inocente primer encuentro

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TENET, 16 Ene 2025.

TENET

Sargento

49%
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Cada uno tuvimos nuestro primer encuentro sexual y quiero comentar mi experiencia con mi primera enamorada , una chica de mi edad, muy bonita, cabello castaño largo con un cuerpo en desarrollo, ya con sus senos bastante formados para su edad aunque aún pequeños, sus nalguitas no muy grandes pero paraditas.

Al ser mi vecina ya que vivía a unas 3 casas de la mía, la veía seguido, un día como su ventana daba a la calle conversabamos y su viejo me vio y la mando a pasar , no le agradaba mucho , no hise caso y la segui viendo .
    Durante unos días no la vi, ya no abría sus cortinas, hasta que la vi con su mamá y las saludé, su mama si era chevere conmigo , ella no tenia ningun problema en que la viera , pasaba por ella para ir al colegio y la acompañaba a su casa, sin que me viera su viejo.

A veces al salir del colegio nos hibamos a un parque lejos del barrio donde viviamos , era muy grande y por lo mismo difícil que nos descubrieran, hay comenzamos a besarnos, metí mi mano por debajo de su falda acariciando sus muslos, ella instintivamente cerró sus piernas y detenía mi mano pero yo comenzaba a besar su cuello y oreja con lo que ella se excitaba y las pequeñas barreras que ponía poco a poco se iban desvaneciendo y soltaba su cuerpo y separaba un poco las piernas, cosa que aprovechaba para meter mi mano y acariciar su virginal vagina, ella sólo suspiraba y gemía diciendo: espera qué haces?

-No te gustó
    _Si mucho, sentí muy rico, en eso vio la protuberancia en mi pantalón y me dijo: que tienes ahí, se siente muy duro .

Apreté su mano alrededor de mi pene y le dije que era mi miembro, que si nunca había visto uno.
    Me dijo que no y menos asi , comencé a mover su mano sobre mi pene pero en eso veo a lo lejos un tio que parece que nos vio y nos fuimos al toque.

Acordamos vernos mas tarde en el mismo parque , la espero en la esquina de una calle cercana al nuestro barrio para que su viejo no me viera, ni bien la veo la abracé por la cintura y la besé en los labios, bajando mi mano a sus nalguitas, apretándolas ricamente y nos fuimos al parque.

Nos sentamos en el pasto y comenzamos a besarnos y meter mano, acaricié sus pequeños senos y la recosté en el césped, me atrevi a eso ya que el parque casi no habia ilumnacion y ya empezaba la noche, acariciando sus piernas , se pone encima de mi acomodando su falda rosando su pelvis con mi erecto miembro, moviéndome de forma que pasaba mi pene entre sus labios vaginales , me separó de ella con sus manos en mis hombros diciendo espera aquí no!!!

-Entonces dónde? Aquí nadie nos ve…
    _ Vamos a mi casa quiero hacerlo hay . Mi mamá iba a salir con mi hermana y regresan con mi papá muy tarde.
    Ésa confesión hizo que mi pene brincara dentro de mi pantalón...

TENET, 16 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Comisionado, MrQuarzo, 9sar6 y 5 otros les gusta esto.

darwin9419

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    sigue la historia bro esta interesante....

darwin9419, 31 Ene 2025 a las 11:45

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Icelos230680

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.166
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    buen inicio, saludos

Icelos230680, 31 Ene 2025 a las 16:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TENET

Sargento

49%
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    bueno cofra , despues que me dijo eso me levanté y la ayude a incorporarse, casi nos fuimos corriendo entre risas, llegamos a su casa, me dijo que me sentara en la sala, ella revisó las habitaciones confirmando que estábamos solos.

Se sentó a mi lado y poniendo su mano sobre mi paquete, me dijo: ahora sí me lo puedes enseñar, estamos solos….
    Me desabroché el pantalón y lo bajé junto con mi trusa hasta los tobillos, saliendo mi pene disparado mirando al techo ya que estaba bien erecto y duro como piedra, me senté con las piernas abiertas, ella lo miro como hipnotizada me dio risa sus ojos y cara de sorprendida estuvo haci unos segundo hasta que me miro y sonrio , era la primera vez que veia uno, lo agarro y lo comenzo a apretar , lo movía a un lado y al otro disfrutando, viendo como era y yo me aguanta la risa al ver su cara porque lo miraba con mucha curiosidad, pero eso a la vez me arrecho mas .

