Comiendo carne blanca - amor platonico juvenil

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por jorge182, 24 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Quiero compartir con la cofradía algo que me pasó hace meses y espero les sirva mi experiencia, no se si será bueno o malo lo que hice, pero todo en el mundo da vueltas y me tocó dar el vuelto.

    Un día de ocio, buscando el facebook viejos amigos y amigas, recordé a una flaquita de la universidad, esta me traía loco durante los primeros 02 ciclos, era una chica decidida con lo que buscaba en la vida. Me gustaba su carne blanquita y siempre alucinaba con su papita rosadita, tenía un buen culito y una carita bonita y finita, no era espectacular pero tampoco pasaba desapercibida. Era una chica popular por su físico y todos le querían dar vuelta, yo me acerqué a ella con el perfil bajo y poco a poco nos hicimos mas amigos hasta el punto de darnos abrazos cariñosos. El contacto era mayor cada vez, cuando ya estaba por dar el salto, esta se detenía hasta que un día, muy elegantemente, ella me dijo que me quería como amigo, ella decía que buscaba un chico mayor (ambos teníamos 18 años) un chico con un camino marcado, yo era simplemente un universitario mantenido por sus padres, el cual buscaba que hacerse un camino en la vida con calma, sin apresurarme ni nada de eso.
    Tome sus palabras con calma, no quise picarme, solo pensé que algún día sería mía y disfrutaría de su culito y esa papita rosadita que tanto deseaba. Nunca me le mande ni nada asi que supuse que ella sentía algo por mi y que al ser igual de joven que ella, quiso ponerle un alto a ese sentimiento.

    Los años pasaron, seguimos siendo amigos, cada quien hizo su vida y poco a poco se fue diluyendo la amistad y con ello el deseo de hacerla mía, solo tenía noticias esporádicas por parte de algunos amigos en común, pasaron cerca de 05 años de haber terminado la universidad y me pregunté como se luciría ella? se habría casado? tendría hijos? seguiría estando deliciosa?.
    Incentivado por la curiosidad, decidí buscarla en el famoso facebook, para mi suerte, la encontré, solo un par de fotos de perfil y nada más, le mande un mensaje saludándola y aproveche en pedirle su número celular para poder conversar un día cualquiera.
    Pasaron las semanas y nada, no estaba deseoso de su respuesta, es mas, cuando recibí su mensaje me había olvidado que le había escrito. Al tener su número de celular, un día de semana, decidí esperar hasta el fin de semana para llamarla y hablar con calma. La llamé un sábado por la mañana, nos quedamos hablando más de una hora, me contó que ella no es aficionada a las redes sociales, por eso solo había colgado un par de fotos y como no ingresa seguido a dicha red social, se demoró en responder. Ella revisó mi perfil y al no ver mucha información ni fotos, empezó con las preguntas de siempre: si me case, si tengo hijos, sigo soltero, etc, etc. Al ser tan extensa la charla, le dije para continuar la misma en un café o en el lugar que prefiera por la noche, ella aceptó rápidamente, me dio su dirección (se había mudado), acordamos la hora y nos despedimos.

    Por la noche, llegué al lugar indicado, toque el timbre y salió Lizbeth (así la llamaré), salió muy arreglada, seguía casi igual, como la recordaba, se le veía incluso mucho mas guapa que antes, al vernos nos abrazamos, le pedí que se de una vueltita, a lo cual accedió, le dije lo guapa que estaba y ella sonrió, en esa vueltita, pude ver su culito redondito, además me pareció que tenía hilo dental, lo cual me puso alerta. Caminamos cuadra ya que estacione mi carro en un estacionamiento del lugar, aproveché en confirmar mi sospecha, estaba en lo correcto, tenía un hilito, llegamos al estacionamiento, ella al ver mi auto (auto del año) se sorprendió, pues nunca le hable de mi desarrollo profesional ni de las cosas que tenía. Eso me confirmó lo que pensaba de ella desde que la conocí, le gustan los hombres con comodidades. Nos fuimos a un Fridays, picamos algo, ella pidió un trago y pasamos la noche hablando de nuestras vivencias, la noté muy interesada en saber en donde trabajaba y en cosas materiales, le di la información necesaria, sin exagerar ni alardear, entonces al ver su interés, decidí "pulsearla" empece a darle piropos y bromearle con cosas como que porque había dejado tanto tiempo pasar sin verla, con lo linda que estaba y demás floro barato al cual ella respondía con una sonrisa coqueta, esa era una invitación para seguir avanzando. Así pasaron las horas, me contó que había tenido malas elecciones de enamorados, tuvo algunas decepciones y que por eso estaba sola, según ella. se sentía bien así. Entre bromas le decía que ambos eramos solteros y debíamos aprovechar en divertirnos, gozar de nuestra solteria, entre otras cosas, ella sonreía y decía porque no?. Así se nos fue la noche y ella debía regresar a su casa, cuando llegamos, me abrazo, me dijo que fue bueno vernos y que esperaba que nos frecuentemos, al momento de despedirse me da un beso en media luna, se sonrió y se fue muy coqueta, no se si fue a propósito o casual, pero pude ver mientras se iba, que se le había subido el hilo, era rojito, el cual resaltaba con su piel blanca, llevaba su saquito y cartera en la mano. Ante ese provocador panorama, decidí llegar al fondo de dicho del asunto.
    De camino a mi casa, empecé a recordar sus palabras de hace años, en la cual me había choteado de manera elegante y pensé: AHORA ES MI TURNO, ella tiene lo que quiero y ella cree tener en mi lo que quiere de un hombre, todo menos amor claro, sabía que enamorarme de una chica que ve primero lo material a lo espiritual sería un error fatal.

