¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mi plata o las kines?, he despertado y pienso que todo fue una cojudez

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Venecaconcorona, 22 Oct 2020.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno algo que de verdad agradezco a esta pandemia es que durante la cuarentena, pude dejar el vicio de las kines.

    Me explico: Como muchos acá iba a buscar kines, y gastaba bastante más de lo debido y era un vicio. No lo entendía como tal hasta que las cosas se volvieron feas con el covid. El tema de la salud, la muerte, el dinero, la edad, la familia, aparecieron de pronto como despertar de una pesadilla tonta de buscar sexo para solucionar alguna carencia mia. Durante el encierro me enfermé, me cure y en realidad puedo decir que me curé de esta enfermedad de perder dinero y darle mi plata a unas vagas y vagos que seguro ahora están buscando o repensando su vida también.

    El dinero, es más satisfactorio que cualquier cosa, y la salud es articulo de lujo.
     
    Venecaconcorona, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que buen porro te has metido cofra cacha no mas hermano no te arrepientas de lo que hagas, yo nunca me arrepiento cuando una sucia me dice" así perro cachame rico" o que me diga "así amor que rica pinga" son cosas que te llevas en la mente. Un día te mueres y ya se acabó todo y tú plata guardada ? Bueno mi humilde opinión.
     
    Richard Arana, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Neblum, oscarau, jhon177 y 3 otros les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo que si es cierto es que estos meses de cuarentena han servido para ver que tanto se puede ahorrar cuando no se consumen kines a lo loco como antes y eso ayuda a poner las cosas en perspectiva. En mi caso me sirvio para ahorrar bastante e invertirlo en otras cosas, y seguire en ese plan porque tambien no planeo volver hasta que haya vacuna, y aun asi ya no gastaria tanto en kines como antes habiendo otras cosas mas importantes.

    Claro, eso aplicaria tambien para los que aun se mantuvieron con ingresos, los que se quedaron sin trabajo o tuvieron que desembolsar por salud, otros motivos, endeudarse, etc. en lo ultimo que van a estar pensando es en gastar en kines.
     
    Última edición: 22 Oct 2020
    VenomElVenoso, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Starscream

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    57
    Pues ami me gustaria dejarlo porque llevo gastando tanta plata ... que aveces no tengo para comer y voy a visitar a algún pariente con la idea de comer gratis

    solucione el problema viajando por largos periodos y solo buscando kines en lima pero la cuarentena me a dejado demasiado tiempo aca
     
    Starscream, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El fonzi le gusta esto.

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Sali con promedio de 400 soles dispuesto a tirarmelo todo con una o dos kines. Me paso un par de cosas y al final gaste solo 60 soles. Entonces no se porque me puse a pensar y dije puedo ahorrarme estos 340 soles total ya bote la leche jajaja y listo. Eso me paso hoy
     
    Ivanez866, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELSINOUNO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como mi problema no es el dinero me doy mis gustos. Veo que este foro tiene un 80 pir ciento de misios o coneros. Esperen que abran el troca.
     
    ELSINOUNO, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Lonely223, Sherlock HoImes y Richard Arana les gusta esto.

    4ng3l

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Igual yo ahorre un dinero y los estoy planeando invertir
     
    4ng3l, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El fonzi le gusta esto.

    Sherlock HoImes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hay para todos los bolsillos cofrades
     
    Sherlock HoImes, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El fonzi le gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Misios jajaja
     
    Richard Arana, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno en esta pandemia pague muchas deudas así que al retorno voy a reventar muchas chibolas mientras sigo recibiendo mis ingresos normales , solo que ahora gasto en alimentos y servicios del hogar , la pandemia me ayudó a ordenarme.
     
    RobThomas, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A toscani2000 le gusta esto.

    Large Glan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Felizmente no sufri mucho enconomicamente y al contrario ahorre. Ahora ya ando saliendo a kinear.
     
    Large Glan, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gerbasio

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    731
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Cuando era mas chibolo me daba esa sensación ... ahora nica ....
     
