Aventura con una compañera de trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por fargux, 17 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fargux

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimada cofradía
    Les comento una aventura que tuve hace ya 5 meses.
    TODO TIENE UN INICIO…
    Resulta que trabajo con una flaca que es madre soltera, se llama.. mmm… llamémosla Erika tiene como 3X años y es una chica simpática de rostro y tiene un cuerpazo y unas tetazas,
    Todo empezo cuando yo recién había cambiado de trabajo y como era nuevo no me percate de ella hasta 2 semanas de iniciado a trabajar, bien ciego al no percatarme de ese mujeron por mi madre.. en fin un dia me dijo.. “Fargux me ayudas a mover estas cajas”… y yo todo caballero le dije.. Claro erikita siempre para ayudarte… la hice sonreir, me dijo ven sígueme.. y nos dirigimos al tercer piso donde había unas cajas con papeles o que se yo… ella me gano y se adelanto en subir como 2 peldaños yo atrás mirando la ventana hasta que sin querer veo adelante y me percate de un culazo pero de los que se te para el pene en una.. y yo pensé.. no puede ser.. es mi imaginación… pero no era mi imaginación… el dichoso pantalón de vestir que era suelto escondia un culo redondito a la pensé.. que tal ano… en fin me enferme hasta que llegamos al tercer piso… y me dijo que por favor bajaramos 3 cajas… ella sin querer me dio la espalda y se agacho en 90 grados y otra vez que le veo el culazo de los que dan ganas de reventarlo.. putamadre… quería agarrarlo, palmotearlo, puntearlo y morderlo… yo estaba fierro viendo esa maravilla… en fin… la cosa es que bajamos.
    Con el tiempo la comencé a mirar de otra manera ya era más amable con ella y encontré algo en común con ella.. y es que ambos siempre tomamos mucha agua y como existe un dispensador de agua en una cocina de un salón de reuniones que nadie utiliza solo ella y yo.. ese fue el lugar donde comencé a trabajarla cada vez que ella salía a recargar su botella de agua…un dia en la cocina le dije…Erika no quieres salir a comer.. y es asi que encontré otra manera de trabajarla… como ella no traía comida y salía a comer sola.. yo ahora la compañaba…
    El tiempo pasa y entramos en confianza.. en la hora de almuerzo ella me contaba que el pata con el que se metió era casado y que ahora estaba sola desde que tuvo a su hija y nada de nada con el padre de su hija.. aja.. pensé… osea que si su hija tiene 4 años … osea que fácil mas de 4 años que no la ve y no la siente…punto a favor… en fin le dije que si que algunas veces los hombres son cojudos ( aunque nos hacemos los cojudos pero de cojudos no tenemos nada.. jajajaja), en fin el tiempo seguía pasando y casi para diciembre nos comentan en la chamba que podíamos venir con ropa casual.. osea hombres con jean pero con camisa de vestir y mujeres con jean.. como aquí solo trabajan 3 mujeres… una chata con unas tetazas…(esa es otra historia), y otra flaca que no vale la pena mencionar… bueno el tema es que asi estuvimos como patas en la hora de almuerzo y en la chamba casi nunca había oportunidad para hablar porque me siento lejos… hasta que un dia me anime a escribirle un mail diciéndole que si se animaba a salir una cita de patas mas que nada.. y me respondió a las 2 horas… me dijo que si, normal que le gustaba hablar conmigo y que seria bonito salir de nuevo como amigos… si como amigos.. pensé… como amigos.. en fin por algo se inicia… salimos nos fuimos primero al cine porque ella quería ver una peli… la pasamos bacan la cosa es que le dije para ir a tomarnos unos traguitos a un chupodromo conocido en Pueblo libre.. si estas pensando que es ese lugar.. si.. es ese…, ella acepto y bueno estuvimos desde las 10 y nos pedimos media res… comenzamos a hablar de varios temas, de la chamba, de su hija (ojo.. siempre háganse el interesado por la hija.. eso les gusta) como sabran en ese lugar se puede tonear… asi que la saque a bailar y ella un poco picada se me pegaba, me acariciaba el cabello y yo aprovechando le agarraba la cintura y baje un poco mas las manos.. algunas veces le agarraba el culo otras hasta me animaba a rozarle las tetas y ella no se hacía paltas.. un rato después estábamos agarrando como enamorados… como a la 1 am le digo… no quieres ir a un lugar mas tranqui.. y me dijo que si… pedi la cuenta y nos quitamos a Miraflores.. en el taxi.. me la agarraba y solapa sin que se gane el taxista le metía la mano entre las piernas para tocarle la conchita.. se sentía bien…llegamos telo que conozco que no es caro pero es bien fichon… y la lleve a la habitación, en el cuarto me puse detrás de ella y mientras le agarraba los pechos y me la punteaba ella jugaba con mi miembro y movia el culo contra mi pieza eso nos éxito mucho, le comencé a besar el cuello y le saque la blusa que tenía y el sostén, la voltee y le vi esos mangazos que me dejaron loco.. unas tetas gigantes que no dude en chupar, lamer y morder suavemente.. ese pezón era delicioso y mientras se los besaba le iba sacando el jean apretadito que tenia mientras le sacaba el jean le veía el calzoncito que también se lo iba bajando, y vi esa conchita con poco pelito y con poco uso.. la voltee para verle el culo y me dije..porfin te conozco mucho gusco.. y comencé a besarselo le abri un poco las piernas y le meti la lengua y le arriba abajo.. y ella gemia un poco.. le metia los dedos a la conchita rica y me chupaba los jugos que de ella salía… que rico recordarlo.. le abri un poco mas las nalgas y vi ese huequito.. cerradito.. me acerque y le pase la lengua y le di besitos.. y ella me decía.. que rico mi amor.. sigue asi.. hace tiempo que no me chupaban asi.... al decirme eso yo estaba mas fierro que no se imaginarían.. ella se paro, me tomo de la mano y me tiro en la cama y me dijo.. ya te deje chupar y lamer mis tetas y todo.. ahora quiero chupártela a ti… ufff..me agarro la pieza por entre el pantalón y me dijo … esta grande y dura… a ver como se portara y le dije.. mientras no me muerdas .. y me dijo.. no mi amor.. con cariño porque hoy es mio… me abrió el pantalón y me saco la ropa interior… lo agarro lo beso y comenzó a chuparlo y a succionarlo y lamerme las bolas… que delicia… luego le dije para hacer la 69, se puso en pose y vi esa conchita con mejor color que cuando la vi la primera vez… le meti la lengua y ella me chupaba estuvimos asi unos 15 minutos.. me atrevi a meterle el dedo por el anito y me dijo.. no mi amor… nunca lo hice por ahí…. Yo le dije.. pero puede ser la primera vez… y me dijo.. si quieres si.. obviamente que quería.. asi que ella dejo de chuparla y se puso en pose para cabalgar… mientras se sentaba en mi pieza sentí como ajustaba esa conchita.. y ella movia las caderas para que entrara… yo miraba como mi pieza mientras entraba a esa conchita… y empezamos.. pude comprobar realmente que ella no la probaba desde hace 4 años desde que dio a luz a su chibola… asi que seguimos asi.. que excelente momento tenia una mujer que realmente parecía ninfómana…luego cambiamos de pose… la puse de costadito y ella agarro mi miembro y se lo puso en la concha.. yo jugaba con sus pechos y asi estuvimos hasta que no pude mas y la puse en perrito.. ver todo ese culo para mi.. realmente me sentí contento porque un culo asi..no se encuentras fácil y gratis mejor aun… se la meti y ella me decía.. métemela mas duro mi amor.. no me dejes con ganas.. me gusta tu pinga dame lo que otro no pudo.. … yo obediente me la clavaba mientras con mi dedo iba poco a poco jugando con ese anito que estaba pitito.. la saque y se lo puse en el culito como para pulsear si aflojaba.. lo único que ella me dijo fue.. no me va a doler mucho.. verdad… yo le dije.. no mi amor.. va hacer con mucho cuidado.. asi que le escupi un poco y comencé a metercelo… ella mordia la almohada y se quejaba… mas suave .. que me duele.. en un momento pensé que ya no quedria pero no.. no fue asi. Vi como se lo metia , como ella lo disfrutaba y como apretaba... hasta que ya una vez dentro.. ella me dijo.. no lo saques tan rápido que me duele.. yo realmente me desconoci y se la saque y se la meti nuevamente… y ella hizo un grito de ahiiii me rompes muy fuerte… despacio… y yo le seguía dando.. y ella mordia la almohada y gemia.. asi estuvimos… sentir ese huequito que era de mi propiedad… cerradito para yo inaugurarlo… fue asi hasta que me vine dentro de ella… que delicia.. ella toda adolorida me dijo… me hiciste sentir tu putita… y se fue a bañar.. yo estaba feliz… recostado en la cama después de haberme comido una flaca como esa.. y voy al baño y le veo la silueta detrás de la cortina.. me meti a la ducha con ella, ella se arrodillo y comenzó a comerce nuevamente mi verga… luego la pare la puse en 90 grados le abri las nalgas y le vi el culito que estaba rojo.. le dije..Erikita tengo ganas otra vez… y me dijo.. yo también me gusto lo que me hiciste.. repítelo pero esta vez solo por atrás… y asi lo hice… le acerce mi pinga y ella comenzó a retroceder… y sentí como entraba nuevamente.. lo rico que ajustaba… nos quedamos asi tirando por media hora creo que nos soplamos toda el agua del hotel, termine dentro de ella y todo eso a pelo.. que rico por la puta madre.. que rico… cuando la saque ella me lavo y se lo chupo nuevamente.. le dije.. esperame déjame descanzar.. y ella me dijo.. yo ya descance 4 años.. ahora no me detengas… déjame que quiero tomar tu leche… me puso palo, me estuvo chupando la verga por casi 20 minutos y termine en su boca… carajo que suerte tengo me dije…
    Eran como las 5:30 cuando salimos del hotel.. ella un poco adolorida y yo feliz por el culazo que me había comido… cuando la deje a en su casa como a 10 metros me dijo.. este es nuestro secreto… no le digas a nadie y me dio un beso con lenguado y vi cómo se metia a su casa…