    Pasaron los días, las comunicaciones se hacían mas frecuentes por parte de ella, correos electrónicos mensajes de texto, llamadas, etc. Las conversaciones eran mas extensas y los temas de conversación se ponían cada vez mas calientes. Para hacerme el desinteresado, no la invite a salir por unas semanas, hasta que ella lo hizo. Y llego el día de la nueva cita.....

    CONTINUARA....

    Lo siento cofrades, me gano la hora, continuo en estos días.
     
    jorge182, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, virginio, Mr. M y 6 otros les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    prosiga cofra con la chica plastica
     
    DJPAJAX, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    cofra... no deje asi...
     
    yobelito, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    esa rufiana es de alto vuelo cofrade
     
    christianhs, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    ...CONTINUA...

    Llego el día del encuentro, un sábado 9:30PM, esta vez fui decidido a conquistarla y clavarla, como los toreros, fui con ganas de cortar oreja y rabo. Esa noche salió bien arreglada, ella no es de maquillarse mucho, me gustan las mujeres al natural, solo unos retoques para resaltar su figura. Al parecer estaba ansiosa, llegue puntual y no esperé ni dos minutos, eso fue un buen indicador, punto a favor.
    Le pregunte que quería hacer, le dije que era su noche y que ella elija, pidió ir a cenar, le provocó un pollito a la brasa, nos fuimos a un Pardos, cenamos, pedimos un vino, con el cuento de que tenía que manejar, solo tome una copa e hice que ella tome casi toda la botella para que se embriague y se suelte completamente, aunque para ella, no era necesario un vino. Pasamos la noche conversando y recordando viejos tiempos hasta le hice recordar la forma sutil en que me choteo, ella se rió al recordarlo y me dijo que en ese tiempo era una chibola inmadura y que no sabía distinguir a los hombres buenos de los malos y que se arrepentía de no haber intentado algo conmigo pues siempre le parecí bueno, según ella, cuando quiso acercarse a mi, se enteró que tenía enamorada y desistió, puro floro, no le creí, ya sabía de que pie cojeaba, asimismo le dije que yo no quería nada en esos días, solo la veía como una buena amiga, busqué que decepcionarla para que sienta que lleva el control de la situación.

    Proseguimos con la conversación y le dije que ahora era el momento ideal para intentar algo, estábamos solteros, sin hijos, con muchas proyecciones para un futuro juntos, continué diciéndole que siempre me pareció una chica linda y que cualquier hombre desearía tenerla como enamorada, ella solo sonrió, aproveche en darle un abrazo y un pequeño beso, luego me miró y nos dimos un beso apasionado lo cual me puso a mil, quería sacarle toda la ropa y hacerla mía, pude notar que ella quería lo mismo, empezamos a conversar abrazados de temas diversos y hasta de temas sexuales, de pronto se acerco un mozo y nos pidió que nos retiráramos del local, ya iban a cerrar.
    Nos fuimos al estacionamiento y allí seguimos con los besos y los paleteos, cada vez mis manos tocaban mas y mas lugares escondidos, su culito, sus tetitas, su cintura; ella me acariciaba el cuello y el pecho, luego bajó sus manos a mis piernas hasta que de pronto encontró mi pene al fierro, ella se excito y siguió besándome, casi comiéndome y presionando mi pene cada vez con mas fuera. Era el momento de proseguir la faena en otros lares, el objetivo se estaba cumpliendo de acuerdo a lo planeado.
    Le propuse irnos a un hostal, pero no accedió a pesar de que insistí muchas veces, no sentí que obtuve un NO rotundo, pensé que se quería hacer la difícil lo cual me pareció hasta cómico. Me dijo que había pasado una noche divertida y que en el próxima salida nos conoceríamos más a fondo. Decidí seguir con el papel de galán y hacerla sentir a ella una dama, nos fuimos.

    De camino a su casa se me ocurrió ir por la Costa Verde, noté que había estacionamientos vacíos por la parte de Magdalena, decidí hacer una "parada romántica en la playa" para insistir con el objetivo inicial pero ella desistió nuevamente, esta vez, con la oscuridad de la noche y sin sapos alrededor, quise excitarla mas, quería tirármela en un hostal o en mi auto, de paso que lo estrenaba :). Seguí besándola, su cuellito tenía un olor a perfume barato que no me gustaba pero no fue impedimento, baje hasta sus tetitas, le desabroché el brasier y empece a masajearlas, ella se excito y busco mi pene con su mano, lo apretaba, quería apropiárselo le saqué la chompa y le subí la blusa, pude ver por primera vez sus tetitas blanquitas y con unos pezones marroncitos que contrastaban con su piel blanca, no pude resistirme y me prendí de ellos como un bebé hambriento, ella seguía presionando mi pene, hasta que me desabrocho el pantalón y me bajo el cierre, mi pene salio de su encierro disparado como un proyectil, ella seguía presionándolo, decidí ayudarla y me baje ligeramente el boxer para que pueda sentirlo, se volvió loca, yo seguía prendido en sus pechos mientras mis manos recorrían su cintura, le desabroche el pantalón y le acaricié su culito redondito, pude notar que no llevaba un hilito como en el día del reencuentro, llevaba un calzón grande, pero eso paso a segundo plano, ya estaba todo encaminado para la matanza, insistí con lo del hostal por comodidad y seguridad, ella se volvió a negar, era un NO con cara de arrepentida, entonces pensé, hay que encenderla mas, no insistiría con el hostal, me la iba a clavar en mi auto. Seguí besándola por el cuello y sus pechos mientras ella jugaba con mi pene ya liberado del todo, cuando decido meter mi mano en su conchita para hacer un reconocimiento táctil previo, encontré algo no esperado, para mi sorpresa, pude sentir que llevaba una toalla higiénica, estaba menstruando :mad: Ella me dijo que esa era la razón por la cual no podía ir al hostal, tenía muchas ganas de hacerlo pero no podía, ya resignado ante ese panorama, solo me quedo aceptar la realidad, como último recurso, con el pene al aire y erecto, le dije: "como me vas a dejar así", ella me pidió disculpas y prometió reinvindicarse, sin decir nada mas, bajo la cabeza y empezó a chuparmelo, se quería comer mi pene!!! Sentir y ver como pasaba su lengua por todo mi pene era una sensación riquísima que ella también disfrutaba, veía como cambiaba su cara de tranquila por una cara extasiada y perversa. Una de las mejores chupadas que me han hecho a la fecha, lo disfrute al máximo, al verla tan dedicada, me puse a pensar como sería ya en la cama, eso me excitaba mas, solo atine a jugar con sus pezones pues pude notar que eso la excitaba, me pidió que le avise antes de que me venga para que salga, pero ni loco, iba a hacer que se tome toda mi leche, en ese tiempo, mi auto solo tenia unos meses y no quería que queden manchas de leche, así que luego de unos 20 minutos de un rico sexo oral no pude contenerme mas, presioné su cabeza para que no se pueda safar y solté todo el huayco, ella se atoró, pensé que se iba a molestar porque quiso safarse y yo la presioné mas para que no lo haga, saco un kleenex de su cartera, se limpió y la muy pendeja me dijo "esta noche me llevo algo de ti en mi interior" se había tragado toma mi leche, solo se limpio los restos que quedaron por sus labios.

