Mi primer día de trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Thairy_pucallpa, 20 Oct 2020.

    Thairy_pucallpa

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    19
    Género:
    Femenino
    Hola soy Thairy tal vez algunos me recuerden o me reconozcan, un cliente hace tiempo me contó de esta página y me llamó la atención que colocaran mi fotos por acá o los comentarios de las atenciones, un tiempo me fui a mi tierra y recién pude liberarme de varios obligaciones y regrese y me interesó recordar esos tiempos escribiendo mis anécdotas y las que me vayan recordando.

    Yo estaba viviendo con una prima y no encontraba trabajo hasta que vi un anuncio de vendedora y publicidad que me citaron en risso, me encontré con una chica y me explico lo que iba hacer y ganar, me intereso un poco porque si me consideraba ninfomana y me gustaba mucho el sexo, la chica me
    Dijo que regrese al día siguiente y que empezare a atender q me compré unos hilitos y me depile toda.

    Al día siguiente compré un hilo negro, me quedaba bien y tbm entre a la ducha a depilarme toda como la chica me dijo que pareciera como de un bebé, le dije a mi prima que ya regresaba y salí, llegando me metieron a un cuarto y me dijeron que me iban a avisar cuando tenga un clientito .....
     
    Thairy_pucallpa, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sharley, Okubo, Michael Corleone y 20 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu trelato esperamos
     
    piuranosolitario, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Danielon90

    VIP MEMBER
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    2.294
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Esperaremos tu continuación
     
    Danielon90, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    Adelante amiga, estaremos a la espera de la continuación de tu relato, de antemano, gracias por compartirlo con toda la cofradía
     
    Bulls, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sigue con tus relatos y cuentas esos detalles de ese mundo, seguro que tendrás varias historias con parroquianos
     
    louis72, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Thairy_pucallpa

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    19
    Género:
    Femenino
    Continuando con el relato...
    Me quede en el cuarto fui a las 2 como me indicaron y estuve ahí , la chica me llamó y me
    Dijo que iba a atender a un cliente preferido por la agencia y que lo atienda bien, me dieron su nombre el número de habitación y fui al hostal opera si mal no recuerdo, me dio un poco de vergüenza xq era la primera vez y miedo, entre me pidieron mi dni llamaron al chico y me dijeron q ya podía subir.

    El chico abrió la puerta era medio blancon guapo me gustó, me hizo pasar, el se sentó yo me puse delante del para esto yo estaba con una blusa rosada y un jean azul y por dentro tenía el brasier negro y el hilo negro que la chica me hizo comprar, me pregunto mi edad y de la nada puso su mano en su cintura y me reí le dije que tenía 19 y me empezó a contar que justo había llamado a una chica pero que no lo satisfizo y que quería hacerme sexo oral y q si yo me dejaba, solo moví mi cabeza y me dijo que rico y me acerco a él y bajo sus manos a mi trasero apretándolo fuerte, eso le excitó un poco y me acerqué a besarlo con miedo y empezamos a besarnos y me eché encima de él mientras lo besaba él me tocaba el trasero con fuerza y una mano subió a mis senos, estuve un ratito así y realmente no sabía q mas hacer, el me levanto para estar parada y me saco la blusa celeste y luego saco el brasier y empezó a lamer suave las puntitas de mis senos que ya se habían parado, eso me excito y sentí q ya me estaba mojando , luego él se pro y empecé a sacarle su correa para bajarle el pantalón y metí la mano en su bóxer para ver si la tenía dura ...
     
    Thairy_pucallpa, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Okubo, xmorfeo, mephistoxxx y 15 otros les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Se pone bueno dale , gracias por compartir
     
    RobThomas, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato de agradece
     
    piuranosolitario, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Thairy_pucallpa

