MI PRIMER TRIO.... INESPERADO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por despistado42, 2 Jun 2017.

    despistado42

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola cofrades… hoy quiero iniciar contando mis experiencias vividas en temas sexuales y eróticos, he leído muchos de los relatos que se encuentran en este foro, hay muy buenos, intensos y demás, otros regulares, pero algunos que a mi parecer son muy fantasiosos o talvez sin ese puntito de erotismo y placer.
    Bueno esta historia sucedió hace algunos años (2014), soy ingeniero y por trabajo me he dado el gusto de viajar por casi todo el país y algunos países de Sudamérica, en esa época yo tenía trabajos en una minera ubicada en la Libertad y mi lugar de alojamiento era un pueblo cercano, de donde proviene el chato cueva (seleccionado nacional). Al principio yo había planificado todo para poder retornar a casa por mi cumpleaños, desafortunadamente sucedieron algunos problemas, los que hicieron que me quede un día más. Molesto por esa situación acudí a trabajar un poco triste, tenía todo planeado en Lima para romperla, y me jodia que por temas externos no pudiera cumplir lo planeado. Era un sábado y en el trabajo no sabían que era mi cumpleaños, ya en horas de la tarde recién se enteran y me hacen una pequeña celebración. En ese instante y con todos en plena alegría escucho un comentario que me alegro mucho, provenía de uno de los más altos jefes, el cual me pregunta porque estoy trabajando en mi cumpleaños, me dice que, en el santo de uno, no se trabaja solo se divierte. En un acto de picardía le comento que trabaje solo porque era sábado, y que el domingo no pensaba asistir, porque quería adelantar mi viaje a Lima. Me dijo claro no te preocupes, deja todo coordinado y ya puedes volver a Lima. Bueno lo pensé, pero me di cuenta que mi boleto de avión en Trujillo todavía era para el lunes en la mañana, y como era fin de semana, en la oficina