Mi primer trío con una pareja

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Haguila, 25 May 2023.

    Haguila

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola amigos me voy a poner como nombre Maicol.
    Les voy a contar como de la nada hice mi primer trío. Lo que les voy a contar es 100 % real.
    Yo hace un tiempo me gustaría entrar a estas páginas de chat que ahí por internet creo que es perdida de tiempo pero bueno.
    Hace un tiempo entre y mirando los Nick veo uno que me llamo mucho la atención. El Nick tenía como nombre trío.
    A quien no le va a llamar la atención ese Nick. sin pensarlo dos veces les escribí y resulta que era una pareja que quería experimentar su primer trío.
    Yo hasta ese momento está algo incrédulo, estuvimos charlando un buen rato estuvimos intercambio preguntas cosas que nos gustaría hacer.
    Entre ellas me preguntaron cómo me gustaría que ella fuera. Yo para salir de la pregunta les dije de colegiala.
    La verdad que me pareció algo demasiado bueno para hacer realidad.
    Estuvimos charlando más de 2 horas me parece. Ya me estaba aburriendo hasta que Carlos ( esposo) me pide mi número para llamarme y conversar por ahí. Yo dudando se lo di . No pasó ni un minuto me llama contesto y atrás del teléfono escucho una voz de mujer ( Erica la esposa).
    Recuerdo que me dice algo como. !hola Maicol como estas soy Erica estuviste hablando con mi esposo. Y todo lo que te ha dicho es verdad... Queremos experimentar un trío.
    Ya se imaginarán como me puse.. tuve una erección increíble.
    En ese mismo instante concretamos una cita para ese mismo día.
    Quedamos en encontrarnos en CT aya por el cono sur de Lima a eso de las 10 pm.
    La verdad que hasta ese momento seguía algo incrédulo. Quien te va a ofrecer a su esposa para que te la comas decia yo. Pero de todas maneras fuí.
    Llegué al lugar que acordamos y no había nadie. Llame a Carlos y me dice que estaban en el hostal de la esquina. No me pregunten el nombre que no recuerdo.
    En ese momento me entró muchas dudas, por mi cabeza pasaron muchas cosas como que me van a pepear y sacar un riñón y cosas así.
    Me parece que estuve parado ahí en la esquina como 1 hora. Hasta que Carlos me volvió a llamar preguntando dónde estaba.
    La verdad que me gano en morbo y la exitacion que le dije que afuera en 5 minutos subía.
    Con mi nula o cero experiencia entre a al hostal y al que atendía le dije que me estaban esperando. No me quería dejar pasar tuve que darle su propina para que acepte. Compré unas cervezas y subí a la habitación, toque la puerta Carlos abrió me hizo pasar. Entro y lo veo solo y enseguida me dice Erica está en el baño cambiándose.
    Comencé a charlar y tomar unos tragos con el.
    Pasaron unos minutos ( recuerdo muy claro ese momento)
    Veo salir a una hermosa mujer vestida de colegiala con un vestido corto a cuadros una camisa blanca sujetado por un nudo y un par de trenzas. Tuve una erección inmediata pero trataba de disimular.
    Voy hacer una breve descripción de Erica.
    Era una chica de unos 22 años pien blanca ( yo soy trigueño) era delgada con un rostro hermoso, su nariz era bien perfiladito, media un promedio de 1.55 aprox.
    Seguimos con la historia.
    Erica se sentó entre nos dos ahí en la cama. Yo hasta ese momento colapso interno. jajajaja
    Por dentro estaba nervioso, exitado, asustado, 100% caliente era una sensación indescriptible.
    La verdad que no sabía que hacer .
    Nos pusimos a tomar como para romper el hielo .
    Paso no sé cuánto tiempo y yo todavía sin saber que hacer. Hasta que :
    Carlos me pregunta : que te parece mi esposa .
    Yo enseguida le respondo lo lógico: que es muy hermosa.
    Carlos me dice : si gustas puedes besarla
    Lo cual yo le respondo: dónde
    El esposo me dice dónde tú quieras.