    Bueno cofrades queda pendiente la segunda parte…

    SEGUNDA PARTE…. QUE PASO EN LA COCINITA VACIA..Estimada cofradía
     
    fargux, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, LOQUILLO, golosisimaperu y 6 otros les gusta esto.

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Que tal relato , esperamos la segunda parte de tan singular relato.Gracias totales.
     
    Libidinoso25, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    buen relato cofrade, solo una recomendacion: separa en parrafos para que no se vea tan conglomerado con tantas palabras juntas...
     
    El Azote de Dios, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente cofrade inaugurando el zanjon ud. su q la hizo linda!
     
    christianhs, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Muy buen relato mi estimado, se agradece, y que mejor creer conocer las locaciones donde paso todo (la disco, y el hotel :p) se agradece y a espera de la segunda parte
     
    sb3x, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Z3 SYCOP

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena tío sigale dandola, xq estos culos son dificiles d encontrar, provecho y adelante.
     
    Z3 SYCOP, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    felicidades cofrade x el bautizo del xiko... siga con la segunda parte y si hay fotos.. cuelgela para ver el materivl.
     
    dokkosex, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    PTM cofra es la parte mas interesante de su relato.......... jejeje
     
    xmorfeo, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Buen relato,en verdad que se llego a comer una excelente mujer solo con paciencia
     
    Lord Snow, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    bien alli cofra con la compañera de la chamba y provecho con la inauracion del chiclayo
     
    DJPAJAX, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    yobelito

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    buen relato cofrade ... sigale sigale.. espero la siguiente parte
     
    yobelito, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    fargux

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi viejo solía decir..
    No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla..

    SEGUNDA PARTE
    COCINITA VACIA…Y MAS.

    Esa primera vez fue súper espectacular, ahora como sería el lunes, capaz ya no me miraría como antes o quizá me diría que todo fue un error… la verdad no lo se, solo me quede cuando llegue a casa recostado en la cama pensando en todo lo sucedido, quise llamarla pero me dije.. no seas huevon… a la si me dice que fue un error, que estuvo mal, y no se qué dicen siempre las mujeres en estos casos… normal.. a seguir la vida.

    El lunes llego como un abrir y cerrar de ojos, yo como siempre llegue temprano, dieron las 8:32 am y no llegaba… pensé, quizá llame y diga que está enferma (quizá la tubeada la hizo sentirse mal) pero a las 9:00 am llego, tenía puesto un jean azul marino oscuro que le dibujaba más la silueta y puede ver que estaba más caderona, llego normal y con lentes negros ( habrá llorado) en fin… todos la saludaron cuando paso .. ella.. buenos días.. y el resto.. hola Erikita como estas?… y mi voz mezclada entre esa multitud.. yo mirando mi pantalla como si no hubiera pasado nada.. y pude sentir una mano que me rozo el hombro… buena señal pensé.. entonces no me diría que fue un error…

    Pasados 3 minutos ella me dijo.. voy por agua…vamos.. y yo salí como un cachorro obediente detrás de ella… mirarla de atrás moviendo ese culo que ya conocía me éxito y me puso erecto… entramos en la cocinita y sabiendo que nadie nos veía… nos besamos y ella me decía… soy tuya, no te olvides de eso… quiero que seas mío… pensé.. esto es un poco peligroso… ya que me olía a enamoramiento y yo la verdad no estaba para eso.. Sí para lo sexual pero no para el otro paso de “relación fija” es más pude haberle dicho no .. pero como no soy huevón.. solo le dije.. si mi amor tu corazón me pertenece… y demás cojudeces que se dicen cuando uno tiene una mujer arrecha pero que uno sabe que no es verdad…

    Así estuvimos como 4 minutos y ella me dijo que mejor regresemos porque si no comenzarían a hablar o a joder por decirlo mejor… asi paso el dia, a la hora de almuerzo igual nos fuimos a un lugar mas lejos para hablar con tranquilidad me dijo que le había gustado que nunca lo hubiera imaginado y que cuando lo repetiríamos… .. gracias Dios te acordaste de este pecador.. pensé, le dije.. bueno en cualquier momento.

    Asi estuvimos esa primera semana después de nuestro primer encuentro sexual, cada vez que teníamos oportunidad de ir a la cocinita a recargar las botellas de agua siempre un agarre, una manoseada, y hasta llegue al extremo de bajarle el jean y el hilo hasta un poco antes de la rodilla y sopeármela meterle la lengua en esa conchita que estaba humeda y escuchar su gemidos controlados, la volteaba y la punteaba y le metía el dedo en ese culito que seguía apretando y rico.. eso nos exitaba mucho

