mi amante

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por relatos, 9 Oct 2022.

    relatos

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    tratare de dar el menor detalle posible para no ser identificado y no perjudicar a nadie, trabajo en el sector hotelero hace un tiempo entro a trabajar sheyla, es una mujer alta blancona de unos 27 añis de buenas tetas pero ya caidas pero con el brasuer los levanta bien, de un culazo, si hiciera ejercicios se volveria una diosa, duce que es floja para eso es llenita no gorda ahun mantiene un buen cuerpo, de cabello risado teñido, un aire a macarena velez ex combate, yo tenia mi flaca poro desde el primer momento hubo mucha química, roses y se convirtió en mi trampa ella sabe que tengo flaca, la pasamos bien, lo hucimos en todos lados en su oficina, en el baño, en las habitaciones, cerca a la piscina, primero lo hacíamos con condón a pedido mio pero ya luego peladito, pero como dice la salsa todo tiene su final, y comence alejarme y volver a pasar mas tiempo con mi flaca, sheyla me reclamaba y comenzamos a estar molestos, el sexo se volvió menos frecuente con ella, paralelo a esto desde el primer día el encargado de guias un hombre mayor también le puso el ojo, pero ella me eligió a mi, una noche duscutimos y le dije que mejor cada uno su camino que hasta ahi, la trate mal nos dijimos cosas que nos lastimaron, al día siguiente quería disculparme no volver pero si disculparme, cómo a las diez de la mañana pregunte por ella y me dijeron que fue a inspeccionar las habitaciones que todo este okey, espere un buen rato como una hora y como no volvia fui a buscarla, para saber donde estaba donde buscar y no demorar mucho en eso revise las camaras de seguridad, y vi que en todo momento estaba acompañada por el de guias de turismo, entraron a la última habitación y no se veia que habian salido, ya había pasado exactamente 57 minutos de eso, me fui a buscarla pero con sospechas y dudas, abri la habitación con la llave de mantenimiento, son habitaciónes amplias con dos o tres ambientes y esa tenia 2 ambientes, pero desde que abri la puerta ya se escuchaba gemidos y el sonido del choque de cuerpos, el pata la tenía a la germa en la cama en perrito, cómo gozaba con ese enorme culo blanco, me fui x la tarde me disculpé pero note que le sangra al pata, si los ves en la calle dirias mucha hembra para el pata, seguimos tirando pero no tan seguido ella es mi amante y yo soy su amante.
     
    relatos, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pepe el dulce, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - amante
  1. Yami
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.497
  2. Yami
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.548

Compartir esta página