Propuesta indecente a la hermana de mi amigo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por nimfox, 25 Feb 2022.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno les traigo este relato después de tiempo ando desaparecido por unos motivos personales jaja ,
    Bueno esto comenso hace 2 años en una fiesta de la zona vieron todos mi amigo pasando el tiempo tocan la puerta era la hermana de mi amigo tenía 15 años en ese entonces bien bonita la nena ojos marrones claro caderona un culo chiquito hasta ahí todo bien se llaman Leonela todos nos quedamos sorprendidos con ella mi amigo no decía nada , claro las viejas chismosa de todos lados decían q así edad Leonela era bien perrita bueno solo la conocí una vez le hice le habla me cayó bien me agrego al Whatsapp y FB en ese entonces hablamos de webadas yo no decía nada más pasando 2 años ya yo no sabía nada de ella pero si de sus travesuras con sus flacos el chisme corre rápido no me importaba hasta q un día ella ella cuelga en su historia a de Whatsapp q había tenido un hijo yo me quedé webon jaja no lo creía así q por joder lo llamo a mi amigo Oe ya eres tío el me responde ptm mi hermana Leonela se metió con un piraña y la embarazo ya hace meses dió a Luz pero igual jode bueno ya es si problema , igual en uno de eso días reviso el estado de su Whatsapp de Leonela se toma una foto de perfil todo sexi había cambiado de cuerpo estaba más cuerpona tetas bien ría a culo y cadera para comer había mejorado en cuerpo por joder le escribo presenta a tu prima ella me responde soy yo no lo ves jjaa en eso le digo por joder quien fue el afortunado me dijo es un pobre webon q reconoció al hijo pero no quiere dar mantención pero igual pasa poco pero yo nesecito más así q ando buscando trabajo en eso se me vino la idea de decirle te puedo apoyar con algo no será mucho pero igual te servirá cuál es lo q tengo q hacer por joder le digo algo fácil vamos a un sitio tenemos sexo y listo te pago ella me digo solo eso puede ser pero no sería roche me dijo Leonela nadie se va enterar bueno. Está bien cuando lo hacemos me dijo puede ser pasado mañana sábado a las 6 de la noche te digo como va ser la cité en un parque ya yo iba a decirle cómo hacer me palteaba entrar al telo con ella por q tenía 17 igual parecía mayor , esperando en el parque aparece Leonela con una polera larga y un jean algo suelto me dijo hablame de esos ok yo le dije mira entramos tenemos sexo y te pago pro eso y listo bueno pero no va ver Roche nadie va saber está bien fuimos a un telo caleta q conosco estaba palteado al entrar pago me da un cuarto , ya en el ascensor la comienso a meter manos q rico cuerpo tenía estaba nerviosa Leonela entramos todo al cuero cerré la puerta me dijo cuánto me vas a dar saque una cantidad mínima me dijo ya pero le ofrecí algo más pero con una condición q sea bien cariñosa en la cama me dijo no te vas a arrepentir para ser chibola de 17 años estás bien perra pero bueno se sacó la polera y se quedó en sostén y ropa interior cuando la ví estaba bien rica la Leonela nos besamos q rico besaba en eso le saco el sostén le chupo su tetas estabas calentándose en eso le saco su calzan estaba mojadita ya estába lista para comer Leonela en eso se acerca y me comiensa a mamar la pinga con su carita de inocente ya estaba dura el muchacho le abro de pierna para misionero voy por el poncho Leonela me dijo vamos metelo así nomás se siente más rico en eso se la empuje pelado hasta adentro como se sentía mojada le daba duro como gemia Leonela la puse en perrito ya no ponía su cara de arrecha , en el la hago montar ensima como se movía una experta en eso me vengo dentro de la sale se limpia ese día con Leonela me metí como 3 polvos ptm q rico lo hacía enfermaba cuando se areechaba yo decía como si esa así a esta edad como era antes me fui a la farmacia por la pastilla del día siguiente al final ya pasando el día Leonela me dijo gracias por la ayuda , podemos quedar para otro día si quieres claro ya vemos cómo arreglamos continuo luego
     
    nimfox, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Erotico, ayrton, Luman y 11 otros les gusta esto.

    Carlos Maldonado

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Provecho amigo, sigue contando que sucedió ...
     
    Carlos Maldonado, 26 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ramirokeane

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Buena jugador y cuánto le diste ?
     
    ramirokeane, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A nimfox le gusta esto.

