Mi primer trio con chicas de la alianza francesa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por 074538i, 11 Ene 2014.

    074538i

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola,tengo mi cuenta hace mucho tiempo pero recien me he animado a postear, bueno hace unos dias postee en estas paginas por intenet (mundo anuncio,etc) una oferta para dar ayuda economica a chicas universitarias o que lleven cursos u otra cosa para "apoyarlas", luego pasado unos dias recorde y revise mi correo a ver si habia algo y oh sorpresa!! en mi bandeja habian 4 correos y bueno 1 de ellas me escribio bastante y que necesitaba ayuda que vivia el megaplaza y demas le respondi pero no me constesto igualmente respondi los 4 correos y uno en particular me llamo la atencion y lo cito textualmente "Hola, que tal?
    vi tu anuncio que estabas interesado en recibir placer sexual a cambio de dinero.
    queria saber cuando estabas disponible?
    besos"
    Me entro la duda ya que parecia una kine caleta ,tambien porque la direccion de correo era su nombre completo y dude y bueno para ser sinceros iba a ser la primera ver que recurria a estos servicios sexuales ,ademas que queria que fuera todo serio (le daba plata y nos encontrabamos cuando quisiera algo).Igual decidi investigar en este foro para ver como les habia ido a usteds y sus experiencias ,algunas buenas otras malas,asi que decidi irme a lo seguro y que si se daba que sea lo mas sincero posible y tomar mis precauciones

    me respondio a los 2 dias diciendome que necesitaba la plata ,me dijo 200 soles x 1 hora... me quede pensando (tal vez si es una kine) ,le respondi que 150 pero que me diera una foto y donde serian nuestros encuentros ... me mando la una foto,era recontra simpatica (flaquita ,balconcita de 1.64 de talla ,senos medianos,se parecía a la chica Andrea que salía en al fondo hay sitio )no tenia pinta de ser kine ,sino de esas chicas que te encuentras en algun instituto y asi ademas estaba con ropa simple (era un vestido que le daba hasta antes de las rodillas) entonces accedi y asi fuimos quedando le pedi la direccion exacta del hotel donde ibamos ,obviamente me dio la direccion y corrobore en google maps (muy util) y vi como llegar y salir en caso se complique y se otra webada , le dije que esperaba que la foto sea real y me dijo que si , que ella valia la pena y me dio mas fotos de ella,por curiosidad baje las fotos a mi galaxy s4 y sorpresa cuando vi el detalle de las fotos ,eran tomadas de un ipod touch y habian sido tomadas justo en el lugar que habiamos quedado no hace unos 2 dias antes (en el primer ovalo de la av pardo por miraflores, un parque y el unico hotel que hay alli)y uno en ropa de baño en la playa que la tomo ese dia osea que todo era cierto,le di mi numero y ella tambien y quedamos para hoy sabado ,le dije que vaya sexy y demas ,me dijo genial que la ibamos a pasar bacan juntos.

