Mi novia quiere trío?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Doc cock, 29 Ago 2024.

    Doc cock

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mujeres le pido su ayudaaaa, mi novia y yo llevábamos casi dos años cuando terminamos, en un lapso de 4 meses yo conocí a una chava que se convirtió en mi amiga con derechos, esta amiga vivia cerca de la casa de mi ex y un día me vio con ella, total regresé con mi novia y dejé de hablarle, pero ahora mi novia me molesta con broma de “ay tu novia” todo el rato, pero cuando cogimos me dijo así le dices a “nombre de la chava” cuando te la coges? Después de decirle un comentario puerco, a lo cual ella comenta, no sabes cómo me calentó la mamada que dije, mientras seguíamos en el acto ella me decía la verdad me calentaría ver como te coges a “nombre de la chica” pero siento que valdría la relación y dos o tres ocasiones después de eso, seguía con la idea de un trío, siento que como no concrete nada ahora ya no quiere
     
    Doc cock, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Damn1234

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es para ver si sientes algo por ella bro, si solo quieres estar con tu novia, no le hagas caso a lo que diga. Te anda calentando la cabeza para ver si caes en su trampa. Al menos es lo que puedo ver de mi punto de vista, pero si en algún momento se lo mencionas y le dices de que es lo que opina de hacer algo con ella, y te acepta bien. Aunque la verdad lo veo bien difícil
     
    Damn1234, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aldocafl

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Opino lo mismo, quizás tu novia te andaba tanteando para ver tu reacción, salvo que tu novia siempre haya sido de pensamientos liberales.

    Si vas a intentar proponer algo que sea algo muy sutil ya que caes en un territorio minado. Quizás podrías intentar proponer hacer algo con otra persona (no con tu ex).. para evitar que te diga que aun tienes algún lazo afectivo, a ver que sucede... suerte hermano. Nos cuentas que decisión tomas
     
    aldocafl, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    logan93

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Opino lo mismo xq me pasó. Me estuvo calentando la cabeza que me coja a otra mujer ya que ella entendía mis ganas y al final fue una prueba de su parte. De mi parte sería que si quieres una relación real con ella no caigas antes estás provocaciones
     
    logan93, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dalymanu

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    920
    Puntos de trofeo:
    117
    Mira man, en este mundo existen dos tipos de mujeres, con las que te casas y las que son solo de diversión. Si la novia que tienes actualmente es del primer grupo (de las que son para casarte) te aconsejo que ignores la propuesta y tómalo solo como algo que los enciende a ambos en la cama, nada más. Este tipo de flaca son las que normalmente de ponen a prueba y si no sabes manejarte puedes caer en el error. Ahora si la flaca es del segundo grupo (las que son solo de diversión pasajera) te aconseje darle con todo y sin roche. Tip, cuando este en el trío, sí o sí tienes que eyacular dentro de tu novia, creas lo o no, en la mente de las mujeres el sacarte la leche es algo así como la señal de que tu eres de ellas.
    Saludos,

    Dalymanu
     
    dalymanu, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Bisonte1977 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página