Salida con mi amiga madurita Charapa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por randylanotaloca, 10 May 2021.

    randylanotaloca

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Este relato lo escribo a razón de que volví a encontrarme con mi amiga, después de 3 años.
    Era por el año 2016, se acababa el otoño y este daba paso al frio invierno. Yo, un chico de 22 años, alto (1,85cm) y de contextura normal (Dentro del relato seré Aurelio), empecé a tener mayor contacto con una amiga del trabajo, a quien voy a llamar Roxana. Ella era una chica de la Selva, de 37 años en ese entonces (1.65cm) y de contextura media (culona, piernona y con poca teta eso si, pero muy bonita). Desde que volvimos a encontrarnos en este trabajo, nos volvimos inseparables, íbamos al gimnasio después del trabajo (3 veces por semana), quedaba a 1 cuadra de la oficina. Éramos muy amigos desde que nos conocimos en el 2013, ella me veía con un hermanito y me llamada Aurelito de cariño. En ese tiempo me abrió las puertas de su casa para trabajar desde ahí, almorzábamos y me quedaba en su casa hasta las 8pm, siempre por cosas del trabajo; ella tenia una pareja en ese entonces, por eso la relacion siempre era de buenos amigos. Volviendo al año de los sucesos (2016), comenzamos a frecuentarnos mucho mas, íbamos de un lado a otro, tomábamos nuestras copitas después de la oficina y la pasábamos muy bien. Hasta que, en una oportunidad fuimos por plaza San Martin y decidimos tomar unos tragos. Sentados en esos bares, llegamos a tomar unas 2 cervezas, a decir verdad el lugar no nos gusto mucho. Así que googleando, nos dimos cuenta que el bar del hotel bolívar estaba atendiendo. Subimos a la terraza y nos ofrecieron un trago llamado "capital", como el pisco sour, pero es como si te tomaras 4 al hilo. Muy rico y a la vez fuerte. Después de un trago, mi amiga ya estaba roja, y yo un poco picado a decir verdad, pensé tomar 2 o 3 tragos y mi error fue tomar el 1ero de golpe. Así que seguimos hasta la 3era ronda y mi amiga estaba muy picada, empezamos hablar de las cosas de la vida y me preguntaba cosas de mi ex, como éramos nosotros como pareja y le respondía cosas puntuales. Ella me empezó a hablar de su ex, que no la satisfacía emocional ni sexualmente. Y le pregunte: como así? Me dijo que era hombre de una sola bala, un polvo y hay quedaba. Por eso, cuando tenían relaciones, el se demoraba en venir, Ella me dijo: pasaba mas de 30 minutos y yo quería leche y el nada de nada. Hasta que me di cuenta de su problemita. Le dije, pero no fueron a terapia, o no tratabas de relajarlo, hablarle?. Me dijo que si, pero era muy orgulloso el pata, así que a las finales, pasaron unos problemas y ella aprovecho en zafarse de esa relacion que no le sumaba ni le restaba.
    Luego me conto de unas amistades en común, que le habían escrito para salir, inclusive me enseño las conversaciones, pero ella los choteaba. Me dijo que en vez de hacerles caso, se iba al Queirolo de pueblo libre con una amiga a tomar los sábados y luego al boulevard de la Av. La marina, y hay conoció a un par de patas con los que anduvo. Me conto todas las cosas que hizo con sus "aventuras sexuales", como ella los llamo.
    En eso, hizo un aire fuerte y como que eso ayudo a que nos apegáramos mas, me dijo Aurelito tengo frio amigo. Chasquillando los dientes, y yo le dije también amiga, la abrace y todo era como patas, y luego ella me mira y como que me di cuenta que estábamos muy cerca, y me dice, amigo eres muy lindo conmigo. Como no tuvieras mi edad, ya fácil te decía para estar. Me reí y le dije, hay Roxana, las cosas que hablas. El trago te hace decir esas cosas seguro. Me dice: No, es la verdad, eres educado, amable, simpático, y bueno: no se como serás en la cama porque no lo he hecho contigo, pero se que al menos debes ser cumplidor. Le dije, si, no tengo problemas, así que mi nota mínima debe ser 14 para una mujer exigente, como seguro lo eres tu.
    En eso le digo, que hacemos? te llevo a tu casa?. Me dijo que no, que quería ir a bailar y le dije, ok vamos.