Puse mi mano sobre la suya y comencé a moverla de arriba abajo, enseñándole cómo masturbarme, ella se sonrió y me dijo: le sale agüita jajaja

_
    Es el líquido pre seminal, eso sale antes de vacearme , ¿no sabes que es?
    -Si, bueno más o menos, estuve leyendo con una compañera que es lo que expulsan los hombres dentro de la vagina cuando tienen relaciones no?
    _Y porque estaban leyendo sobre relaciones sexuales?
    -Para saber cómo son y que sucede cuando una es virgen y todo eso…. Me comentaba mientras seguía masturbándome con una mano y con la otra acariciaba mis huevos y pasaba sus dedos por la punta mojándolos con mi líquido pre seminal.
    _Tienes ganas de hacerlo, experimentar que se siente?
    -Sí, pero me da miedo porque mi compañera ya lo hizo con su novio y dice que duele mucho… tu ya lo has hecho?
    _no todavia, te gustaría que lo hiciéramos?
    -Sí, por eso te dije que viniéramos a mi casa, pero con cuidado si?

Me levanté y la besé ayudándola a levantarse y la conduje a su habitación diciendo: no te preocupes lo hare con mucho cuidado

Nos metimos a su habitación y comencé a desnudarla poco a poco, le desabroché la blusa y besaba su cuello y senos por encima del brassier, se lo desabroché y quité liberando sus pequeños senos, ella cruzo sus brazos tapándolos pero retiré sus brazos diciéndole que tiene unos senos muy bonitos y pose mis boca en ellos lamiendo sus erectos pezones, acariciando su espalda hasta llegar a sus redondas nalgas, ella me abrazaba, su respiración se iba agitando poco a poco, bajé el cierre de su falda, la cuál cayó al suelo quedando únicamente con su calzon puesto.

Se sentó en la orilla de la cama mientras yo me desvestía por completo, volvió a coger mi pene completamente erecto y lo acariciaba de arriba abajo, viendo mis testículos, le dije haciendo mi pene hacia arriba, te gustan? Dales un beso si?

Ella acercó sus labios a mi escroto y beso mis huevos varias veces, mi pene latía en su puño, la recosté boca arriba y le quité el calzon , separando sus piernas, su vagina brillaba por la excitación, ella trató de taparla pero me hinque y quitando su mano besé sus labios vaginales, pasando mi lengua a todo lo largo de su vagina.

Separé sus labios vaginales con mis dedos y pasaba mi lengua por su vagina y lamía su clítoris, ella gemía diciendo: que siente rico

_ veo que te esta gustando
    - Si mucho pero se me va el aire… y siento como el otro día en el parque.

Continué lamiendo su clítoris hasta que empezó a gemir más fuerte y retorcerse apretando sus piernas alrededor de mi cabeza y arqueaba su espalda, seguí lamiendo, mi boca y barbilla se mojaba con sus fluidos que no dejaban de salir de su hasta ahora virginal vagina.

TENET, 1 Feb 2025 a las 00:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

darwin9419, Comisionado, KOEMAN y 2 otros les gusta esto.

TENET

Sargento

49%
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Me levanté y poniendo sus piernas sobre mis hombros, cogí mi pinga y lo pasé varias veces entre sus labios vaginales, golpeando con mi glande su clítoris haciéndola brincar por la sensación con sus brazos extendidos me miraba con sus ojos brillantes .

Coloqué mi pene en la entrada de su vagina y comencé a metérselo poco a poco, metía la cabeza y un poco más y lo retiraba sin sacarlo por completo y así se lo iba metiendo avanzando en cada vaivén más y más hasta que mi glande topó con una barrera era su himen; ella gimió al sentir cómo topaba y apretó sus labios viéndome movió su cabeza asintiendo para que continuara, la cogí de sus piernas muy cerca de su cadera y comencé un leve mete y saca sin perforar aún su himen hasta que vi que se relajaba su cuerpo por el placer que sentía y entonces empujé duro atrayéndola hacia mí jalándola de sus piernas ella emitió un gran suspiro al sentir cómo mi pene rompía su barrera virginal, la besé mientras metía todo mi pene hasta el fondo de su concha.

Mordió mi labio inferior al sentirse penetrada tan profundamente, me quedé quieto dentro de ella acariciando su nalga y un seno sin dejar de besarla le dije: ya esta todo adentro, tranquila.
    Comencé un leve mete y saca lento pero constante, ella gimió una vez más y me abrazó fuertemente…. Te duele? Me detengo?

-No, sigue me arde un poco menos. …Continué moviéndome entrando y saliendo de su apretada vagina lentamente se lo sacaba casi por completo dejando solo la cabeza dentro para después írselo metiendo poco a poco, así estuve un buen rato hasta que ella ya no sentía molestia y su respiración volvía a agitarse y comenzaba a mover sus caderas al compás de mis embestidas, continué así dándole muy rico, chupando sus senos y acariciando sus redondas nalgas, fui acelerando mis movimientos embistiéndola con más fuerza, se lo metía completamente chocando contra sus nalgas mis testículos en cada profunda penetración que le daba, ella gemía y gritaba sin inhibición encorvando su espalda al sentir llegar su orgasmo.

