Cuando amas a alguien debes dejarla ser feliz.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jose herrera, 27 Ene 2019.

    Jose herrera

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno el dia de ayer al ver una foto -la de su matrimonio- solo atine a dar un suspiro y hechado en la oscueridad de mi habitacion solo recordar los momentos mas existantes que tuve con este hermosa chiclallana. Quizas alguno la conosca ya que esta chica daba servicios no cabe ya dar mas detalles pues ahora pertenece al grupo de las casadas y es preferible mantener su privacidad.

    Esta bonita historia comenzo en el 2013 cuando por primera vez la conocí,fue algo anecdotico porque mientras la esperaba en una cafeteria me cruze con mi ex en la mesa contigua con otro pata lo que encendio mis ganas de darle con mas fuerza a la que estaba esperando.

    Mientras esperaba y veia a mi ex con otro pata, esta flaquita me llama y me dice que mejor nos veamos en miraflores por el parque kenedy ya que tenia que hacer unas compras, dije entre mi, que mala racha hubiera sido genial que mi ex te viera, no importa... sali de la cafeteria con destino a miraflores y baje en el saga falabella, la llame y me dijo ahorita salgo, debe decir que la primera imagen que me viene a la mente es de una hermosa chica como buena norteña, alta cuerponcita sin ser rellena, con un culito paradito expectacular, rubia teñida pero blanca, de ojos magicos y hermosas segas, le bese la mano y me presente, acto seguido le pregunte si tenia un hotel de su preferencia a lo cual me dijo el que gustes, nos metimos a uno por miraflores.

    Cuando ya estabamos solos comenze a besarla mientras me acordabe la escena de la cafetira y recordaba que posiblemente mi ex estaria haciendo lo mismo, la tomaba de la cintura con pasion metida mi lengua a su boca y luchaba con la de ella, encajaba mis labios en sus labios, le pedia que me escupiera y con toda esa saliva acumulada procedi a voltearla bajarle el apretado jean, bajarle hasta la mita el lio y votar la saliva en su huquito y la penetre por atras, solo por atras, sus gemidos denotaban dolor y placer un jadeo constante, por mas que penetraba muy despacio un liquido blanco parecido al semen salia con intervalos de liquidos y fluidos que inundaron su ropa interior, saque mi miembro, le saque los zapatos y la ardua mision de sacar ese apretado patanlo, pero no su calzoncito amarillo humedo, rapidamente me desvesti y me heche en la cama se avalanzo como una gata, desde ahi le puse el apelativo de gatita, y comenzo a succionarme como nunca nadie lo habia hecho paso la lengua por todos lados una sensacion facinante, la voltie en paso de 69 y le gano la emocion comenzo a hacer una lluvia dorada que calentaba toda mi cara y a la vez me ahogaba, mientras mi lengua recorria cada sentimetro de su huequito trasero...

    continuara.

    PD. Adjuntare la foto de su matri.
     
    Jose herrera, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    dieg, sexvideoxxx, pegama1302 y 2 otros les gusta esto.

    Jose herrera

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Luego de haber pasado mas de dos horas de placer salimos de hotel y nos fuimos a comer al mc donald y le comente lo de mi ex y lo que habia sucedido en la cafeteria ella tambien se abrio y me conto de su pareja para serles sincero no le crei por que me habia dicho que era un ruso de caracter peculiar. Terminamos de comer y la embarque quedando en vernos en las siguientes semanas.

    Hubo tan buena quimica que nos agregamos al face cada que la llamaba me hacia un post especial cosas que me pajarearon un poco, pero bueno esta vez nuestro encuentro fue en lince, llegó y me dijo un vinito que dices dale le dije, fue a una de sus bolsas que habia traido y saco un vino, debo adminitir que tenia un poco de temor por que pensaba que me iba a pepear o algo similar pero luego de la buena quimica que tuvimos le di curso, el vino hizo que suban las revoluciones.

    Entro al baño se ducho y salio con una toalla yo ya estaba hechado, grande fue mi sorpresa cuando me agarro de la mano voto la toalla y me saco al pasillo del hotel y recuerdo que cuando entramos a la habitacion habian muchachos de la limpieza, cosa es que le dije que haces gatita quiero que me tires afuera, que locura ahora me da risa pero en ese momento temia que alguien nos viera y estaba medio palteado mirando a todos lados, pero la sensacion fue buena estabamos desnudos tirando fuera del cuarto, claro que con la puerta abierta para cualquier cosa entrar, me comento que era una de sus fantasias.

    Pasado el incidente en las afueras del cuarto, entramos a la habitacion y fue cuando fuí a agarrar los preservativos, a lo que ella me dijo quier chupartelo asi sin nada, lo pense un poco pero sus labios me ganaron, en menos de lo que me di cuenta tenia a la rubia mamandomelo sin el preservativo, lo hacia bien se metia la cabeza de mi pene lo saboreaba mientras masajiaba mis testiculos, recuerdo que mientras lo hacia le hize dos colitas en su cabello para poder sujetarla...

    continuará.
     
    Jose herrera, 29 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A dieg, Edu2max y ElGranKikin les gusta esto.

    Jose herrera

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    estaba al borde de la locura con esa mamada no aguante mas la alzé y la puse patas al hombro me puse el gebe y comenzo la acción por ratos ella agarra la botella de vino y se hechaba en los senos yo agarra la botella y se la meti en la vagina y luego absorbia el vino se exitaba bastante, ella misma se saco mi pene y de una manera felina se puso en cuatro ya estaba sasonadita y comenza a decir cosas exitantes cachame duro meteme pi#$% ni bien comenze chorreada en cuatro patas, debo admitir que esta flaquita a sido unas de las mejores mojeres que se han cruzado por mi vida, ya una vez que se vacia le hize el anal recuerdo que le salio un poco de kkita le limpie con mi dedo y se lo puse el la boca y ella lo olia nos besabamos con locura, en ese momento ya no aguante mas me saque el gebe y le comenze a meter un anal peladito de solo recordarlo se me vuelve a parar. Y asi sin darnos cuenta ya eran las 10 de la noche, nos despedimos y cada uno marcho por su camino, estos encuentros que iban subiendo mas el morbo en cada cita duraron desde el 2013 hasta el 2016. De ahí le perdí el rastro la veia posar en conocidos diarios y tbm la vi en algunos nigthclubs solo por foto, luego la vi en el mundial de rusia y este mes la vi ya en las filas de las casadas. Espero que le vaya bien es una linda chica me gusto mucho como persona y como amante.
    anyibanda.
     
    Jose herrera, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A dieg y ElGranKikin les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    hummmmm buena historia.... siga aportando saludos
     
    Icelos230680, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Jose herrera le gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofra
     
    Rompecatre2000, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido, calito_29 y Jose herrera les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página