mi primera enamorada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por cazaculos, 30 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cazaculos

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Dia a Dia de caceria!!!
    esta es mi historia y es real , hace muchos años alla por el año 92 , vivia en la victoria un lindo barrio , con lindas chicas los amigos en las esquinas todo bien ... tenia amigos y estos mayormente hermanas ; asi que ibamos a jugar el famoso atari ; en casa de uno de ellos : recuerdo muy bien que pasabamos horas jugando claro esta cuando no habia nadie o habian salido su mama; papa y hermana.

    para esto un dia da la casualidad que estabamos jugando y abren la puerta y mi amigo; dice uy mis viejos ya nos jodimos y esto porque sus padres eran un poco renegones. nos quedamos tranquilos y entra la señora a la cual saludamos ; lo mismo al señor y atras al ultimo ingresa su hermana : una lindura de joven preciosa y ya desarrolladita .

    pococ a poco yo iba a jugar a la casa de mi amigo y su hermanita estaba ahi; a lo que nos hicimos amigos y nos caimos muy bien. ella vistiendo sus mallas pegaditas y politos ya que estabamos en verano. un dia ya jugando de manos la beso y ella solo me respondio el beso; nos hicimos enamorados algo bonito y tierno para un joven de esa edad casi 14 años.

    estuvimos de enamorados todo el verano ; y ella viajo solo besos y eso de caricias pero ; un dia me dice que se iba a usa; bueno la clasica que te voy a esperar ; que nos casaremos y tantas cosas mas, nos comunicabamos por cartas . al pasar el tiempo hace casi 2 años la busco por el hi5 y la encontre y hablabamos por msn; asi que recordando cositas lindas; me comenta que venia para fiestas navideñas ; pero las conversaciones ya eran un poco calientes ( ella ya se habia casado). poco a poco se me metio el bichito de tratar de enamorarla ; por el msn y ella me seguia el juego : me decia que su esposo era un gringo aburrido mas preocupado en sus cosas y ella se aburria muhco, que ya se habian separado ; pero el habia tratado de buscarla y asi lo logro y le dio una oportunida. hablando muchas noches por el internet me dice mañana estare en lima y podremos vernos; yo me quede helado y bueno no le di mayor importancia a lo que me decia ya que le gustaba jugar muchas veces . yo en esa epoca tenia una novia linda , pero nos veiamos por la noche. asi es que un dia llegando a mi casa como a las 11 , me mama me dice te llamo carla, dejo un numero y dijo qu ela llames , me alegre mucho... pensando en si era buena hora para llamarla cogi el fono y marque y me contesto ella misma ... tuve un poco de roche y le dije : hola carlita!!! y ella con esa dejo que se les pega cuando estan en usa: hello quien es? yo le dije ... ah hola como estas ? yo; bien aqui llegando del trabajo etc etc etc.
    bueno nos despedimos y me comento que el viaje estuvo bien y estaba con su esposo ; pero que queria que nos vieramos ok le dije .
    cuando seria? el dia viernes y ella nooo yo te llamare dame tu numero movil, ok se lo di y no la moleste mas.
    un dia entra una llamada a mi celu, a eso de las 4 de la tarde, yo en la chamba y ella me dice hola soy carla tengo libre , dije que iba a hacerme un peinado y me provoco verte .

    ahorita? estoy trabajando!!! ella me diijo si deseas y puedes vienes a miraflores estare ahi, apunta el numero celular de mi mama !!! lo traje prestado okokok dejame ver como me escapo... pedi permiso con el cuento de que me sentia mal y asi paso tenia sentimientos encontrados de verla de recordar esos años y a la vez , algo me decia que seria un encuentro tierno algo digamos sin malicia.

    llegue al lugar y la llame ella estaba mirando tiendas y me dijo ven aqui estoy comprando algo, llego y veo una mujer espectacular( 1.67 de estatura, blanca lindos pechos : caderas amplias y un potito lindisimo). la veia no la reconocia habian pasado muchos años a lo que empeze a marcar el numero de su mama no pensaba que esta preciosa mujer podria ser y veo que ella mira el celular; corte y me acerque hola como estas carlita , hola ... nos dimos un abrazol y a caminar un rato ... me dijo sabes estoy aburrida y cansadita vamos a tomar algo? ok le dije te parece un cafe y ella : nooo un traguito pues!!! ok le dije pero por aqui?
    mira llevame donde podamos oir musica bien le dije .
    pare un taxi y fuimos a un pub que atendia por las tardes, conversando mutuamente nos habiamos tomado 4 jarritas de sangria y ella estaba picada. me ofreci a llevarla a asu casa y me dijo noooo asi no me pueden ver. que hacemos ahora? necesito bañarme asi me pàsara bañarte? dije yo. sisi ya se vamos a un hotel me dijo !!! y yo guau ademas hay confianza se que no me vas a violar o si?
    jajajaja solo rei y fuimos a un hostal muy bonito, ella se echo en la cama y me decia todo me da vueltas, tranquila bañate te pido un cafe y te pasara . muy bien ayudame . en eso ella me coje del cuello y me besa y me dice : te extrañe mucho pensaba en ti , porque no me esperaste? y yo esperarte? si la que te casaste fuiste tu. si es verdad que tonta es que estoy mareadita.
    lo hice por los documentos y george(su esposo) es un bueno hombre ok ya vez le dije y ella me abrazo y nos seguiamos besand.

