Volverias con una kine despues de años?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por juancho, 12 Mar 2006.

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay varios cofrades incluido yo, que buscan a su kine desaparecida pero pasan los meses y solo queda un grato recuerdo. Pero que pasaria si despues de 2 años por ejemplo se enteran que la kine esta trabajando y saben donde ubicarla. La volverian a visitar o no??.
    Seria mejor que quede en la memoria como una imagen idealizada (ya que al verla ahora tal vez nos decepcione) o seria el encuentro tan esperado??.
     
    juancho, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    claro si es mi flaquita linda preciosa, existiran muchas cosas que decirnos y contarnos despues de habernos perdido por tanto tiempo y despues de ese reencuentro ya se vera si la seguire visitando
    de lo contrario tendria siempre a una fantasmita soplandome los cabellos y poniendome siempre nostalgico por lo que paso entre los dos
     
    viajero01, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    clarines mis brother of milk por eso en el link respectivo publique unos datos de una flaca para ver si me ayudan a ubicarla no la veo hace tiempo y pues me sacaba unos buenos polvos ademas si ya la conoces la kine es mucho mas atenta y hasta te sale de bajada (gratis)
     
    carlos ramirez, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    1ro hay que aclarar que ella este trabajando en lo mismo claro... por que sino corres el riesgo de hacerte un problema por las puras.

    Una vez aclarado ese punto, si iria. Aunque yo tengo una historia de un reencuentro. Yo conoci a una flaquita que atendia con Sandrita en 28 de Julio en un edificio, y paja la flaca, buena onda y todo.

    Luego de muchos meses la encontre por temas del destino atendiendo por Alcanfores, y ya antes habia estado de mami, y seguia en lo mismo, pero estaba cambiadaza, ya no era una chica medio dulce que me regalo una atencion por que le gustaba la pieza... ahora estaba mas puta. La vez que me atendi con ella aun ajustaba y era su primer duo, ahora ella me pedia para hacer duo e incluso me solto el comentario que tenia una "amiguita personal" con la que le gusta hacer el duo... es decir transformacion completa... si quiero una perraza pues me busco de esas, y no una chiquita que transmitia otras cosas.

    Obvio decepcionado no volvi a buscarla... pero como dicen por alli... estas flacas ya no tienen 18años y no creen mas en el principe azul y les gusta más el billete sobre todas las cosas.

    Bueno esa fue mi experiencia

    Slds
     
    d20cm, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Lo malo es que a veces las encuentras descuidadas, gordas, y encima, si son retiradas tienen problemas para salir con un viejo caserito ya que tienen que escaparse del enamorado, esposo, hijos, chamba, familia, etc.
     
    DR-NIGHT-MAN, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    cuantas ganas tengo de encontrar a una kine que no la veo hace años, esta flaquita la conoci por una agencia, me encanto su atención y siempre me atendi con ella, despues se hizo mi pataza, hasta q le convenci para que se salga de la nota, me hizo caso, llego a estar conmigo como un mes, pero despues...., se desaparecio como si se le hubiese tragado la tierra, ya han pasado mas de 3 años y una de las posibilidades es que quizas siga en la nota, (no lo descarto), por eso si es que la veo en algun lado o si es que me datean por donde trabaja no dudaria en visitarla, y lo que pase despues es cuestión del momento, sueño con ese momento todos los dias de mi vida.....pero mejor seria encontrarla sola y que se haya retirado de todo esto....
     
    cremax100pre, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    bueno depende, porque no es igual conocer a una chica de 18 o 19 años q recien comienzan, q lo hace por x motivos y bueno mantiene su frescura........... ..sus ilusiones, carismas y eso....despues con el paso del time......digamos unos 3 o 4 años y si sigue en el negocio.....no va a ser la misma ....eso las vida las cambia completamente se vuelven mas materialistas y como dijeron por alli se descuidan y eso....

    pero bueno yo recien estoy en la movida, no soy muy conocerdor del caso .....es una opinion de lo q paso con una chica de mi barrio se rumuroba q era del la vaina....y bueno cambio completamente en unos años...una vez la vi pero se veia mas putona q nunca y algo gorda....y el clasico pelo mal teñido...puta creo q deberiamos de recomendarles a las chicas q no se hagan esa huev.da.....en la cabeza ........

    bueno nos vemos
     
    Fabrizio Man, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajaja hablan como si fuera el reencuentro con tu primer amor.O una ex que encuentran despues de tiempo.La kine es kine y si la vuelves a ver pues te la vuelves a tirar,que mejor no creen.
    Obviamente la flaka va estar mas puta que antes,lo dije una ves en otro topic desde que entran hasta que pasan los años se vuelven mas materialistas y el sexo les va gustando y gustando mas y mas,y si eres suceptible en cuanto a algunas variantes del rico sexo vas a terminar decepcionado,porque la chica va atracar de todo y con todo.En ese caso no vuelvas.
    Si eres mas centrado vuelve normal,te la tiras,pasas un momento agradable y punto,luego a seguir probando la variedad del mercado..:)

    Salu2.
     
    Admin1, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Nunca segundas partes fueron buenas.
    las prostis en cada atencion se van maleando cada vez mas, al cabo de un año e incluso meses cambian bastante , de casi inocentes pasan a totalmente metalizadas obsecionadas en obtener dinero a toda costa. aparte que el sexo en demasia tambien destruye el cuerpo. "la moledora de carne" que le dicen al mundo del espectaculo es porque realmente a las chicas bailarinas que en gran cantidad son en verdad chicas del asunto business son business , tiene sus consecuencias, imaginen a una chica que solo vive de eso. aparte en el caso de enfermedades ETS e incluso sida por mas que se cuiden el factor de riesgo aumenta session a session. no es lo mismo el riesgo con una de 18 que se cuide con condon con 10 hombres a cuestas que con una de 26 que se cuide pero que tiene mas de 2000 hombres a cuestas.

    Yo he tenido reencuentros con una ex-masajista jenny una charapa de stravisky.pero la deje porque el cuerpo simplemente ya fue. y su trato demostraba ser muy putona.
     
    alvarocollado29, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo si regresaria, se que una ex-engreida sigue atendiendo aunque su culo se esta cayendo despues de 2 años que no la veo. Hay otra (una de las desaparecidas), que despues de mas de medio año que la he ubicado en su numero privado (pense que ya no funcaba), casualmente la encuentro en dicho numero, logico que planeo un reecuentro, y es que una hubo amistad bien fuerte en aquellas epocas, vamos a ver pero siempre queda un recuerdo grato de los momentos vividos, claro eso solo es amistad, el amor con la firme nada mas.
     
    ftfonseca, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Timido

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing.
    En mi caso de hecho que la visitaria, es cierto que puede haber cambiado despues de algunos años, pero creo que seria grato volver a verla y disfrutar de su trabajo, ahora si despues de la funcion notas que ha bajado su rendimiento o ya no es lo que tu esperabas, tons depende de ti volver o no.
    Ahora, si es por casualidad, digamos que la encuentro en su negocio, paseando por la calle, esperando su movilidad, en la fila de la sunat, o en cualquier otra forma, pues si tendria mis reparos para acercarme y/o hablarle, ante todo respetaria su privacidad y por mas cliente que haya sido, si en algun momento se "retiro" o cambio de negocio, pues bien por ella, pero no me acercaría a preguntarle su nuevo numero o donde se le ubica ahora por ejemplo...
     
    Timido, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    spideyjr

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    claro pues y no va a ser, es mas tengo una amiguita que antes trabajaba e kine, una vez nos encontramos hace como un año, y nos metimos unos polacos increibles, pero le perdi el rastro, ya no esta en el puterio... pero en cuanto la vea le doy curso
     
    spideyjr, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    CACHERO1972

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    chacarilla - surco (lima-peru)
    Dependiendo, pueden pasar 1 o mas años pero si la flaca esta bien cuidada con toda seguridad vuelvo a levantarla. Los años no influyen en esto, lo que influye es el hecho de que la flaca se mantenga cuidada o no, me ha sucedido, pero no tanto timpo, de dejar de ver a una flaca por unos meses y despues encontrarla mucho mas rica.
     
    CACHERO1972, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Juan PENE

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si la volveria Por ejemplo habia una charapita llamada rocio que deje de ver atendia por san miguel, que rico cachaba, otra es la innombrable que a pesar de eso lo hacia rico pero no se donde anda, si alguien sabe avise
     
    Juan PENE, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    CACHERO1972

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    chacarilla - surco (lima-peru)
    justo estoy buscando unas kines bin ricas qu conoci hace algunos años, solange o barbara y tamara de la agencia risso y una argentina de nombre annie, asi es que claro que volveria con una kine siempre y cuando siga tan rica como la ultima vez
     
    CACHERO1972, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    los años no pasan en vano mucho mas notorio es en las kines, si las dejar de ver un par de años veras como se ahn maltratado por la vida que llevan
     
    viajero01, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es a lo que voy cofrades CACHERO1972 y viajero01, miren conocen una kine que la que viven algo especial pero un dia se dejan de ver y despues de 4 a 5 años (por ejemplo, es bastante tiempo) se enteran que esta trabajando en un lugar, la pregunta es: la volverian a ver (con la posibilidad de una gran decepcion) o mejor es que quede como un buen recuerdo??.
     
    juancho, 19 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TONY BLADES

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    detective privado
    Ubicación:
    en algun lugar caleta de lima
    de echo, ando en busca de una kine qe le di curso el mismo dia del atentado a las torres gemelas,por eso me acuerdo bien, es una chica de 28 años aproximadamente, qe trabajaba por la petit thouars con javier prado, la calle soledad, en una quinta, recuerdo el rabazo blanco qe tenia, y su trato muy bueno, lastima qe perdi el fono y en esa direccion ahora atienden otras kines, qe de echo no estan mal tampoco,pero me gustaria repetir el plato con esa kine
     
    TONY BLADES, 22 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página