El terrible Ernesto me comparte a su esposa la negrita elizabeth

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Gabino Albán, 21 Sep 2023.

    Gabino Albán

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Me brother y causa Ernesto me dió la bienvenida a Lima cuando deje de trabajar en Chimbote
    Me presento a una jovencita que era su agarre, Jessica estudiante de laboratorio.....que pasó por las armas en un trío bravisimo, mucho tiempo antes habíamos intentado un trío con una charapa mucho mayor que no se soltaba del todo y la cosa no fue tan buena
    El hecho es que después de esas experiencias que contaré luego, en unas chelas me dice
    Le he estado calentando la oreja a Eli....y se está animando
    No creo brother, nos conocemos de tiempo, yo creo que se va a chupar
    No ...ya me atracó
    Y cuando será
    Pues cuando estemos en Chiclayo
    Y así fue partimos al sólido norte para chambear
    En esos tiempos fuimos laborar al Real Plaza y ellos alquilaron una habitación por Diego Ferré, yo en cambio me hospedaba con la mancha en otro hospedaje

    Todo tranquilo hasta que me dice
    Pásate a mi habitación
    Ya pues normal nomás
    Después de la chamba un viernes salimos a tomar unos tragos por El centro
    Todo estuvo bueno, regresamos al hospedaje dónde había 2 camas
    Ernest me había dicho que iba a empezar y su señal yo entraría en acción
    Eli no se soltó , se incomodó y no acepto ni siquiera tener intimidad con su esposo
    Bueno esas cosas pueden suceder me dije

    Ernesto me dice luego
    Hoy si la hacemos
    Hoy es sábado y nos amanecemos
    Ya bacán le dije
    Llega la noche y salimos los 3 más relajados porque sabíamos que el.domingo era día libre
    Ingresamos al mismo local había más gente más ambiente, Eli estaba más sonriente y menos tensa, bailamos y bromeábamos entre los 3 hasta que Ernesto me dice con una seña para irnos
    Ingresamos a nuestra habitación y ellos empiezan con lo suyo
    Yo al costado haciéndome el dormido, estaban cogiendo unos 5 minutos y escucho que le dice ya de una vez , Eli quiso retroceder , dudaba
    Yo ya me había quitado la ropa y esperaba ansioso intervenir
    Veo que el la guía hacia mi cama y yo esperaba con la pichula bien parada, Ernesto intenta que Eli se siente encima mío
    Eli lo detiene y le dice
    Seguro que a tu ex esposa no le hiciste eso
    El terrible Ernesto le da un beso con lengua y todo y le dice
    No es el.momento de hablar de esa bruja mi amor aquí estamos tu y yo y vamos a realizar esta fantasía
    El mismo la acomoda en mi encima y como ve que Eli no quiere sentarse le presiona los hombros hacia abajo
    Allí siento la conchita apretada de Eli, estaba caliente y empiezo a bombearla bien rico
    Eli aún se notaba tensa no soltaba a Ernesto y lo besaba diciéndole cosas como
    Esto es lo que querías amor
    Ernesto no tuvo mucha paciencia y se acomoda detrás de ella
    La apunta bien y sin tanto trámite se la entierra por detrás
    Yo sentía la tranca de Ernesto entrando y salie do del culo de Eli, una delgada lámina de la anatomía de Eli nos separaba
    Eso aumentaba la sensación de ajuste de la conchita de Eli...ella estaba en silencio solo su respiración se escuchaba más jadeante y acelerada, Ernesto seguía bombeando sin delicadeza como poseído ( en el trío con Jessica se acalambró y no pudo disfrutarlo)
    Ernesto no cambio de pose para nada siguió allí enterrando su tranca en el culo de Elipor un buen rato más hasta que se vino
    Cómo yo aún no me venía fui al baño a terminar con la ayuda de Manuela Pajares viuda de Palma....es que ya estaba a punto de venirme
    Bueno lo pasamos tranquilo ese domingo, comimos un rico ceviche en nuestra casera Mamá Chayo (QEPD)
    Salimos a caminar por la hermosa ciudad y así llegó la noche
    Esa noche sin tanto preámbulo empezaron ellos
    Yo esperaba desnudo en mi cama hasta que Eli pone la toalla en mi cara y me dice no veas
    No sabía porque lo hacía cuando siento su boca prendiendose de mi pene que rica mamada estaba dando mientras su marido le calvaba en perrito, cambiamos de pose una y otra vez pero a mí no me quería soltar el anís
    y tampoco me podía venir dentro de ella...esa era su condición
    Pasamos una semana completa tirando todas las noches tuve un problema con un supervisor y quedé en retirarme del trabajo un sábado
    Ernesto me convenció para quedarme una noche más
    Allí si por fin pude probar el rico culito de Elizabeth la negrita....que rico fue penetrarla por detrás mientras su marido la cogía por delante..... Seguimos cambiando de pose y cuando estaba a punto de venirme Eli saco mi pene de la conchita de Eli pero ella le lleva ahavia su boca ...por primera vez me vaceo dentro de ella , se tragó todita mi leche lo dejo brillante mi cabezón, así descubrí que una de las debilidades de Elizabeth era tragarse el semen así fue mi último polvo con Eli en Chiclayo...había ya tanta confianza que andábamos desnudos en la habitación porque el valor en el norte es fuerte
    Posteriormente tuvimos más encuentros en Trujillo, Arequipa y Tumbes
    Y ya en Lima poco faltaba para que me fuera a vivir con ellos ... Elizabeth se envició con la doble penetración y yo no siempre estaba disponible así que consiguieron otros colaboradores
    Ellos se separaron y ahora mantengo muy poca comunicación con Eli....en su momento no valore esos momentos y ahora los extraño
    Espero que hayan disfrutado este relato relato real sucedido en la ciudad de Chiclayo
    Comparto un par de imágenes ...lastimosamente perdí muchos fotos y videos de estos encuentros pero les pasó este par
     

    Adjuntos:

    Gabino Albán, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Jrjunior13, polo35, luislimasjl y 4 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Muy buena su historia del trio, siga compartiendo sus aventuras.....saludos
     
    Troyano69, 22 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Gabino Albán le gusta esto.

    Gabino Albán

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    La negrita es súper ardiente y le gusta la pichula como no te imaginas, lastimosamente ya estamos alejados pero quedan los buenos recuerdos
    Con la negrita habremos tenido unos 40 tríos IMG_20230922_094636.jpg
     

    Adjuntos:

    Gabino Albán, 22 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Pero que tal relatazooo. Y con fotos es mas alucinante
     
    remixeado1, 22 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Gabino Albán le gusta esto.

    luiscontreraxxx

    Oficial

    Golden Provincias Peru
    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Genial este relato coincido con las fotos lo hacen más genial
     
    luiscontreraxxx, 22 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Milfshunter, Gabino Albán y grindo doido les gusta esto.

    Gabino Albán

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Que bueno que te haya gustado cofrade....son historias reales...no las llevo en orden pero allí están
    Pronto publicaré los encuentros con una prima hermana
     
    Gabino Albán, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página