Mi prima Diana y sus enormes tetas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por danniel, 22 Jun 2014.

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta historia es con mi prima Diana, siempre jugabamos de niños ya con el pasar de los años fuimos creciendo yo ya tenia 17 y ella 16 ahun jugabamos asi de mano pero me exitaba porque le habia crecido los senos y para evitar problemas me alejaba de ella poco a poco, los patas del barrio la molestaban me jodian diciendome primo y la verdad me incomodaba, asi fue pasando el tiempo hasta que llego el cumple de mi abuela toda la familia unida bebiendo comiendo yo tambien prove uno que otro trago asi a escondidas, fui a la cocina y ahí estaba diana tambien estaba picadita conversamos un poco de ahí salimos para la parte de atrás de la casa junto a un lavadero me dijo que porque me aleje de ella que le dijera la verdad y se lo dije, ella se reia y nos hacercamos y nos damos un beso de unos 10segundos,

    de ahí nos volvimos a unir pasabamos tiempo juntos a salir a fiestas juntos, siempre que no habia nadie o nadie nos veia asi nos besabamos cuando caminabamos en la calle lo haciamos tomados de la mano o abrazados, como enamorados y peleabamos como enamorados muchas veces por celos jajaja hasta que en el cumple de una amiga de ella al salir de la fiesta nos estabamos besando en un parque y asi caminando abrazados vi un hostal y nose como no pense en nada solamente entramos ella tampoco me dijo nada, pedi una habitacion a un tio barbon y el tio se rio y me dijo dio la llave y 2 preservativos mi prima diana se cubria la cara con su cabello, subimos las escaleras entramos a la habitacion nos sentamos en la cama ella prendio la tv y la abrase y nos besamos siempre la habia paleteado pero asi por encima nada mas, fue comico porque ella me dijo para meternos a la cama cubrirnos con la colcha ahí adentro ella sola se desvistio y yo tambien me pidio que apage la luz solamente nos quedamos con la luz de la tv, me subi en su encima y como no podia penetrarla meti mi mano para dirigirme bien y la pude penetrar fue suavecito y muy calientito,

    no queria que me mueva fuerte fue algo despacio y suave como ajustaba al rato de estar asi se me vino todo pero me vacie afuera manche toda la cama de ahí nos fuimos, cuando la penetraba ella se quejaba como si le doliera la acompañe hasta su casa y asi ella es blanca de cabello largo algo castaño oscuro, delgada pero su mejor atributo eran sus senos eran grandes a comparacion de las demas chicas de la zona o de su edad, tuvimos relaciones unas 4 veces mas todas en el mismo hostal de ahí ella me llamo y estaba preocupada me dijo que no le venia la regla me asuste no sabia que hacer que diria mi viejo mi madre mis tios el mundo se me venia encima no dormia de la preocupacion,

    asi estuvimos 4 dias decidimos ir al medico a que le confirmara, decidimos ir al dia siguiente pero ella aparecio temprano feliz pura irsa y me dijo que esa noche le habia venido la regla uff que alivio a causa de eso nos alejamos un poco, empece a alejarme nuevamente a salir con otras flacas y ella me veia cuando me llamaba no iva siempre me negaba cuando me buscaba, asi pasaron los dias las semanas y un par de meses mas empece a fecuentar otro tipo de amistades otras flacas tenia enamorada, la veia aveces en alguna reunion pero bien ella se retiraba o bien yo me quitaba apenas nos saludabamos, asi paso el tiempo yo ya tenia 20 y ella 19 por los patas me entere de que mi prima diana estaba con un pata que eran enamorados,

    yo me sentia triste pero era lo mejor ademas queria a mi enamorada, despues de unos meses me dijeron que mi prima estaba con christian un pata de la zona, que habia ya terminado con moises, yo ya no la veia porque ya no frecuentaba los mismos lugares, como ya estaba full estudios casi no veia a la gentita de la zona los veia de un hola nada mas, como les dije yo tenia ya 20 y ella 19 termine con mi flaca porque ella se iva a argentina con sus viejos ya triste y encima de vacaciones ps algo melancolico Sali y me encontre con un pata de la cuadra nos saludamos y nos fuimos a pelotear con otros patas, todo tranquilo al regresar regresaba por la calle donde vive diana estaba en su puerta con un pata que me imagino que era su enamorado el pata era alto agarrado como de 30 años tenia carro, pase algo palteado solamente salude con un hola y me pase, llego mis clases pero empece a regresar a frecuentar a la gente de la zona, en una fiesta de un pata ahí entre trago y trago mauricio mi pata empieza a llorar que huevon nunca flata un lloron y me confieza que era enamorado de mi prima diana y que seguia enamorado de ella,

    le dije que pero ella esta ya con otro pata la vi como hace 2 meses atrás, me dijo que ya no estaba con el, que mi prima estaba con un pata de otra zona que era un bago malandrin no podia creer que mi prima estuviera con alguien asi, la clasica console a mi pata a la semana siguiente fui a otra fiesta y ahí estaba mi prima, me hacerque a saludarla estaba riquisima la sauqe a bailar salimos un poco hacia afuera comversamos le conte de mis cosas de ahí me dijo que se sentia mareada que la lleve a su casa y tomamos un taxi como a 10 cuadras me dice que quiere bajarse que queria caminar, nos bajamos y caminamos como una cuadra y no me aguante y la abrase y la bese ella me correspondio entre besos y paleteos la iva a meter a un hostal de la zona yo nunca habia entrado ahí pero ella me dijo no ahí no, porque es feo en mi dije y como sabe esta huevona entramos a otro hostal, la verdad como extrañana esos enormes senos, cuando ya la tuve a mi disposision que grandes estaban, los empece a chupar rico de ahí ella misma se coloco y empeso a chuparme el pene que rico carajo de ahí ella misma se coloco en perrito y me dijo me extrañaste y la empece a penetrar pero ya no ajustaba igual que cuando estaba con ella,

    practicamente ella me estaba enseñando todo me decia asi no asi bajate un poco asi mas para aquí que rico polvo nos metimos, cuando iva a sacarlo me dijo que me venga adentro que se ponia anpollas que no me preocupe y asi lo hice como gemia como vivia el polvo, me pedia que se la meta mas fuerte el segundo polvo fue igual de intenso, de ahí salimos y caminando a su casa le toque el tema de su enamorado que si era verdad que estaba con el tal junior me dijo que si que era su enamorado, me dijo que le de tiempo para que lo piense que estaba confundida asi pasaron como 4 meses diana confundida tirando con migo y tirando con su enamorado, de ahí conversando con la gente de la zona patas yo en todo ese tiempo habia tenido 1 enamorada y mi prima diana como 6 enamorados asi que hable con ella y me dijo que si habia estado pero que de besos y abrazos no habia pasado nada asi en un momento que estavamos en su cuarto conversando la llama mi tia y ella baja me quedo solo y veo como un libro debajo de su alhmuada y era su diario me lo meti entre el polo y salime fui a mi casa a leerlo porque tenia que regresarlo antes de que se de cuenta me meti a mi cuarto cerre y me puse a leer ahí me entere de muchas cosas que se habia enamorado de mi que lloro por mi alejamiento y mas cuando me vio con otra flaca, pero me entere que yo no habia sido el primero,

    el primero fue un pata de su colegio fui el segundo, ahí me entere que si efectivamente ella habia tenido relaciones con todos sus enamorados que el pata de 30 que la vi la llevaba a su depa casi todos los dias y que incluso lo habia hecho por atrás con el, que tenia sexon con el de 3 a 4 veces a la semana, que con sus demas enamorados tenia relaciones 2 veces a la semana, y que el tal junior la tiraba duro que eso le gustaba mas a ella de el, que habia tenido unos cuantos choques y fuga en las fiestas, y que estaba saliendo con un pata de 33 años primo de una de sus amigas, enterandome de todo Sali rumbo a su casa de diana entre pregunte por mi prima me dijeron que habia salido le dije que sacaria uns peli que le preste subi a su cuarto y lo deje donde estaba de ahí me fui, de ahí saliamos asi de vez en cuando luego viaje en vacaciones por 3 meses a provincia donde mi abuelo, la pase super al regresar me dieron la sorpresa de que diana se iva a casar pregunte porque tan pronto no sabia nada y me dijeron que metio la pata y estaba en bola se casaria con el pata que es contador asi se caso ella de 21 y el pata de 33 años se casaron tuvieron a su bebe pero de ahí volvi a caer en la tentacion un par de veces mas, la vi tambien un vez por ahí conversando con junior nose si pasara algo con el o no no lose, ahora tiene un par de buenas tetas y un cuerpo de mujer se mantiene en forma se la ve ricavi que cuando camina en la calle los taxisas la joden y ella nose hace paltas .


    ++++++
    NOTA DE MODERACIÓN:
    Editado: Orden y separación en el texto publicado.
     
    danniel, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    adolfoNT, xmorfeo, christianhs y 2 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Su primita estaba preñada de junior pero sabia q con ese gil no iba a surgir asi q decidio el camino facil, tremenda pleyeraza tu primita.
     
    christianhs, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Con tanto kilometraje de hecho que le bailaba la cuestión al pobre primo...
     
    Kalimch, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Onichisex

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    La prima se va aburrir del contador y ahí va a entrar ud. para ponerla al día, provecho cofrade y esas ubres están para ordeñar de lo mas rico, me imagino que también estará caderona y en doggy ufff.
     
    Onichisex, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ps cofra pero talvez si talvez no me busque porq por ahi se que se ve a escondidas con junior cofra y con respecto al comentario d kalimch su comentario esta fuera d lugar primero mirate tu mismo y no presumas lo q no tienes
     
    danniel, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    bien jugado primo.... esas de flacas no cambian
     
    Jose1, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página