    Así mareada salió, y nos dijeron: Joven, va querer una habitación? y nos miramos con mi amiga y nos reímos. Le dije a la Srita que no, mi amiga dijo: Amiga, el esta guapo, te puede invitar a salir, yo solo soy su amiga. Y la jale, le dije "vamos". En eso, nos fuimos para la calle las pizzas, y ella quería bailar reggaetón. Estuvimos bailando bien rico y pegados y, a decir verdad ya estaba al palo. Mi amiga me rozaba a cada rato con su traserazo. Me levantaba la pierna para que le agarre y se vacilaba. Ya sentados puso su cara en mi pecho y me decía: hueles rico, te quiero amigo, eres muy gentil conmigo. Cuantos años nos conocemos y siempre nos hemos respetado y mira ahora como estamos. Le dije: bueno, hemos estado así desde que nos conocemos, solo que ahora hemos tenido mas roce. Me dijo que si: Y como ella es bien sincera, me dijo: Es que hace tiempo no la veo, y la verdad, por los tragos, estoy viéndote ahorita como un hombre mas y me estoy alucinando contigo, no te estoy viendo como el hermano menor que te considero.
    Yo le decía, bueno Roxana, es normal eres mujer, tienes tus necesidades. Y yo también, estas riquísima, piernona de tanto gimnasio, y tetas duritas aun, provocas, tampoco soy de acero. Somos como hermanos simbólicos, pero no de sangre y eso hace que a veces, con la ayuda de los tragos, uno pueda "pecar".
    En eso nos paramos para bailar "Candy" y nos pegamos mas y ya estábamos par el beso, ella me rozo con sus labios los míos y así estuvo el coqueteo, me abrazo y yo le tome de la cintura, la voltee para puntearla con movimientos sensuales que iban al ritmo de la canción.
    Estuvimos buen rato así y luego ella se voltio y me dio un beso con lengua, le correspondí y bueno, nos dimos un beso "algo fuerte" con manoseo, así que nos sentamos y empezó el toqueteo, le agarre el culo, lo tiene durito y le metí un mordisco a sus pechos, como estaba oscuro y solo había una pareja en esa zona, normal, nos lanzamos a eso, ella me agarro abajo y así estuvimos buen rato.
    Luego, entre en razón y me preguntaba si estaba bien. Miren, sexo puedo tener en cualquier momento, y no es que sea presuntuoso, sino que a veces, por estas borracheras, pasan cosas y se malogran las amistades.
    Así que por un polvo no iba a poner en riesgo nuestra amistad. Salimos de esa disco, me dijo "a donde me llevas ahora eh" me vas hacer cosas bien ricas seguro no, no te aproveches. La lleve a rustica a que le sirvan algo de comer y ya algo repuestos le dije que la llevaría a su casa. Fuimos hasta haya y como yo vivo algo lejos de la suya, me quede. Ella me dijo: ahora donde dormirás, en mi cuarto o mi sala. Trajo una frazada y una almohada y me dijo, ya decidiste?, le dije hay amiga ya váyase a dormir, una ducha de agua helada le caería bien (riéndome). Es que es su casa y estaba su hija y sus padres. La casa se respeta y aparte por lo que ya os conté líneas arriba, no quería malograr nuestra amistad. (Me dije si llegara a pasar algo, tenemos que estar sobrios, sin ayuda del trago, hay veremos si realmente queremos)
    Eso fue un viernes, y llego el Lunes. Estuvimos en el trabajo, llego la hora del almuerzo y conversamos sobre lo que paso ese día y nos reímos, me dijo: no me puedo creer hasta ahora que te haya estado queriendo levantar Aurelito. Le dije si Roxana créelo. Pero, no te sientas mal, porque yo también no me opuse, hay seguimos los dos en ese coqueteo. Y bueno, en esas me dijo que quería ir a un sauna, porque estaba por empezar el invierno. Así que le dije que conocía uno por el cono norte. Me dijo vamos?, cuando le dije?, ahora me respondió, se puede?.
    Enrumbamos para el cono norte y el sauna fue el King Palace. Como estaba con auto, no se nos hizo un drama, guardamos nuestras cosas en la maletera y todo bien, previo a la llegada, pasamos por mega plaza para comprar un short (en mi caso) y ella su ropa de baño (no le vi, porque nos separamos para poder ganarle a la hora).
    Llegamos 4pm al sauna y ella, al salir del vestidor, se le noto su rico culo, grande redondito y sus piernazas. Le dije, amiga que atrevida te veo (como molestándola), me dijo, hay amigo, cuidado tu que no se te vaya a parar. Me reí y empezó la aventura saunera. Hasta que llegamos al jacuzzi que tienen, que parece piscina pequeña. Nos metimos y estuvimos conversando, en eso empezó el coqueteo nuevamente, recordando lo que paso ese día. Ella se me acerco y yo la tome por la cintura y nos besamos. Se me puso de espaldas y me empujaba hacia atrás con su culo, se frotaba con mi verga. Hasta que ella me dijo "me has traído a este sauna que a la vez es hotel" quieres tirar conmigo cierto, me lo susurro en la oreja, le dije, ya que es hotel aprovechemos de las instalaciones. Pedimos un cuarto con jacuzzi (nos gusto), y subimos, en eso llegamos y ella me bajo el short y empezó a mamarla desesperadamente y yo le agarraba la teta con una mano y con la otra le empujaba su cabeza. Después la puse en la cama y empecé a besarla todo el cuerpo, le marque una de sus tetas hasta que llegue a su vagina, le metí un lengüetazo y soltó un gemido rico, le abrí los labios vaginales y metí mi lengua por hay y empecé a realizarle sexo oral, luego con mi lengua jugaba con su clítoris hasta que ella pidió que se la metiera, empezamos por misionero, luego ella cabalgo muy fuerte (pensé que me doblaría la verga), después la cargue y en el aire le empecé a dar duro, ella se loqueo y luego la tire a la cama y me dijo "tómame mi amor" hoy seré tu puta, se puso de perrito y se la zampe jalándole los cabellos y luego los brazos hasta que termine; para terminar ella me pidió que acabe dentro, calculamos el ritmo y acabamos al mismo tiempo. Para el 2do round, estuvimos en el jacuzzi y le estaba frotando el culo, como limpiando para darle su anal respectivo, ella me dijo, estas loco. Le dije: me dijiste que hoy serias mi puta cierto?, me pare sobre el jacuzzi y estaba al palo, me lo chupo y luego ella se coloco en perrito y le empecé a chupar el culo, hasta que se dilato y pude metérsela. Me dijo, casi nadie a podido metérmela, solo el papa de mi hija me la metió una vez y dure 2 minutos, porque me dolía, pero contigo no me duele, has dilatado bien mi culo. Ella gritaba y gritaba, le dije "si te duele paro", me dijo duele pero tengo ahorita tengo mas placer que cuando me la metes por la vagina. Y seguí hasta que ella se vino y me dijo que me viniera en su boca, y así fue, toda la leche para su boquita, y se paso los mocos. Par el 3ero, fue un mix del 1ero y el 2do round, solo que ahora dejamos la puerta entreabierta para que sus gritos se oigan por todo el hotel, luego ya lo cerré. Sres., fue 5 polvos que nos metimos hasta el día siguiente. Entramos 4pm y salimos 6am; como en los trabajos, hay gente malaleche y jodida, para que no jodan después del porque no habíamos ido los dos (evitar emparejamiento y chismes), yo tuve que ir a la oficina, y ella se fue a su casa (mas fácil es para el hombre, ya que compre una camisa en la rambla y estuve ok), para una mujer es mas complicado y encima estaba con el pelo mojado. (ella excuso que se fue a un cliente y listo). Desde ese día, pasamos todo el 2016 teniendo harto sexo. Siempre era así, inclusive, ella tuvo un agarre en una fiesta que fuimos y encima me dijo "me lo voy a levantar" y le dije, procede amiga. Me dijo, para no dejarte solo ven y me empato con otra amiga y así la pasamos ese año. Ya luego, ella conoció a un pata que estaba templadazo de ella. El pata, al inicio me dijo: "Aurelio, tu que paras con ella, que le gusta, como le puedo caer". Le conté a Roxana y ella me dijo, si se ve buen chico y le dije que si, es de tu edad, es un buen partido, pepón, soltero, tiene 1 solo hijo y por ahí sabrá entenderte como madre. Buen partido amiga, así que aplícale. Y no me hice problemas en ayudarlos, y ahora están muy bien hasta el día de hoy. El día que iniciaron su relacion, hubo algo que ya venia conversando con mi amiga, y nos pareció justo contarle al pata que nosotros tuvimos nuestra aventura y el lo entendió.
    Así finaliza esta pequeña aventura que jugamos con mi amiga por consentimiento mutuo. Teniendo las cosas muy claras y poniendo por encima la amistad sobre cualquier placer.
     
    randylanotaloca, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mellonman5, ElCausa10, angeldevil y 21 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua y se agradece
     
    piuranosolitario, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1.985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como buena charapa le gustaba su trozo
     
    louis72, 11 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    randylanotaloca

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Hola a todos:
    Pz si, mi amiga es muy caliente. Ahora que esta amarrada ya no pendejea. Aunque tengo otra historia que ya publique, hay habla de mis inicios en la lujuria y placer, y el como le agarre el gusto a las mayorcitas.

    Respecto a mi amiga charapa, les podría decir que en el 2016 hicimos un montón de cosas. Siempre bien ubicados, era una relacion de sexo y buena amistad. Ella me decía: "conocí a un amigo", me decía quien era y me decía: "me lo voy a levantar". Te puedo decir que con uno hicimos un trio HMH y luego ella me presento una amiga de su trabajo (casi a fines del año 2016 cambio de trabajo), era su supervisora, tomamos y también me dio mi vuelvo, un trio MHM. Te dire que, mas que lo sexual, la amistad esta primero. Ya ella tiene su novio y esta tranquila.
     
    randylanotaloca, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    mellonman5, xmorfeo, Bulls y 8 otros les gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Buen aporte cofra. Seria bueno si pudieses compartir las otras experiencias con tu amiga.
     
    Saber, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    randylanotaloca

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Hola cofra, Otra experiencia que te puedo contar es que, en un trio que hice con ella, se dio así:
    Tomando con ella en Rustica de centro cívico, llamo a su amiga, quien tenia la casa sola. Fuimos hasta Av La Marina y llevamos 1 botella de ron y un six pack de cervezas. Tomando, ella me puso en bandeja con su amiga, también madurita y así fue como terminamos haciendo un trio con ella. Eso si, no hubo lesbianismos entre ellas. Una se montaba en mi verga y la otra en mi boca para hacerle sexo oral. Mas no hacíamos. Pero fue divertido.
    Como os digo, ya dejamos de hacer cosas desde que c/u vive su vida amorosa. Ella con un buen tipo que la quiere y yo con mi ex sub gerente de RRHH (aunque no somos pareja, pero la pasamos bien).
     
    randylanotaloca, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mellonman5, xmorfeo y Genre90 les gusta esto.

    b3nj1

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy buena historia, lecherazo de tener una amiga así!!!!
     
    b3nj1, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    angeljos01

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Te falta relatar el trío HMH
     
    angeljos01, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    b3nj1

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    muy buen relato !!!!
     
    b3nj1, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, tienes una buena amiga, me imagino que hubieron mas amigas maduras.
     
    Souyiro, 12 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    randylanotaloca

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Obvio.... como que son mas fogosas
     
    randylanotaloca, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    randylanotaloca

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Ok, a continuación, procedo a relatar el trio..

    Ya casi a fines del 2016, después de haber experimentado con ella un trio HMH (que no lo relataré, mas exitante es contar el trio con 2 mujeres) quedo pendiente mi vuelto, como así le decia.
    Ella ya en otro trabajo, me dice para encontrarnos por Centro de Lima. Asi que, llego el viernes y nos fuimos a almorzar al Rústica de C.Civico, desde las 2pm. Conversando de la vida, pediamos tragos y mas tragos, hasta que llego las 7pm, ya muy mareados hicimos un stop y pedimos agua para que la sobriedad vuelva a nosotros. Ella me dice, hay que seguirla en otro lado, le digo que normal. Y me dice: y si llamo a una amiga, haber voy a llamarla. Su amiga le dijo que mejor vayamos a su casa y luego de unas previas nos ibamos a la discoteca. Así que procedí a llamar al chofer de reemplazo, porque borracho no manejo. En el camino, empezamos a besarnos, meternos mano con ella. Luego, al llegar a su casa me presenta a su amiga Karen, que a su vez es su supervisora. Algo gorgojita, 1.50cm nomas, pero estaba con taco 10, asi q la hacia un poquito alta. En cuerpo, era un poco gruesita con un leve rollito, propio de la edad (42 años me dijo), y si tenia buenas tetas y era csderona como toda chata.
    Estaba con su ropa de chamba, nos dijo que recién habia llegado x las reuniones de los viernes que hay en su oficina. Asi que pusimos a congelar las cervezas que llevamos y el roncito si estaba en su punto. Preparamos cuba libre, unos piqueos, pusimos musiquita y empezamos con nuestra mini reu. Conversando de la vida y ya entrados en confianza, mi amiga Roxana le empezo a contar que habiamos tenido sexo. Yo no hablaba, me paltie un poco que ella cuente abiertamente esas cosas. Y su amiga dijo, oh osea te levantaste al chibolo. Me pique y le dije, aqui noaotros nos levantamos, quisimos y se dio. Y me dijo aya, tranquilo, seria bueno que llames a un amigo para que me acompañe también, no me gusta el voyeur. Nos reimos todos, me sente al mueble donde estaba Karen y le dije que depende, si sientes que te estamos aburriendo lo llamamos, pero si la cosa se pone entretenida, ¿para que?. Y así empezo el juego de la seducción. Roxana también se pasp para el mieble donde estaba con Karen y ella me dio de su vaso y empece a tomar su trago y sin pasarlo, nos besamos y le bese el cuello a mi antojo, ella se retorcio de la exitacion, haciendo leves gemidos. Karen nos miraba y luego voltie jacia ella y le dije, tu también me vas a dar de tu trago?, como se quedo muda, le agarre la mano (donde tenia su vaso) y la dirigí hacia mi boca, tome y luego le agarre el rostro y ella solita cerro los ojos y nos besamos como locos y luego baje hasta su cuello, el cuál me lo devoré literalmente. Roxana me dijo al oído, sin querer, te estas cobrando el vuelto, nos reimos y seguí con Karen. Y mi boca cambiaba, entre karen y roxana. A ambas, les tocaba los pechos. Hasta que le dije a Karen que se pare, yo estaba sentado, como era retaca no se me hacia difícil llegar hasta sus pechos. Me exito verla con ropa de trabajo (blusa, faldita, tacos, mallas) qgarre y le desabroche su blusa y le baje la faldita, hasta dejarla en brasier, calzon y mallas. Le bese todo el cuerpo, ella se agacho y me empezo a agarrar la verga (con la ropa puesta aun estaba), me la saque y ella me la chupo, un buen rato estuvo asi, hasta que Roxana le dijo "me toca", y mientras roxana me la cjipaba le dije a karen se siente en mi cara, se sento, luego la levante un poco y empece a sopearla, hasta que se vino, estaba arrechisima, y me pidio que se la meta. Le dije a roxana que venga para sopearla y la otra se puso a montar. Despues de varias embestidas, y transcurrido mas de 1 hora, (con su respectivo break pz, tampoco soy superman), le pedi su culito a las 2. Roxana, colaborativa se echo saliva
    Y se la clave, Karen veia con un poco de miedo, diciendo que la iba a reventar, le dije que mo. Asi que, mientras le daba a Roxana, la ouse en 4 a Karen y empece a rralizarle su black kiss, con su respecriva derramada de ron para quemar los malos sabores jajaja. Dilate ese anito y procedi a meterselo, de a poquitos y con unos gritos infernales (tuve que ponerle su blusa en la boca jajaj), llego a entrar, le di hasta que ne vine en su culito. Para el 3er polvito fue un mix de los 2 primeros y para venirme, les dije que abran su boca y les reparti leche x igual. Asi, estuvimos como 3 horas, hasta que nos fuimos a su cuarto de Karen a dormir. A la mañana siguiente, repetimos el plato 1 vez para luego irnos a desayunar y cada quien a su casa.
    De hay, algunas veces quedabs con Karen, solo para tirar, ella le gustaba ir a bares donde va gente ya mayor (40s a más), asi que, como no me gustaba, solo era cachar y punto.


    *Mi fantasía ha sido siempre el estar con 2 chicas que hagan lesbianismo entre ellas y yo me las coma, asi que este trio, si bien me gusto mucho, pero no fue perfecto x ese detalle (no hubo lesbianismo).
     
    randylanotaloca, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mellonman5, xmorfeo y Rompecatre2000 les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página