Mi Practicante de 20 añitos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DIAVLX, 22 Ago 2022.

    DIAVLX

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    32
    Gracias por la apreciación mi estimado, ya está hecho el cambio, me daré tiempo para seguir con la historia más tarde.
     
    DIAVLX, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Vlajhon le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    57%
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Uyyyy que buen provecho, no he tenido la oportunidad de tirar con las mujeres que están a mi cargo, aunq casi con una lo intentamos, pero uno ya se la estaba tirando o se rumoreaba
     
    Luman, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A DIAVLX le gusta esto.

    DIAVLX

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    32
    Han sido días movidos, les dejo un par de fotos de ella, nuestros encuentros se vienen dando hasta el día de hoy, me daré tiempo para continuar con el relato luego.

    20220822011343306. 20220827004403707.
     
    DIAVLX, 27 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    Rupicola, Ate 75, grindo doido y 13 otros les gusta esto.

    cacheril_novel

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Estamos a la espera de mas
     
    cacheril_novel, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Chris Evans 93

    Cabo

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ganadazo con la practicante xD
     
    Chris Evans 93, 31 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Pica.Sso

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Uy hermano, muy buen relato espero con ansias la siguiente parte.
    Saludos!
     
    Pica.Sso, 31 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    DIAVLX

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    32
    3ra entrega, final