    Ya sin líquidos en los tanques, proseguimos el camino a su casa, ella me acariciaba las piernas mientras conducía, me sentía algo satisfecho pues parte del plan inicial se estaba cumpliendo, era cuestión de tiempo para la clavada final.
    Llegamos a su casa, nos abrazamos, nos besamos y se fue prometiendo que para la próxima cita se completaría lo que iniciamos esa noche, que llevaría puesto el hilito rojito de la primera cita, se dio cuenta que me encantó verla así y que esa bajada de pantalón fue de manera intencional para mostrar la mercadería.

    ...CONTINUARA

    Eso es todo por ahora cofrades, el desenlace del plan maestro los daré en los próximos días.
     
    jorge182, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Lobo Solitario, khikhear, virginio y 7 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ud. si cofrade, esperaremos atento el desenlace.
     
    christianhs, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EL CAMINANTE

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    continue , estimado
     
    EL CAMINANTE, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    donjuandemarcoperu1

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    a la mela.. esta buena la narración.
     
    donjuandemarcoperu1, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Cofrades, lamentablemente estoy sin PC por estos días, un virus no me deja acceder a la web y a otros muchos programas.
    Iré a Wilson para que la reparen, espero todo se solucione hoy por la noche.
    Para continuar con el relato y la calidad de este, necesito estar en la comodidad de mi hogar para redactar el mismo, con muchos detalles y de una manera entretenida.
    Gracias por sus comentarios, ya viene lo mejor.
     
    jorge182, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Buena historia, al leerla me hizo recordar al famoso Frankie Ruiz con su tema: Ironia. Ud. Cofra aun esta por definir que papel toma de los dos principales de esa cancion.
    Esperamos la continuación de esta anecdota.
    Saludazos.
     
    JIMBOX, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    No he oido la cancion cofrade, he leido la letra por la web y se asemeja mucho a esta experiencia.
    Sigo sin Pc, ni bien la tenga operativa,.culmino la historia.


     
    jorge182, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    excelente historia, de alguna manera nos sentimos identificados, puesto que siempre tuvimos algun deseo con la flaka rica del salón que por cuestiones de Edad, experiencia, billete no lo logramos cumplir, pero ya cuento estamos en el ruedo ya realizados, nos comenos los furtos mas ricos del jardín del señor.
     
    maikimaus, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Muy buen relato cofrade, tiene que terminar la historia.
     
    francesconico, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Listo, ya tengo mi PC operativa, prometo terminar el relato mañana...
     
    jorge182, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A maikimaus le gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    ...CONTINUACION

    Luego de nuestro último encuentro, decidí esperar para no aparentar estar muy interesado en ella, sabía que le gusta que estén tras ella, pero yo no lo haría. Las llamadas al celular continuaban, luego de casi 03 semanas de nuestro último encuentro, acordamos vernos un viernes por la noche, pase por su casa ya que habíamos acordado en ir a cenar. Al salir, ella me saluda con un beso en la boca y me pregunta si estaba cansado (llegaba directo de mi trabajo), mi respuesta fue negativa, a lo cual ella me dijo: que bueno, hoy tenemos que terminar muchas cosas que dejamos a medias en nuestra última salida, ahora no tengo impedimento alguno me dijo, eso me puso a mil, estaba decidido a que esta vez no se escaparía.
    Nos fuimos a cenar y ella se comportaba como si fuera mi flaca, me abrazaba, caminaba tomándose de mi brazo, muy cariñosa por todos lados, yo le seguía el juego para no matar el momento.
    Mientras cenábamos me decía lo mucho que me había extrañado y me increpó por no haberla visto antes, le puse mil excusas, le dije que también deseaba verla pero las obligaciones laborales me absorbieron , me abrazo y me beso, me pidió que no lo vuelva a hacer.

    Terminada la cena, me dijo para ir a bailar y tomar unos tragos, yo solo quería llevarla a un hotel, le puse de excusa de que no podría tomar porque estaba en carro, ella insistió pero yo me mantuve firme en mi convicción. Luego me preguntó: quieres hacerme el amor? Sí, le respondí.
    Para eso, necesito tomar unos tragos previamente, me dijo.
    Rápidamente le dije para irnos a un hotel y que alli pediríamos cerveza o vino, ella aceptó, las cosas estaban saliendo de acuerdo a lo planeado :).

    Busqué un telo caleta, nos fuimos a uno conocido por la Av. Costanera, siguiendo las recomendaciones positivas de muchos cofrades de este foro. Mientras manejaba, me acariciaba las piernas, eso hizo que se arme la carpa al toque, se dio cuenta y empezó a jugar con mi pene, yo aprovechaba las paradas de los semáforos en meterle mi dedo a su conchita, cada vez la sentía mas lubricadita.

    Llegamos al telo, nos dieron la habitación, fuimos casi corriendo, ella entro primero al baño, mientras permanecía en ese lugar, estaba decidiendo si tomar un vino o una cerveza, pues habían ambas en frío bar, noté que la habitación tenía luces dicroicas y de colores, eso creaba un ambiente mas excitante.
    Como demoraba, me senté en la cama con mi chela en la mano, en eso ella sale totalmente desnuda, yo seguía totalmente vestido, al verla así, como lo había imaginado en mis años universitarios, hizo que se arme en una, ella lucía la delgada silueta como la recodaba de años atrás, pude ver su piel totalmente blanca, esos pezones marrones claros, una papita casi depilada, había dejado una pequeña línea de bellos púbicos sobre su conchita.
    Ella se acercó a la cama y se echo, le ofrecí la cerveza y no la aceptó, me dijo con cara de perversa que quería tomar otra clase de líquidos, mi leche, nos empezamos a besar, que tales besos, parecía que nos queríamos comer, me abrazaba muy fuerte y yo solo quería sacarme la ropa para sentir su piel, ella al notar mi intención, me dijo que no lo haga, ella lo haría, empezó por la parte superior, me saco la chompa y la camisa, luego empezó a besarme el pecho mientras trataba de sacarme el pantalón, noté que tenía dificultades para hacerlo y la ayudé, seguía bajando con su caricias y besos hasta que me empezó a morder el pene suavemente sobre mi boxer, me sacó el boxer y me metió una chupada memorable, hacía garganta profunda, se quería comer mis bolas, tenía una cara de placer superior y de perversa, ella me preguntaba por momentos si le gustaba la forma en que me lo chupaba, yo estaba tan excitado que solo movía la cabeza en señal de aceptación, cuando sentí que me venía, la detuve, cambiamos de posición, era mi turno, empecé besándole sus tetitas y su cuello, como se excitaba al besar sus pezones, me pedía que no me detenga, estuve unos minutos allí y luego bajé, era hora de su conchita, que rica, rosadita y depiladita, olía a perfume, la muy pendeja se había perfumado para la ocasión, cuando empecé con los movimientos de lengua, ella inició las lamentaciones, como gemía la condenada, tenía sus labios vaginales delgados, toda una delicia, cuando quería empezar a clavarla, me pidió que siga, dio un giro y se puso lista para un 69, por momentos gemía y cuando tenía mi pene en su boca, lo mordía ligeramente, estaba muy excitada, no quería que me detuviera, luego varios minutos en esa posición, dio un grito fuertisimo, se había venido, pude sentir sus líquidos salir de su conchita.

    Me pidió que esperemos unos minutos, lo cual me sirvió para retomar fuerzas, antes de que ella termine estaba por venirme. Tomamos un poco de cerveza, mientras descansaba en mi pecho, me confesó que siempre quiso hacer el amor conmigo y que estaba haciendo realidad un viejo sueño, también decía que le gustaría que tengamos una relación formal, de comprarnos un depa juntos y hasta de cuantos hijos tener, no le creí en lo absoluto, sabía de que pie cojeaba, como dicen, gallina que come huevos.....
    Luego de 15 minutos de descanso, apague las luces y encendí los dicroicos, quería cachar con luces de colores, hasta ese momento, algo inédito para mi.
    No fueron necesarios muchos juegos previos pues seguía ligeramente mojada y yo solo quería sentir su conchita por primera vez, esa conchita que había imaginado en muchas noches de mi época universitaria. Empecé a penetrarla suavemente (con preservativo), como gritaba esta mujer, yo me sentía realizado, al fin me estaba comiendo esa carnecita blanca deliciosa, había cumplido mi primer objetivo.
    Iniciamos con un clásico misionero, su papita ya tenía su recorrido pero ajustaba rico, luego de varios minutos en esa posición, cambie a posición perrito, que rico panorama, su culito blanquito y redondito, era una perita, su espalda con algunas pecas marrones. Seguí penetrándola, el ruido que hacían mis bolas al chocar con sus nalgas era arrechante, sus gemidos no se detenían, sentía que ya iba a terminar, para evitarlo, cambié de posición, piernas al hombro, cada vez las arremetidas eran mas fuertes y ella pedía que no me detuviera, yo solo la complacía.
    Luego ella me dijo que quería subir, la complací, que rico panorama, como se movía, parecía una licuadora con sus movimientos de cadera, me quería partir el pene, luego me senté para poder morder sus pezones y acariciar sus nalgas, que tal cache, cada vez mas salvaje, cada vez mas gritos, los dos estábamos empapados de sudor, sentía que me venía nuevamente, cambie de posición rápidamente, piernas arriba y seguía con las arremetidas, hasta que oí un nuevo grito, había terminado por segunda vez, yo estaba cerca de hacerlo, quería terminar en su cara y no me iba a detener, seguía con las envestidas, ella me pedía que paré, no le hice caso, seguí penetrándola, luego de unos minutos, retiro mi pene y termino entre su cuello y su rostro, ella algo desconcertada, me miro y con sus dedos empezó a juntar mi lechita y se la tomó, la cara le cambió, tenía una mirada de lujuria y placer, yo estaba totalmente exhausto, un buen polvo carajo, me abrazo y nos quedamos dormidos aproximadamente una hora.

