José Nose

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Les cuento, hace varios años encontré fotos desnuda de mi mamá en el celular de mi papá, así que me empecé a pajear como loco viéndola, la verdad en ese tiempo únicamente me daba morbo verla, ya que no tenía ganas de algo sexual o similar al incesto, solo me excitaba ver su cuerpo en esas fotos, la cuestión es que durante ese tiempo yo seguía buscando más fotos, pero como no encontraba nada deje de hacerlo, hasta el año pasado que nuevamente me dió curiosidad, pero está vez decidí buscar en el celular de mi mamá, la cuestión es que ella tiene 50 años y es algo gordita y la verdad no esperaba o tenía las esperanzas de encontrar algo, lo cagado fue que le encontré varias conversación con huevones de 20 años, y mi mamá les mandaba fotos desnuda y la verdad me excito demasiado mientras leía más sus conversaciones, me enteré que mi mamá le ponía los cachos, siendole infiel a mi padre con varios chicos de 20 años, por el momento solo me he enterado de 4 aventuras y en todas mi mamá se comportaba como perrasa. Así que, ahora no solo me excita verla desnuda, sino también cuando veo que gente de edad similar a la mía tratan como puta a mi mamá.

José Nose, 10 Feb 2025 a las 00:45

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A polo35 le gusta esto.

duque2010

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Comparte las fotos para ver qué tan buena esta, porque para que se levante chibolos de 20, debe tener buen culo

duque2010, 10 Feb 2025 a las 12:07

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página