Mi Morena de Payet - 1Part Chupadita de Tetasas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeonKennedy

VIP MEMBER
Puntos de reacción
525
99%
Puntos de reacción
525
‎16 Years of Service‎
A mi morena le llevo como 15 años y fui su jefe, pero no perdia oportunidad en comentarme como la controlaba su novio, y la verdad que si, la llamaba, marcaba, buscaba a la salida, etc. Pero para pendejas hay cada mujer, y lo raro es que segun lo que me conto, le encantaban los hombres mucho mayores que ella. Luego de hacerse y comentar a los 4 vientos que a pesar que la era deseada por medio Lima (y creo que dio resultado su estrategia por que la verdad por donde pasaba se la querian levantar y meter mano), y que "segun ella" era super cucufata "cuasi virgen" y que solo se habia entregado a su novio (ahora marido), me entregó el chibolito sin mayor oposicion (lubricaba al toke nomas, sin lovelub!!!), es mas, se presto para las fotitos de ley (full Perú) y era mas mañosasa (sino miren ese clitoris)!!! Asi que siguiendole el juego me preste para convertirme en su respiro y escape de la presion del machote que tenia su novio (a cualquiera que la miraba le queria meter golpe el gordito, y cuando lo conoci era verdad, era la cag..da sentarnos juntos con el novio con el brazote protegiendola de tentaciones extrañas,...pero como dicen cuando la mujer quiere no hay hombre que se oponga...

Agradecere sus comentarios ... a ver si nos animamos a continuar con la saga que hay mucho mas

Por supuesto, esto no ocurrio el primer encuentro. Primero hubieron reuniones, besitos, luego porque no buscamos un sitio para conversar a solas sin sapos, si no quieres nada no te preocupes solo conversamos, pero luego una noche entre copas le pedi el * y zuacate!! sin lubricante ni nada ya le estaba bombeando mi chele por el tremendo OGT. Lo que si como buena chiquilla tenia las carnes bien puestas.

Preparandola

Miren esa tuberia listo para el emboque.

Siguiendo el consejo del cofrade RBP dejo notar una agua de mesa producto nacional.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás