Mi practicante de contabilidad

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sigfrido2011, 4 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sigfrido2011

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrades, esta historia es la continuación de un anterior relato de la infelidad que tuve con una amiga (Cecibel) de la universidad que es casada. El marido a la fecha ya no me manda mensajes de muerte, espero que me sobren más días para seguir en esta vida jejeje.

    Bueno como decía mi anterior chamba fue en una entidad del estado, el cual salí por la puerta falsa, al no haber aprobado un examen y por esa ley maldita del CAS.

    Ya sin chamba y acostumbrado a tener money en mis bolsillos y con la experiencia que tengo con contingencias de empresas con SUNAT decidí independizarme y abrir un estudio de contabilidad, y con el transcurrir del tiempo me fueron cayendo clientes chinos, uno de ellos por recomendación de una amiga de la anterior chamba (de nombre Bela, que también es casada y que después detallare una historia con ella), estaba atrasado en su contabilidad. Tome el caso y con abundante chamba ya no tenía vida para nada, por recomendación de mi novia accedí tomar los servicios de una practicante.

    Un domingo por intermedio del Comercio, y Computrabajo, solicite los servicios. Para el Lunes me fueron cayendo una que otras chicas de todo tipo, bien agraciadas de rostro pero sin cuerpo, y otras al revés, sabía que si escogía solo por el cuerpo o la cara no ganaría nada debía contratar a la correcta a la que tenga conocimientos al menos básicos y claro tendría que ser de carne blanca como me gustan, es así que ninguna de las anteriores, satisfacían mis necesidades.

    Fueron pasando los días, ya casi en la desilusión porque pasaban los días y la chamba se me acumulaba y no contrataba al personal adecuado, un sábado en la mañana en mi casa me llaman al celular de un teléfono público, el cual conteste y escuche la voz sensual de una mujer, me dijo que tenía 19 años, su nombre no es muy común hasta hoy la recuerdo Marla, me pregunto si habían tomado el puesto de practicante, estaba iniciando el 4to ciclo de Contabilidad en una universidad particular, y que vendría el lunes a las 9 am, a la oficina.

    La verdad que en ese instante no me llamo mucho la atención solo por la voz, así ya el Lunes a las 9am, Marla no llego a la hora fijada, ya al final de día culturizándome con mi página favorita Perutops, justo diez minutos antes de las 6 pm, tocan la puerta, supuse que era la secretaria de un cliente que me enviaba los documentos para liquidar los impuestos, abrí la puerta y en forma detallada describo a la ninfa, era de tez blanca, cabello color castaño con su plata, bonita nariz respingada natural, hermosos labios rosados con un aire al rostro de Andrea Coor (busquen por google sabrán de quien se trata), pero lo que más me impacto fue su figura bien proporcionada diría que tuviese más edad, a primera vista, me dijo soy Marla, busco al contador, me dije por dentro ella es la indicada sea como sea, debo contratarla, sino sabe nada yo le enseño y si pide el mínimo pago más, pero tiene que quedarse, le tome las preguntas más sencillas para que se anime, fijamos el monto por sus honorarios, la disponibilidad de tiempo, algo me converso que su padre era también colega que por ello sabia la profesión, mientras le preguntaba y me respondía no pude dejar de mirar sus labios y del buen gusto en vestirse, sobre todo porque resaltaba su figura, juro que nadie la echaba que tenía 19 años parecía que tuviera más, vestía una blusa color azul acero pude mirar disimuladamente, la forma de su busto generoso diría y el detalle de un collar que colgaba del cuello y llegaba a sus senos, quedamos que los sábados solo trabajaría medio día y que solo esos días vendría con ropa casual.

    Así, compañeros pasaron las semanas y la confianza iba de menos a más, me comentaba al final del día, de la universidad, de sus padres, y de un chico que le gustaba, intuía que era su primer enamorado, por la forma que como me lo decía, sentía y de la poca experiencia en sus acciones, ya con mi años (no llego a base 4) me acoplaba a sus conversaciones y le arrancaba unas sonrisas y en otras largas carcajadas, por las bromas que le hacía respecto a su enamorado. Cuando salía dejándola sola en la oficina le traía dulces, frutas etc… Creo que por eso ella se sentía en confianza y me comentaba algunas cosas, un día me comento que su enamorado la había llevado a su casa y que aprovechando la ausencia de sus padres la llevo a su cuarto, que se besaron y que trato de sobrepasarse, solo la escuchaba, no hice comentario alguno, solo le aconseje que se cuidase que no trunque su vida profesional o de lo contrario que se proteja, vi su cara picara como me lo decía sin reparo alguno.

    Un sábado fin de mes de Junio, vino bien rica con jean bien apretado y con polo blanco, casaca de cuero, y en zapatillas toda una chibola, me dijo que tenía un cumpleaños de su prima, la describo así porque me dejo a mil por hora solo viéndola. Como estamos en cierre de balances mensuales, le pedí por favor que me ayudase, obviamente no conocía muy bien el sistema, me acerque y me senté a su lado, sentí el aroma de su cabello, y del perfume que emanaba su bello cuerpo, cogí el mouse y mientras le explicaba cómo generar los reportes, ella puso su manos sobre la mía, mientras miraba el monitor pude ver sus maños blancas y sus dedos largos con uñas pintadas de color rosado, con bromas mientras le explicaba y la sonrisas que me daba, ella junto su cuerpo al mío, ella me miraba y sentía su mano que temblaba, la verdad me saco del cuadro, no sabía qué hacer (soy arriesgado con las mujeres que sean maduras, no con chibolas, sabía que no tendría problemas porque ella legalmente cumplió en Abril de este año la mayoria de edad, y era además mi practicante), si sacar mi mano o dejarlo ahí mientras ya sentía que me estaba excitando, solo deje mis manos hasta saber a donde ella llegaría en este juego. La mire y ella correspondió mi mirada cogí sus manos y me beso suavemente….
     
    sigfrido2011, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    aventurax, alfredoseb, yobelito y 7 otros les gusta esto.

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    ajaja provecho cofrade :D sigale sigaleee xD
     
    mrbrownstone, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mwolf

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien con la practicante, tiernita...para adelante como el elefante !!!
     
    mwolf, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Buena historia. Se avisora mejor la continuación.
    Siga siga cofra.
    Saludos.
     
    JIMBOX, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Urban Ninja

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Buscando uno como mensajero tramitador, quisiera t
    Ubicación:
    Bellavista (Chinpun Callao)
    Interesante relato cofrade, esos casitos de "sex in the office" son únicos ;)

    ¿Por casualidad no necesitarás un Office Boy aparte de tus practicantes? o sea alguien que te facilite la labor de recoger las facturas de los clientes, sacar copias, hacer trámites y pagos. Algo así como un mensajero administrativo, desde hace 11 meses estoy buscando una chamba de esa nota que sea como máximo hasta las 6:15 pm porque yo estudio a las 7.30 pm por la Av La Marina. Aparte que tus practicantes no saldrían mucho y estarían más tiempo a tu lado Diablito
     
    Urban Ninja, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Ya manda tu cv y si te pareces a la practicante se te contratara jaja suerte en tu busqueda man
     
    christianhs, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sigfrido2011

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofrades por los comentarios. En breve continuaré.
     
    sigfrido2011, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sigfrido2011

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias compañeros por el agradecimiento.

    Reinicio con el relato, les comento que la bese inicialmente con cierto temor por lo que era aún una chibola, atine a cogerle su cintura y ella me besaba intensamente, la acerque hacia mí, cerré la puerta aun besándola, la verdad que me descontrole porque ya estaba en mi máxima excitación mientras acariciaba su espalda le solté el brasier, sentía que su respiración iba aumentando a medida que sobaba sus senos con unas de mis manos, ya tenía la otra en su derrier, todo era durito. Es ahí cuando me saque la camisa y me dijo que era su primera vez, ptm no sabía que decirle, fueron segundos de silencio, creo que ese silencio fue una pregunta, a lo que me respondió: Me gusta tu manera de ser conmigo, eres atento, y siento que te importo.

    Dejeme decirles que esa respuesta no me la esperaba, se acercó y fue cuando se quitó el polo luego se desabrocho el jean, decisión clara que es lo que ella quería. Cuando le baje el jean sentí el aroma suave del jabón dove de mujer (tengo el sentido del olfato bien agudo, conozco que perfumes llevan las mujeres) bese suavemente sus senos que delicia eran totalmente rosados, pezones medianos. Iba bajando mis besos hasta la perdición llegando a su mechoncito negrito, abrió suavemente sus piernas, volví a sus labios y la penetre en misionero, poco a poco, poco a poco aumentaba mis movimientos cuando sentí que movió y me sujeto la espalda, me descontrole y le di con más fuerza, ya gemía como una mujer y dejaba los quejidos de una adolescente, estuve dándole en esa posición como varios minutos me engolosine en sus senos, que delicia cofrades, que suerte la mía en tener una ninfa, me senté en mi mueble y ella en mis regazo ya sentía que estaba por explotar la puse nuevamente en misionero cuando eyacule fuera de ella, ojo no dentro, no medí las consecuencias al no tener preservativo la arrechura me llevo a descontrolarme, sabía que si buscaba el poncho la chibola se enfriaría y tal vez esto no hubiese pasado. Termine mi cabeza en sus pechos y sus manos en mi espalda.

    Esa tarde nos quedamos hasta las 7 pm, yo quería un segundo round, Marla me dijo que no podria hacerlo me siento adolorida y se me hace tarde.

    Salimos de la oficina y la lleve a un restaurant estábamos con hambre, mientras comíamos nos dábamos miradas fijas. Terminamos de comer y en la cochera se me abalanzo, ptm fuimos a la parte posterior del piloto del auto, me dedique como un niño se prende en los senos, le mordí suavemente esas almohadas blancas ( sus gluteos :eek: ), acaricie mi rostro sobre ella llegue hacerle sexo oral estaba aún adolorida, no quería que la penetre, pero al pasar mis labios en sus piernas, se dejó llevar nuevamente y recordé la canción de Pedrito Suarez Vertiz.

    La deje en una avenida cerca de su casa, porque me lo pidió, no quería llamar la atención de sus vecinos a pesar que esa zona es recontra tranquila por el Olivar de San Isidro. Nos besamos como despedida de amigos, le pedí su número de celular me dijo que acaba de perderlo, le pedí que me llame a mi celular para cualquier cosa. Esto continuará...
     
    sigfrido2011, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    paco2511, khikhear, aventurax y 5 otros les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Felicitaciones Maestro.... una virgen.. que delicia... siga con su practicante.. enséñele de todo jaja
     
    Tonymaster, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    felicidades doctor, secretarias y practicantes, historias tipicas de oficina
     
    El Azote de Dios, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente cofrade!!
     
    christianhs, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Maestro...
     
    JIMBOX, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    granmaestro

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    provecho!
     
    granmaestro, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ninfomano

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Provecho con la practicante! Espero leer pronto la continuacion
     
    ninfomano, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    paco2511

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade, esperamos la continuación :D
     
    paco2511, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página