    entonces justamente,unas 2 horas antes de nuestro encuentro (quedamos a las 7 pm) me manda un mensaje a mi cel diciendome que tenia una amiga que si queria hacer un trio , bueno me quede pensando y le dije que enviara a mi correo una foto (la chica rea de pelo corto morochita un poco gordita y de senos grandes), me dije "la vida es una sola y hay que tomar las oportunidades" ,asi que me arriesgue ,le dije 300 por las dos pero que sea 1h y 30 para poder y con calma me dijo que entonces encontarnos mas temprano porque a las 8 tenian que hacer otras cosas (volvio la duda),acepte y fui para alla ,las espere en el parque esperando que aparezcan quedamos a las 6 y 30 (1h 30 de cache),bueno obviamente no iba a llevar mi galaxy, x precaucion y lleve mi cel de la chamba uno tela y lleve lo necesario (mi tarjeta de banco,mi dni la plata y los globitos),me mensajeo como a las 6y 20 diciendo que iba a demorar xq su amiga se había demorado y que normal igual iba a cumplir el tiempo en que quedamos ,normal espere y apareciron caminado las dos por el ovalo,la reconci a la chica xq iba con el mismo vestido de la foto,entonces vi que tomo su cel y recibi su mensaje ,me pare (estaba sentado en las bancas) y me acerque las salude la chica era de mi porte tal como la foto ,muy simpática ,si las vieran era como que te encuentras con tus amigas de la u o de la academia pero esta vez íbamos pa otra cosa y entramos al telo, nos atendio una flaca y solo tenia una cuarto con triple cama (para que si solo íbamos a usar una XD),nos cobro igual sin problema ,subimos ,empezaron a hablar ,era como escuchar hablar a tus amigas medias corchitas,entramos al cuarto ,nos pusimos comodos, ellas se miraron me dijeron que quieres que hagamos primero??(dije estas webonas no saben mucho parece que no tienen experiencia),las empez e a guiar , me chape a la gordita primero, después las dos se besaron, las empeze a pulsear,le levante el vestidito que tenia a la flaca les fui quitando la ropa y a mi también,asi que se subio la flaquita encima ,estábamos en ropa interior , ella estaba con una tanguita ,taba rica la condenada era como tener una muñeca encima de ti y tener el poder de hacerle todo lo que quieras, le quite el brassier y la tanga ,estaba peladita, asi que empeze a pulsear abajo y estab un poco mojada,la bese por todo su cuerpo,me volvi loco,porque en verdad la chica me atrajo mucho,sus senos eran no tan pequeños y estaban ricos paraditos,luego se metio la gordita y cuando le pulsee abajo,sorpresa ,estaba mas mojada que la otra (seguramente ya necesitaba)asi que estuvimos toqueteando, me hicieron oral (maso con eso constate que no estaban metida en este negocio de las kines),saque mi globo y me puse y empeze a darle a la gordita,demore un poco porque me era un poco difícil hacer que entre asi que me guio un poco y si estaba recontra mojada ,se sentía bien aunque no ponía mucho a mi parecer,pero bueno,en ese momento se iban besando y yo encima de ella dándole , pues les iba dicindo que hagan tal y cual cosa ,de a poquitos se sentía sus gemidos y asi empeze con la otra (me gusto mas ) ponía su cara de arrechita ,puta que bacan,si estaba estrecha ,se sentía,las emepeza besar por todo su cuerpo,(tenia que tener entretenida a las dos) ,las tenia de frente ,después voltee a la gordita y le di en perrito,solita se iba moviendo ,

    mientras le daba lea iba preparando a la otra,le hice oral y luego perrito a la flquita,estuvo mejor era tan menudita que con una mano tenia toda su cintura ,su culito era cuito pero redondito,era lo máximo ver como me la comia ,me le tire encima y le di mas duro y empezó a gemir mientras las dos se besaban,cuando la saque ,vi mi preservativo y estaba un poco rojo (putamare pensé, que o era virgen y no me di cuenta y no me dijo o le estab bajando la ruler),igual segui,como que andaba un pco distraído en plena faena,reaacione cuando una de ellas se vino y sentí que algo chorreaba en mis piernas ,yo seguía sin bajar el ritmo dándole a las 2 ,la puse a la flaquita boca abajo y le empeze a dar ,ala que xever fue esa parte,le daba y de pocos me empezó a para su culito,yo le abria las nalgas mas y mas (x atroya no les di xq me dijeron que nos les gustaba esas cosas) y se empezaba a mover mas rápido,luego seguimos con los chapes y la puse a la gordita que se ponga enciam mio y la flaquita encima mio para el oral, y asi,también tenia lo suyo,se movia también mas rápido a la otra le iba besando los senas y nos metíamos chapes, luego se vino la gordita (volvi a sentir algo humedo) y se cambiaron,ahora le tocaba a la flaquita encima mio ,ese fue bacan ,también se movia bien y redoble esfuerzos ,sinceramente no me canse de besarle todo su cuerpo,hasta que terminamos y me quede unos minutos besando a la flaquita,

    la otra se fue al baño un toque y bueno ya había terminado el tiempo, asi que nos cambiamos ,agarre mis cosas y salimos,justamente les llamaron (oy que era su primo que estaba con su mama y que llegaban para irse a otro lado,nunca entendi eso) nos despedimos y les di la plata y safe ,no me queda a ver ,solo vi que estaban caminado y buscando a su familia supongo,no lo se. Después d eso me fui al parque Kennedy ,por ahí hay un local de juegos (juego estas maquinas de baile J ) ,Sali sudando full, fui a mi casa y me bañe obligado,y les mensaje si habían llegado bien y que podíamos quedar otro dia,y asi termina esta parte, espero tener mas encuentros con esa flaquita ,me parecio simpática y desnuda se veía mejor …les dejo una foto que me dio,si la conocen no les hagan roche ,solo lo hicieron x necesidad al parecer,igual quedamos para mas delante de nuevo,espero les haiga gustado ,como les dije es la primera vez que posteo aca.

