El nuevo tinder

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pier10, 3 Feb 2025.

Pier10

Capitan

51%
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Fue una casualidad del destino que conociera a un grupo que corre 5 km y luego se van a beber cerveza.

Estaba en un bar esperando a un amigo cuando de la nada se aproxima un grupo de unas 40 personas. Todos en ropa deportiva, sudados y con ganas de emborracharse.

Me provoco extrañeza que los dejen entrar al bar, pero al ver esas piernas tonificadas y traseros pegados a pantalonetas de colores, pues dije: ¡bingo!

Vi a una chica que me gustó y no dude dos veces, le pregunté qué era ese grupo.

- Es un grupo social para correr y tomar.
    - Ah. Osea para conocer gente y enamorarse corriendo.
    - jajajajaj No necesariamente enamorarse, pero sí conocer gente.
    - No me digas que con esos ojos nadie te está dando cuerda.
    - Que cosas dices. Me haces poner roja.
    - Ya que estamos en un bar, pues escoge dos birras de tu preferencia.
    - No, como crees.
    - Lager es una buena opción. Pero hay mejores. No sé, ya estás comprometida con el pedido.

No sé qué pensó en ese momento, solo se que pidió dos birras. Una fuerte y de buen cuerpo y otra de frutos rojos.

Nos sentamos y me presento a su grupo. Recuero que había un tipo que le había echado el ojo, pero no había pasado nada. Él estaba inquieto con mi presencia, quería sacarme de su lado a toda costa. Yo, por mi parte, pues decidí volar bajo y hacer una buena conversación con todos.

Tragos van y vienen y veo que ella le dice a su amiga que tiene hambre. En seguida le dije:
    - Al lado venden unos emparedados de muerte.
    - No entiendo que dices, pero suena rico.
    - ¿Que?. Necrofila me saliste.
    - jajajajja Eres muy gracioso.
    - Vamos que tengo una deuda contigo.
    - No tienes ninguna deuda.
    - Dos cervezas dicen lo contrario.

Fuimos y le prometí a su amiga que le traería algo. Ella accedió, sabía que estaba interesado, pero antes de irnos le pidió a su amiga que le envié localización en tiempo real. Ella lo hizo y en parte le dije que era lo mejor. Así ambas estarían tranquilas.

En la fila de los sándwiches le dije que tenía hambre y que quería comer ya.
    Ella me dijo que faltaba poco. Le respondí diciéndole que no había entendido la indirecta.

- ¿Cuál indirecta?

Sin más, le di un beso. Me nació que sea uno de aquellos, esos que marcan época y que ponen a las rodillas temblorosas.
    Ella me miró y sonriendo me devolvió el beso. Mi mano, que estaba en su cintura, bajo a sus nalgas. Y, apesar de haber mucha gente, no nos importo. Sus nalgas eran duras y redondas, no muy grandes pero bien firmes. Mis dedos traviesos fueron dibujando círculos imaginaros por su espalda y cuello. Y poco de antes de ser atendidos le besé el cuello y sentí que gimió muy despacio.

- Pide un sándwich y vamos a coger como Dios manda.
    - Ya. Debo estar loca, pero es lo que quiero ahora.

Continuará...

Pier10, 3 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Leo11112355

Soldado

33%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

Leo11112355, 3 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Richmanxxx le gusta esto.

Pier10

Capitan

51%
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En el Hotel, la pequeña blancona, se transformo en una "perrita" que no conocía la palabra "no". De entrada me beso con sus manos en mi pene. Lo acaricio por encima del pantalón y cuando sintió que estaba duro, se arrodillo, cerro los ojos y abrió la boca. Sin pensarlo, me baje el cierre y se la puse en la boca.
    - Que rica pinga, mi amor. No quiero verla, quiero imaginarla - dicho esto la chupo con mucha saliva.
    Era evidente que no ere el primer pene que pasaba por esa boca. Su técnica era muy buena. Mucha saliva, labios bien juntos y arremetidas que hacían desaparecer a mi falo. En un momento, al tragarse todo mi miembro, empezó a lagrimear y recién abrió los ojos.
    - En verdad tienes un pene de oro. ¡Que rico carajo! ¡Ahora métemela con todo lo que tengas, quiero sentir las bolas adentro!
    - Maldita perra, vas a ver lo que es bueno ahora.
    Prácticamente le arranque la ropa en segundos y la puse de cuatro. Estaba mojadita. El olor a sudor, por la corrida, no me incomodo. Es que este se mezclaba con una crema y un perfume y la verdad es que era una muy buena combinación.
    Tome aire, agarre su cintura con fuerza y le metí mi pene con todo lo que tenía. Mis movimientos salieron brutos, pero poco a poco ganaron ritmo. Escuchaba que gemía y que por momentos apretabas sus manos contra las sabanas. Sentí que estaba haciendo bien mi trabajo. Su espalda pálida y sus largos cabellos me excitaban. Evitaba mirarlos para no acabar rápido. Cuando estaba a punto de terminar escuche su móvil tocando.
    - Aló - una voz del otro lado gritaba - si amor, ya termine de correr, estaba comiendo, pero ya pido taxi.

No sabia como actuar ante esta situación nueva para mí. Lo único que supe es que me excito.
    - Me tengo que ir.
    - No me deje con la leche en medio camino.
    - Te la chupo 3 minutos y me voy, no puedo esperar más.
    - Nada de eso - dije esto y la subí encima mío - muévete perra.

Ella se movió en circulos y con tal destreza que no pensé llegar ni a los 2 minutos. Grande fue mi sorpresa que me dejo metérsela por algo de 10 minutos.
    - De verdad me tengo que ir, lo siento si no te viniste.
    - Chúpala zorra.

Obediente una vez más, se hinco y me saco la leche. Su boca, sin dudas, era un templo del placer.

Terminado el acto, salimos corriendo hasta el bar, tomo un taxi y se fue sin decir una sola palabra. Claro que tenía su WhatsApp.

Solo en el bar, tome una cerveza y vi como las corredoras bailaban "perreando" sin parar. Entre en la onda y me bese con una borrachita. Sin dudas había encontrado un lugar de pecado y sexo fácil.

continuará...

Última edición: 6 Feb 2025
    Pier10, 6 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Saúl Goodman 69

Cabo

43%
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Beer run se llama el grupo de running; en general los grupos de running son un buen lugar para conocer chicas e intentar ligar; pero sinceramente dudo de su relato; pero si es verdad lo felicito.

Saúl Goodman 69, 7 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pier10 le gusta esto.

AquilesCaigo69

Recluta

37%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, a la espera de la continuación

AquilesCaigo69, 7 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pier10 le gusta esto.

Richmanxxx

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.522
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    BRO es una RELATO no un RATING de atención, aquí se califica la habilidad para entretener no se exige que su relato sea verídico, como a García Márquez NUNCA se le exigió que nos diga donde esta ubicada la ciudad de MACONDO.

Richmanxxx, 7 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xxperroxx23

Coronel

44%
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    una amiga cariñosa corre en este grupo y tal cual dice el titulo es el nuevo tinder y mejor por q ya te ahorras el floro de como ir a concerla , sabes como son, nada de estafas ni filtros aparentemente no son chicas de dudosa procedencia me voy animar a entrar a ese grupo o almenos ir a ver q tal estan las flacas

xxperroxx23, 13 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 y Pier10 les gusta esto.

Pier10

Capitan

51%
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hay tres tipos de personas que corren en estos grupos. Los que les gusta correr y te hablan de maratones y zapatillas adecuadas, los que van a sociabilizar pensando en que pueda pasar algo y los que buscan sexo. Yo me encaje en el segundo grupo al principio, pero ahora estoy en el tercer grupo.

Como todo grupo siempre hay mini grupos, yo no soy de los que se encajan en uno solo y se quedan allí. Creo que soy el que puede estar en cualquier grupo y al mismo tiempo no pertenecer a ninguno.

Unas semanas después de lo sucedido me di cuenta de que las chicas que van por sexo, lo hacen de forma sutil y que en silencio tendría mas posibilidades de pescar algo. Fue así que conocí a Romina. Una abogada que no aguanta más los procesos penales. Su cuerpo es esbelto, no es voluptuosa, pero tiene todo en su sitio. A pesar de tener 26 años, no los aparenta, parece de 20. Le hable luego que por casualidad roseara cerveza en mi pie. Una bendita coincidencia diría yo.