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    19
    Género:
    Femenino
    Continuando ...
    Bueno metí mi mano en su bóxer y noté que su pene estaba duro, el metió su mano tbm por mi pantalón y empezó a tocar mi vagina con su dedos y mientras seguíamos besando, así pasó tbm un tiempo y empezó a bajar el jean me lo saco y espero que me volteara para bajarme el hilo y le dio un beso a una nalga, luego volvió a pararme y seguimos besándonos con eso agarre su pene para masturbarlo y el con una mano agarraba mi vagina metiéndome dos dedos y con la otra mano mi trasero, así estuvimos un rato y me pego contra el espejo que había me dijo arrodíllate lameme las bolas y yo con miedo solo le pase la lengua medio tímida como eso el solo dijo bueno la cosa es q lo pases bien levántate y échate en la cama, yo procedí a realizar eso de espaldas pero el me dijo que me colocara defrente, mientras tanto yo mire su pene y está bien parado, el camino hacia la pateadera subió a la cama y abrió un poco mis piernas y empezó a meter su cabeza entre mis piernas y sentí su lengua en toda mi vagina y empezó a chuparlo fuerte eso me gustó y creo q empece a mojar más y lo hizo por un buen tiempo y jugaba con su lengua en la entrada de mi vacían eso le gusto muchooooo luego de la nada levanto mis piernas dejando mi ano al aire y pasó su lengua ahí si sentí medio raro pero él me agarró fuerte y chupó mi ano y trataba de meter su lengua ahí se quedó y luego me soltó y me ordenó q me volteara y yo me estaba poniendo en 4 y metió su boca de nuevo en mi vagina y trato de meter un dedo en mi ano le dije q me dolía pero solo lo dejo en la entradita y siguió en mi vagina , luego me echo de espaldas y abrió mis nalgas donde supongo q dejaba ver mi ano y de nuevo empezó a lamerlo a pasar la lengua y tratar de meterla, me dejo todo babeado luego creo q se canso de lamerlo y se echo a mi lado y me dijo q se lo chupara se puso el condon y bueno empecé a lamerlo y lo sentía bien duro, luego el chico se paró y me dijo sigue lamiéndolo y yo ya estaba de rodilla, luego de buen tiempo me dijo q me sentara encima de él bueno eso es mi especialidad sentarme en el pene entonces agarre su pene escupí un poco y lo metí en mi vagina, y empecé a moverme y el agarró mis senos y empezó a apretarlos, los jalo hacia adelante y empezó a chuparlos uno por uno mientras me agarraba de la cintura y empezaba a penetrarme duro derrepente me agarró más fuerte me levanto un poquito y empezó meterlo y sacarlo rápido esa sensación estuvo buena q me saco algunos gemidos lo hacía muy rápido luego parada y luego de nuevo lo hacía rápido, después de eso me pidió q me sentara de espaldas y empezara a saltar lo cual empecé hacerlo y vi q uno de sus dedos se puso travieso tratando de entrar en mi ano, eso no me gustó mucho pero seguí hasta q él se levanto un poquito agarro mis senos y me puso hacia atrás yo parecía una araña volteada, soltó uno de mis senos y buscó agarrar mi vagina y empezó a masturbarla mientras su pene seguía adentro y empezaba a moverse lento hasta q me hizo de nuevo ese movimiento rápido y fuerte penetrandome hasta el fondo yo solo voltee un poco mi cabeza y le empecé a darle besos y así estuvimos un buen rato ...
     
    Thairy_pucallpa, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Okubo, xmorfeo, mephistoxxx y 15 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.081
    Me Gusta recibidos:
    6.490
    Puntos de trofeo:
    227
    Ya termino el relato o falta mas. Estaba bueno.
     
    blackprince, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La cosa se pone de candela, que siga el relato
     
    louis72, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    Excelente @Thairy_pucallpa , se ve un relato bastante prometedor, estaremos a la espera de la continuación, una vez, gracias por compartirlo amiga, saludos y éxitos
     
    Bulls, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    Perezpaz

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    cuál es tu número? me interesa
     
