Mi nueva vecina (consejos)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por carlos1379, 9 Mar 2024.

    carlos1379

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno como muchos ya saben cierta vedette se mudo hace poco a San Isidro y bueno por azares del destino termino mudándose a mi edificio, desde su llegada a sido un poco caos en el edificio jaja muchas señoras no quieren que este en el edificio y hay (hasta ahora) todo un chongo por ese tema, bueno y esa vedette fue de mis primeras pajas desde chibolo viéndola en las malcriadas jaja, la vi por primera vez en la recepción del edificio, con un jean apretado y ese culo que se maneja, rápidamente me di cuenta quien era rápidamente, así que como buen vecino la saludo jaja, pero ahí quedo en unos buenas noches, chismeando un poco me entere que vive un piso más arriba de mi departamento, y bueno por hemos compartido ascensor como unas 4 5 veces, al principio era un saludo tímido y ella miraba al piso o a su celular, pero la ultima vez ya lo hizo con una sonrisa y una pequeña conversación amigable sobre el mantenimiento del edificio. Bueno aquí quería convocar a su sabiduría jaja, me gustaría acercarme a ella con el fin que todos sabemos, sabes si juega o aceptaría una propuesta de ese tipo y si es así como me acerco a ella para tener más confianza.
     
    carlos1379, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Comisionado, Bisonte1977, Huskar y 2 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.282
    Puntos de trofeo:
    109
    Es vedette ya pues más fácil imposible jajaja jajaja invitarla a salir y listo. Son interesadas no hay q pensar mucho con ellas lastimosamente. Para pendeja pendejo y medio así de simple
     
    tuchocheraperuano, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lebromjames

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tienes que tener plata o ser extremadamente pepon asi que invitala a salir mejor xD esas son conchasuelta
     
    Lebromjames, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A carlos1379 le gusta esto.

    Robert290400

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Dejame adivinar la kchera de deysi araujo xd
     
    Robert290400, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Podría ser que con amistad y tiempo la conozcas mas y te recomiendo que tengas tus buenos billetes por esas hembras no son nada baratas, suerte y si la llevas al ring de las cuatro perillas......... cuéntanos! saludos.
     
    GIPSYMAN, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mariosali141

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Imagino que durante su vida ha tenido millones de propuestas y miles de situaciones similares a la que estás describiendo (a ti te puede resultar morboso, pero a ella repetitivo y poco práctico, no cagues donde comes o en este caso donde vives).
     
    mariosali141, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A carlos1379 y Bisonte1977 les gusta esto.

    msdumds

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alguna referencia de su distrito en San Isidro?
     
    msdumds, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Huskar

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Si la conoces a partir de ser vecinos del edificio yo creo que solo atracaria por el camino largo, o sea invirtiendo tiempo y dinero: hacerte su amigo, luego invitarla a salir como amigos, sobre todo guardar las apariencias frente a los vecinos porque seguro ella va a querer darla de mujer seria y que se niega a cualquier tipo de proposiciones de sexo por dinero, en todo momento va a querer guardar la apariencia de figura pública que no es puta y que solo te aceptaría si empiezas a salir con ella de manera pública (de más está decir que te va a querer sangrar por todo). Ya si consigues entrar por allí ya llegas a un acuerdo con ella porque en realidad con plata se abre de piernas.

    La ruta corta es a través de algún caficho, allí solo gastas dinero y te ahorras tiempo. Pero en ambos escenarios tendrías que dejarle en claro que eres una persona que le gusta bastante la discreción.

    Muchos éxitos.
     
    Huskar, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    carlos1379

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Efectivamente jajaja, desde que se mudo he visto a mucha gente de la farándula en el edificio jaja como Susy Diaz e incluso el ex de Keiko que lo vi subiendo en el ascensor jaja, ha dado de que hablar en un edificio que era un poco aburrido jajaja
     
    carlos1379, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Bisonte1977 y Comisionado les gusta esto.

    carlos1379

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Claro mi intensión es acercarme y conocerla un poco y tener confianza no ir y de frente preguntarle por precios jaja, iré comentándoles mis avances, esta semana solo la pude ver dos veces y solo fue cosa un "buen día" y "buenas noches" sonriente como buenos vecinos, espero esta semana poder entablar un conversación con ella, gracias por el consejo!!!
     
    carlos1379, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A GIPSYMAN y Bisonte1977 les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    muy bien, hazle otro comentario que no sea personal, y ya vas a ver que la conversación será amena........suerte cofrade.Saludos.
     
    GIPSYMAN, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    msdumds

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuanto es el costo de los departamentos?, a que te dedicas cofrade , muestra tus virtudes ante ella.
     
    msdumds, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Robert290400

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Suscrtibete a su of nomas y le haces el habla tambien vende videollamadas de ahi la animas para un kche, a la deysi le muestras billete y solita se baja el zolcan
     
    Robert290400, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta recibidos:
    8.012
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Leo comentarios de hazte su amigo, hablale con dulzura, poco a poco gánate su confianza y otras cosas... Y me digo Que rayos pasa...!
    Tu "vecina" está pasando por varios problemas en ese edificio por la junta que lo administra ya que está acostumbrada a otro ritmo de vida.

    De arranque así no estes en su OF dile que quieres un live o algo más vas a ver que la necesidad y las ganas se van a inclinar a tu favor.

    Suerte.

    Obviamente debes estar preparado para no aceptar un no sin ser invasivo ni pesado.
     
    Ramiro_cllink, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    GeorgeS001

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mi bro, yo te recomendaría que defrente te vayas a sus redes y una videollamada que te costara 300-400 y luego ya tú mismo eres… si quieres su amistad y todo ese rollo de entrarle como buen amigo… mucha inversión te va ser y mucho tiempo tmbn… veo que más fácil la tienes con la videollamada, te va ver se va paltear y tu mismo eres con tu floro de dueña de tus primeras pajas.. y te sers mas fácil. Solo te recomiendo que vayas ahorrando tus 2-3 k Pa que campeones directo
     
    GeorgeS001, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A carlos1379 y Bisonte1977 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página