Una ex que se puede convertir en titular

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 8 Feb 2025 a las 01:18.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    42.180
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fue en la pandemia que el chat nos fue acercando, nos vimos en persona a días de la primavera del 2020 y luego entre idas y vueltas, yo devolviendo la visita y ella retornando a Lima, han sucedido muchas cosas con esta piurana especial.

Hoy estoy a pocos días de volverla a ver desde casi fines del 2023, ojala se de pero muchas complicaciones por nuestros comportamientos y carácteres. No me ilusiono y ella hace creer que si. Ahora está sedita, está sedienta, necesita mas que yo aunque no parezca de una buena cogida, por ahora son horas de mucha tertulia, de recuerdos y a veces de ciber sexo, espero concretar todo y ojala haya fotos porque ella es jodida para eso, pero cuando se deja llevar, sorprende, se anima, tienta y seduce.

Hace poco me hizo caso ( usa mucha ropa grande y como es gordita como no me pone en fa, pero a pesar de los kilos de mas en el verde, en la cama y donde lo hagamos siempre rinde y mucho). Una noche del 2022 regresábamos del cumple de una prima, y así cansado retornando de Talara a Piura, fuimos a cenar y de allí no paramos una noche entera, ella es multiorgásmica, sin embargo cuando se le mete gato, pericote y perro se raya y deja todo, pero esa vez estuvo super animada, varios polvos, casi cada hora y yo la tercera parte, disfrutamos de algo único, algo que ni tuve en mis 48 años y quizás ella tampoco.

A veces cuando no estaba me daba vuelta las breves imágenes de su hija ( este año se casa) y aunque es mas creída que la madre, pero ella es alta, flaca todo lo contrario a la madre, no se porque me excita, una vez en mi casa el 2023, días antes de mi cumple, estábamos en el mete y saca y me vino su presencia de su pupila, de su descendiente y me salió a chorros el semen, la embarré toda la cara y se desparramó en toda la cama, ella no pudo tomarlo todo y se fue a limpiar al baño, mientras yo me seguía chaqueteandola por la nena.

Muchas dudas han estado de parte de ambos es por ello de las separaciones, esta dama 3 años mayores que yo, sabe dar en el clavo pero su terquedad también nos golpea.

La primera vez que nos vimos fue tan rápido, llegué, me presentó a su hija, a su futuro esposo, nos fuimos a un cuarto y allí no esperamos nada, y cuando le estiré la cuca como chicle, se escuchó hasta su casa, entre gemidos, gritos y tembladera nos hizo ver que en la cama nos uniría casi por siempre. Que hermoso polvo.

Y bueno ya seguirán mas narraciones, ansío se anime a todo, me deje tenerla en imágenes gráficas y las pueda comentar con ajos, cebollas y muy condimentadas.

Como muestra dejo algunas pics del sexo virtual ( la previa obviamente).

upload_2025-2-8_1-14-21.jpeg

upload_2025-2-8_1-14-36.jpeg

upload_2025-2-8_1-14-52.jpeg

upload_2025-2-8_1-15-5.jpeg

upload_2025-2-8_1-15-30.jpeg

upload_2025-2-8_1-15-43.jpeg

upload_2025-2-8_1-15-58.jpeg

upload_2025-2-8_1-16-26.jpeg

grindo doido, 8 Feb 2025 a las 01:18

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    42.180
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    upload_2025-2-8_1-27-6.jpeg

upload_2025-2-8_1-27-46.jpeg

upload_2025-2-8_1-28-15.jpeg

upload_2025-2-8_1-28-41.jpeg

upload_2025-2-8_1-31-31.jpeg

upload_2025-2-8_1-34-48.jpeg

upload_2025-2-8_1-35-36.jpeg

upload_2025-2-8_1-36-16.jpeg

upload_2025-2-8_1-37-9.jpeg

upload_2025-2-8_1-41-18.jpeg

grindo doido, 8 Feb 2025 a las 01:41

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    42.180
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La fuente de la vida.

Si lo analizo fríamente me debería quedar con ella no se si como debería ser pero tal vez a medias, ni todo para lo que desea, ni todo lo que quiero, pero hasta mi

mujer con quien deberíamos estar separados para siempre ( tal vez sin decirlo solo nos una nuestro hijo), es mas de lo mismo ( tantos años con casi todas las exs, es

de ir y volver, hasta casi creer que es el fin y luego de muchos años, vuelven). Pero lo concreto es que tengo muchos sueños ( mas eróticos que los otros) con la

piurana, será porque no la veo, tal vez porque tiré poco en todo ese tiempo, incluida mi patrona, una que otra ex-amiga o una trotacalles. Y bueno sigo recordando.

Los calzones de la hija y unos grandes polvos con la madre.

Cuando le devolví la visita, a veces me quedaba solo, aburrido miraba las pelis de su netflix o cable, leía algo y el sol sofocante me decía vete o te aniquilo, pero

tonteando di con el cuarto de la hija, pensé que estaba con llave pero al parecer salió con el novio, chinee maleta, mochila y estaba entre abierto, unas prendas algo

grandes ( ella espigada de 1,70 y algo sin tacos, con piernas bien formadas de su época de modelo amateur, todo lo contrario con su mamacita de 50 y picos

calendarios, chaparra, panzoncita pero bien culona y como aguanta para el matarife). Y me quedé inmóvil, lo olí y entre suave pescado recién sacado del mar, mas

chizito inundó la habitación, cerré los ojos y me lo puse encima de mi bermuda, bajando las prendas para alucinarla que estaría siendo copulada por mi persona.

Cuando de pronto alguien entró, era la madre quien llegaba de su chamba, se me fue el horario, perdí noción de todo y me dijo, no haz hecho nada. Me dio tremendo

sermón, la apacigue follando duro y parejo en el cuarto de la hija, en cada polvo le decía el nombre de la chibola, no se si me oyó, pero yo vivía mi historia, mi

aventura, poseerla y dominarla, se que es imposible pero la mente lleva lejos. Cuando acabamos me dijo, mi amor estuviste genial, estoy muerta, quiero mas pero

debo volver al trabajo. No la dejé, bueno a medias, se iba cambiando y un beso, un paleteo, un manoseo, ella dandome mamadas ( no es lo mejor que hace pero vale

el esfuerzo) y cuando abrí la ventana y las cortinas, me agache y devoré su cuca que tenía todavía líquidos de ella y míos, ni asco ni mas, solo el deseo desenfrenado

de seguir bombeandola y no parar, me ardía, el sudor me invadía, el sol seguía brillando, ella miraba su reloj a cada rato, me decia bebe ya debo irme, se cambió y me

dijo hoy sin parar hasta mañana...................

upload_2025-2-8_11-6-50.jpeg

upload_2025-2-8_11-7-5.jpeg

upload_2025-2-8_11-7-21.jpeg

upload_2025-2-8_11-7-50.jpeg

upload_2025-2-8_11-8-3.jpeg

upload_2025-2-8_11-8-25.jpeg

grindo doido, 8 Feb 2025 a las 11:08

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A polo35 le gusta esto.

sb3x

Capitan

20%
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    El gringo y su pluma de vuelta... siempre es un placer casi sexual leer sus relatos...

sb3x, 8 Feb 2025 a las 13:24

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    42.180
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muito obrigado apreciado @sb3x, a gente vai bater mais papo desta menina. Ya volvemos con mas historias. Buen fin de semana. Valeu, falou.

grindo doido, 8 Feb 2025 a las 15:00

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sb3x le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    42.180
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoje vou temtar mais a ela......

Quedé con ella para tener una videollamada hot noche, aunque tenía otros planes con amigos, y sino ver UFC, ( que mas queda hasta vernos y saborearnos), le pedí que ingrese con sus vestidos mas cortos a ver cual me anima y empila pa cuando llegue. Me sorprende que por ahora diga si a todo, ella en estos casi 5 años que la conozco, se caracterizó por ser no a todo, pero bueno hay que sacarle el máximo provecho. Se me ocurren tantas ideas pero lo mata cuando ella se pone en plan y sobre todo cuando hostiga e insiste con cualquier cosa banal, por ahora la tengo bloqueada ( llama, escribe hasta el cansancio ni al baño deja ir, es por esta razón-una de las mas fuertes- que no seguimos, no de mi parte).

Sei la, la cabeza huela, de solo recordarla como es en el verde, me hace esquecer de tudu y casi aferrarme a ella. Mejor es mala conocida que buena por conocer ( la edad, la inestabilidad laboral-fichas señores, fichas, sem grana a gente nao pode facer a festa). Veremos, pero en el peor de los casos, mañana algo bueno habrá para comentar y mostrar...........

upload_2025-2-8_15-14-22.jpeg

upload_2025-2-8_15-14-35.jpeg

upload_2025-2-8_15-16-45.jpeg

upload_2025-2-8_15-16-58.jpeg

upload_2025-2-8_15-17-14.jpeg

upload_2025-2-8_15-17-28.jpeg

upload_2025-2-8_15-17-52.jpeg

Adjuntos:

grindo doido, 8 Feb 2025 a las 15:18

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A polo35 le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    42.180
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mas de videollamadas, algo hot y posesiva como siempre.

Sábado de quehaceres y de obligaciones, ya cuando me acordé, estaba viendo UFC y no la llamé, ella reventándome el teléfono, por eso no deseo hacer lo que ella quiere ( casarnos, convivir o todo formal, tampoco le diré lo que realmente quiero), lo que me sigue sorprendiendo es que pese a mis negativas a yo esquivarla, ella casi cede en todo.

Cuando se olvida de joderme, es interesante, me animé a preguntarle, le dije, te llevaré al único parque donde ni la policía ni serenazgo se mete a impedir que licoreemos, y quiero que cuando brindemos, subas tu vestido, cruces las piernas y enseñes el negocio pero me dejes tomarte una foto, pensé que como siempre me colgaría, no me hablaría mas o me de sermón, pero fue interesante escuchar, ¿quieres eso amor?, ¿ estas seguro amor, y si nos ven?, no pasará nada, pero si no quieres no, le dije y ella siguió dándome alas y animándome a mas cosas que en casi 5 años no pudimos hacer por su forma de ser. Me fui animando a mas cosas, y esperando que todo se concrete, debo ser calmado aunque mucho piensa el de abajo y ella odia que sea ordinario, directo y no la trate como se merece.

Hasta hace poco estábamos jugando y haciéndolo, cuando ella deja de ser un ogro, se transporta, me entusiasma, su amor, me toco, quiero que seas tu, quiero que me la metas y grita igual como cuando se la empujo, es la gloria, felicidad total. Yo me la corro pero pocas veces sale, claro la cosa cambia en vivo.

Y tocó verla con los vestidos, le hice probar muchos pero solo un par me gustaron, o eran largos, oscuros y también la luz no ayuda. Por momentos ella se dejaba de cosas y meneaba la cola, allí si me dedicaba en cuerpo y alma a alucinarla, ya me imagino sea en público o en un telo me lo haga y por fin tenga la precisa imagen y si se puede compartir, bienvenido granda.

Los días van y vienen, ella acosa, hostiga y desea que las 24 horas este pendiente de ella, yo deseo que ya llegue los días para darle duro, pero así sea una fecha que sea sin broncas. Recuerdo que en estos casi 5 años, muchas veces me dijo haremos tal cosa hot, super sensual y fantasiosa y a la hora de la hora retrocedió, peleamos y otra vez separarnos. Creo que solo cuando follamos, a veces horas y horas seguidos, algunas noches casi imparables ni el sudor, ni los vecinos o su hija nos alejan de nuestra lujuria y el frenesí es total. Ojala pinte bien, ya veremos que toca. Veré algunas cosas y luego a calentarla mas.

Algunas pics de la videollamada:

upload_2025-2-10_2-1-38.jpeg

upload_2025-2-10_2-1-54.jpeg

upload_2025-2-10_2-2-7.jpeg

upload_2025-2-10_2-2-23.jpeg

upload_2025-2-10_2-2-37.jpeg

upload_2025-2-10_2-2-51.jpeg

upload_2025-2-10_2-3-37.jpeg

upload_2025-2-10_2-3-55.jpeg

upload_2025-2-10_2-4-8.jpeg

upload_2025-2-10_2-4-21.jpeg

grindo doido, 10 Feb 2025 a las 02:04