    Un viernes, ella llego con una faldita blanca floreada y una camiseta con tirantes en lo hombros apretadito color negro, que le caia bien y mostraba mucho sus pechos.. grandes y de pezones grandes, ese viernes como tenemos horario de verano todos debían de salir a las 2 y yo con mala suerte en ese momento me quedaba hasta las 6… luego de asumir que me quedaría mas tiempo y saldría mas tarde solo me quedo esperar a que Erika llegara para verla y manosearla.. la manoseada del dia, ella llego y estábamos yendo a la cocina para recargar las botellas de agua y obvimente estaba pensando en como olería su conchita cuando nos dimos con la sorpresa que había una reunión en un salón que tenemos que cruzar para llegar a esa cocina… carajo no puede ser…hoy no podre entrenerme… caballero nomas regresamos yo al palo al verla y un poco molesto porque me cagaron el plancito del dia a dia.
    Caballero nomas ella me había dicho que ese dia tenia que salir temprano para hablar con el papa de su hija por un tema de plata que el pata no quería pasarle, en fin dije.. osea me voy tarde, no puede llevármela al telo y para colmo llame a Sonia preguntando por alguna kine y me dijo que la que buscaba esta ocupada… carajo dia de .
    Ese dia para entretenerme para colmo me dejan mas chamba que la patada.
    Dieron las 2 de la tarde y todos se largaron excepto el cojudo… ósea yo… vi como Erika se iba me dio un beso y me susurro algo en el oído… mira en mi sitio… que raro pensé una vez que todos se marcharon me acerque a su sitio y vi un papel que sobresalía por su color fucsia entre todos.. decía.. el que espera persevera… tamare dije.. osea se larga y encima se vacila de mi desgracia.
    Eran como las 4:45 pm cuando la puerta de vidrio se abre y adivinen quien era… así es… la señora de limpieza … entro y se llevó los tachos.. por la concha de su madre… en fin estuve conectado leyendo Perutops como buen forista y pensando que estaría haciendo Erika… la tia de limpieza se quitó… a las 5:15 suena otra vez la puerta de vidrio, esta vez era ella… llego con la misma ropa con la que se fue y con una bolsa.. se me acerco me saludo con un beso y me dijo… hagámoslo en este lugar.. mientras me agarraba la pieza y se agachaba para morderme por el pantalón la pieza que ya estaba al palo.
    Yo hasta el momento estaba en shock.. que pasa me dije…. más que nada estaba desconcertado por su manera de actuar.. realmente a ella le gustaba la pieza… me palteo un poco que justo tenemos vitrales pavonados no se ve pero igual, asi que me pare y mientras nos manoseábamos le alzaba la faldita y metía mi mano ella se volteo y comenzó a sobarse le dije.. realmente quieres hacerlo aquí y me dijo.. si quiero sentir tu pene dentro otra vez me gusto y mientras me decía eso me agarraba de la mano y llevaba a la oficina del jefe.. cuando llegamos la agarre de atrás y le sobaba la concha y ella me decía.. sóbamela más fuerte, que rico, sigue asi no te detengas… pude notar que la conchita estaba full mojadita, baje un poco mas le vi el culito y se lo lami.. que rico sentir otra vez el sabor de ese culito…hola nuevamente le dije… me quite el pantalón la camisa prácticamente me quede desnudo y ella comenzó a desnudarse… me senté en el sillón y comenzó con el oral.. que rico sentir otra vez su boca, su lengua, sus dientes.. todo a pelo… ella me dijo.. a mi marido jamas le hice sexo oral porque yo no quería… y ahora si quiero… estuvimos así como 10 minutos luego me hizo una pregunta.. ¿qué es una rusa? Le dije que no le podría explicar pero si quisiera saberlo lo podríamos hacer.. asi que comenze poniendo mi pene entre sus senos y ella, creo que le encontró el gusto, es más le dije.. realmente no sabías lo que era una rusa.. y me dijo… mirándome desde arriba mientras me sobaba con sus senos y me lamia la cabeza… no mucho contigo estoy aprendiendo cosas nuevas… yo estaba a punto de venirme cuando ella lo noto y me dijo… espame, salio a de la oficina y trajo una bolsa, en la bolsa había un juguete sexual y un lubricante, ella me dijo… quiero que me caches asi como lo hiciste la primera vez… y el juguéte pregunte un poco preocupado.. me dijo.. ya te dire… me hecho un poco de lubricante en la pieza y ella se dio vuelta la estaba metiendo por la concha cuando me dijo… no no.. por el otro lado… eso me puso mas palo y comencé a metercelo otra vez lo sentí ajustadito .. que rico.. se lo meti y ella comenzó a gemir… es mas grito un poco y cuando estaba por la mitad ella sin darme tiempo a reaccionar se empujo hacia atrás y se ensarto sola… grito un poco hizo un.. ahiiiiiii… ya entro… yo le dije si mi amor.. y comenzamos ella tenia el juguéte en la mano y me lo dio y me dijo.. mi fantasía es que me den por los 2 lados… dije… ¡¡como no soy pepito 2 cañones!!.. en fin comencé con el juguete a metérselo y ella lo gozaba estuvimos asi como 10 minutos yo le daba por el tubo y se la metia con el juguete.. carajo dije.. esto si que es vida… ella seguía gimiendo y me decía que rico rómpeme todo los dias mi amor.. soy tu puta… soy tu puta… que rico me tiras… sigue sigue sigue mas… mas .. mas… hasta que me vine dentro… la deje dentro y ella sintió cuando me vine.. hizo un movimiento un poco suave como para exprimirla todo…. La saque y ella se fue al baño agarrándose el culo como para no dejar caer el semen… escuche el agua correr y como sacaba del dispenser el papel higienico..luego de 5 minutos regreso… yo estaba sentado.. agarrándome la chula porque la tenia roja… y con un poco de sangre de ella.

    Ella se me acerco y se sentó en mis piernas y me dijo que.. que rico me lo sabes hacer… y me beso, estuvimos conversando me conto lo que había hablado con su marido y mientras hablábamos me agarraba la pieza y jugaba… se me paro y me dijo… huy esta travieso no querrá meterse… jajaja me rei y le dije… tu que crees… asi que comenzamos otra vez… wow… ya para que contarles si saben que paso y por donde fue…asi es por full anal con esta mujer que le gusta y lo mejor es gratis.
    Serian como las 8:30 pm cuando alguien toco la puerta, era el de seguridad para ver si todavía estábamos, me cambie como loco y ella también yo sali haciéndome el huevon y diciendo
    Y asi pues Erika estas cajas deberían de estar dentro para que las revise el jefe… jajaja ese dia viernes me fui con ella a compañandola hasta su caja y nos encajamos unos besos en el camino.. y ella me tocaba la pieza en el taxi.

    Bueno gente hoy es miércoles y las 8 pm tengo una cita con Erika, ya tengo el telo es el mismo que el de la primera vez… así que cualquier nueva eventualidad estare contándoselas…

    Ahh no se si recuerdan a una chata de buenas tetas que dije que trabajaba con nosotros… bueno esa es otra historia.. me la lleve a chupar y agarramos y... y... despues les contare.
    Un Saludos y gracias por leer mi relato.

    Proxima entrega… Hermosos Senos, su primera rusa.

    Saludos
    Fargux
     
    fargux, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    khikhear, enigma_982, xmorfeo y otra persona les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    las chicas con enos grandes sabemos divertirnos
     
    golosisimaperu, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A xmorfeo le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Eres dueña de "dos tazas de té"..Golosisima.??...
    Hmmmmmmmm.....!!! Ya me hiciste antojar y alucinarte en un rico Soviético. jeejjeejjejej....!!!
     
    DANIEL CRAIG, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jajaja muy buena historia cofrade!!
     
    christianhs, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LOQUILLO

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buen relato... Siga pa delante con la culoncita.
     
    LOQUILLO, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    buena continuacion cofrade, que buen culo se comio
     
    El Azote de Dios, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    fargux

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades, mi sexo amiga saldra de viaje por vacaciones 1 mes, se va para Chile con su hija y su mama a ver a su hermano... asi que me deja un tanto triste al muchacho porque no tendre donde clavar... ahora lo mejor es que la chata tetota ya voy 3 salidas con ella y se deja agarrar y manosear un poco... asi que tengo 1 mes para trabajarla y metersela... que opinan... podre o no podre?
    Vamos por la cuenta regresiva.....
    Igual pondre mi historia para que se enteren...
    Saludos.
    Fargux
     
    fargux, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    dale noma pero guarda que la chata te centre en el trabajo, ahi si pierdes soga, cabra y reputacion
     
    El Azote de Dios, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página