    Recuerdo muy bien aquel lunes de marzo antes de entrar a planta de la empresa iba vestida con Jean azul, blusa rosada corta que dejaba ver su vientre plano y sandalias, nos vimos 40min antes del horario de entrada, la veo y le digo la clásica, dónde es el tono?
    La subí al auto y le dije tenemos algo de tiempo nos queda cerca Plaza San Miguel, le dije que podía tener problemas en su 1er día de prácticas por las sandalias y blusita, así que fuimos por unas zapatillas y un polito q cubría el pearcing del ombligo, ella estaba asustada ni imaginaba que podían amonestarla, políticas de la empresa. No paraba de agradecer y que me lo pagaría con su 1er sueldo a fin de mes, yo solo reía, elegimos unas Nike negritas 250 so y un polito q no recuerdo la marca total salió algo más de 300 soles, pero ella se quedó viendo un Jean en el maniquí y solo le dije te quedaría de maravilla y me responde, tú crees? Obviamente que sí le dije, llévalo si gustas, haría juego con ese conjunto negrito atrás tuyo , voltea a ver y era una lencería Leonissa un semihilo y brasier,se ríe y se puso rojita diciendo te pasas, llévalos será un obsequio de parte mía por tu ingreso a prácticas, lo otro sí me los devuelves, entre pantalón y lencería 250 soles el chiste ptm más los 300 y algo casi 600 soles total jajajaja en fin son gustos de soltero, se nos hacía tarde y bajamos al estacionamiento y dijo y ahora dónde me cambio? A lo cual me río y le digo acá mismo pues, estábamos en el auto, me taparé los ojos con las manos, ok está bien me responde, pero te los tapas? Jajajaa me río y le respondo claro pues y pongo mis manos en los ojos y miro para el otro lado mientras ella se quita la blusita al estar tan juntos me rozaba con su brazo la mano y le bromeo uyyyy creo q sentí una teta y se mata de risa jajaja diciendo ya quisieras, volteo con mis manos en los ojos pero con los dedos abiertos veía todo jajajaja oye tramposo me dice ella q estaba en brasier uno blanco,tenía senos no muy pronunciados,pero lo suficiente para adornar su figura solo exclamé un guao barriéndola de arriba abajo hasta su pearcing, eres bastante guapa, pero ya cámbiate exhibicionista a lo q responde en serio te pasas eres un caso y nos fuimos a la empresa, ese día le fue bien en el trabajo, ella salía más temprano que yo y se iba a la universidad.
    Esa noche al llegar a casa le escribo al wsp que hermoso día obviamente si empezó de la mejor manera con un streep tease en vivo y al rato me responde con un jajajaja chistocito cómo estás? Y empezamos a platicar de su día en la empresa y así pasamos toda la semana , habíamos quedado para salir el sábado a festejar la 1ra semana de Prácticas en la empresa, cualquier motivo era bueno para salir con Kari.
    Llegó el sábado y la recogí a eso de las 8pm donde la dejé el otro día, a 2 cuadras de su casa, en eso la veo voltear la esquina venía puesto el Jean que le compré y un bralette medio rojizo, una casaquita en la mano y unas sandalias con taquitos, se veía preciosa la mocosa, subió nos saludamos con besito en la mejilla y enrumbamos al barcito Munich, por el centro de Lima, llegamos y le gustó el ambiente, pedimos unos traguitos y piqueos conversando tocando varios temas, mientras los tragos hacían efecto en ella empezamos a tocar temas íntimos, recuerdo le pregunté que hace una chica tan linda como tú sin pareja? Y me contó del ex enamoradito de la U, el que le mostró el video cachándola a mi amigo el catedrático, me dijo q fue con él su 1ra vez, que lo amaba, pero que era muy desconfiado y posesivo por eso terminaron a los 6 meses, fue ahí que pregunté y seguro tu 1ra vez fue en la universidad y se ríe y me dice no esa fue la 2da vez y se ríe , me dijo q su 1ra vez fue en el cuarto que alquilaba el pata frente a la Universidad, y pregunté por el polvo de la Universidad cómo y dónde exactamente fue,me detalla que en su salón de clases, fue un día que se quedaron hasta tarde y se dieron cuenta q no había nadie en el salón, es más el pata salió a ver y no había nadie en todo el pabellón, entró al salón de regreso fue directo a ella la besó parados y la arrincona contra la puerta y le empieza a besar el cuello y le baja el Jean y se la dio en 4, fue rápido se vino afuera, yo escuchaba atentamente y obviamente estaba con la verga como un mástil de barco y ella notó mi interés y me dijo te excita escuchar lo q te conté? A lo q respondo, un poco, me excitaría más verte puesta la lencería que te compré, y ella responde bajando su mano y metiendo debajo de su Jean para jalar la tirita del hilo por un lado y me dice, esta?
    Si tenía la verga parada, ahora estaba a punto de reventar el cierre de mi pantalón, ella solo sonríe con una sonrisa pícara y tierna a la vez, solo respondí con otro guao, ya no me importó nada estábamos sentados muy cerca y la tomé por la cintura hacia mí y la besé, no encontré resistencia, más bien noté q ella se acercó al cocerla por la cintura, fue un beso apasionado y largo ya no importaba la gente, le besé el cuello y detrás de la oreja y le dije vamos a otro lado y solo escuché un yaaa que más parecía un gemidito de lo excitada que estaba, salimos del bar, fuimos al estacionamiento y enrumbamos a Lince sin dejar de besarnos en cada semáforo tocándole las piernas y pasando mis manos por esa cinturita desnuda, al llegar al Hotel subimos por el ascensor y entramos al cuarto como 2 amantes desesperados, prácticamente nos comíamos a besos, ahí parados la arrincono contra el espejo de la pared, ella de espaldas hacia mí, le muevo el cabello hacia un lado y le beso la nuca, el cuello, las orejas, besos húmedos de arrecho, le quito la casaquita que se había puesto y ahora recorro mi lengua por su espalda, también le quito el bralette y me doy cuenta que no llevaba brasier, sigo besando su espalda desnuda y con una mano desabotono su Jean y me pongo se cuclillas y se la jalo hasta el suelo y se la quito dejándola solo con el hilo puesto, lamo y muerdo esas nalgas duritas y blancas por un rato mientras veo su carita en el espejo tenía los ojitos cerrados mordiéndose los labios, cogí el hilos con ambas manos y la jalé hasta el suelo, enterré mis labios en esa papita depilada con una mano la empiné y empecé a saborear ese caramelito estuve buen rato mientras ella gemía de placer, me paro y la volteo y nos besamos apasionadamente, le beso el cuello, bajo a sus tetas y quiero bajar otra vez a su conchita depilada y me coge de la cara y me dice ahora me toca y ella se arrodilla y se mete mi verga en la boquita lamiéndola como un helados, dando besitos en la cabecita y volviendo a tragársela toda, era in espectáculo verla por el espejo, en eso se para y me besa, esta situación nunca me ha gustado, literalmente siento el sabor de mi verga pero que se puede hacer, son gajes del oficio nos seguimos besando y la hecho despacio a la cama, cojo el preservativo y me la pongo rápido, me hecho encima de ella en misionero, nos seguimos comiendo a besos mientras se la voy metiendo despacio, estaba hirviendo esa papita y ajustaba riquísimo, le iba dando despacio y sentía sus gemidos apagados dentro de mi boca mientras nos besamos, ascelero más y aumentaban sus gemidos, pero yo quería verla en 4, así que me pongo de pie bajo de la cama y a ella también, apoyo sus manos en la cama y la inclino en 4, se veía hermoso ese culo a disposición mía, me detengo un momento a verlo, lo amaso y lo beso le doy mordidas suaves antes de meterla, se la introduzco lentamente quería ver mi verga entrar y salir de ese duraznito, ella empieza a gemir lentamente, me encanta sus gemidos y ascelero la marcha, aumentan sus gemidos y le pregunto, te gusta? Me responde “me encanta, sigue sigue por favor” con una vocesita de excitación que me encantó, aumento la velocidad y sus gemidos aumentan ya no eran gemidos eran gritos de placer, la siento convulsionar había llegado a un fuerte orgasmo, veía su carita por el espejo y no aguanté más, también me vine a chorros y me quedé un rato con mi pecho en su espalda, luego ella se hecha en la cama y me pongo a su lado sin decir palabra alguna ninguno de los 2, estábamos en cucharita, ella se voltea y me besa tiernamente diciendo me encantó y nos abrazamos besándonos.
    Así empezó esta historia con Kari, la bella practicante, historia que va hasta la actualidad, no sé que somos,nunca oficializamos nada, quizá por la diferencia de edad o que se yo, por ratos siento que me pego mucho a ella sentimentalmente, pero no quiero cagarla, en fin, el tiempo dirá en que termina, por ahora vivimos el presente, con salidas, algunos viajes y tires, gracias por leerme, es más fácil compartirles mi experiencia en el anonimato…
    Les dejo una foto del día de nuestro 1er encuentro, una vez más, gracias por leer esta historia 100% real.
     