    Miro a esta hermosa mujer que está a uno 10 cm a mi lado y me digo: está hermosa mujer quiere ser penetrada por dos hombres . Y ya se imaginan como estoy.
    Mis nervios solo atinan a desabotonar su bruza y comienzo a chuparle los pezones. No sé cómo veo de entre ojos que Carlos se comienza a desvestir. Y le ofrece su pene a su esposa..
    Ya sin dudarlo me quito toda la ropa menos el boxer y me acerco a Erica.
    Ella me baja el boxer y mi pene sale disparando. Recuerdo que esa solo lo mira y se muerde los labios.
    Ella sigue chupando el pene a su esposa mientras que a mí me masturba ( nos dos estábamos parados en la cama y ella sentada) hasta que llega un momento que deja de chupar el pn de su esposo y me lo comienza a chupar a mi. Yo no soy súper aventajando pero tengo un pn. Un poco más del promedio. Lo digo porque ya estado en varios tríos y siempre mi pn es más grande y grueso que la mayoría.
    Erica me lo chupaba con desesperación, le echaba saliva y me lo seguía chupando.
    Se metía los dos penes en la boca.
    Déjeme decirles que ver a una mujer chupar dos penes y meterselos a la boca al mimo tiempo. Es un morbo y una existencion increíble. Hasta que el esposo me ofrece a su esposa para que la penetre .
    Ella se acuesta en la cama abre las piernas y me ofrece su vagina rosadita.. dios que rico... Antes de penetrarla no aguante y le comencé a chupar su rica vagina la cuál estaba recontra húmeda, caliente y botaba un fluido rico de tanto que estaba exitada.
    Recuerdo que escucho su voz diciéndome. metemela!!!!
    Yo sin pensarlo más me pongo el preservativo y la penetro dios como genia...
    Carlos me ofrece su pene quien lo recibe con gusto.
    Yo la estaba penetrando mientras se la chupaba a su esposa.
    Fue una noche de locuras . Tuvimos sexo toda la noche y no sé cuántas veces nos vinimos .
    La cereza del pastel fue cuando nos pidió que terminaramos en tu cara... Y quiénes somos para negar nos.
    Ella se hecho se arrodillado en la cama nosotros parados a cada dado.
    Nos comenzamos a masturbar y ella nos esperaba con una cara de arrechisima y con la lengua afuera .
    No sé de dónde me salió más leche. Pero le di un chorro inmenso de leche en su cara y boca . Terminamos cansado. Nos acostamos nos tres en la cama y nos quedamos dormidos por un par de horas.
    Después de esa noche tuvimos tuvimos muchísimas noches más...
    Lamentablemente la pandemia nos alejo.
    Pero gracias. Eso he incursionando en el mundo swinger y he experimentado muchas cosas como trios. Gangbang y reuniones grupales .
    Lo que en su momento les llegaré a contar

    Este es mi primer relato espero no los aya aburrido.
     
    Haguila, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Troyano69, AnonimoL, caraho114 y 9 otros les gusta esto.

    Rambi

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra de calidad.
     
    Rambi, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena experiencia cofra saludos
     
    Icelos230680, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Srdestroyer

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    44
    Putamadre me has hecho masturbar y tuve que sacar una media para limparme
     
    Srdestroyer, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Dante Felipee

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Muy bien detallado hermano, esos síntomas y revoluciónes que sentías también las viví, a esperar tu próximo material, saludos.
     
    Dante Felipee, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Excitante relato cofra, por medio de aplicaciones como Badoo, Locanto a veces me han contactado parejas para unirme y hacer un trío pero la verdad me gano la desconfianza, me vayan a robar, pepiar en el cuarto y me quiten los órganos, pero a veces el que no arriesga no gana...
     
    TuristaNocturno, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página