Mi primer intento anal virgen

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Silvia Saint, 10 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    caligula300

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    si broder, mi flaca a aun no me atraca pero yo persistire, persistiré! y persistiré!! hasta que se rompa ese culo!!!! si!!! a la carga!!!!!!!
     
    caligula300, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    The Mask

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno como dice el cofrade anterior es cosa de paciencia y más que todo dar confianza a tu pareja, con mi ex en tantas aventuras cacheriles, yo nunca le dije para comerme ese culito pero en una de las tantas escenas me dijo hazmelo por atras pero y si me duele me dijo, a lo cuál yo respondí si te duele te lo saco, y así fue como la tubeeeeeeeee ella sóla me lo pidio q rico..........
     
    The Mask, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    le estaba haciendo un oral y luego le puse el menor de los dedos y cambie los dedos y leugo junte el clitoris y el anal y solita me dijo: Meteloooo Papi!!....
     
    Thechinopp, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    yvanhg

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Les contare que con mi ex en una oportunidad estabamos medios bronquedos, resulta que por ese entonces para reconciliarnos nos metimos a un telo, el asunto que nunca le habia dado por el * hasta ese día, en medio del mete y saca se me viene la mier...a a la cabeza y recuerdopor que esaba bronqueado con ella, aprovechando que estaba de perrito, me entra el demonio y zas... se lo meto de golpe grito y gritaba mientras que yo le tapaba la boca para que no gritara tanto... era un mate de risa, finalmente me vine dentro de su anito, se lo saque y mirandome a los ojos llorando me dijo ¡eres un malo!, no me hubieras tapado la boca me dijo, desde esa vez le agarre cariño a su culito... cada encuentro terminaba con su respectivo anal...
    Por cuestiones del destino, terminamos, tiene un nuevo gil, y una vez lo volvimos a hacer estando ella con su gil y yo con otra, un remember y su gil parece que no le da por allí la trata como princesa, esa vez volvimos a recordar...
     
    yvanhg, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    JOBUPO

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Ummmm mi historia es algo muy similar al de todos; Yo tengo una hembra de ya 7 años y la verdad mis amigos tiene un culo de ifarto y lo pueden ver porque hasta he colgados fotos de ella mostrando ese hermoso tubo que tiene, pues siempre mi obsesion era comermela por el tubo y como toda mujer enamorada aceptaba pero era yo el inesperto me la llegue a comer pero para ella era un idilio era doloroso yo la escuchaba gritar de dolor pero logicamnete eso me arrechaba aun mas, asi habian de ves en cuando pero ella lo hacia solo por satisfacerme hasta que lei en internet averigue y eso me hiso un maestro para darle por el tubo a mi hembra.

    Love lub lo primero y lo mejor embadurnas y juegas despacio despacio mi tecnica es la pondo en 69 y ahy comienzo a pulserale el anito un dedo bastante lubricacion 2 dedos y hasta 3 dedos depende de su arrechura ya q la arrechura de ella hace q se dilate mas, una ves q ya esta la pongo de costado y se come toda la pinga saben q lo mas dificl es la cabeza x ser la mas ancha una ves q entre todo entra tranquilamente asido tanto la comprension del sexo anal con ella q hasta tiene orgasmos cuando me la como por el culoclaro q esta con su ayudita de q se me masturba a cuanto puede llegar su arrechura de ella q se baja y me la chupa no le importa q haya estado en su culo igual me lo mama y ami me pone a mil luego la vuelvo a clavar le encanta sentarse y ahy masturbarse y venirse.

    Hago mil y un poses por el culo y claro esta cuando me vengo pues toda su leche va dentro y ella le encanta dice sentir lo caliente de mi leche en su ano es una delicia. Bueno esa es mi experiencia personal en esos mensteres. Saludos cofrades
     
    JOBUPO, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    2.893
    Puntos de trofeo:
    229
    mi experiencia fue reventarle el tubo a una flaca q estuve casi como 5 años con ella... en realidad yo fui su primer gil q la clavo, estabamos como medio año dandole bien. y la muchacha se notaba q iba incrementando su experiencia, pues me hacia unos mameys super deliciosos, con decirles q se pasaba media hora lamiendo y chupando su trocito jejeje recuerdo q jugaba con su lengua por mi glande, una y otra vez como si se tratara de un delicioso helado, luego bajaba lentamente hasta llegar a las bolas. ahi seguia ella comiendose mi pene, como les digo se tomaba su tiempo. si fuera posible se quedaba todo el dia jejeje disculpen la exageracion, pero no encuentro otra forma de decirles q se pasaba mucho tiempo chupandomelo... y mientras trabajaba con mi glande, yo le metia el dedo al culo... ella no se inmutaba, por el contrario se iba arrechando mas y mas y me dejaba q se lo metiera fuertemente... tanto asi q ella movia su culazo cuando mis dos dedos entraban en su culo, luego la ponia de espalda hacia mi y antes de clavarselo, le metia fuertemente mis dedos y ella se movia como loca... despues de ello le metia mi trocito y zas ella gemia de placer... entraba todito. me quedaba quieto y ella empezaba a moverse a contornear su potazo... q ricoooo para q no se me venga rapido. le decia. q yo me moveria, se la clavaba una y otra vez. lo sacaba y se lo zampaba una y otra vez... era tanto la arrechura q le decia q a la cuenta de 3 ella empujaria mas hacia mi y yo hacia ella... osea le estaba rompiendo el poto... contaba 1 2 3 y zas ella empujaba con fuerza su poto hacia mi y yo hacia adentro.... q rico era una maravilla ese culazo, luego la echaba sobre la cama y yo encima de ella.... poniendo todo mi peso sobre ella a reventarle el poto se ha dicho jejeje ... y ella seguia gimiendo, para q no s eme venga. me retiraba, me iba al baño, lavaba al muchacho y salia nuevamente para q me lo chupara, su mamey era y creo sigue siendo lo mas rico tambien... me daba unas mamadas profundas y deliciosas... ya no aguantaba mas, la voletaba y nuevamente se lo metia por el tubo... le decia q no se mueva, yo me movia lentamente, pero ella con el trozo adentro no podia quedarse quieta. se movia lentamente pero se sentia rico ese movimeinto hasta q le llenaba de leche a su culito... q ricooooooo. con solo recordar la leche se me sale por los ojos... estuve con ella como 5 años... casi 4 años dandole por el tubo. es decir, lo tiene recontra abiertazo... tanto asi q cuando le daba por el tubo, lo sacaba de vez en cuando y veia un tubazo abierto. le decia q metiera sus dedos y lo hacia sin remordimiento, q rica era cuando estaba arrecha esa mujer, se entregaba en cuerpo y alma... lastima q no la volver a ver, se canso de tener una relacion solo sexual, me pido noviazgo, cosa q yo no podia darle. asi q despues de 5 largos años y sobretodo cacheriles se termino todo.
     
    polo35, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A grindo doido le gusta esto.

    arametestructuras

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos yo les contare que hace 15 años me enamore de prima hermana, como dice el dicho con la prima hasta que gima y bueno empezamos a tener una relacion de pareja y siempre le di por adelante y nuca le pedia el culo y ella tampoco me pedia que le de por atras.
    Hasta que una noche en que me la estaba sopeando de lo lindo le empeze a chupar el culo y ameterle la lengua por alli, pero no se dejaba, decia que por alli no y bueno no segui intentando, pero yo ya estaba con la espina de clavarla por el culo( tiene un culazo, no se imaginan) y lo pensaba siempre, hasta que un dia me fui a la farmacia de wong del ovalo gutierrez de san isidro( esto lo pongo porque el que lea esto y viva por alli ya sabra de quien se trata aajajjajajaja) y me compre lubricante, y esa noche la embarre toda de lubricante y me la agarraba la besaba por todas partes, le mordia toda la espalda suavemente, la nuca y la volvia loca y me pedia que ya se la meta y cuando pidio no se la meti por delante sino se la meti toda, fuerte, riquisimo, senti como se habria ese ano y como entraba, que rico, nunca lo olvidare y ella como serraba las manos aguantando, despues la puse boca arriba y le empeze a chupar la concha y meterle los dedos y seguia chupandosela y se la volvi a meter por el ano y en ese momento empezo a decirme llorando que ya no resitia y no pude venirme en su ano y tuve que venirme despues de tranquilizarla en su concha y esa fue la primera y ultima vez que lo hize dandole por el culo y despues de unos meses la relacion se acabo y ahora en el presente ya tiene cinco hijos de un hevonazo que no le ha dado por el culo porque ella no quiere, bueno eso es lo que dice.
    espero que les aya gustado mi experiencia.
     
    arametestructuras, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    muy interesante tu tu relato cofrade siempre a uno se le presentan estas oportunidades de estar con una prima por ahi yo tube la oportunidad de estar con tres de mis primas y solo a una le pude dar por el asterisco fue una linda experiencia ahora ella ya esta casada y algunas veces me pongo a conversar con ella sobre esos momentos buenos en tu caso se ve que tu incistencia pudo mas y la chica te dio su asterisco como dices fuiste el primero y si su esposo no le da aun por ahi eres el ultimo tambien jajaja
    me gusto tu experiencia muy parecida a las mias bye
     
    Ernes, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Panterosin

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi caso, casi despues de 4 años de relacion que mi flaquita se animo a darme su asterisco, claro que primero siempre debia humedecerlo harto, jugueteando con los deditos, hasta que aproveche una tarde que ella fue a mi casa, y como estaba con la regla no queria que le de por delante, pero tampoco por atras, ya que siempre tenia el miedo al dolor.....

    Sin embargo, la calente tanto que terminamos semidesnudos en mi cama, ella claro no se habia quitado para nada el calzon, ya que no pensaba dejarme entrar por ninguno de sus orificios.....de pronto, echados en la cama, y en plan cariñoso la abrace por la espalda y empece a mordisquear su cuello y sus hombros...cosa que le excita de sobremanera y se empieza a retorcer de placer con sus ojitos semicerraditos.....

    entonces calcule que era el momento, para hacer la travesura, hice a un lado su pequeño calzoncito, mientras seguia besando su oreja, cuello y hombros, acariciando sus pechos y abriendome camino a lo desconocido alla abajo....

    tenia el muñeco recontra mojado, asi que empece a sobarlo suavemente en la entrada de su cerradito asterisco, ella parece que empezo a darse cuenta de mis intenciones y me hizo el pare.....pero segundos mas tarde, con la calentura encima, no me puso objeciones y dejo que yo "jugueteara" con su pequeño orificio.....

    era deliciosa la sensacion de tener algo tan estrecho al alcance de mi glande, que seguia y seguia humedeciendo....fue cuando poco a poco iba empujando hacia adentro, pero de tal manera que ella trate en lo posible de no sentir nada....casi ni se daba cuenta...estabamos tan mojados...que la punta de mi pene, ojo solo la puntita se deslizaba con facilidad....entrando y saliendo...muy despacito....pero muy despacito...y bien mojaditos....

    entonces entrelace mis dedos con los suyos y le dije que si sentia alguna incomodidad me presione la mano, y sino ...simplemente que intente ayudarme con los movimientos del mete y saca....

    seguia empujando poco a poco, pero ahora ella tambien colaboraba moviendo sus cadera hacia mi....y eso me excitaba aun mas, con la cabecita adentro....en unos cuantos minutos eyacule dentro de ella, y la penetre ligeramente mas adentro.....fue cuando senti que me apretaba los dedos de la mano....cosa que entendi que sintio algo de dolor....satisfecho, no me quedo mas que sacarla goteando de semen....y ella me dijo que no le parecio tan feo como pensaba y que no le dolio, solo que sintio una extraña sensacion, aunque no placentera....

    ahora esporadicamente lo venimos haciendo, y tengo otras experiencias mas que ya me dare tiempo de relatar....

    saludossssssss...
     
    Panterosin, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    Tambien comparto con la metodologia de los cofrades anteriores ...solo es cuestión de floro y tambien paciencia e insistencia para las primerisas en este rubro... pero una vez que las trates bien ellas solas te reclaman y la frecuencia es basica ..claro la higiene tambien eso es importante enseñales ... pero el tiempo en que dure la aceptacion al darter ese orto virgen... es cuestion de floro y como la calientes y aprovecha ese cmomento de calentura que ella siempre tiene y ahiiiiiii le aplicas pero con calma una vez que entre la cabeza...tu ya sabes ...la costumbre y continuidad hacen que las fantasias se realizen segun tu conveniencia...
     
