Le rompi el ojete a la secretaria del gerente.....al inicio se hizo la dificil

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por psichokiller, 29 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace ya algunos meses tuve la suerte de ser contratado en una muy conocida entidad financiera ubicada en un conocido distrito financiero-comercial.


    El primer día me presentaron a mis compañeros de trabajo y a las demás áreas de la empresa.
    Pase por Operaciones, Finanzas, Riesgos, Banca Corporativa, Gestión de Personal, etc. hasta que finalmente llegue a la última gerencia de la empresa: la Gerencia Comercial.


    Cuando llegamos al piso de la gerencia comercial (yo y la asistente de recursos humanos), vi a una mujer extremadamente atractiva sentada en un escritorio dando la espalda a una panorámica vista a la calle. Era de aproximadamente 38 años, blanca, ojos verdes y de cabello negro lacio que le llegaba hasta los hombros. Era la secretaria del gerente comercial.


    “Hola Jessica te presento a Psichokiller, quien es el nuevo integrante de la empresa”, fue lo que dijo la asistente de recursos humanos, “Hola Psichokiller, bienvenido”, me dijo la secretaria y yo le conteste “buenas tardes, muchas gracias por la bienvenida”. Lo que paso después fue de lejos lo mejor que me paso en esa empresa y que da origen a este relato. La secretaria se levanto de su silla y me dijo acompáñame al despacho del gerente para presentarte. Apenas se paro, uffff…….. que tal chanchazo por Dios!!!! Tenía un megaculo digno de hacerle un monumento!!!! Grande y gordo como me gusta. Le calculo unos 125cm de cadera. Además de eso, era grandaza (con tacos fácil 1.85cm de altura)
    Por unos segundos entre en shock luego de ver semejante mamut y procedí a seguirla unos cuantos pasos hasta el despacho del gerente.


    Jessica, la secretaria del gerente comercial, automáticamente se había convertido en mi musa inspiradora, en mi cerda megaculona favorita, en mi obsesión anal, en mi próxima víctima!!!. Pero tenía que ver la manera de atrapar ese mamífero salvaje elaborando un plan apropiado para la situación……..


    Pasaron unas semanas hasta que un día me la cruce en el ascensor, éramos 4 personas en total, bajo una, luego bajo la otra, luego bajo Jessica y finalmente baje yo. Mientras estábamos en el ascensor la veía de reojo. Estaba con un vestido de sastre ceñido al cuerpo pero sus curvas sobresalían por encima de todo. Le miraba esas poderosas y deliciosas piernas producto de largas e intensas horas en el gimnasio. Nos saludamos muy amablemente pero solo fue un “hola” y “chau”. Cuando salió del ascensor descaradamente baje la cabeza para observarle más de cerca el culazo que se manejaba pero ahí quedo todo por esa vez. Ese culo me estaba haciendo perder la cabeza…………


    Continuara………
     
    psichokiller, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, lfallen, cocoliche1506 y 17 otros les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    cofrade esta interesante el relato del super paneton
     
    DJPAJAX, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A annita, psichokiller y ohdiosa les gusta esto.

    mikysito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    cuente el relato de como la conquisto
     
    mikysito, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A annita y psichokiller les gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Cada vez que bajaba a la gerencia comercial aprovechaba para robarle algunas palabras haciendo las clásicas preguntas “que planes para el fin de semana?”, “que calor hace”, etc., etc. Poco a poco fui sacando información de esta madura y deliciosa señora que se había convertido en más que una obsesión para mí, era todo un desafío. Era casada, tenia 2 hijos y aparentemente le iba bien. Tenía dinero y tenía una muy buena salud debido a que practicaba mucho deporte. Tenía un físico envidiable para alguien de usa edad. En resumen, era una MILF completa por delante y por detrás.


    Meses después, en un almuerzo de confraternidad por coincidencias de la vida nos sentamos uno al costado del otro. En ese momento aproveche para dar el siguiente paso de mi plan: invitarla a almorzar a solas. La invite como 4 veces pero nunca aceptaba diciéndome que estaba ocupada, tenía un reporte urgente, una reunión de último minuto, etc., etc. Como dice el dicho: no hay quinto malo. La quinta invitación por fin me la acepto.


    Salimos a un restaurante de la zona y cometí un error fatal. Le agarre la mano. Producto de ese error me metió un cachetadon, que hasta ahora me duele. Me amenazo con hablar con mi jefe y recursos humanos sobre esa falta de respeto. Tuve que pedirle casi de rodillas que me perdone y que nunca más iba a volver a ocurrir. Luego de esa vez, dejamos de hablarnos por varias semanas.


    Tuvo que pasar mucho tiempo para que otra vez vuelva a retomar mi plan con esta chanchona que la tenía clavada en mi mente todos los días enfermándome con hacerla mía a como dé lugar.


    Hasta que llego el día que había estaba esperando con ansias. Era el aniversario de la empresa y se organizo una superfiesta en un conocido club social. Era mi única (y talves ultima) oportunidad de caerle a esta deliciosa y apetecible MILF que me estaba carcomiendo el cerebro.
    Jessica fue con un vestido de infarto. Rojo pasión recontra súper ajustado que se robaba las miradas de todo el mundo. En los pasillos del edificio incluso le habían puesto una chapa bastante graciosa. Le decían la “rompewater”. En la fiesta yo estaba con mi grupo y ella estaba con su grupo. Horas más tarde luego de que los tragos y las ganas hicieran su trabajo, me pare y decidí poner en práctica la siguiente etapa de mi plan: sacarla a bailar.


    Para mi buena suerte, ella acepto. Me dijo que lo que paso en el restaurante ya no tenía importancia y ya estaba olvidado. Le dije para tomar unos tragos en una zona más tranquila ya que con la bulla no podía escucharla. La lleve cerca a los baños donde no había mucha bulla. Yo tenía unos tragos encima pero estaba muy bien parado. Ella también estaba con varios tragos encima pero ya había perdido un poco la compostura y seriedad. Tenía que ser ahora o nunca.


    Decidí poner en práctica la fase más arriesgada de mi plan aceptando las consecuencias sean malas o buenas: agarrarla a la fuerza y besarla, si me rechaza me voy de la fiesta y renuncio. Si me acepta el beso, le reviento hasta el alma ahí mismo.


    Luego de hablar un rato, le agarro a la fuerza la cintura y le robo un beso. Al comienzo alejo su rostro rápidamente y puso sus manos en mi pecho como alejándome, entonces le agarre con más fuerza su cabeza y le empalme otro beso con lenguazo incluido y esta vez para mi buena suerte………me correspondió el beso y la fuerza de sus manos se desvaneció. Lo había logrado!!!!..........DiablitoDiablito:D:D


    Continuara…..
     
    psichokiller, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    xmorfeo, lfallen, lumeca y 16 otros les gusta esto.

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Psichokiller sabeeeeeeeeeeeeeee
     
    Principiante66, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A psichokiller y annita les gusta esto.

    mikysito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    ud si es un muchacho bien arriegadooo
     
    mikysito, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A psichokiller y annita les gusta esto.

    demean

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Continua con el relato cofra, quede prendido de la MEGACULONA,
     
    demean, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A annita y psichokiller les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    cofrade no la haga tan larga ps desenlase la historia d una vez
     
    dokkosex, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A annita y psichokiller les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen relato espero que continues pronto con la siguiente parte

    besos
     
    golosisimaperu, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A psichokiller y annita les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Continua No me dejes por la mitad de la ansiedad, me gustaria que me cuentes un poco mas jejeje :p
     
    annita, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ohdiosa y psichokiller les gusta esto.

    zeuss

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    que buen relato cofra, esperamos la continuación del relato de la mega culona...
     
    zeuss, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ohdiosa, psichokiller y annita les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    que paso con la rompewaters cofra
     
    DJPAJAX, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ohdiosa, psichokiller y annita les gusta esto.

    novato1

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    este relato tiene q continuar por favor psicokiller :D.
     
    novato1, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A psichokiller le gusta esto.

    OLLANTAHUMALA

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    sigue hasta romperle el platillo no te quedes
     
    OLLANTAHUMALA, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A psichokiller le gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Aun recuperandome de la resaca de año nuevo, aca les dejo el capitulo final. Espero lo disfruten.....

    Ese culo ya era mío y tenía que probarlo en ese momento. No aguante mas y le dije para meternos a uno de los baños aprovechando la bulla y que como todo el mundo estaba mareado nadie se daría cuenta.
    Luego de dudar un poco, acepto mi propuesta.


    Primero me metí yo a ver si había alguien en el baño de hombres. Había un tipo, por lo que espere a que se fuera. Una vez que se fue, le timbre a Jessica para que se venga lo más rápido posible. Una vez los dos adentro comencé la matanza de ese sajino indomable, de ese mamut rabioso, de ese espectacular megatrasero que solo estaba diseñado para ser penetrado y yo iba a ser el afortunado de destruirlo esa misma madrugada.


    Nos metimos a uno de los bañitos privados con puerta y puse el cerrojo. Para evitar que vean sus piernas le dije que se subiera a la taza del wáter y cuando se subió, le subí la falda a la altura de su cintura y vi que tenía un pantimedias oscuro muy excitante. No quería sacarle todo el pantimedias porque iba a demorar algunos segundos muy valiosos. Le hice un pequeño agujero con el dedo a su pantimedias a la altura de su jugoso y delicioso asshole y luego lo rompí con ambas manos quedando sus inmensas montañas de carne al aire libre, para masajearlas, besarlas, olerlas y morderlas. Que delicia de trasero por Dios!!!!