    NOTA DE MODERACIÓN:
    Post editado. Cofrades, si desean colgar fotos en sus relatos pueden enviarlo, pero antes asegúrense en que tales fotos estén editadas previamente. Saludos.
     
    074538i, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dkarlo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    cofra me parece muy bueno en intersant su relato... y bueno casualidades de la vida hoy revisando el badoo ps emcontre ala susodicha espero ... pueda salir algo x en realidad esta muy buena
     
    dkarlo, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Alex_Alonso le gusta esto.

    LoCo22

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    157
    Esta chicoca me la encontre en badoo y se ofrecia x ahi asi no creo q sea necesidad, sino q se dedica a esto, es mas acabo de encontrar a la morochita de pelo corto con el mismo mensaje, me parece a PROMOCION
     
    LoCo22, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade excelente, pero no ponga esa foto pz no la venda!!
     
    christianhs, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Tuvo suerte con las chicas. Pero recomiendo que no puublique sus fotos, al menos tapada de rostro obligatoria.
    Espero que un moderador la borré pronto.

    NOTA DE MODERACIÓN:
    Acciones tomadas, gracias por avisarnos. Slds.
     
    Delicia, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    coincido con mi amix delicia, hay que respetar dudo que les gustaría que colgaran la foto de una conocida o familiar suyo....
     
    golosisimaperu, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    un excelente relato estimado cofrade ygracias por compartir dicha experiencia
     
    roger_3xx, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    074538i

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    15
    gracias no volvera a pasar... soy nuevo,xfa comprendan

    bueno si las llegan a ver ,bueno espero que estos relatos queden aca ... gracias

    gracias admin,no volvera a pasar

    si bueno, debe ser,pero su performance era como la de una chica novata,no creo que lleve mucho tiempo y si lo hace es cuando necesita el dinero ,no es que salga siempre

    gracias ,como te digo soy nuevo en esto,igual gracias por tu aporte,saludos

    bueno subire esta foto de la chica ,entonces creo que es mas a lo acorde de las reglas del foro

    url=http://subefotos.com/ver/?f56a456517eed9d347598168e7bc3083x.jpg]
    [​IMG][/url]
     
    074538i, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    cofras donde las encuentro quien me juega el badoo a ver si ayudan pues
     
    el nuevo, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    excelente relato man
     
    MAYTIN75, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    074538i

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    15
    nada man , yo tambien las busque en badoo pero no las encuentro, creo que es puro floro,yo las contacte x email,ademas como te digo solo llaman cuando necesitan money
     
    074538i, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    074538i

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    15
    una foto de la flaquita, obviamente tapando su rostro por la reglas del foro,saludos


    [​IMG]
     
    074538i, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Xldicxon, Troyano69 y bionico66q les gusta esto.

    dolphziggler

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    tio la de la otra flaka
     
    dolphziggler, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    074538i

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    15

    ahi va man


    [​IMG]
     
    074538i, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Troyano69 le gusta esto.

    LoCo22

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    157
    LoCo22, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    en ese trio el cofra no menciono si cada vez que cambia a una para inmediatamente tirarse a la otra , se cambiaba o no de poncho ? o penetraba a una y de inmediatamente a otra asi sucesivamente , lo mas rico seria penetrar a una y de inmediata a la otra sin cambiar de poncho
     
    mazinge, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    074538i

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno gracias por tu duda , bueno en el relato se me han escapado algunos detalles,ya que como estuvimos mas de 1 hora los 3 hicimos muchas cosas,bueno respecto a tu duda lleve solo 2 preservativos el primero lo use hasta que los chicas se vinieron y yo tambien ,me puse el otro y con ese las penetre a las dos (osea penetraba a una a la otra le metia los dedos y le besaba los senos despues inmediatamente la penetraba a la otra y le hacia lo mismo),fue rico xq se las metia a una y a otra sin cambiar de preservativo...
     
    074538i, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrade y podrias jugarse los datos de la flaca o como la ubico en esa pagina con qe ID :D
     
    mrbrownstone, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    074538i

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    15
    de que pagina me dices??? ,ellla fue la que me contacto x el aviso que publique,no la puedes ubicar xq no trabaja en algun local,lo hace para ganar plata para comprar su cosas ....generalmente me manda mensajes ...
     
    074538i, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    penetrante85

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    cofra de que pagina (red social )es la ultima foto.
    quisiera saber para poder ubicarla.
     
    penetrante85, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página