Velorio termina en entierro

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Amante2526, 23 Oct 2023.

    Amante2526

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Hoy les voy a contar lo que me pasó en el velorio de la abuela de un compañero de la universidad.

    Un Viernes por la mañana nos dan la lamentable noticia de que había fallecido la abuela de un compañero, a lo empezamos a acordar quiénes podían ir a dar el pésame y llevar un arreglo. Como era Viernes de verano, yo trabajaba hasta la 1 PM, entonces me ofrecí en comprar el arreglo. En fin... Para no hacerla larga y entrar en detalles.

    Llegué al velorio y poco a poco llegaron algunos compañeros, estaban también personas de otra facultad (amigas de su hermana que estudió en la misma U).

    Ustedes saben hermanos que un velorio siempre corre trago y por más que el momento sea triste, la noche se pone amena (no me lo van a negar).

    Eran ya como la 11 PM, nos juntamos con el otro grupo de la U y entre ellos veo a una flaquita con la que me tocó alguna vez llevar estadística. María (así la llamaré) es guapa, delgada, no tiene un cuerpo voluptuoso pero tiene un potito rico y tetas pequeñas. Nos saludamos y nos pegamos conversando.

    Al rato la gente se empieza a ir, iba quedando sólo familia y ya daba un poco de palta seguir conversando amenamente porque la familia si estaba en luto, así que decidimos retirarnos.

    Éramos 4 personas (María, mi pata y 1 flaca más) como éramos parejas y yo ya tenía ganas de pulsear a María, les dije para seguirla en mi departamento, pero ellos no quisieron porque al día siguiente trabajaban y se quitaron.

    María vivía en dirección hacia mi departamento, así que como buen caballero me ofrecí llevarla a su casa. Mientras pedía mi uber, le dije que me había quedado con las ganas de tomar un poco más y me dijo: "Pero vamos normal a tu depa un rato, aún es temprano y yo mañana tampoco trabajo". Esas palabras fueron música para mis oídos y no esperé uber, chapé taxi de la calle y me la llevé al toque antes de que lo piense mejor XD.

    Llegamos a mi departamento, y yo tenía sólo chela, ron y 1/4 de botella de whisky. Me dijo que quería tomar el whisky. Puse un poco de música suave, luces bajas y empezamos a tomar y a conversar. El whisky se acabó al toque y le pregunté si quería tomar más, pero no quiso, no le gustaba el ron y no quería mezclar chela porque habíamos tomado trago corto. Pensé que se iba a ir porque a cada rato veía la hora, se fue al baño y cuando salió me dijo: "Tengo ganas de bailar, pero ya es tarde para ir a una disco. Bailamos, o te da roche?". Le pregunté qué música le gustaba y me dijo que la salsa. Conecté mi spotify y puse un par de canciones de salsa y en la cola unos perreos old school para pulsear si se dejaba perrear.

    Terminamos de bailar las 2 canciones de salsa y empieza el perreo, se rie y se quería sentar y le solté su misma frase: "Bailamos, o te palteas?".

    Se empezó a reir y me dijo -normal-

    Comenzamos a bailar, primero frente a frente, no quería darse la vuelta pero poco a poco me fui pegando y empecé a meter mi pierna entre las suyas, a lo que no me decía nada. La cojo de la mano y le doy la vuelta para perrearla y la verdad que se movía muy sensual.

    A la segunda canción ya estuvo bailando volteada todo el rato, le di la vuelta frente a frente y la empiezo a besar.

    Terminamos de bailar y de besarnos me dice -con que esas eran tus intenciones-

    Me reí y le dije -eres una mujer muy sensual- y la volví a besar.

    Me besaba, me excitaba y se alejaba diciéndome que esto no estaba bien, así estuvimos por aproximadamente 15 minutos.

    Me llegó al pincho y la cargué besándonos y me la llevé así cargada hasta mi cuarto, nos echamos en la cama, le saqué el polo, el brasier y empiezo a chuparle sus tetitas, ella hizo lo también lo propio.

    Bajé besando su barriga planita y le desabroché el pantalón, se lo bajo y se quedó en ropa interior. Llevaba una tanga negra riquísima que se veía muy bien en contraste con su piel blanca. Me saqué el pantalón y me quedé en bóxer, empecé a sobarnos por encima mientras le besaba el cuello.

    Le quité su tanga y vi una hermosa conchita depilada, quise meterle una sopa pero no me dejó, me dijo que no le gustaba el sexo oral, pero si quería ella me lo podía hacer a mi. Empezó a chuparmelo, la verdad no fue muy bueno, pero se esmeraba.

    Le saco el pene de la boca, la acuesto, me pongo el condorito y empiezo a metérsela, su conchita ajustaba tanto que sentía que ahorcaba mi pene. Después de un rato en misionero, la pongo boca abajo en la esquina de la cama con las piernas abiertas, enrrollo su pelo en mi mano y se la meto de un sólo golpe. Dio un grito de placer y empecé con la embestida, ella gritaba y me decía "que rico, sigue, que rico"

    La hice montar y era una delicia ver su cuerpo delgado, sin ningún rollo y sus tetas pequeñas saltando sobre mi. La puse piernas al hombro y se me vino la vía láctea. Esa noche sólo nos metimos un polvo, eran ya casi las 4 AM y me pidió que la lleve a su casa. Le pedí que se quede a dormir, pero me dijo que le era imposible. La llevé a su casa, me despedí con un beso en la mejilla y se molestó (eso me dijo al día siguiente).
     
    Amante2526, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    GIPSYMAN, yobelito, luislimasjl y 9 otros les gusta esto.

    Amante2526

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    :)
     
    Amante2526, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página