    asi que ahi empezo todo, le bese el cuello , empeze a subir mi mano por todo su cuerpo y ella estaba encantada le quite el polo que tenia rica su piel empeze a meterle lengua a toda su piel y ella se estremecia; ella me quito la camisa empezo a besar mi cuerpo estabamos a mil, le quite el sosten y vi unas tetas deliciosas de pezones rosados , no me aguante y los bese , los mordi despacio , todo el tiempo que quize , ella me saco el pantalon y me quito el boxer y me empezo a dar el mejor oral de mi vida, lo metia a su boca lo sacaba, lamia el tronco , se desesperaba , yo manoseando todo su cuerpo la puse boca abajo y le quite la truza y que delicioso poto tenia enfrente m,io lo bese , lo mordi infinidad de beses , la voltie y le hice un sopon despacio y pasando mi lengua por su clitoris ella me decia ya amor metelo, lo meti y empezamos en misionero , ella goazaba y yo mucho mas recordando que aquella primera enamorada habia vuelto y me daba mas placer que estaba casada , hicimos perrito, de costado , en la silla y hasta en la ducha , nos bañamos juntos y para ser sincero hubo un poco de amor, de ese amor que me regalo cuando fuimos unos jovenes inocentes. despues la lleve a su casa , ya le habia pasado un poco la borrachera y diria en su casa que se encontro con amigas de su cole y tomaron algo.

    desde esa vez cada vez que viene nos encontramos una vez, al menos y nos amamos su esposo ni se da cuenta de nada .
     
    cazaculos, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Manujaf, DJPAJAX, Bulls y 7 otros les gusta esto.

    Gabriel Gray

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Bien cofrade provecho los remembers siempre son placenteros.
     
    Gabriel Gray, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cazaculos

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Dia a Dia de caceria!!!
    Asi es , disfruto riquisimo y ella me cuenta que su marido no se lo hace bien. Para mas preocupado en su trabajo. Me comenta que me daria una sorpresa para 28 de julio, una vez no me aviso y vino . Nos fuimos a cañete un fin de semana excelente!!! Despues de eso todo se puede esperar de ella , tan bella , tan linda!!! Riquisima es verla desnuda , su color de piel esas tetazas, ricos pezones las caderas un trasero carnoso, la cintura bien ejercitada a base de abdominales y una papita que ajusta rico pobre gringo cachudo!!!
     
    cazaculos, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DJPAJAX le gusta esto.

    Gabriel Gray

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    PUCHA QUE BACAN Es GOZAr CON UNA flaca y mas si es guapa y no tiene quien le mueva el ****.

    PRovECHO lo unio que me queda decir es q su marido es un sr hu****n no sabe lo que tiene.

    todods los gringos son asi, puedo dar fe de eso, estue un ernao en usa y convivi con ellos , la gran mayoria solo piensa en beer and baseball.

    saludos cofadre, cuente si hay algun reeencuentro lo esperamos on ansias jejeDiablito
     
    Gabriel Gray, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    el relato no parece muy creible, sobretodo porque refleja como que el marido es malo en la cama y el escritor es lo maximo jejeje, igual gracias por el relato, seguire leyendo a ver si encuentro uno bueno. saluditosssss!
     
    claudita, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cazaculos

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Dia a Dia de caceria!!!
    Es muy cierto lo que detallo en el relato, se que pareceria inventado pero asi se dan las cosas en esta vida todo puede suceder
     
    cazaculos, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    79
    mis respetos cofrade :cool:
     
    DJPAJAX, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    thiago_2706

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Congratulationsss!!!!!!
     
    thiago_2706, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - primera enamorada
  1. LAPADULA165
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.515
  2. Braxxxxxx
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    5.663
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página