorprendida, me miraba y decia, incredula, "pero que me has hecho", "como empezaste?", "luego que hiciste?" ja ja. Le habia gustado.

    Para mi decepción (ni tanto en realidad), ya había intentado tener sexo anal con sus parejas anteriores, pero solo consiguió dolor. Era la primera vez que habia sentido placer al hacerlo por alli.

    Como comentaba en un principio, nos habiamos encontrado cerca al mediodía y ya iban a ser las 2 p.m., hora de despedirnos.

    Mi primer post lo hice al volver de este encuentro.

    Y desde esa fecha hasta ahora, no hemos podido concretar una nueva salida, pero ambos sabemos por donde vamos a comenzar el próximo "mete y saca", ja ja. Espero poder continuar pronto y ojala consiga traer una foto, video o audio a manera de presente por la lectura que realizan y sobre todo, por los agradecimientos que voy recibiendo.

    Gracias,
     
    Tonny4you, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A xmorfeo le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página