    Nos fuimos a las duchas a bañarnos, ella estaba con toda la leche seca por el cuello y su rostro, ella me pasaba el jabón por todo el cuerpo y cuando bajo, empezó a chuparme el tronco y las bolas, pude notar que le gustaba hacerlo, seguimos con los paleteos en la ducha, luego me pidió que vaya a la cama, iba a terminar de enjuagarse y salía ya para irnos, lo cual no iba a aceptar fácilmente salí de la ducha y me lleve su ropa, por lo que se vio obligada a salir desnuda, yo estaba en la cama echado desnudo, al palo y con el poncho puesto, ella me miró y me dijo que era un loco, la tome del brazo e hice que se siente encima, empecé a penetrarla nuevamente, ella me pedía que lo haga mas fuerte, eso fue lo que hacía, nos volvimos locos, parecía que ese era el último polvo de nuestras vidas, la lleve hasta la mesita y seguía dándole en perrito mientras me miraba por los espejos, luego en la cama en perrito, piernas al hombro, como me gustaba esa posición, sentía que ajustaba más en cada envestida hasta que escuche nuevamente su grito de placer, yo no pude contenerme mas, saque mi pene de su conchita, me saque el poncho y termine en su barriga totalmente excitado, ella me abrazo y me dijo algo que me desconcertó, me dijo "Te Amo" yo casi me río por la facilidad con la que soltó esa palabra, solo atiné a sonreír ligeramente, por suerte ya era tarde y tenía que regresar a su casa, esta vez solo se limpió la lechita, nos cambiamos y nos fuimos. En el camino ella se quedó dormida, estaba muerta, llegamos a su casa y nos despedimos con un beso, con la promesa de repetir estos encuentros mas seguidos, me volvió a decirme que me amaba, yo le respondí con un beso, no puedo decir cosas que no siento, esas palabras tienen un significado muy grande y solo las he dicho cuando realmente lo sentía, en este caso, no había nada, solo un gusto y ganas de revancha, siempre dude de esas palabras porque no se puede enamorar de alguien por un par de salidas, con los antecedentes de ella, de buscar hombres con capacidad de darle sus gustos, yo no iba a caer en eso.

    CONTINUARA....

    Bueno cofrades, espero les este gustando el relato, como les dije, quise demostrarle a esta flaca que no todo es dinero en esta vida, que a las personas se las valora por lo que son, no por sus pertenencias materiales, en los próximos días les terminaré de contar la historia, mi plan no solo era tirármela hacerlo era parte de este, sucedieron muchas cosas mas durante los meses en que seguimos saliendo.
     
    jorge182, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    jajaja buena la sorprendio ala chica plastica
    yo estaba en la cama echado desnudo, al palo y con el poncho puesto, ella me miró y me dijo que era un loco, la tome del brazo e hice que se siente encima,

    buen relato cofra continue ......
     
    DJPAJAX, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buena cofrade ... Excelente relato, aún recuerdo cuando me tire a una flaca del Cole q me choteo y luego de 10 años me la comí, pienso q mas fue por venganZa a tal punto q se obsesiono ....similar historia; por cierto hay otra mina de la primaria que quiero partirmela jejejejejeje
     
    manBREAK, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    q buen polvo cofrade, bien jugado
     
    christianhs, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    excelente relato cofra...buena la historia..y en hora buena q realizo su deseo...
     
    faloman1, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Excelente relato cofrade...buena historia...
    Buen polvo carajo!
     
    Jupiter el dios del rayo, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Comiendo carne blanca
  1. Beyond_ribs
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.698
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página