Mi Vecina Madura Me Saco de Virgen

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por kylates, 3 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kylates

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    hola.. bueno primeramente me presento...me llamo danny tengo 23 años. actualmente vivo en españa..y me sucedio esta historia cuando tenia 15 años..con una vecina ke tenia ya 3 hijos .. y tenia 30. años ...acontinuacion la historia..

    Corria el año 2001 .. principio del año..en pleno ..verano ..MARIA.(ovbio no es su nombre verdadero) ..era mi vecina de toda la vida ..una chica de baja estatura ..un poko rellenita..(no gorda) y con un culito bien redondito... ella es mi vecina.. pero donde vive ella con sus hijos.es en la parte de al fondo de su terreno tiene levantada una pekeña casa de madera.. vive con sus tres hijos ..y es separada..aunke ..siempre hiba su marido a dejarle su mantencion para sus hijos..(obvio ke se la tiraba aunke ella no me decia nada )...

    Todo comenzo ..cuando un dia nos pusimos a tomar.. ella .su hermano, y yo ..comenzamos a tomar ron KAN KUN..jijij .la cosa..ke ella ahi en la puerta de su kasa..sako su radio y comenzamos a escuchar musica..a bailar..su hermano ya staba mareado y se tube ke ir a descansar..y nos kedamos solo ella y yo ... cabe recalcar que ella era estudiante.(hasta ahora lo es) ..de Los testigos de jehova ..... umm bueno..siguiendo con la historia.. cada mas mas embriagados por ei alcohol , comenzamos bailar una salsa sensual..ella me decia ke no sabia bailar..yo le respondia que no se preocupara que lo le enseñaba , en uno de esos bailes ella la se encontraba en la ultima fase de su borrachera,, y en una de esas me pega un chape ke me dejo frio .. yo ni corto ni perezoso le correspondi el beso.. luego nos sentamos los dos una banca ..juntitos..y comenze a meterle mano por su falda...su calzon se lo puse a un costado y comenze a tocarle su conchita.. estaba mojadita..y de una le dije para entrar a su casa....( es una casa pekeña..tamaño de una sala..pero divida en dos partes..en la otra parte dormian su 3 hijos.. y nosotros estabamos..como podria decirse en su mini sala.) ..sus hijos ..tenian en ese entonces...umm si no recuerdo .. 2 , 6 , 10 años.. !! y bueno ..a falta de cama lo mas logico fue el suelazo .

    comenze a besarla a meterle la mano por todo sitio..ella estaba entre media dormida y algo despierta..pero mas dormida..por lo mareada ke estaba ... le abri las piernas..y pasaba mi mano por su conchita ..tenia un poko de pelitos... no mucho...pero no se depilaba..pero no era gran cantidad de pelos.. ..y porfin pude meter a mi amigo..entro suavecito ..y ella cuando se lo meti dio como un suspiro..aunke seguia media dormida.. cada cierto tiempo le preguntaba ...¿quien soy yo? ..para ver ke me respondia..jijij y me respondia mi nombre...entonces me daba entender ke no estaba dormida del todo .. estuvimos haciendo el amor por mucho rato ...hasta ke ya me levante y la sente en un pekeño sofa ke tenia..estaba completamente desnuda.. recuerdo que ella tenia que levantarse al dia siguiente porque tenia que asistir a una actividad de su religion.. el cual le hiba a tomar todo el dia...yo solapa..saque la vuelta...y al dia siguiente cuando la vi ..no sabia ni como mirarle a la cara..


    otro dato curioso es que ella..creo ..o nose si se hace la cojuda que no recuerda que habiamos hecho el amor...volvimos a tirar muchas mas veces..y ella despues me explico lo que paso ese dia...y no se lo creia....era una chica..ardiente y cacherita al mango..en su juvenud..no era nada trankila... ello obvio ke no me lo dijo..los comentarios del barrio me hicieron saber eso .... si quieren que continue les sigo contando como lo hicimos los dos.consentidamente..sanos..sin tomar alcohol..y cuando enrealidad..ella se me mando ...y yo ..caballero nomas..jijij ..

