mi niña mujer

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Juan Lopez, 5 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Juan Lopez

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, compañeros hasta el día de hoy me anime a escribir este correo, esta historia tiene que ver con una jermita que fue mi enamorada hace mucho tiempo atrás, todo inicia cuando regreso después de tiempo de provincia donde fui por motivos de trabajo, resulta que mi hermano que es menor que yo, me había organizado una fiesta en una de las discotecas que hay por la Av. La Marina a mi simplemente me llegaba, pero como me habían dicho que iría una amiga del barrio a la cual le tenia ganas, fui.
    Resulta que al llegar lo que me llamo la atención es un cuerpazo que se deslizaba por la pista de baile, quede como zombi mirándola, cuando la jerma se sentó, su cara me era conocida le pregunte a mi hermano quien era, me dijo que era Clarissa (Nombre de Mentiras) y automáticamente me vino a la memoria esta chica que era compañera de mi hermano en el colegio, la chica siempre había sido guapa pero realmente había desarrollado bastante, hice la pregunta de rigor le dije a mi hermano si tenia algo con ella a lo que el me dijo que el tenia su enamorada pero todos los patas la correteaban pero que ella era bien seria y no atracaba a nadie además que sus viejos la cuidaban bastante.
    Después de escuchar esto me acerque donde ella y justo estaba fumando a lo que le dije que se veía feo que una niña tan bonita fumara (Ella tenia recién 18 años cumpliditos), a lo que me dijo que no era una niña después de conversar un buen rato la invite al día siguiente a la piscina con unos patas, al verla al día siguiente en bikini comprobé lo que había vistió la noche anterior que tenia un cuerpo perfecto, nos pusimos a jugar en la piscina con los demás y comprobé que a pesar de tener ese cuerpazo todavía era una niña porque verla como se divertía con los juegos, vieran como me excitaba esto yo ya estaba al palo, en una de esas, en pleno juego de forma casual la rozo y ella nota como estaba, valga verdades que yo soy mas o menos dotado pero lo que sobresale es que la tengo bien gruesa.
    Yo pensé que en ese momento me iba a meter una cachetada pero ella se me pego mas, un rato después me dijo que fuéramos para su casa ya que sus viejos estaban de viaje y su hermana no venia hasta la noche, una vez en su casa estuvimos chapando un buen rato, cosa que ye estaba aburriendo, creo que se dio cuenta y ella en una me agarra la pieza, creo que le asusto el tamaño porque medio que se palteo, después de un rato de estarla paleteando me dijo para subir a su cuarto, que no preocupara que ella tenia todo preparado, cuando subimos me di cuenta que ella ya tenia todo planificado ya que tenia unas velas, aroma hasta preservativo tenia listo, lo que me causo un poco de risa fue lo de las velas, ella medio que se molesto, ahí fue donde se deschavo y me contó que siempre había estado enamorada de mi, y que todavía era Virgen y quería que yo sea el primero, y como había soñado tenido sueños mojados con esa idea, y que esa vez en la Marina había ido con esa intención pero que le había dado miedo. En eso entro en mí una sensación extraña nunca había estado con una virgen. En ese instante la empiezo a desnudar ver ese cuerpo desnudo, esas tetas, su piel blanca y suave, la bese como loco, cuando empecé a bajar mis manos por ese calzoncito color negro y tratar de frotar por encima de el su clítoris sentí que estaba toda mojada, y con cada sobada jemia como loca, yo me termine de desvestir y con la mano le guío la cabeza hacia ni pieza, ella me confeso que solo había llegado hasta el sexo oral con su antiguo enamorado pero que el tamaño no tenia punto de comparación, ella empezó a chupar como loca parecía una niña con un juguete nuevo, estaba como poseída en una de esas casi se ahoga, yo le digo para metérsela y ella acepta, la pongo en la cama boca arriba y le empiezo a sobara el coño la cual era rosadita, pucha estaba bien apretada, cuando intento meterle mi pieza esta no entraba, por mas que intente no se podía, y ella gemía como loca por el dolor, a lo que yo le dije que no se podía, pero ella me contesto que quería que la hiciera mujer si o si, me dijo que había visto en el cuarto de su hermana un consolador y un pote de lubricante (La muy puta de la hermana), ella salio corriendo como loca y regreso al instante con el lubricante, le pedí que me lo echara por toda la vaina y en especial en la cabeza, después de esto yo le aplique una buena cantidad, la puse en perrito y se la empecé a meter, después de un gran esfuerzo la cabeza pudo entrar ella pego un grito que me asusto, y al ver la sangre se la quise sacar. Pero ella se rehúso después de una rato su coño se amoldo a mi vaina y comenzó la faena, cada envestida ella gemía de dolor parecía que estaba llorando pero se reía como loca, en eso me vine con todo, después de 10 minutos lo hicimos otra vez para esto su vagina todavía no recuperaba su tamaño y fue mas fácil penetrarla, aquí si que me sadiquie le hice lo que quise le enseño un montón de poses, cuando estaba por venirme le dije quieres probar mi leche a lo que ella movió su cabeza afirmativamente, ni bien dijo esto sentía que se me venia todo el huayco me quite el Pre, y prácticamente le lave toda la cara, una gran parte cayo en su boca y ella como una niña buena se la tomo. Una vez terminada la faena me dijo mejor vete que mi hermana llega en cualquier momento y tengo que limpiar, las huellas del delito, yo me reí un poco.
    Al día siguiente la llame y no me contesto, cuando la fui a buscar a su universidad sus amigas me dijeron que hace dos días que no iba a estudiar, no supe nada de ella hasta la tarde de ese día que me llamo por teléfono, medio molesto le pregunta que cosa le había pasado y ella entre risas me dijo que quieres si me has dejado molida hace dos días que no me puedo mover de la cama y para cojudear a mi hermana le dije que estaba con los cólicos menstruales, y asi se hizo mi enamorada y ella acepto
    Otro día les cuento como desvirgue esa colita
     
    Juan Lopez, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, TEMPELTON PECK, DJPAJAX y 3 otros les gusta esto.

    epifanio

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, hay que ser mas original en lo que se cuenta. Tu historia es mas falsa que amor de suegra. La idea de est foro, es que contemos cosas de la vida real, y no alucinaciones. Despierta......
     
    epifanio, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    huachintong

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Es verdad... esta historia no tiene nada de real... es muy alucinante. :mad:
     
    huachintong, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cazaculos

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Dia a Dia de caceria!!!
    Deberias escribir telenovelas o mandar tu curriculum a un programa comico, este relato es falso que teta de cabro
     
    cazaculos, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Tu Historia es mas falsa que.. tu verga gruesa..

    Tienes una obsesion con decir que tienes una megaverga. Sabias que eso es un complejo?
     
    roccocucho, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    haber is en la segunda parte se deschava y da detalles
     
    xmorfeo, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    joselitoluis1

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrades, no sean tan malos yo creo que si lo tiene gruesa....
    PERO LA IMAGINACION
     
    joselitoluis1, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A roccocucho le gusta esto.

    Juan Lopez

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hace poco acabo de regresar de viaje y veo que han comentado mi historia solo tengo que decirles Gracias
     
    Juan Lopez, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jthard

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor seguridad
    Ubicación:
    los olivos
    creo que cada quien tiene su forma de contar si es veraz o no, nadie o casi nadie de nosotros lo sabra... la intencion es divertirnos y morbosearnos... regular la historia pero al fin me entretuve
     
    jthard, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    La verdad ya no interesa si la historia es real o no, ademas nadie a ciencia cierta lo podra saber ....total todos simepre le metemos sazon cuando contamos nuestras cosas...

    Pero igual esperamos la segunda parte de tu historia cofrade
     
    devil inside25, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Haters gonna hate Diablito
     
    Inspector de Senos, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    camelott24

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaja k pendex
     
    camelott24, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Amigos, no sean malos con el cófrade que dedicó su tiempo y esfuerzo en escribir su relato, si es verdadero o no no interesa porque el thead es de relatos eróticos y pueden ser reales o ficticios, lo único que logran con esas críticas es que el amigo que escribió no lo vuelva a hacer y si había alguno con alguna historia en la cabeza que podría ser muy buena simplemente no la va a colgar por temos a la crítica, muy graciosos los comentarios pero alli nomás, yo le pido al Cófrade que sega con el relato y no se desanime...
     
    alfredoseb, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    padrasto

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    para mi tambien debe de ser falso porque la chica es virgen y se lo chupo ella lo preparo todo se tomo su leche y es ella la que busca el lubricante y eso que es virgen ajajjajaja que imaginacionnnnnnnn bye
     
    padrasto, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página