Mi odisea en la prueba del VIH

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por calin205, 27 Ago 2017.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Bueno cofrades, no se como empezar, tengo una oportunidad de trabajar en el extranjero y entre los documentos me solicitaron la prueba de VIH para la embajada, en ese momento se me vino todo a la mente, desde que inicie mi vida sexual hace unos 15 años atrás, no se la verdad cuantas mujeres habrá pasado en mi vida, mi vida sexual fue muy activa.

    Tenía 3 semanas, hacia todo lo posible para hacerla larga jajaja, pensaba que pasaría si diera positivo , se me acababa el mundo, lo acepto fui irresponsable muchas veces, 2 días acabando ese plazo de las 3 semanas me armé de valor ( había estado en abstinencia casi un mes), encontré un laboratorio y pagué para que me hagan la prueba, fue al toque, me hicieron firmar un documento que no les miento, lo leí a la volada, solo quería que lo hagan e irme sin escuchar nada, y así fue.

    Por la tarde recibí un correo del laboratorio, donde el asunto decía: TENEMOS SUS RESULTADOS, ABRA EL SIGUIENTE LINK.. y me puse muy nervioso, no lo ví por una semana...tenia mucho cargo de conciencia, no podía dormir tranquilo , he hecho de todo en mi vida (menos con homosexuales).... fui a la clínica a recoger mis resultados físicos me lo entregaron y salí.

    Ya venciéndose el tiempo para entregar mi documentación para el trabajo no podía demorar más, llegué a mi casa y vi la copia de la hoja que firme antes de hacerme el examen de vih, tirado en mi cama lo leí y había un punto interesante donde dice algo como " En caso de que el resultado dé positivo, se le brindará asesorías y blah blah ", entonces pensé, hmmm no me ha llegado nada al correo ni me llamaron al celular, es un buen indicio, otro indicio fue que a principios de año me hicieron pruebas medicas para entrar a otro trabajo y estuve Apto, otro indicio fue que hace poco mi ex dió a luz a su bb con su nueva pareja, bueno me dije, pasaban los días y me ubicaban de rrhh para enviar mi documentación que aun faltaba , sólo les decía que no estoy en lima , llegando lo enviaré, lo cual era mentira..simplemente me cagaba de miedo de abrir el sobre jaja, tras esos 3 buenos indicios me arme de valor, abri el sobre y lo mire con una mirada media cegada ..para ver borroso ...entonces mi 2 palabras , no pude diferenciarlo ...carajo!! ...lo cerré ... 2 palabras hmmm...me dije " Al carajo, tarde o temprano tendré que saberlo"!!!! ... esas 2 letras eran
    NO REACTIVO .... me tiré a mi cama y no lo pude creer, es una segunda oportunidad en mi vida, Gracias Dios!..

    Hoy ya estoy casi retirado de todo esto ... no quiero volver a pasar por todo ese temor ... A mis 35 años quiero vivir tranquilo y feliz. Les recomiendo que se hagan, se sentirán tranquilos.

    Saludos Cofrades!,
     
    Última edición: 27 Ago 2017
    calin205, 27 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Easyon, pegama1302, Alex_Alonso y 3 otros les gusta esto.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Espero tomen conciencia para que estén tranquilos..gracias
     
    Última edición: 28 Ago 2017
    calin205, 27 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    pues cofrade a veces el miedo de saber puedo más que el no saber, pero te doy la razón es mejor salir de dudas y antes de eso es mejor cuidarse, sobre todo de las parejas habituales, esto me trae un recuerdo a la mente de lo que me dijó un amigo "las kines se hacen un chekeo mensual por lo mismo de su chamba en cambió las parejas eventuales que puedas tener no, asi que a tener cuidado" siempre me ronda eso en la mente asi que a tener cuidado, saludos :cool::D
     
    KRATOSVW, 31 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Pues sí, ..como salió negativo fue como una segunda oportunidad en la vida!;);););););)
     
    calin205, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Easyon le gusta esto.

    kelvin15

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    es correcto, también tengo una vida muy activa a la fecha, y lo peor aun, no me gusta el preservativo, ya que no siento lo mismo.
     
    kelvin15, 26 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Siempre es bueno hacerse la prueba...me he vuelto a hacerlo y salió NO REACTIVO :)
     
    calin205, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    del test anterior que tiempo ha pasado cofra¡?¡
     