    nos..vemos..espero que les haya gustado..ya les contare las demas encerronas que nos metimos..y yo tan solo con 15 años..me la cache durante dos años..hasta los 17 , que fue la edad en que me vine a españa .
     
    kylates, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xaarrx, Face, FABINHO y 4 otros les gusta esto.

    tonymontanaperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Forear
    Ubicación:
    Sin Rumbo Definido
    buena tu historia cofrade, si profundizas mas el tema contando las siguientes faenas seria grandioso
     
    tonymontanaperu, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kylates

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    jijij ..bueno disculpa por el relato , la verdad que es la primera vez que escribo un relato, umm ok en el proximo relato procurare de profundizar mas el tema.
     
    kylates, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kylates

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    LA SEGUNDA PARTE :


    Despues de haber tenido relaciones con ella...sin que ella se recordara ( o almenos eso me dijo) ... yo los primeros dias tenia una verguenza tremenda..trataba de esquivarla siempre..hasta que poco a poco fui tomando confianza de nuevo con ella,. ella me notaba diferente y tambien tenia curiosidad por saber que me pasaba....

    paso ..dos meses..por ahi.. y hubo unos dias en los que nos quedabamos conversando afuera de su pequela casa,,su hermana ella.. y yo ... su hermana tenia en ese entonces mi misma edad..siempre le metia mano ..le sobaba su parte intima..aunke nunca tube relaciones con ella...!! ..la cosa ke durante todos esos dias siempre nos kedabamos hablando..de esto ..del otro...un dia hubo una conversacion muy interesante...!! estando su hermana presente ahi ...fue la siguiente..ella se me insinuo y le importa una que estuviera su hermana presente...sabiando la corta edad ke tenia..parecia obvio ke aun era virgen yo..y fue lo siguiente..

    ella : y tu no tienes enamorada o alguna chica por ahi ..¿
    yo : no nada...estoy buscando mas bien ..(respondi con cierto nerviosismo)
    ella : ha ya...osea que aun nada de nada...( se referia a si habia tenido relaciones)
    yo: primero me sonroje un poko y le dije..ke no..

    ella sigio..con el jueguito...y nos conto algo que le habia pasadoo... ella siempre hiba a comprar sus cosas al mercado y un dia de esos..se le acerco un chico y esto fue lo que le dijo ...

    chico : hola , que tal..disculpa puedo hablar un momento contigo..
    ella: si claro..que pasa.
    chico: veras, esque siempre te veo pasar por aqui y la verdad que eres muy simpatica y me gustas..

    ella: solto una carcajada..eso nos conte..y seguidamente le dijo que ella era muy mayo y el un chikillo..el chico tendria sus 15 o 16 años... lo bueno vino despue..

    el: si lo que pasa es que me gustas mucho..y aun sigo siendo virgen y me gustaria ..tener mi primera relacion con la chica que me gusta,..y tu me gustas mucho.

    ella: estas loco ...que tienes... que soy una cualkiera..ademas eres un niño...y se fue..dejandolo ahi al chico...

    TOdo esto ke les digo..ella lo conto de su boca..no me invento nada..

    ..luegooo ella ese mismo dia nos conto..ke si le volvian a hacer una proposision asi .ella si lo vise hecho..se arrepintio de haber dejado pasar esa oportunidad..yo me kede con la boka abierto..!!! ..recuerdo ke al poko rato su hermana tuvo ke irse porke ya eran las 11 o por ahi.... y nos kedamos conversando ella y yo..sobre otros temas...habra pasado media hora..cuando yo le sako el tema..y le digo ..

    YO:Y si te lo volvieran a pedir entonces tu lo harias..?
    ella : si claroo..
    yo: yo te lo pido..aun soy virgen..y la verdad..que me gustas mucho .
    ella: solto una risa ..ke me hizo paltear..y decir..putamare la kague..me dijo ke nooo..ke lo habia dicho pero en verdad no lo haria...
    yo: pero como lo habias dicho pensaba ke si lo harias...
    ella : me dijo otra cosa...me pregunto..con kien habia tenido relaciones sexuales..yo le contesto ke solo..una vez..y ke no lo habia hecho tan bien ..ella me dijo ke entonces no era virgen..y yo le conteste ke si..porke no fue como yo pensaba...

    despues de tanto insistir y vi ke ahi no hABIA futuro..se lo pregunte por ultima vez ..si me sacaba de virgen...y me contesto ke NO ...ROTUNDAMENTE...

    le dije ke ya me hiba..y ke bueno...hasta mañana...yo habre dado 5 pasos..y me llamo por mi nombre..y me dijo...ven pasa..!!!! el corazon lo tenia a mil por hora.. ..rapidamente me meti a su cuarto..y recuerdo ke lo primero ke me dijo fue...NO SE COMO TE VOY A MIRAR A LA CARA MAÑANA.. ...ANTES DE HACERLO..ELLA ME DIJO:

    ELLA: y con kien fue la primera vez..
    yo: me hacia el loko..y no keria decirle ke fue ella....le dije..con una chika.
    ella: pero kien..?? la conozco...??
    yo: si claro...la conoces muy bien...
    ella: y como se llama..
    yo: fuistes tu....no te acuerdas??.
    ella: se kedo sorprendida...y me dijo...como asi?..

    yo le explike de esa vez ke estuvimos con hermano..y no lo ke paso y les conte en el relato anterior...

    me dijo ke ahora entendia...ahora entendia..porke estaba completamente desnuda..y porque le ardia su conchita...! ..dice ke se notaba rara...y no sabia porke...eso fue lo ke me dijo ella..

    yo ke dije..ke eso fue lo ke pasoo..yo estaba sentado en el sofa..y ella..rapido se me sento encima mio ..me dijo...

    ella: eres un niño muy travieso sabe..
    yo: un pokito...
    ella; yo ese dia no me entere de lo que paso...pero ahora quiero que me hagas lo que me hicistes ese dia...
    yo: no hay problema....

    nos hechamos en el suelo...ella habia puesto una frazada ke habia traido de su cama.....ella se hecho...y abrio las piernas....tenia su conchita bien mojadita...me agarro del cuello..y me dijo al oido..chupame toditia...!!! yo seguidamente..comenze a besarle...luego ..le metia la lenguita por la orreja...esto la volvia loka..y me dijo ke me le chipara sus tetas...!! y asi fue...comenze a chuparle las tetas..y ella en una de esas..me dice.."quieres leche mi bebito".. agarro su teta..y comenzo a sacar leche...waoo..eso me excito mucho ..y le seguia chupando las tetas..y fui bajando poko a poko...!! no tenia mucha experiencia en chupar y lamer vagina...pero me atreevi...y fui a esoo..nose si lo hacia bien o mal..pero kreo ke le gustaba..fui la primera vez ke senti algo tan mojado y viscoso en mi bokita..por ratos no me podia kreer ke le staba chupando la concha a mi vecina de toda la vida.. , ella.. despues de ke se lo chupara..me dijo.."metemelo todo!". kiero sentir eso tan grande dentro de mi ....y se lo meti suavecitoo...no me movio tan rapido...se lo metia..suave..y por ratos lo sacaba..hasta tenir la cabezita en la entrada de su conhita..eso ami me encantaba y a ella tambien ...y mientres se lo metia me dijo ke lo tenia grande..ke era enorme...yo soy un chiko alto...de 1.75 y ella..bajita...!! asi ke ya podran imaginarse..jijij...la revente todita..esa conchita era mia...ami me encantaba y a ella tabmbien ...se volvia loka...despues de darle en esa pose..y me dijo..tumbate tu ahora..y vas a ver como te voy a sacar todo tu juguito...yo me heche...y ella agarro la punta de mi pinga y se lo puso en la entrada..y se srnto despacio...lo siento riko porke se estremecia...y me comenzo a mover despacio...y se me acerco me besaba..y me dijo ke habia ke hacerlo rapido ke sino sus hjos se podian despertar...y asi fue...comenzo a moverse como una verdadera puta....y de ves en cuando daba sus gemidos..no tan fuertes por evitar ke sus hijos escuchen... ..!! ..

