MI PRIMER TRIO.... INESPERADO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por despistado42, 2 Jun 2017.

    despistado42

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola cofrades… hoy quiero iniciar contando mis experiencias vividas en temas sexuales y eróticos, he leído muchos de los relatos que se encuentran en este foro, hay muy buenos, intensos y demás, otros regulares, pero algunos que a mi parecer son muy fantasiosos o talvez sin ese puntito de erotismo y placer.
    Bueno esta historia sucedió hace algunos años (2014), soy ingeniero y por trabajo me he dado el gusto de viajar por casi todo el país y algunos países de Sudamérica, en esa época yo tenía trabajos en una minera ubicada en la Libertad y mi lugar de alojamiento era un pueblo cercano, de donde proviene el chato cueva (seleccionado nacional). Al principio yo había planificado todo para poder retornar a casa por mi cumpleaños, desafortunadamente sucedieron algunos problemas, los que hicieron que me quede un día más. Molesto por esa situación acudí a trabajar un poco triste, tenía todo planeado en Lima para romperla, y me jodia que por temas externos no pudiera cumplir lo planeado. Era un sábado y en el trabajo no sabían que era mi cumpleaños, ya en horas de la tarde recién se enteran y me hacen una pequeña celebración. En ese instante y con todos en plena alegría escucho un comentario que me alegro mucho, provenía de uno de los más altos jefes, el cual me pregunta porque estoy trabajando en mi cumpleaños, me dice que, en el santo de uno, no se trabaja solo se divierte. En un acto de picardía le comento que trabaje solo porque era sábado, y que el domingo no pensaba asistir, porque quería adelantar mi viaje a Lima. Me dijo claro no te preocupes, deja todo coordinado y ya puedes volver a Lima. Bueno lo pensé, pero me di cuenta que mi boleto de avión en Trujillo todavía era para el lunes en la mañana, y como era fin de semana, en la oficina de Lima no había nada que realicé la gestión para un cambio.
    Llegando al pueblo, me decidí a dormir de largo y descansar todo ese domingo, por la actividad misma no pude conocer mucha gente, salía muy temprano a la mina y regresábamos un poco tarde. Mi sorpresa se dio cuando salimos a cenar, y algunos colegas del trabajo me dicen que habían reservado un restaurant para una cena por mi cumpleaños, acepte de inmediato y salimos rumbo al restaurant. En el trayecto uno de ellos me dice, si no había problema que invite un par de amigas, que estaba afanando a una de ellas y le dijo sobre mi cumpleaños y quería venir con una amiga. Claro que acepte, sin hasta ese entonces presagiar todo lo que sucedió después.
    Ya en restaurant se aparecen dos señoritas totalmente opuestas, una era de contextura gruesa, no gorda más bien llenita, de 1.55cm aprox. cabello largo, su busto era pequeño, se notaba por las prendas que llevaba, pero si tenía un señor trasero, que culo, redondo, formado, hermoso, tenía un leggins color negro que dejaba apreciar su figura, de cara era simpática y tenía ese no sé qué, que tiene las chatas, ese lado pervertido y lujurioso, que solo con la mirada se tornaba arrechante. La otra era todo lo contrario, más alta 170 aprox. contextura delgada, un trasero pequeño pero bonito buena figura, pero tenía un par de tetas grandísimas, eran perfectas, y como las mujeres saben lo que tiene, se apareció con un escote, donde se podía apreciar el encaje de su brasier. La segunda en mención era la que estaba en coqueteos con uno de mis colegas.
    Bueno de esta manera empezamos la cena, muy amena, en total éramos 4 varones y 2 mujeres, muchas risas, buen ambiente entre todos, pero notaba que la chata (que a partir de ahora llamaremos Diana), me miraba con cierto interés, esas miradas directas y media sonrisa incluida, trate de conversar un poco más con ella, sin mostrar gran interés. En la conversación mis colegas se encargaron de mencionar que estaba casado y con hijo, las clásicas bromas entre hombres. Pero al parecer esto no disgusto ni cambio en nada el acercamiento que tenía con Diana.