    Gerbasio, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    RAJUELA

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es verdad no hay que arrepentirse de lo vivido y gastado con kines , con las que has tenido una grata experiencia que lo recordaras por muchos años. Pero pero pero hoy tengo que comprar amortiguadores para mi carro y estan por los 300 solees el par...Me pregunto si me atiendo con una kine es lo que me gastaría entre su atención que debe estar entre los 220.00 mas el telo 50.00 , condones , trago etc....quizas 30.00 mas....Lo que gastaría en una kine que es un placer de una hora es lo que costaría comprar mis amortiguadores que me duraran unos 4 o 5 años.....Podría comprarme un par de jean de buena marca o irme a almorzar con mi familia un cevichito con su jalea y cervecitas......o pagar mi mes de mi tarjeta Visa.....la pandemia me ha hecho cuestionar esos gastos que antes lo hacia con bastante frecuencia....Muchas cosas deje de comprar por un gusto de una hora....
     
    RAJUELA, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno cuando chibolo gastaba bien 3 veces por semana como estaba barato de ahí 2 veces por semana pero trabajaba y me pagan bien pero como tenía q pagar las nesecidades del hogar ya no era mismo solo era una vez por mes o 2 veces por mes rara vez cuando nunca tenía q gasta me fijaba por q tenía plata y era por q no gastaba en kines y me compraba cosas caras con lo q ahorraba
     
    nimfox, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.595
    Me Gusta recibidos:
    39.742
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tiene toda la razón estimado cofrade, la vida es priorizar, a veces un gusto de un rato puede perjudicar a varias personas que dependen de ti. Cuando veo a tantas DC, kines, trotacalles, amigas cariñosas, las que piden su propinga o algo así. Pienso y repienso, la hago y después se jode mi familia, sin contar que puedo infectarlos del virus, ETS o cualquier necesidad. Ya me acostumbré, cuando sobra allí aprovecho y sino pura japa y a seguir que siempre hay un mejor mañana.
     
    grindo doido, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    leonidas14

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    64
    Todo tiene su momento y si se gasto buen dinero en kines pues ya se disfruto, es como que nos pongamos a lamentar por el dinero que gastamos en fiestas, chelas o viajes.

    Ahora también hay que tener claro que los tiempos cambian, en el camino se generan nuevas responsabilidades o también pueden venir malos tiempos, en esos casos sería irresponsable gastar dinero en kines cuando el presupuesto no jala.
     
    leonidas14, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    La leche

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Nadie tiene la ultima palabra, solo disfruta la vida que hay solo una, sin que esto impacte con tu bienestar y proyectos de vida, suerte...
     
    La leche, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si es verdad, cuando lo comparas con otras cosas que te podrias comprar con la plata que te gastas en una kine, que muchas veces es una estafa, te das cuenta que es bastante
    plata lo que se invierte en kines. Imaginate estar en un restaurant y ver la carta de platos. El costo de media hora con una kine es mucho mas caro que el mas rico plato de esa carta. Y a veces despues de haber gastado en un atencion hasta las webas, vas a un restaurant y tienes que comer un menú nomas porque ya gastaste la plata en la puta.
     
    LarryLurex, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    leblanc_de, El fonzi, Bawomor y otra persona les gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En la cuarentena, me di el tiempo de reflexxionar y dejar de atenderme con alguna kine, solamente tomo foto y me pajeo , y que mmis ojos se deleite, mucho dinero se va en una kine.saludos
     
    ALIAS"J&J", 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A El fonzi, grindo doido y RAJUELA les gusta esto.

    almosac

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo sí le bajé, al inicio fué algo adictivo pues también estaba solo, salia a correr y tenía bastante resistencia, a veces me daban ganas de tirar y recuerdo que mi record fue cacharme a 3 kines diferentes el mismo día y les di parejo, sentía la necesidad de hacerlo 2 o 3 veces por semana, incluso como alquila cuarto les pagaba su pasaje a las kines de turno de mas confianza para que vayan a donde estaba, hasta el punto que me quedaba con lo justo para pasar el mes.
    Sacando cuentas con eso que gasté podía haberme comprado un carro hace tiempo. Pero bueno fué una época que pasó, ahora dan ganas pero ya tengo otras responsabilidades así que caballero me las aguanto.
     
    almosac, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    RAJUELA, leblanc_de, mephistoxxx y 3 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página