    se movia como una licuadora..y me decia cosas rikas..me decia...eyacula papai..kiero tu lechesita dentro de mi ....!!! .y yo mas rapido amor..ya ve venir...y no tarde mucho...y ella se retorcia...era un orgasmo..yo al ver esoo...no aguante mas..y se me vino todo.....ke ella...se me acerco y me dijo.."ke riko papi...hace tiempo no sentia algo asi"....su marido se la comia con jebe creo..yo asi nomas...puta mare..ahora no lo haria ni cagando..kreo ke la inexpericiencia y el calenton me hizo hACERLO sin jebe.....

    acabamos los dos...recontra cansados y sudados....esa vez no me chupo la pingaa...otroa dia lo hizo..!!! ..buenoo .terminamo..y me vesti rapidamente..eran las 2 de la mañana..y tenia ke irme a kasa...ella...se vistio...y mientras hiba recojiendo todo..yo le hiba metiendo la mano al culo..le agarraba su conha y ella no me decia nada...y bueno al final..tuve ke irme..porke ya era tarde..y me dijo.."espero hacerlo mas trankllamente..en un hotel"..le respondi ke no tenia plata...me dijo.." tu de eso no te preocupes"..yo feliz..jijij ..

    me fui a kasa..y no podia creer lo ke me habia pasadooo ...fue espectacular..despues de ese dia..comenzamos a tirar casi siempre..durante dos años casi ..fueron muchas veces ke la cache..me chupaba la pinga...!!se tragaba mi leche..era una arrecha al mango...aveces no lo disimulaba y yo trataba de cambiarle el tema.... ya les contare alguna otra historia..pero esta como fue mi primerza vez..kreo ke fue mas excitante..aparte de tener la primera vez contigo..a tu vecina madura....bueno cofrades..esperro ke les haya gustado..hasta la proxima .
     
    kylates, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Automata69, Face, FABINHO y 2 otros les gusta esto.

    dpunk86

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Calidad
    Ubicación:
    lima
    buena historia man
     
    dpunk86, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    buenisimo el retalo , el q una madura te saque de pito es exitante primero xq apra su edad ya esta liberada de sus tabues y sobre todo xq ya sabe lo q quiere y no anda en rodeos y a uno eso le viene de perilla q mejor maestra q una madurita.
     
    Macbeth, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    buenos relatos cofrade siga asi
     
    mecoco, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Bienvenido a nuestro foro hermano. Buen relato que nos brinda y esperamos más relatos con su respectiva sazón. Saludos.
     
    ayrton, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    mwolf

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    buena brother, esas vecinas, con vecinas así el mundo es mas feliz, jejeje.
     
    mwolf, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    buen relato te felicito porque yo tambien psao por lo mismo sino mira mi vecina pago pato,hermano eso se vive yo lo estoy aprobechando al maximo muy pronto mi proximo relato suerte
     
    leoss, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    bien con el relato tio... suerte de tener vecinas asi,... y sobre todo MADURITAS que son las que mas me fascinan... siga asi tio...
     
    Jopende, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    MUy buen relato sobretodo el "eyacula papai" buenaaa

    Saludos
     
    ArcticMonkey, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Buen relato,,, provecho con la tia,,, siempre hay buenos polvos con este tipo de mujeres...
     
    Automata69, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    germanlejia

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    buenos relatos, solo que por ratos no entendia bien algunas cosas. los tuve que volver a leer y si estan creibles
     
    germanlejia, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    CARLITOSMIGUEL1

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    bien cofrade, buen relato y felicitaciones por esa suerte.
    ahora cuente de las espeñolas pe¡¡¡¡




    cm1
     
    CARLITOSMIGUEL1, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Cuando no las maduras poniendo su toq de morbo natural...excelente.
     
    bbperuano, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    germanlejia

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    a mi tambien mi vecina me saco de virgen, pero bueno es que yo tambien la saque de virgen :D, osea nos ayudamos el uno al otro y pasamos de ser virgos a ser precoces.

    yo tengo que reconocer que debute bien joven, cuando apenas tenia 13 anios, pero eso no quiere decir que soy un "pinga loca" o un sadico, mas bien todo lo contrario. tuve grandes "lagunas" o etapas que no la veia, pero bueno eso es tema aparte. la cosa es que yo sali de virgen cuando tenia 13, mas o menos en febrero, marzo del 2001. y fue una historia muy linda porque mi vecina estaba bien rica y apenas tenia 12 anios! no se si ya conte la historia pero va algo asi.....

    nosotros jugabamos todas las noches escondidas con el resto de amigos y muchachos del barrio, y siempre nos escondiamos. como hace tiempo no se nada de ella, dire su nombre real karol, total en este mundo no hay como 1 millon de karols? entonces no hay nada que perder y mucho menos necesidad de cambiar de nombre o ponerle un alias como hacen los comicos, ejemplo EL ARPA. en mi barrio siempre jugabamos escondidas y siempre ella y yo nos escondiamos juntos, y ella era bien juguetona porque a proposito se me pegaba bastante y me ponia mi pantaloneta sobre mi short y me la punteaba bien rico. yo en ese entonces estaba recontra contento porque era el contacto sexual mass cercano que hasta en entonces tenia. siempre me lo punteaba y de paso nos besabamos como jugando. resulta que de tanto juego y toque y toque un dia cuando era mediodia y toda su familia estaba afuera, un milagro por cierto porque en su casa siempre habia algiuien ya que vivian sus tios, papas, hermana, y primos, los dos le dijimo chau al pito.

    en mi primera vez no use condon, porque uno no me lo iban a vender, y porque sucedio de la manera mas inesperada. ella era virgen, y eso me consta porque despues de lo que paso entre nosotros comenze a averiguar y segun mis fuentes yo fui el primero que se la tiro, y ella tambien fue la primera que me tiro y abuso de mi :D
    no quiero ser obseno, pero mi vecina karol tenia una que me dejo comer ese dia. les juro que solo me faltaba un limon para ponerle su acidito a ese yuyo crocante y jugoso! en esa vez hubo mas sexo oral, y poca penetracion. cuando lo hice comenze a acordarme de las pocas peliculas pornos que habia visto, y esas pornos no eran triple xxx, sino esas "softcore" que psaban en cinemax , donde nunca se veia la penetracion, solo la seduccion y erotismo y que para mi eran lo maximo en ese entonces.

    fue una linda experiencia y todavia la recuerdo como si fuera ayer. despues de eso yo y ella nos volvimos amigos carinosos, y las pocas veces que tenias oportunidad de hacerlo las aprovechabamos y disfrutabamos a mas no poder. pro bueno deje de verla por un buen tiempo y de veras extrane mucho sus tetas y su poto bien parado, no tenia mucha carne atras, es mas poquisima solo que lo que la rescataba o ayudaba era la tremenda curva y quiebre que tenia en la cintura. esa karol se manejaba un cuerpazo para tener 12 anios. parece, segun fuentes mias, cuando ella teia sus 15 o 16 se volvio media prosti porque era bien cotizada y por ahi cortejada por patas con blillete que buscaban tirarsela y ella al ver plata atracaba.


    chesu. esa es mi historia, mis estimados
     
    germanlejia, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    el gran jefe

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    EL que te diga una jerma que la eyacules adentro y q se mueva como licuadora con el unico fin de sacarte todo el semen, es increible, buena vecinita, buen relato...
     
    el gran jefe, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página