    DESTROYY, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    sawamura

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ciencia
    Compartiendo experiencias, siempre me ha funcionado con flacas que nunca lo han hecho conversar sobre la penetracion anal despues de un polvorete para tantear si van atracar facil, la respuesta mas frecuente es "no me gusta porque debe doler", cuando les pregunto porque crees que duele casi nunca tienen una respuesta, ahi es donde empiezo a trabajar creandoles la curiosidad por experimentar, aunque algunas ya traen la idea de hacerlo porque las casadas lo han comentado pero por verguenza no se animan a intentarlo. El problema con el cual tengo que lidear es el tema de la kk residual eso les paltea terriblemente por lo general la frase es "esta es la ultima vez que lo hacemos por ahi"....pero si ya lo solto una vez lo volvera a soltar...
     
    sawamura, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    cachonda

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    hay hombres ustedes cren que nomas es ponerce y listo claro que no primeramente es la comunicacion entre ambas partes y despues un buen lubricante no aceite jhonson claro todo esto debe ir preparado con muy buena exitacion de tu chica y que ella tambien lo desee si no va hacerte muy dificil
    saludos
     
    cachonda, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    estimados hermanos de avena tres ositos,les cuento un poco,de todas mis novias que han estado conmigo,solo 1 me nego darle por atras,una vez lo intentamos y le salio sangre,y se asusto,tuve que llamar a una amiga enfermera para que vea la pequeña hemorragia,desde ese dia, me nego completamente el aro.
    con las demas hice mi tactica de siempre,jugando con su clitoris,iba tanteando hasta que comenzaba a gemir,ahi le metia todo el dedo de ET a la vagina,cuando veia que se ponia loca ,echaba saliva a otro dedo y se lo metia de a poco por troya,ya con esto las nenas se volvian locas totales,ahi continuaba ya poniendo en accion a mi engreido.
    ya despues del sexo le pregunto a mi nena que tal,si le gusto que la masturbara por la vagina ano y clitoris....siempre me respondian ...me encanto,nunca nadie me habia echo esto...y ahi comenzaba a despertarles la curiosidad,porque les decia ,ya vez ,si puedo meter mi dedo en tu ano ,tambien puedo meter mi pene,si has gozado con mi dedo con mi engreido vas a gozar hasta la locura......mayormente en la siguiente cita ya les metia toda la verga por anibal...y ya despues ellas mismas me pedian penetracion anal.
    todo con paciencia hermanos mios,las hembras temen mucha cosas cuando les hablan de sexo anal,pero hay que saber como llegar a perforar ese delicioso orificio con astucia .
     
    brad pizza, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Mi primer encintro sexual anal fue asqueroso, lo hice con la prima.
     
    ladys man, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Compadre, eso viene solo, en todas las sesiones haz un intento solapa, con cariño eso si, no seas bruto, en una va a atracar, y una vez que atraque, cada encuentro tendrá su anal.
     
    lucheti, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    momexxxx

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    T_T leyendo aqui a los cofrades, maestros amos y señores del sexo (ya ya no se computen la gran c... que pa tanto no hay!) debo decirles que han llegado donde muchos quisieramos estar T_T, yo solo pude meter una vez los dedos y aunque a mi fleik le vacilo de ahi nunca mas me dejo, aparte podrian explicarme señores amos de las cavernas como hacen para evitar al "osito marron" que vive en la "cuevita" de sus feminas? porke cuando yo meti mi dedo no salio tan limpiecito... (aunque ese dia me lleve una mamada de primer nivel, viva el 69!!!)
     
    momexxxx, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    que buena pero es cierto para eviatr el osito marron una buena ducha de ser posible con escofina jajajajaja y aproposito un chistesito
    .¿En qué se relacionan la memoria con el culo? En que
    si te lo rompo, jamás te olvidaras de mí . jajajajajajjaja
     
    incolume, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    No saben nada de sexo anal sarta de chistosos.
     
    mateo262, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilo cacherito.
     
    lucheti, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Oe cofrade, mira sigue hablandole a tu flaca acerca de asterisco, pero en forma seria y no como si fuera un chiste, las mujeres son muy curiosas, no vaya ha ser que ella sea la que cualquier rato ella misma lo haga. Tambien puedes hacerle ver es programa de la tal Rampola, ella seguro que la convence, y que hable con sus amigas o tu enviale a una amiga, tambien puedes tratar el tema en grupo, claro con ella presete. Pucha rayos debe entender que las mujeres tiene sexo anal, pero eso es de lo mas natural. De donde es tu flaca ha??
     
    BestFriend, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página