Mi primera casera caleta...

Procede una sopita o no?

• Si, le meto lenguado con yodo.

Votos: 74 78,7%
  • No, la salud es lo primer.

Votos: 20 21,3%

• Votantes totales
    94

Vasiliy Fet

BANEADO
Puntos de reacción
1.147
97%
Puntos de reacción
1.147
‎7 Years of Service‎
02.jpg

35F6CB55-A419-49BB-A174-F72564711050.jpeg 8F09DBFE-328C-48A1-9111-F0B7F41FF7CA.jpeg

hola cofras, aqui mi primer aporte en esta zona, que opinan de mi culito? Es mi primera fiel caleta casera... procede una sopa con todas las de la ley o no?

Archivos adjuntos

• B12507B3-EBDF-491B-945E-589BB1E8FDAF.jpeg
    B12507B3-EBDF-491B-945E-589BB1E8FDAF.jpeg
    55,3 KB · Visitas: 190
De ley brother esos labios lo estan pidiendo ah gritos tan buena la caleta es chibola ojala se pueda salir con ella si lo permite claro

De ley brother esos labios lo estan pidiendo ah gritos tan buena la caleta es chibola ojala se pueda salir con ella si lo permite claro[/QUOTE

Gracias por sus palabras cofra... y si chibola tierna con unas clavadas bravasss

Que ricos labios estimado!!!

Que ricos labios estimado!!!

Gracias cofra, es bueno saber que aprecian las tomas pero no convencen los likes, hay 25 votaciones en la encuesta y no llegan ni a 10 likes las tomas... no motiva eso pero gracias por su comentario...

Gracias cofra, es bueno saber que aprecian las tomas pero no convencen los likes, hay 25 votaciones en la encuesta y no llegan ni a 10 likes las tomas... no motiva eso pero gracias por su comentario...
Súmele pasar !! Pero es muy buen material muchas gracias

Esa boquita se merece su lenguado

Cofrade metale la lengua y metale un par de dedos para que se aloque mas.

Hace rato ya es para que le metas su sopon.

Hace rato ya es para que le metas su sopon.

Jjajaja te voy a estar esperando cofra... bien blanquitos esos ojos despues de meterle una chupada de culo soberbiaaa y su sopa de caracol... la encuesta era referencial.... gracias por el comentario.

Cofra juégala no seas egoísta

Muy buen material cofra... Si desea cambiamos figuritas :p

buena flaquita , para cargarla todo el cache

muy buen aporte
los labios invitan a un sopon
ponga mas fotos para alegrar a la cofradia

Peladita....claro que debe aplicarse un sopaso

Buena papita, fresca y jugosa

Lindos labios cofra, esperando k ud se digne a suavisarlos y mojarlos..

Al parecer no tiene mucho uso. Se ve una conchita con poco kilometraje. De ley su sopón. Tiene que ser menú completo pues cofra!!!.. Esperamos más fotos de la bebecita.

que rica flaquita que se come cofrade

Users who are viewing this thread

Atrás