    Icelos230680, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    6 meses desde la primera prueba... :)
     
    calin205, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    vamos bien colega vamos bien... le ruego no vuelva a reincidir
     
    Icelos230680, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Suele pasar cofra, lo importante es que no vuelva a incurrir en conductas de riesgo que terminen por regresarlo a esos días de angustia. Yo también tuve conductas peligrosas, pero ya ahora las cosas las llevo con responsabilidad. Saludos

    GH
     
    genehunter, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Es lo mejor! ... ahora todo con cuidado...ya poco a poco sentando cabeza
     
    calin205, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A mí me pasó algo parecido. Por arrechura se le metí a una kine sin condón, y felizmente reaccioné casi de inmediato, la kine también se dio cuenta y me hizo parar. Me puse el cordón de inmediato, pero ya la había cagado, me asusté, y no pude cumplir la faena. Me quedé palteado, pero no quería hacerme ninguna prueba. Hasta que llegó el día que tuve que donar sangre para la operación por cancer terminal de un buen amigo mío, y me presenté a la donación. En el test te hacen varias preguntas y al final analizan tu sangre. Me llené de valor y accedí a la prueba de VIH. Salió negativo y respiré tranquilo. La lección quedó aprendida, siempre con condón con las kines. Muchachos, que la arrechura no nos haga perder la cabeza
     
    pegama1302, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Easyon le gusta esto.

    Easyon

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Puta tio, a mi me paso algo similar con una kine pero ya hace muchos años, chibolo y se rompió el condon, quede frió y esos meses que tenia que esperar para hacerme la prueba andaba estresado, ya caballero luego fui para hacerme al análisis pero todo ok, el tema siempre es que te psicoseas y frikeas horrible con esas huevadas, por mas que no haya razón para hacerlo pero bueno, por suerte todo bien.
     
    Easyon, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    A veces la arrechura nos gana...
     
    calin205, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Easyon le gusta esto.

    Easyon

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    la arrechura y despues la psicoseada pero bueno, mejor prevenir siempre con flacas de dudosa reputación o con kines.
     
    Easyon, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Renzo Asenjo

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente el vih es una enfermedad q tiene tratamiento , les xomento mi caso yo ya masomenos q asisto a los puterios aprox 5 años he ido a todos los xhongos del peru x mi trabajo q consist en viajar .... el año pasado de la nada me senti faltal me dio todos los sintomas x haber ( dolores musculares , diarreas , l lengua se me puso blanca etc etc etc ) estuve toda una semana frikeado cagado no comia me daban ganas d vomitar fui al medico a un urologo y le di todos mis sintomas l doctora me vio y me dijo .... hijo tu sufres de los nervios lo q tu me dics no es vih el vih no tiene sintomas el q tiene sintomas es el SIDA tu sufres de colon irritable y eres nervioso pero tienes q hacert lamprueba paq t saqs esa duda si no vas a estar asi toda tu vida..... dspues d unos dias me arme de valor y me fui hacer la prueba de vih en un centro medico q si tienes vih ellos asumen todo los medicamentos se llama Vida libre ahi me hice la prueba y miebtras me hacia la prueba la enfermera encargada m dijo : xq estas nervioso y le comence a contar mi vida y q es loq hacia ella me miro y me dijo si tienes vih tranquilo el vih no es mortal tiene tratamiento la vida continua y yo en la incertidumbre qeria llorar al cabo d unos minutos la enfermera m dijo no tienes nada estas bien pero de todas maneras hasta la prueba dentro d unos meses mas pra q en si ya estes ms tranqilo y lo q tienes es psicologixo y nuerologico al final cuando sali estuve feliz d oreja. Oreja sabiendo q habia tenido relaciones de riesgo yaq se me habia roto el ponxito con una kine hacia varios meses es tood loq tngo q aportar en mi caso les digo :

    Si estan en la duda q tienen vih o sida en l incertidumbre vayn hacerse la prueba como m dijo l enfermera el vih tienen tratamiento a tiempo y puedes vivir normal
     
    Renzo Asenjo, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A pegama1302 le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Siempre hagan su prueba por si las dudas
     
    cachaperras, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página