    Perezpaz, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Thairy_pucallpa

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    19
    Género:
    Femenino
    Continuando ....
    Mientras lo besaba sentía q iba me iba a venir y esa sensación al principio no le gustaba y no quería hacer notar a un extraño por lo que me detuve del moverme, parece que el chico se dio cuenta y sin sacarme el pene de mi vagina se movió hacia el filo de la cama de tal manera que quede sentada en su pene mirándome al espejo, el me dijo bueno ahora te toca moverte a te quiero verte saltar y me tiro una palmada en la nalga, bueno ya mojada empecé a moverme de lado y entré saltando y saltando volteé para verlo y vi que tenía una cara de loco viendo cómo me movía, el se dio cuenta que paré un poco y en esa pose con su cintura le puso fuerza y me alzó de tal manera q quede en el aire sentada y empezó a penetrarme rápido y duro parece que el chico le gustaba eso y empezó a sonar fuerte cuando me penetraba y cada vez más fuerte que me tuve que apoyar en el espejo el ya estaba sudando de la fuerza que lo hacía, paro y me dijo que me parara y me colocara en 4 al filo de la cama, entonces realice eso, y volteé mi cara vi q levanto una pierna en la cama y la otra la puso fuerte cogió mi cintura con una mano y con la otra guió su pene a mi vagina y empezó a penetrarme y de la nada me la metió fuerte y empezó a salir y entrar como loco y bien rapidito q me excito y de nuevo me hizo gemir lo hacía rápido se cansada y cambiaba de pierna para continuar metiéndomelo, cuando lo empezó a hacer más despacio cogio mis muñecas y las puso hacia atrás, me dio miedo xq me quede en el aire y siguió con la penetracion rápido y más fuerte q daba como golpes cada vez que lo metía así estuvo un rato hasta q me soltó y pensé que ya había acabado pero noooo se acercó nuevamente y empezó a enredar mi cabello en su brazo y esta vez me jalo hacia él desde el cabello y empezó a penetrarme en 4 fuerte y jalándome tbm fuerte y así me hizo gemir un rato más y volvió a soltar mi cabello yo sentía q me habia mojado un montón en ese momento se agachó de nuevo siguió penetrandome despcio y colocó sus manos agarrando mis senos y me siguió penetrando pero ya con menos intensidad por un buen tiempo, y luego de la nada se levantó agarró mis caderas y empezó a metérmela fuerte y rápido dándome de palmadas hasta q empecé a escuchar sus gemidos, eso me excito y le seguí el movimiento hasta q se detuvo y puso todo su peso en mi cuerpo q me eche en la cama, estuvo rico pero a la vez me sentía avergonzada porque era mi primer cliente, nos quedamos ahí un rato vi q todavía había dejado el condon entonces decidí ayudarlo quitándole el condon y vi que habi bitado mucho semen lo envolví y lo llevé al baño para botarlo, le dije que me iba a duchar rapidito y luego salí él seguía desnudo tocándose su pene y yo empecé a ponerme mi ropa de nuevo el hilo y el jean luego mi brasier y mi blusa, me acerque y me despedí con un beso a lo que él me dijo te estás olvidando del pago jeje , recibí el dinero y salí del cuarto, la chica me llamo y me dijo que volviera al cuarto q me avisarían el próximo servicio.


    Espero que les haya gustado mi primer servicio y próximamente contaré los demás q se quedaron grabados en mi memoria
     
    Thairy_pucallpa, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Nelz, Okubo, Huacoerogeno y 21 otros les gusta esto.

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    Excelente relato camarada espero con ansias tus demás relatos
     
    MAYTIN75, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A kurt29 le gusta esto.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola Thairy me gusto mucho tu relato, por tu nick supongo que eres de la selva, debes ser coqueta y ardiente como toda mujer de esas hermosas tierras, puedes complacernos con algunas fotos tuyas, esperamos mas relatos, saludos.
     
    Estudiante_Aventurero, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A xmorfeo le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Amiga, por lo que contabas en el relato, como jugaba con tu ano pensé que al final te lo bautizaba sin previo aviso. Buen relato ojala sigan las historias.
     
    louis72, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Thairy_pucallpa

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    19
    Género:
    Femenino
    No cuando me dieron por mi ano fue otro
     
    Thairy_pucallpa, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A mephistoxxx, Danielon90 y Genre90 les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hola @Thairy_pucallpa antes que nada, bienvenida al foro y gracias x ese excelente y placentero relato...que excitación imaginarte como fue tu primer acto en el bussiness kineril.
     
    cachaperras, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página