    Luego todos nos damos con la sorpresa que al día siguiente era el cumpleaños de la chica más alta (a partir de ahora la llamaremos Lidia), era vísperas para su cumpleaños, entonces propusieron tomar una botella de vino entre todos, no se podía más porque el control para el ingreso a mina es estricto, y si evidencian síntomas de alcohol estas fuera.
    Ya al culminar la cena Lidia menciona que no podemos terminar así tan rápido la reunión, y propone ir a una discoteca que estaba muy cerca. Eso a mí me animo más, yo no tenía que trabajar al día siguiente, pero mis colegas sí, pero igual dijeron que ya.
    Nos dirigimos a esta discoteca, de muy buen ambiente, sábado estaba repleto, muchas chicas lindas, la mayoría foráneas que llegan a trabajar por esos lares. Nos ubicamos en unas mesas por el fondo y pedimos otro vino con arto hielo. Yo me pedí una cerveza pequeña, la verdad no me gusta mucho el corto. Ya pasado un rato hay (eran casi ya las 12), me encuentra con la hija de la señora del restaurant donde teníamos la pensión, una chica de 18 años recién cumplidos, agraciada y que estudiaba en Trujillo, pero los fines de semana visitaba a sus padres (a partir de ahora la llamaremos Melissa), me abrazo me dio un beso en el cachete y me dijo porque no avisas que era tu cumpleaños, mañana mi mama va a preparar un plato especial para ti, me quede helado, nunca había tenido mucha confianza con ella, pero bueno lo tome de la mejor forma, antes de irse me dice que si podemos tomarnos unas chelas, le digo que estoy con unos amigos y que en un rato más la visito donde se encontraba. Me olvide mencionar que Diana tendría unos 26 años y lidia 24, trabajaban juntas en un colegio de educación inicial, eran profesoras, ambas de Trujillo.
    Ya como la1 de la mañana, veía como mi colega no podía terminar de ligar con Lidia, la flaca era me especial, y creo que eso lo canso, además no podían tomar más alcohol y debían de levantarse muy temprano al siguiente día. Se acercó y me dice nos quitamos, que ya estaban cansados, al principio pensé que eran todos, incluidas las flacas, y como había recibido la invitación de la otra niña, le dije, no yo me quedo. Sentado en ese rincón me doy con la sorpresa de que ellos se van solos, Diana y Lidia me dicen bueno ahora que hacemos, les digo que yo no tenía problemas en divertirme, aparte de bailar quería brindar, era mi cumple y ya también el del de Lidia, así que pedimos una jarra de un trago que no recuerdo, está bueno, pero con arto alcohol. Pasaba el tiempo y pedíamos otro y otro más, en ese lapso se acercaron varios lobos, para bailar con las chicas, pero ellas no querían. Estaba a plenitud bailábamos y ya con tragos encima, me dicen que para cerrar la noche pidamos un whisky, no acostumbro a tomarlo, pero ya .
    Como a las 4 de la mañana, ya estábamos picadísimos, no al extremo, pero se sentía. En ese momento Lidia se va al baño, me quedo solo con Diana, y sin mala fe le digo gracias por todo, de verdad la pase bien, la abrace ella correspondió, y mi intención era darle un beso en el cachete, pero ella giro y nos besamos, comenzamos a chapar a full, era como si nos tragáramos, solo paramos cuando apareció Lidia, y como que se incomodó, ya no teníamos trago y la verdad no quería más, creo que ellas tampoco. Bueno en eso me dicen que ya se van, que es tarde, bueno le digo, al mirar en frente todavía estaba Melissa con sus amigos, me dijo yo mismo, bueno si se van me quedo por allá. Pero para mi sorpresa Diana me coge d ela mano y me dice vámonos, y le respondo que no podía irme, que no pida llegar al hotel donde nos quedábamos en ese estado (los choferes sacaban las camionetas a eso de 4:30am) no podía exponerme,
    CONTINUARA........
     
    despistado42, 2 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    genehunter, Pingaloca, locoredbull y 9 otros les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Este relato promete, bien cofrade, continúe por favor!!!
     
    sic2005, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    despistado42

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    5
    Continuando con el relato....

    entonces Diana me dice vamos a nuestro cuarto, hay descansas y luego te vas. Me pareció bueno idea, salimos y caminamos unas cuadras, llegamos, era un edifico de 5 piso, donde todos eran inquilinos, subimos al cuarto piso y ellas entraron primero, me dijeron espera fuera hasta que te avisemos, y sí que demoraron, fueron como 10 min parado.
    Bueno me dicen entra, me doy cuenta que solo había una cama (grande, parecía una King), y que Lidia, ya estaba metida debajo de las sabanas, cubierta totalmente. Hasta ese momento decía, no va a pasar nada, esta su amiga y difícil. Me quede sentado y diana me dice desde la cama que vaya y me acomode con ellas, le dijo que no que estaba bien, que era más que suficiente la silla, pero algo retumbaba mi cabeza cuando señalaba con la mano, donde quería que me acueste, lo hacía en el medio de la cama, quiere decir entre las dos, sin más insistencia accedí, me quite los zapatos la casaca y me metí. Apagaron la luz y Diana busco mi mano, se dio media vuelta y comenzamos a besarnos, sin mentir, tenía miedo, algo no estaba bien, si estábamos solos si, pero su amiga estaba durmiendo al costado. Perdí la cabeza por un momento y comencé a acariciar sus pechos, los besos continuaban, agarré su cintura con fuerza, la espalda hasta llegar a sus nalgas, que tales nalgas, carnosas, me daban ganas de bajar y morderlas, pero no podía, trataba de no hacer ruido, avance (ella tenía puesto un piyama pantalón – polo), metí mi mano bajo su pantalón y directo me fui a su concha, la tenía depilada, suave y ya estaba mojada, mojadisima, cuando metí mis dedos, ella suspiro fuerte, un jadeo intenso, eso despertó (según yo) a Lidia, y lo oscuro con un tono sarcástico dijo “vayan a otro lado a hacer sus cochinadas”, nos reímos y Diana le dijo tu duerme, cuando Lidia giro para hablarnos sentí su espalda desnuda, fue raro, al tratar de mirar y con mis pies pude ver que la cojuda, solo dormía con calzón y brasier. dije esta situación es muy arrechante, nos callamos por un momento y empezamos a besarnos nuevamente con Diana, pero tenía en la cabeza esa idea de que a mi costado había una mujer casi desnuda, así que no sé cómo, se me ocurrió comenzar un juego de cosquillas a Diana, para poder tratar de tocar a Lidia, sin que se diera cuenta, y así fue, Diana me empujo un poco entre risas silenciosas y mi mano roso el trasero de Lidia, ella volteo y nos preguntó a qué jugábamos, Diana le dijo que yo era bien cosquilloso (en verdad no, simulaba para el juego), entonces Lidia comenzó a tratar de hacerme cosquillas, y esa fue mi oportunidad, recuerden que estaba oscuro, agarre uno de los pechos de Lidia, y sin pensar uno de sus pechos salió del brasier, era un pecho hermoso, por la poca luz se podía apreciar que tenía un pezón pequeño, casi diminuto, fue intenso ese momento. Ella se cubrió rápido y yo me senté en el otro borde de la cama, Lidia comenzó a decir tú también eres cosquillosa y comenzó a manosear a Diana, si señores manosear, no eran cosquillas, la agarraba por todos lados, me sume al juego y no se en que momento, ellas dos comenzaron a besarse. Imaginen esta escena, Diana con piyama completo y Lidia solo con trusa y brasier, que por cierto era de encaje negro, yo al costado viendo cómo se besaban tiernamente, al ver eso no sabía que hacer (era mi primera vez en un trio). Sentado atónito sentí una mano que me jalaba era Diana, se acercó un poco y dijo, si prometes no contar esto, te haremos pasar la mejor noche de tu vida. Estaba en el cielo, no lo podía creer, para esto ya tenía el pene tan duro como una piedra. Comenzaron los besos con una y otra, Lidia besaba mejor, su lengua se pronunciaba, quería tener 4 manos para poder agarrar a ambas, pero no podía, así que primero le quité el braiser a Lidia, que hermosos senos, sus pezones eran pequeños y rosados, los comencé a tocar y a besar, para esto tenía a Diana detrás mío de rodillas en la cama los tres, besándome el cuello, disfrute de un momento esos pezones, esos pechos hermosos, pasaba mi lengua por cada uno de ellos, se escuchaban gemidos suaves, no podía descuidar a ninguna de ellas, gire y comencé a besar a Diana, aproveche para sacarle el polo, estaba sin barsier, senos pequeños pero bonitos, su pezón estaba al máximo, le di el mismo trato, besos caricias, le dije que se parara sobre la cama, le quite lentamente el pantalón, vi que tenía una tanga de color rojo, pensaba dejársela un rato más, pero ella se la saco rápido, no me pude resistir, la eche en la cama y con Lidia detrás mío intentando sacarme el polo, la ayude un poco, tenía a Diana en la cama completamente desnuda, veía como se acariciaba ella misma los pechos, gire hacia Lidia y procedí a besarla con intensidad, pero esta vez mis manos estaban separadas, con una acariciaba sus pechos y la otra se introdujo bajo su trusa, de igual forma esta mujer estaba ya caliente, sentí un líquido caliente entre su vagina, la recosté al lado de Diana y comencé a besarla toda, desde la cabeza hasta los pies, ya el muslo al levantar la cabeza vi como ellas se besaba echadas una junto a la otra, decidí abrir la piernas de Lidia, y moviendo la trusa a un lado comencé a hacerle sexo oral, me deleite varios minutos en esa concha, que rica sensación, no escuchaba gemidos, todos estaban contenidos en el beso que ellas se daban, quise meter una mano entre la entrepierna de Diana, pero Lidia ya me había ganado, al cabo de rato sentí como Lidia tenía su primer orgasmos fue espasmódico, ella se quebró hacia a delante, sentí como sus flujos bajaban en cantidad, seguí metiendo mis dedos y con la lengua no perder ni un segundo, ella empezó a temblar y me aparte, yo mismo me quite los pantalones y el bóxer que llevaba puesto, al ver a Lidia tirada hay con las manos en su pechos y respirando muy rápidamente, me acerque a Diana y le di el mismo trato, Diana si gritaba, sus gemidos eran fuertes y decía “asi asi asi” “sigue por favor, no pares”, al escuchar eso acelere mis dedos y lengua, concentrado en hacerla llegar, algo me confundió, sentía la mano de Lidia agarrándome el pene, se sorprendido, y dijo “Diana mira que tamaño” era de asombro (para esto yo no me considero un dotado alguna vez más joven lo medí y tenía 18cm, lo que sí es gruesa, recuerdo una vez hace años una kine en Miraflores, no quiso atenderme, era delgadita la cojuda, me saco, no quería ni chuparla, me dijo solo en misionero, le dijo no, entonces me devolvió mi billete), Diana estaba en medio trance, no hice caso y seguí lamiendo y besando esa vagina, sentí que Lidia, lo empezaba a besar, me masturbaba solo con saliva, y de un repente solo besaba la punta, en ese trance, lo logre, hice que Diana se viniera, cogió la cama con fuerza, dio un suspiro y cerro sus piernas bruscamente. Me acomode al medio y Lidia me siguió, esta vez podía ver cómo besaba y acariciaba el tronco de mi pene, me anime a decirle hasta el fondo y en su mejor intento trato de metérselo todo, pero me raspaban sus dientes, le dije está bien así, Diana se acercó y comenzó a besarme, fue entonces que sin darme la mayor chance de nada, sentí que Lidia se sentó en mi pene, la tenía frente mío ella arriba, tenía una concha caliente, quemaba, no me dio oportunidad de nada, no sé si de suerte ella solo hacia movimientos circulares, gemía de placer, entonces le pedí a Diana que también se levante, pero que ponga su vagina en mi rostro para otro oral, un poco palteada lo hizo y así otra vez empecé con mis dedos y lengua, mientras Lidia seguía moviéndose, comenzó a gritar “que rico que rico amor” “uhmmmmmmmmmm””ahhhhhhhhhhhhh” y se vino otra vez esta vez fue menos intenso, no podía ver bien, pero ellas se besaban a la vez, y Diana al escuchar eso, también se vino, pero en mi cara, y otra vez la cojuda cerro las piernas con fuerza, sentí clarito el apretón, le dije déjame salir.
    Yo recién empezaba, pero ellas dos las veía despeinadas y sudorosas, ahora me toca les dije, le pedí a Diana que se ponga en posición perrito, no imaginan ese panorama era una pera en su totalidad, la acomode de una manera que podía penetrarla sin mucho esfuerzo, que rico, era hermoso ver eso, me arreche más cuando vi que tenía el ano cerrado, hay no entraba ni un alfiler, le di casi por 5 min sin parar (lo bueno de esto es que cuando tomo alcohol y llego a un punto medio es difícil que llegue a eyacular) este era mi momento, le dije a Lidia acércate la empecé a besar y le seguía dando, sentía como Diana ya estaba a punto, sabía que si tenía otro orgasmo se escaparía o se echaría en la cama, entonces la agarre de las caderas bien fuerte y besando a Lidia, le seguí dando sin parar y así fue, cerro las piernas de forma brusca, pero como la tenía de la cadera le seguí dando fuerte, cada vez más fuerte, no la solté, entonces pude ver como se retorcía solo decía “no no no no no”, sentí que yo también ya quería llegar, entonces la solté, fue increíble ver como la había dejado, temblando en posición fetal sin poder respirar bien, Lidia se reía, pasaron unos segundo y ya, ahora tú le dije, la puse al borde de la cama, yo baje al piso y le di piernas al hombro, igual de parejo, fuerte veía esos pechos como rebotaban, que rico, los masajeaba, le jalaba los pezones, estaba bien erectos, Diana se acercó a Lidia, y echada junto a ella la empezó a besar, quise meter mi mano a su vagina, pero no se dejó, me dijo no más, gire a Lidia, le cerré las piernas y comencé a darle otra vez, la luz del amanecer ya dejaba ver mejor todo, vi que el ano de Lidia si tenía recorrido, con el mismo fluido que salía de sus vagina moje mi dedo y comencé a frotarlo por fuera, inmediatamente sentí con a ella esto le gustaba, metí primero un dedo, luego dos, y dije ahora o nunca, saque mi pene de su vagina e intente metérselo por atrás, rápidamente se apartó y dijo no “la tienes grande, si por vagina me duele imagina por atrás” me dijo riéndose, le dije que sería despacio, y oh sorpresa escucho la voz de Diana decir “si yo quiero ver, anda déjate si, por favor”, después de un rato para convencerla, accedió, pero me dijo en esa pose no, en perrito dijo, así que moje mi pene otra vez y empecé a metérsela en la vagina, le dije a Diana abre tus piernas y quiero ver que Lidia te de sexo oral, no dijo y Lidia dijo si no, no me dejo por atrás, mientras le daba a Lidia, Diana acepto se colocó delante de Lidia, se echó en la cama abrió las piernas y vi como Lidia comenzaba a meterle el dedo, se escuchaban gemidos confundidos, no sabía quién gemía más, aproveche esta situación y saque mi pene y lentamente metí la cabeza en el ano de Lidia, demoro en entrar en su totalidad, cuando por fin la tenía toda dentro, Lidia decía “no sácala sácala por favor”, otra vez intervino Diana diciendo no te aguantas, fue entonces que ya no podía mas, comencé a darle con todo mi misión era romper ese ano, habrán sido 5 minutos a mas no poder, le di con todo mientras ella seguí mar turbando a Diana, escuche que día decía “ya ya ya “, yo la empuje más y metí mi mano por debajo y comencé a meter mi dedo en su vagina, en ese ínterin, vi como todo estaba a punto de reventar, sentía como chorreaba por las piernas de Lidia fluidos continuos, no pude más y descargue todo dentro del culito de Lidia, fue increíble, me asegure de darle toso hasta la última gota, caí rendido encima de lidia en la cama, me dice no la saques aun, vi como Diana otra ves estaba en posición fetal, sudorosa, Lidia la había hecho llegar, Me comenzó a doler el pene, así que lo saque lentamente, estaba muerto, cansado pero feliz, no podía creer todo eso, parecía un sueño.
    Nos quedamos descansando, me quedé dormido hasta las 9 de la mañana, al despertar pude ver el culaso de Diana, desnuda a mi costado, Lidia también abrió los ojos, se levantó y me dijo que tenía hambre, que fuera a comprar desayuno, desperté a Dian y le pregunte si quería ir, entonces Diana dijo a la suerte, tiro una moneda y perdió Lidia. Así que se puso un buzo rápido y se fue a comprar. Me había quedado con esa imagen de cuando desperté y el tremendo culo de Diana, así que hay mismo la empecé a calentar otra vez, y terminamos tirando de nuevo, esta vez fue más simple, solo en perrito, con la misma técnica antes de acabar, no la solté y terminé otra vez dejándola sin respiración.
    Ese día la pase con ellas, fuimos a comer, luego ya en la noche tenía que alistar mis cosas para mi viaje de regreso. Nos encontramos cerca a la agencia, no sabía si besas a alguna, fue Diana la que me dio un beso, y antes de irme me Lidia me dice si no llegue a venirme antes, para que puedan tomar la pastilla del día siguiente, les dije que no, que no se preocupen. Prometí volver, lastimosamente esa fue la última vez que estuve por allá, me cambiaron de proyecto y no pude regresar, tenía el número de Diana, quedamos que ellas en vacaciones vendrían a Lima, pero luego el celular apareció suspendido. Perdí el rastro de estas hermosas chicas.
    Espero les haya gustado… Saludos
     