Aceleré mis movimientos y de un fuerte empujón se lo enterré hasta el fondo apretando sus ricas nalgas y vaciando mis huevos dentro de su recién estrenada vagina , seguí bombeando hasta que saliera la última gota de semen, nos besamos apasionadamente mientras me vaceaba completamente , seguí penetrándola un rato más, para después salirme y acostarme a su lado.

Ella se puso de lado con su cabeza en mi pecho diciendo que le gustó mucho y que ya no le dolía, la besé y le dije: gracias me diste el mejor regalo

Nos fuimos a la ducha y despues nos acostamos desnudos nuevamente en la cama viendo tv.

_ tus papas vendran tarde no?
    - si no te preocupes vendran muy tarde

Acariciaba sus nalgas y ella jugaba con mi pene y me fui excitando nuevamente, ella se dio cuenta y me dijo: se está poniendo duro otra vez!!!

TENET, 1 Feb 2025 a las 14:47

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

darwin9419, Comisionado, KOEMAN y 2 otros les gusta esto.

TENET

Sargento

49%
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    _Si, es que teniéndote así me vuelvo a excitar le contesté mientras acariciaba sus nalgas. Me gustaría volverlo hacer, te animas?
    - si claro , quiero hacerlo otra vez

Y comencé a besarla y acariciar su vagina desde sus nalgas hasta su clítoris, ella me besó y poniendo su pierna sobre las mías me daba mejor acceso a su húmeda vagina. Así la estuve acariciando y besando un rato más hasta que ella se acostó boca arriba y me dijo: ya vamos!!!

Se abrió de piernas, me coloqué entre ellas y se lo fui metiendo nuevamente, lentamente la fui penetrando y movía su pelvis al encuentro de mis embestidas, comencé a darle más duro y ella comenzó a jadear y gozar al sentir cómo entraba una y otra vez completamente , mis huevos golpeaban en medio de sus nalgas una y otra vez plap plap plap, ella gemía y me apretaba hacia ella, su cama rechinaba por los fuertes envites que le daba, sus lindos senos se movían de arriba abajo constantemente al ritmo de mis penetraciones.

Le dije que se pusiera en 4 que quería ver sus ricas y redondas nalgas( fisicamente era lo mejor de ella hasta ese entonces ) mientras se lo metía, nos acomodamos, separé sus nalgas y guié mi pene a la entrada de su vagina viendo cómo fruncía su esfínter al ir metiéndoselo en su concha eso me excitaba más y agarrando sus nalgas con mis manos empecé a bombearla rápidamente y con fuerza, sus senos se balanceaban eróticamente en cada fuerte potente embestida que le daba, mis huevos pegaban contra su pubis una y otra vez.

Así estuvimos tirando bien rico por varios minutos hasta que dándole una profunda estocada que hizo qué arqueara su espalda y comencé a eyacular llenandola nuevamente .
    Me recosté sobre su espalda mientras seguía mi pene palpitando dentro de su vagina lanzando dentro de ella todo el semen que tenía.
    Nos acostamos a reposar yo aun encima de ella mientras nuestras respiraciones se iban normalizando y mi pene salía de su mojadisima vagina al disminuir su tamaño y grosor.

Nos levantamos , nos duchamos y yo me fui a mi casa no sin antes besarnos y acariciarnos con una amplía sonrisa por el gozo obtenido.
    Esa fue nuestra primera vez, la primera de tantas cogidas que tuvimos después, una diferente a la otra, siempre buscando experimentar algo nuevo.
    Estuvimos años , para mi suerte y satisfaccion su cuerpo desarrollo de una manera asombrosa sobre todo la parte de arriba ¡¡¡¡ PTM que hermosas y grandes tetas le llego a crecer!!!!! , vi su desarrollo de unas lindas naranjas o unos espectaculares melones , pero eso ya es para otro relato.

TENET, 1 Feb 2025 a las 18:37

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

darwin9419, Comisionado, wantan49 y 3 otros les gusta esto.

Pendejooo8242

Capitan

Cuenta Verificada
    7%
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buena sacada de pita

Pendejooo8242, 2 Feb 2025 a las 12:37

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Comisionado

Oficial

91%
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Administrador
    Sería bueno ver en imágenes esa evolución de sus pechos.....

Comisionado, 3 Feb 2025 a las 13:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

darwin9419

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    tambien quiero ver esos hermosos pechos, bueno si lograste tomarle unas fotos claro

darwin9419, 3 Feb 2025 a las 17:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

veritorouss

Sargento

0%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo: