La psicoloca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Dr Foreman, 3 Ene 2021.

Etiquetas:

    Dr Foreman

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estimados colegas de la vida cacheril, voy a contar la historia con la psicóloga de la chamba, la intro sobre el inicio de mi conexión con esta hembrita la pueden encontrar en el relato que compartí la vez pasada sobre la practicante pituca.

    [...] Resulta que cuando ya estaba en el trabajo no tenía la oportunidad de encontrarme con Leslie, así renombraremos a esta psicóloga de Selección de personal. Alguna que otra vez me la cruzaba en el comedor, le buscaba la mirada pero no me daba ningún sajiro, tampoco pude encontrar floro alguno para acercarme a su área. Además, como tenía al lado a la practicante ya estaba bien distraído en esa mazmorra llamada trabajo.

    Pasó el tiempo hasta que llegó fin de año, a la gerente de RRHH se le ocurrió la ideota de que para la cena navideña iba a organizar las mesas mediante un sorteo, de esa manera dizque se fomentaba más "integración". El destino, o la mano nada virgen de esa vieja, hizo que mi mesa salga conformada por: el gerente de operaciones, una contadora malagracia que siempre me cagaba con los reembolsos, una gordita nerd de presupuestos, el otro psicólogo de Selección y yoni. La cena era sport elegante, así que debía ir con saco, la mayoría de flacas fueron tuneadas.

    Llegué al restaurante treinta minutos después de la hora fijada, los mosaicos ya estaban sirviendo la cena, saludé y me senté en la silla libre. Ahí Renato, el gerente de operaciones (ese csm sí se llama así así que si de casualidad estás leyendo esto, pues te jodes jaja, me llegabas al pincho) estaba abriendo un vino y conversando amenamente con el psicólogo, para mi sorpresa se llevaban bien, y digo sorpresa porque Renato era recontra serio, creo que ex milico, y el psicólogo era una mariposa sin roche; no les di importancia y empecé a hablarles a las chicas. La contadora era narizona pero cuerpona, se la veía power, solo que se había maquillado mucho, la cara se notaba mucho más blanca que su cuello y brazos. La gordita de presupuesto pues, estaba casi igual que en la chamba, toda sosa sin gracia. Ahora que lo pienso no era tan gordita, tenía buenos mangos, solo que cuadradona, o quizá mis estándares en esa época eran altos.

    Con ayuda del trago la nerd estaba más desenvuelta, hablaba muy afanada de Soda Stereo y yo solo pensaba en qué rico habría sido si Pamela (la practicante pituca) no hubiera renunciado, me la habría cachado esa noche, tamare, felizmente seguía con mi flaca la tóxica que me mensajeaba para encontrarnos saliendo de esa cena.

    Al rato ya habíamos acabado de comer y las dos botellas de vino que pusieron los miserables de la empresa estaban bien secas. El gerente general se paró, dio su clásico discurso de fin de año y nos invitó a disfrutar de la pista de baile. «Será momento de ir safando para encontrarme con mi flaquita», pensaba yo. En eso escucho una voz de mujer que dice: "perdón, me robo al churro". Era Leslie, se estaba llevando de la mano al psicólogo, iban bien alegres a bailar. No hay sin suerte. De ahí se me cruzó por la mente, «¿y si este huevas no era maricueca y se la estaba comiendo?»

    Al toque le dije a la contadora para también ir a bailar y nos fuimos a la pista mientras sonaba Grupo 5.
    Mi intención era acercarme y cambiar de parejas para finalmente hablar con Leslie. Ya me estaba proyectando cuando de la nada se aparece Renato, le hace una broma al psicólogo y este le cede bailar con ella. La putamare.
    Felizmente el huevón bailaba peor que el Puma Carranza, así que yo seguía dándole vueltas a la contadora, ya hasta la veía más risueña. Sin embargo, mis ojos estaban pendientes de Leslie, como es blancona la luz artificial hacía resaltar su piel, se la notaba alegrona, medio achinadita, cachetes rosaditos, llevaba el cabello recogido en moño, un vestido negro de tiras que hacían ver que tenía un cuerpo de mujer ya hecho, ahí es que le calculé sus veintimuchos, más tetas de las que pensaba que tenía, cintura decente, pero lo importante eran esas caderas, tenían esa forma de guitarra bien formada que siempre me arrecha, no se notaban muchas nalgas, pero la veía bien rica. En ese momento recordé lo que me hizo cuando postulé y me empecé a poner fierro. Ya qué , le metí la pierna a la contadora en un merengue y una apretada, sintió mi pinga y como que la sorprendió porque le escuché un suspiro.
    Así seguimos bailando un rato hasta que la gente pedía trago y los del restaurante dijeron que eso no se había contratado y que ya cerraban. Por eso, el que menos empezaba a hacer planes para seguirla, unos se iban a chupar, la mancha donde estaba Leslie iba a seguirla en una disco por Esperanza, en Miraflores. Esta es mi oportunidad, me dije. Le escribí a mi flaca diciendo que la cena se iba a prolongar con actividades de integración y como ella no podía salir tan tarde tuvo que aceptar vernos para el día siguiente, igual me siguió mensajeando toooda la noche.

    Llegamos a la disco, éramos una mancha de como 9 puntas, el único gerente era el huevonazo de Renato. Entramos y rápido, todo panudo se puso dos whiskys. Había buen ambiente, como para escoger: Leslie, dos flacas de servicio al cliente, la contadora, y varias chibolas de la disco. Los gallinazos estaban atentos, entre ellos su servidor. Ahí sí de una saqué a Leslie a bailar, bacán la flaca, parecía un trompo, se movía rico, para no ser tan evidente bailé con todas y más con la contadora, que ya hasta me caía mejor. Iba al baño a mear y le escribía a mi bobo, volvía y me secaba los vasos. No recuerdo si Renato fue el que puso más trago o sacamos chancha entre todos, la cosa es que varios estábamos bien picados. Le decía a Leslie que me caía chévere, que debíamos salir otra vez en "mancha", huevadas. De pronto la gente ya se iba, salimos a la calle: Leslie, el ñoco de su colega, Renato, la contadora y yoni. Debía moverme rápido, pero vi que el brito habló con un taxi y al toque se subió Leslie, Renato dijo que también se iba en su ruta y putamare, se fueron los tres. Me quedé solo con la contadora, y le dije:

    —Esos estaban apurados. Vamos, te acompaño. ¿Por dónde vives?
    —Jajaj, sí pues. Por Breña. ¿Te queda cerca?

    En ese tiempo yo vivía por La Bolichera pero le dije "Sísí, voy por ahí, ya de ahí estoy a minutos". Paramos un taxi y subimos. En el camino le veía las piernas sin descaro, conversábamos y le iba tocando los brazos y las manos, sonriendo le dije que no me había divertido tanto en mucho tiempo.

    —No te creo, Dr Foreman. Pero me sorprendiste, pensé que jaja. No te molestes, ah, es que pensaba que eras creído.
    —¿Yo? Nada que ver. Al contrario, a ti siempre te veo muy seria conmigo.
    —Mmm, no soy seria, hay mucho trabajo pues.
    —Pues hay que relajarse de vez en cuando, ¿no?
    —¿Ah, sí?
    —Ajam...

    Ahí le metí cara y la empecé a besar. El alcohol hacía sus efectos, ella me correspondía, besaba rico la cholapower, nos metíamos lengua. Le tocaba el cuello, pasé a agarrar las tetas por encima de su vestido, uy, ésta cae. La estaba paleteando y el taxista se ganaba con todo. Bajé hacia sus piernotas, busqué llegar hacia su conchita, sentí su calzón y empecé a sobarlo, ya lo sentía calentito y húmedo. Le dije el clásico "vamos a otro lado". Solo respondió con un "mmmm". Le dije al taxista que nos deje por Risso, para mi suerte estábamos cerca, ya por la Arequipa. Bajamos y le agarré de la cintura, la chapé y la apreté hacia mí. De la mano la llevé al telo, en todo el camino a la habitación le sobraba las nalgotas. Adentro le di la vuelta para puntear ese culazo mientras le bajaba el cierre del vestido, la ropa se fue rápido, ella quedó en brasier y calzón, yo ya estaba sin nada. Mientras la llevaba hacia la cama ella me agarraba fuerte la pinga.

    —Qué dura la tienes, Foreman.
    —Así me pones, ahora la vas a probar.

    Hice que se arrodille y me la chupe, pasaba su lengua por toda la cabeza y ponía cara de perra en celo. Le agarré del cabello y se la metí hasta la garganta, no se la sacaba, se atoraba pero la gozaba, se le mojaban los ojos y también la concha. Dio un respiro ahogado, la sacó y se la volvió a tragar ella sola. Después la tiré en la cama y le saqué el bra y chupé esas tetazas, tenía pezones con aureolas grandes, se las mordía y ella empezaba a gemir. De ahí le quité el calzón, ya estaba húmeda, la bandida no estaba pelada pero sí vellos al ras, le hice chupar dos dedos y se los metí y le di su dedeada por un buen rato mientras le chupaba los pezones y la besaba. Felizmente tenía poncho en el bolsillo del lompa. Al toque me lo puse y se la clavé.

    —No, Foremancito, no.
    —¿No qué? —mientras me movía más fuerte.
    —Ay, sigue, no pares.

    La seguí bombeando y ella me abría las piernas, la chola era gritona, ese cuerpazo que tenía hacía que a uno le entraran ganas de darle más, de sadiquearse. La puse en cuatro, se le formaba una peraza, le quise meter dedo al ano y al toque me paró en seco, "por ahí no". Le jalé el pelo y empecé a castigarla con nalgadas bien fuertes.

    —Así te gusta, eh.
    —Ay, sí, sí, más, quiero más.

    Gemía bien escandalosa, pero era aguantadora, alzaba su culo para pedir más pinga, me bajé de la cama e hize que se ponga al borde para embestirla con todo, así le di buen rato. Luego me tumbé totalmente moviéndome sobre ella, le agarraba las manos mientras se venía.
    Me acosté y ella se subió, empezó a cabalgar como una lobaza, me ponía las tetas en la cara y yo las chupaba y mordía, ella movía sus caderas en forma frenética, la alcé un poco y la penetré rápido desde abajo, se estaba viniendo de nuevo mientras le jalaba el cabello y le metía el pulgar a la boca. Se tiró encima y nos quedamos dormidos.

    Cuando desperté vi que aún tenía el condón en la punta de la pinga y la contadora estaba al lado durmiendo calatita. Conchesumare, tenía un rabazo pero de carabina sí que estaba en debe, tenía el maquillaje corrido. La cagada, parecía que me había cachado al guasón.
    Le envié un mensaje de buenos días a mi flaca y procedí a chuparle las tetas a mi a nueva perrita para el mañanero.
    La contadora se despertó con una sonrisa, vio la hora y al toque se paró para ir al baño, escuché abrirse la ducha, me dio flojera levantarme, ya cuando me animaba a ir a acompañarla para un remojón ella salió apurada y dijo que estaba muy tarde, que tenía mucho roche llegar así a su casa. Nos empezamos a cambiar, no encontraba mi saco, hasta ahora no sé dónde lo perdí. Salimos, la embarqué en un taxi y nos despedimos con un piquito, luego me subí al microbio rumbo a mi casa.

    Continuará...
     
    Dr Foreman, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajaja ... Buena anécdota, continúe por fa.... Te términaste culeando a la más "sería" jajajajajajaja...
     
    Icelos230680, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Buena cofra... esa flaquita cumplia con la ley "carita seria, culito alegre" jaja... se agradece. Saludos
     
    Tonymaster, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    De PSICOLOCA paso a ser CONTADORA ......continúe con el relato cofrade...... Saludos kineros
     
    Troyano69, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.755
    Me Gusta recibidos:
    19.345
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Excelente frase de comparación!
    Me he reído a carcajadas imaginando la situación.
    Bastante jovial tu estilo.
    Esperamos más relatos.
     
    MrQuarzo, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Universitariousmp

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Siga cofra, muy buena la historia
     
    Universitariousmp, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mcbeeth

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    HAHAHAHA, se cacho a guason cofra, a quien no le ha pasado, uno se siente como batman en esos momentos xD, buena historia, la idea es no dejar sin su hueco al muchacho, no salio la psicologa, pero se la comio a la contadora. Siga con la historia
     
    mcbeeth, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    josejym

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    bien ahí ganador si o si esperando la continuación
     
    josejym, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    asu que buena ganadazo con la contadora, lo malo fue que no te metiste el mañanero.
     
    Carashito, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    Dr Foreman

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Un poco tarde, pero voy a seguir con el relato:

    Después de esa salida ya tenía mucha más confianza con la psicóloga, la saludaba con besito y una sonrisa cada que la veía en el comedor, y hasta era salamero con el rosquete de su colega para hacer méritos.

    En ese tiempo la empresa abrió una sucursal en Arequipa y mi jefe me mandó a capacitar al encargado de tienda, ese patín era un pelado, recontra bestia para aprender y encima cuadriculado, no daba pie ni para decirle que me recomiende a algunas bandidas characatas. Mientras le explicaba el sistema tocaron el portón y era Leslie, se me iluminaron los ojos, ahí estaba ella entrando con su sonrisa de monalisa, vestía informal con una chompa negra y un jean ajustado que hacía notar sus piernas largas y caderas contorneadas. La habían mandado a seleccionar vendedoras para la tienda.

    Ese día almorzamos junto al cabeza de rodilla que estaba de sapazo, así que la conversa fue tranqui. Después, de rato en rato dejaba al huevas del pelado malogrando la compu y me saltaba a la parte donde estaba Leslie haciendo entrevistas a las vendedoras, ella les decía que para vender tienen que venderse ellas mismas y me señalaba a mí diciendo imaginen que este es su cliente, a ver quiero verlas en acción; eran buenas hembras: carne blanca, chaposas, cuerponas, lo malo era escucharlas con ese dejo arequipeño que me adormecía la pinga. Terminamos a eso de las 7pm y como nos hospedaron en el mismo hotel quedamos en ordenar nuestras cosas un rato para luego salir a pasear y cenar algo por ahí, el viaje era corto y teníamos que regresar a Lima la noche siguiente.

    Caminamos un rato por el centro, ella compró souvenirs y yo unas botellas de vino y anís najar. Luego nos metimos a un restaurante de carnes y brindamos con un pisco sour que nos picó el diente. Le pregunté por las chicas de las entrevistas y riéndose me dijo que para qué preguntaba si yo era un pisado porque veía que mi flaca siempre me esperaba a la salida de la chamba. Eso era verdad a medias, pero en la chamba me hicieron esa fama. Yo le decía que nada que ver, y que seguro ella tenía varios galanes detrás. Ahí me contó que el baboso de Renato le mandaba flores y chocolates a su casa, que la estresaba con su intensidad, y que eso era lo que la aburría, que ella no quería un señorito, sino un hombre de verdad. Además dizque no tenía tiempo para pensar en eso porque tenía un niño de 8 años. Pues aprovecha que estás como de vacaciones le dije mientras se reía.

    Llegamos al hotel y como no eran ni las 10pm le dije para probar el anís najar xd, aceptó y entramos a mi habitación. Puse canal de música en el cable y conversábamos de la gente de la chamba, la flaca era cague de risa, se sabía la vida de todos. Ese trago era medio dulce pero al pasar quemaba un poco. Después de varias copas ya estábamos bien sazonados, me dijo que mejor ahí nomás porque estaba movida y al día siguiente debíamos ir temprano a la tienda. Pucha, le dije, y si mejor la seguimos con el vino... Ya bueno, respondió con una risita. Parece que al toque la combinación nos subió que pumba! con la música y entre risa y risa me animé y me la chapé, no se resistió, al contrario me agarraba la cara mientras nos besábamos. La cosa se iba calentando, la empecé a manosear con todas esas ganas que llevaba desde que me rozó la pierna en la prueba para entrar a la chamba.

    En eso su celular empezó a sonar, me miró con su carita hermosa y me hizo contestarlo:
    -¿Alo?, dije.
    +¿Alo? ¿Quién eres?
    -¿Quién eres tú?
    Rápidamente Leslie me quitó el celu y le dijo al tipo que llamaba:
    -"¿Lo escuchaste? Es el huevón que me voy a cachar". Colgó y apagó el cel.

    No entendía que había sido esa llamada, pero como estaba mareado y arrecho, no le pregunté nada y me le fui encima a seguir besándola. La desvestí en una, era bien blanca como la leche. Qué rica hembra. Me puse a chuparle las tetas, tenía los pezones claritos y paraditos. Me saqué la ropa y la bandida me dio una mamada de campeonato. Encima agarró la botella de vino y me mojaba la pinga para seguir mamando. La puse en misionero porque tenía muchas ganas de sopear esa papa rosadita. Tenía vello cortito, y labios carnosos. Una delicia, también le eché el vino a la concha y se la chupaba toda. Ahí nomás se la zampé, la flaca gemía entrecortado, y le dije que era una zorra calienta huevos, que le tenía ganas desde que me tomó la prueba de ingreso. Se cagó de risa y dijo que hacía eso con los que le parecían guapos solo para ver las reacciones y sentirse perra.
    Ahora sí eres mi perra, le dije. Pero si eres un bebé, me contestó. Eso me picó y le empecé a dar duro, la pendeja quería seguir chupando vino, nos terminamos dos botellas más tomando de pico mientras tirábamos. No recuerdo cómo atracó pero también se la clavé por el anibal, me decía: "no pares, chibolo de ." Tengo una imagen que nunca me voy a olvidar de tenerla en cuatro bien taladrada con ella pidiendo que no la saque. Al rato de eso nos habremos quedado dormidos que la verdad ya no recuerdo más.

    Lo que sí recuerdo es abrir los ojos y ver en la puerta a la señora de recepción del hotel y al pelado de la tienda. Salieron cerrando de golpe la puerta. Estaba desconcertado y con dolor de cabeza. Miré el reloj y csm, ya eran las 10am... Leslie también se había despertado y soltó un putamaree...
     
    Dr Foreman, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Nando19, Saber, Beyonder y 4 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    Carlos Maldonado

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    interesante la historia, buenas vivencias...
     
    Carlos Maldonado, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra buena historia. Siga que se puso interesante
     
    luigui001, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página