    DIAVLX, 1 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    001ayn, Pichonxxx, Comisionado y 14 otros les gusta esto.

    DIAVLX

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    32
    Screenshot_20220831-090826_PhotoDirector.
     
    DIAVLX, 1 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    001ayn, Erotico, PabloElcaballero y 18 otros les gusta esto.

    pablo007

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente relato, ojalá pueda contar más
     
    pablo007, 1 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    97
    Buen relato cofra, y rico caramelito tierno que se comio, salio ganadazo bro, mas una pregunta, por lo visto la flaquita empezo bien tierna la universidad, continue con la historia cofra, saludos.
     
    Runtus, 1 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Luman

    Coronel

    57%
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que mujer, en la flor de su juventud y sexualidad
     
    Luman, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A DIAVLX le gusta esto.

    DIAVLX

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    32
    Sería interesante que cuente el suceso cofra.
     
    DIAVLX, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Pica.Sso

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra!! A esperar el siguiente post.
     
    Pica.Sso, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Ferminito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buen culito tiene, me deja perplejo y con la piel erizada.
     
    Ferminito, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    thedoors

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Yalaza
     
    thedoors, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    DIAVLX

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    32
    Hermanos lácteos entonces? A ver sube una fotito
     
    DIAVLX, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    sagem

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    envidia sana :eek:
     
    sagem, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    >>>>>
    Si los que trabajamos con equipos de pulpines tenemos sorpresas de cuando en cuando, me imagino los dilemas de catedraticos y profes.
    Hay pulpinas que dejan huella en 3 o 6 meses, esas que se quedan poquito se arriesgan mas.
    >>>>>>
     
    Magnum000, 6 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A polo35 le gusta esto.

    frankMA

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bonita carita y culote, buena y probecho por tu amigo que se la comio
     
    frankMA, 8 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A farfano le gusta esto.

    Josephsen

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Que buena experiencia cofra. Cuide a la nena.
     
    Josephsen, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Practicante 20 añitos
  1. Salta Montes
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    1.306

Compartir esta página