    SBRYAN

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Bien jugado y sigue sacándole jugo. Jajajaja
     
    SBRYAN, 3 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Un precio comodo algo de 200
     
    nimfox, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno continuando depues de haberme aceptado la ayuda Leonela no me escribía nada casi siempre me la cruzaba m miraba y se reía hasta q un día pasando 2 semanas me escribe hola me puedes ayudar nesecito un extra ya bueno está vez quería sacarle un provecho más a Leonela ya le digo mira nos encontramos un lugar q yo te voy a decir le dije dónde ir esperando dónde estaba me aliste para llegar antes dejar todo listo el depa q tenía libre es chiquito pero algo caleta nadie molesta , así q llegué alieste todo en eso me llama había llegado fui a recojer la cuando la ví había venido con un buzo pegadito y un polo algo deportiva la lleve al depa Leonela me dijo a dónde vamos le dije entra subiendo le miraba su culo rico con esa cadera enfermaba , ya en la puerta le metía mano a su culo me decía Leonela ya tan desesperado no eso no solo quiero revisar la mercadería jaja , se sentó en el sillón hablamos me dijo Quiro un monto un poco mayor ya yo le dije te doy está monto pero no sería una vez sino dos veces está bien Leonela ya bueno , comense a besarla le saque el polo el sostén se sentó en mis piernas le chupaba sus tetas se paró se bajó el buzo , q rico culo tiene Leonela así q la mandé a mamar mi muchacho q rico se lo comía con una carita de mamona en eso saco el poncho me lo pongo Leonela se monta enzima mío se sentía como ajustaba como osea movía gemia uff en perrito le daba duro sí q la puse de costado en el sofá en eso me vine me saco el poncho le dije vamos a descansar un rato Leonela me dijo q ella perdió su virginidad a los 15 años con un webon q se pasó de vivo de ahí al entrar a la cama seguíamos en eso l pongo en perrito le daba duro a Leonela pulseando su anito comienso a puntear y se la empujó suabe como gritaba Leonela decía ahí no solo despacio no entraba todo hasta q me vine ese día la saqué de virgen por el ano , y saque jugo a mi cuota así fue como ella se volvió mi puta chibola falta última parte .
     
    nimfox, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Erotico, oscarlima35, Danielon90 y 2 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo estoy en algo similar pero a la jerma la conoci por grupo de ayuda economica y pienso hacerla bien almenos ya me soltó 3 a 4 horas a 100 soles y tiene 18 añitos y para tiene callejon la chica pero es un volcan ahi lo bueno qe no tiene hijo
     
    luislimasjl, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Erotico, angeldevil, nimfox y otra persona les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Provecho si no tiene hijo es mejor , pero con hijo es más fácil hacerla más cancha en la cama
     
    nimfox, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Erotico le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno para termina así fue Leonela se volvió puta personal para arreglar el monto de plata solo ella me decía y quedamos dónde tirar fue así por 1 mes hasta. Un día ella me dijo q se iba a vivir con su tía a provincia ptm yo dije ya fue entonces antes q se valla le dije ahí q quedar par tirar me dijo ya así q Leonela me dijo q sea algo para recordar , quedamos tal día para vernos en la noche justo le dije q valla algo rica nos vimos en un telo entramos ya adentro hicimos nuestras locuras Leonela me hacía el oral pelado se comía todo en eso se sentó solicita y lo hicimos pelado q rico se movía se sentía mojadita se movía sentía la pegabada estuvimos un buen rato ahí hasta q me sacó todo me vine dentro de ella se levantó y se limpio así q la puse en perrito el di anal le jalaba el pelo como se quebraba así fue ese día fue una locura al día siguiente Leonela se despidió con un beso desde ahí ya no sabía nada , por su hermano le pregunté me dijieron q ella estaba conviviendo con su actual pareja de ahí nada más
     
    nimfox, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    oscarlima35, Danielon90, mar za pe y 2 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen final men y tenga por seguro que esa historia continuara en algun pq cache y dinero aunqe mas el dinero pues se repetira ojala sea este año
     
    luislimasjl, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Pucha claro como siempre dicen vale volver a repetir cuántas veces quieres
     
    nimfox, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    que suerte comerse un culito virgen y de chibola todavia
     
    oscarlima35, 7 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Carlos F

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    que tentativo y peligroso es comerse la hermana de un amigo porque la amistad si es verdadera puede perderse por un simple capricho del deseo. a veces hay que pensar mejor y no con el pene. XD
     
    Carlos F, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Buen relato cofra, cumplidor.
     
    Tonymaster, 1 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Temas Similares - Propuesta indecente hermana
  1. sincodigo
    Respuestas:
    37
    Visitas:
    17.442

Compartir esta página