Haciendo orgia con unas chibolas de pueblo libre

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JULITUS, 22 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JULITUS

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    LIMA
    Como les explique en mi otro relato en la ctualidad tengo 27 años esto sucedio cuando tenia 16 o 17 bueno en esa epoca paraba de fiesta en fiesta y me acuerdo q se puso de moda el examens en la cuadra 8 de la arequipa y con mis patas siempre acudiamos y siempre saliamos agarrando solo chapes con flacas bueno hasta q conocimos un trio de chibolas de pueblo libre 2 de ellas eran mamacitas y la otra era simpatica pero no como las otras dos las conocimos bailamos agarramos las llevamos a nuestro barrio en ese entonces vivia en la victoria todos los fines de semana nos ivan a buscar y siempre entrabamos a la casa de mi pata y siempre tomabamos vinito pero suabuelo siempre nos maleaba entonces esperamos la siguiente semana y les dijimos pa tomar en un hotel por q no habia donde hacerla lo pensaron y dijeron ya ustedes comprenderan q a esa edad no hay muchas fichas la cosa es q alquilamos 2 cuartos uno de 10 sin baño y otro de 15 con baño uno pa tomar y otro por si pasaba algo nos metimos los 6 al cuartocon 3 botellas de vino de 3 litros esoso pinta tripas jajajaja y empezamos a tomar y tomar jugando el juego del limon ,socotroko, y por ultimo el infaltable botella borracha ya agarrabamos toods contra todos se acabo el trago y empezamos nos emparejamos yo agarre a una de las mamacitas mi pata a la otra y el mas mongol a la chancadita me acuerdo q mi pata se paro y apago las luz todos echados en la cama de largo imaginense una cama de plaza y media con 6 personas chapando yo ya estaba manoseando le alce el polo y empece a chuparle la teta y guerreando pa bajarle el pantalon jajaj no se dejaba entonces segui calentando cuando me percato q mi pata del costado ta la tenia sin pantalon y clavando y ustedes saben q siempre hay una maleadora y justo fue la mia q prendio la luz vio a mi pata q la tenia clavando a su amia a la otra sin polo y EMPEZO Q TAN HACIENDO SON UNOS ATORRANTES me pare la jale de nuevo a la cama apague la luz y de frente le baje el pantalon su calzon se lo puse de costado no hubo necesidad de sopearla ni de saliba ya estaba mojadasa y se lo meti q en vez de gritar me mordio jajajaja les hago recordar q ellas estaban recontra borrachas no se podian parar bien la cosa es q los 6 terminamos cachando todos contra todos fue mi primera orgia jajajajaja al terminar las flacas se quedaron tiradas en la cama se acomodaron y se quedaron dormidas la cosa q mis amios y yo las dejamos ahi y no fuimos despues de eso ya no venian tan seguido y nunca mas quisieron repetir eso
     
    JULITUS, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    warmymikuj, blackhawk, Machin69 y 5 otros les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Bien jugado tio,pero creo que te manyo,tu eres hualinga no?????ja,jaja,ja bienvenido a la cofradia yo soy del barrio papa de la rica vicki!!!!!!!!saludos!!!!!!!!
     
    EL GUADAÑA, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Provecho con esa experiencia, aunque si la hubieras hecho más bacán la redacción...sería pleno, pero buena la experiencia!!!
     
    Machin69, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página