    No aguante mas y comencé a meterle la lengua por el culo. Le hice una limpieza total a ese Aníbal Smith, que se lo deje recontra lubricado. Luego de un buen rato de malograrme las neuronas con ese inmenso paneton, me baje el cierre del pantalón y se la clave de arranque por el culo.
    Al comienzo me dijo “NOO, por ahí no!!!”,le dije “pero cuál es el problema?, solo la puntita por favor, no te va a doler”


    Al parecer como estaba un poco temerosa primero se la clave por la vagina unos 5 minutos para motivarla. Luego de que el movimiento estaba muy sincronizado y rápido entre ambos, se la saque de la vagina y se la metí por el ortega a la fuerza!!!. Metió un grito de dolor agonizante pero nadie podía escucharla debido a la intensa bulla de la música de la fiesta. Sentía como se doblaba cada vez que la embestía pero ya no había marcha atrás. Ese culo tenía que ser destrozado y yo tenía que cumplir esa misión. Recuerdo que estaba muy áspero y no había mucha fricción en las paredes de su colon, por lo que le metí varios escupitajos en todo el huecazo para que entrara más fácil.


    Estuvimos en esa posición de doggystile encima del wáter por unos 10 minutos. Luego me senté yo en la taza y a ella la sentó encima de mí con todas sus piernotas presionando la puerta del baño.
    Que tal cerda la que me estaba devorando!!!. Cada sentón sonaba muy delicioso debido a que todas sus nalgotas temblaban en mis muslos, plaf, plaf, plaf, sentía que se la metía hasta lo más profundo de su intestino grueso. Fueron unos 10 minutos más en esa posición. Cada sentón era un placer indescriptible. Ella gemía como una loba en celo “ahh, ahh, destrózame maldito pervertido, era esto lo que querías verdad, ahhh, ahhh”, ella gemía y gemía y yo ya estaba a punto de explotar en cada sentón y le dije “más rápido preciosa que me vengo”, ella me dijo “vota toda esa leche dentro de mí, quiero sentirla, ahh, ahhh, quiero sentirla, ahh, ahh”, Luego de unos minutos más me dijo “se me vieneeee, se me vieneeee, ahhhh, ahhhh” y sentí como un liquido me mojaba los muslos y ella temblaba como loca como si tuviera un ataque de epilepsia. Comencé a sentirme en las nubes y no pude contenerme más. Comencé la cuenta regresiva en mi mente: 10, 9, 8…..3, 2, 1, ahhhhhhh!!!!!!!!!!!…… y se me vino todo el huayco dentro de su colon, que bestia Dios santo!!!!


    Cuando se levanto, veía como le chorreaba de su culo todo el esperma por la pierna, y me dijo “fue espectacular, pero no sé si deba volver a repetirse”, le dije “para que negarte el placer de disfrutar algo que te gusta??, desde la primera vez que te vi me enamore de tu trasero”, ella se mato de la risa. Me dijo “soy casada y esto no debe volver a pasar”, le conteste “pero que hay de malo en sentirte feliz de vez en cuando??, acaso no la hemos pasado excelente en estos minutos??”, me dijo que sí. Que le gusto el polvazo. Entonces le dije “tenemos que volver a vernos más seguido y yo encantado de satisfacerte todas las veces que quieras” y ella me dio una respuesta gloriosa “está bien, pero que sea a escondidas porque no quiero tener problemas”. Se comenzó a limpiar el culo con papel y le dije que me dé una última lamida de la pieza antes de irnos, ya que la tenía toda embarrada. Se agacho y me metió una succionada recontra hardcore, me había hecho la famosa ass-to-mouth que me seco hasta la última gota (un ass-to-mouth es cuando una mujer hace sexo oral después de haber tenido sexo anal). Esa madrugada, fue sin duda el inicio de mis salidas a escondidas con esta recontra-super-archi-chanchona-megaculona……………..


    Han pasado algunos meses luego de esta abrumadora experiencia. A pesar de que ya no trabajo en esa empresa, sigo teniendo mis salidas con esta indomable y ardiente leona y cada salida es simplemente inolvidable. Tenemos full sexo anal. Al final de cuentas, pude cumplir mi fantasía: Le rompí el ojete a la secretaria del gerente……..al inicio se hizo la difícil, pero luego de varias salidas lo disfruta como nadie....:D
     
    psichokiller, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Paolo_Guerrero, zeuss, xmorfeo y 25 otros les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Que bonito final, me encanto Diablito se ve que eres muy excitante y muy fornido jajaja un beso :D
     
    annita, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A golosisimaperu, ohdiosa y psichokiller les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Eres muy complaciente y algo atrevido en hacerlo en un baño de hombres jejeje igual es rico hacer lo prohibido :cool:
     
    annita, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ohdiosa y psichokiller les gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    jejeje...excelente cofra..se convirtio en el asesino de ese megaculo...eso es alcanzar un objetivo...la tia esta esperando la adecuada motivacion pa lanzarse al mundo del anal-sex...felicitaciones y gracias por la experiencia...
     
    faloman1, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ohdiosa, psichokiller y annita les gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias preciosa, ademas de excitante y fornido, tambien apasionado y duradero.......:D

     
    psichokiller, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A xmorfeo, ohdiosa y annita les gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Digamos que el baño de hombres era lo mas apropiado en ese momento porque conocia el lugar y estaba ubicado de manera mas oculta que el baño de mujeres.

    Pensar que alguien nos iba a descrubrir en cualquier momento me subia la adrenalina al maximo....

     
    psichokiller, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A INGENIEBRO, ohdiosa y annita les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página