    despistado42, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    christianhs, Pingaloca, jhoshua y 19 otros les gusta esto.

    nassar321

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que buen relato, que buena historia, gran experiencia suya cofrade, se agradece que la comparta
     
    nassar321, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A genehunter le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Muy buen final... excelente historia querido cofrade y que experiencia pudo disfrutar!! Felicitaciones!!!
     
    sic2005, 8 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Excelente historia. Felicitaciones por dicha gran faena
     
    pegama1302, 8 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    despistado42

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    5
    Muchas Gracias cofrades... se trata de ser lo mas real posible... ahora escribo otra experiencia un poco jodida, pero real....
    Saludos
     
    despistado42, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El Sugar le gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bien cofra ... relato de la ptm... siga ud con el siguiente...
     
    faloman1, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.577
    Me Gusta recibidos:
    17.457
    Puntos de trofeo:
    263
    Buen relato, cofra!

    Felicitaciones!



    Saludos
     
    PajaroBravo, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.455
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Excelente historia...bien ganado... las cosas sinquerer salen mejor q las planificadas
     
    locoredbull, 15 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    despistado42

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    5
    Una ves mas... muchas gracias por sus comentarios... animan a seguir aportando... saludos cofrades...
     
    despistado42, 1 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    jhoshua

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de leer tu historia y si fue lo máximo cofra, sigu así y deliramos con otra que tengas!
     
    jhoshua, 8 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Excelente relato cofra, muy interesante y fácil de seguir. felicitaciones. me hace recordar a un par de tríos que hace tiempo no me meto :(. Felicitaciones esperamos futuras experiencias
     
    MG74, 12 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    veedor

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.476
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Un relato realmente ARRECHANTE...
     
    veedor, 29 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Pingaloca

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    que buen relato... aún no tengo mi primer trio.. pero cuando lo tenga de ley que lo publico... siga así master..
     
    Pingaloca, 29 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Nando19

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    excelente relato estimado, que suerte que tuvo eh, es más, que buen regalo de cumpleaños jaja. Saludos!
     
    Nando19, 2 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    despistado42

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    5
    Saljdos coftadres....
     
    despistado42, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente relato cofrade!!
     
    christianhs, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.923
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buen relato con historia
     
    Walia, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Me he entretenido con este relato. Una buena experiencia cofra!. Siga aportando que lo vivido nadie te lo quita!.

    GH
     
    genehunter, 14 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página