- Lo lamento, es que el bar está lleno y estas cosas pasan.
    - No hay de que disculparse. Si deseas te echo algo de cerveza a tu pie y estamos a mano - ella rio con mi comentario.
    - Mejor tomemos un jagger bomb y así todos felices.
    -No se diga más.

Compre dos bebidas y las lleve a su mesa. Me presento a su grupo. Una psicóloga que deseaba bajar de peso, un electricista que estaba aburrido de la rutina y dos programadores que de tanto estar en las telas ya no sabían como hablar con persona. Es curioso, pero hay varios programadores y gente de TI en estos grupos.

La cerveza artesanal hace efecto rápido, pero el jagger bomb acelera el proceso, es como ponerle x2 a un vídeo. Ella se mostro suelta de huesos al principio, pero el alcohol la estaba volviendo tímida. Le hable al oído varias veces, porque la banda no dejaba conversar bien.
    -¿Pasa algo?
    -No, nada.
    -Es que pareces incomoda.
    -Tus mensajes en mi oído se pueden malinterpretar.
    -¿Como así?
    -Es que me están haciendo sentir que me estas seduciendo.
    -Pues el mensaje es el correcto entonces.

Ambos reímos y nos fuimos a bailar. Las mismas canciones de siempre no me molan, pero la compañía era buena, así que puse de mi parte en el baile. Todo parecía indicar que acabaría en cama la noche. Pero de la nada ella me dijo me tengo que ir. Mañana trabajo temprano y hoy es jueves, bueno viernes de madrugada.
    -Antes de irte, pásame tu número, asi te aviso de una maratón.
    -Claro. Mi número es 9xxxxxxxxxxx

La acompañe hasta el taxi y le di un pico. No dijo nada, solo vi que me hizo un chau por la ventana.

Al día siguiente le dije para cenar. Acepto rápido y desapareció durante el día. Igual no le mande mensajes, pero aparecí en el lugar y hora indicada. Para mi sorpresa ella ya estaba allí. Me dijo que tenía un par de horas. Así que pedí un trago y sin mas ni menos la bese. Ella correspondió a mi beso y me dijo vamos a la vuelta. Había un hotel muy caleta. Entramos con premura y no sé por que pero ella se desnudo muy rápido. Antes que me de cuenta ya estaba sin ropa y de rodillas chupando mi pene. Su técnica era muy buena. Movimientos suaves y de la nada rápidos. Su lengua se movía mucho y de rato en rato se atoraba tragando todo lo que podía. Sus ojos lagrimeando me excitaron, así que la cargue y la puse de cuatro. Su sexo estaba tan mojado que mi pene entro con mucha facilidad. La calentura de su vagina me encanto.
    -Dame duro papi.
    -Ya perrita - dije eso y la empecé a embestir. No quería ser brusco, quería el equilibrio entre fuerte y movimientos dirigidos.
    -Más fuerte papi. Rómpeme en dos.

No me quedo otra que olvidarme del equilibrio y ser bruto. Me gustaron sus gemidos así que la empecé a nalguear. Su trasero se estaba marcando con mis dedos. La gire y empecé a meterle de frente. Al ver su cara la ahorque y luego le metí un par de cachetadas. Eso debe haberla excitado, pues me abrazo y araño la espalda. Cuando le esculpí en la cara, pensé que era demasiado, pero al parecer le gusto.
    -Eso papi, trátame como a una puta.
    -Cállate perra.
    -Como tu mandes papi.

Cansado de tanto darle en esa pose le ordene que venga encima. Ella se movió como una licuadora en máxima potencia y vi como sus ojos se perdían. En unos minutos líquidos le escurrían de su vagina. Entonces supe que había tenido un orgasmo.
    -Quiere leche en mi boquita papi.
    -No. Quiero seguir metiéndotela, perra.
    -No papi. Por favor dame leche - dijo eso con una cara de puta, me excito tanto que en una la puse de rodillas y me vine en su boca.
    -Que rico. Esto necesitaba - decía eso en cuanto se tragaba toda mi leche.

Nos recostamos en la cama un poco y conversamos de temas aleatorios. La bese un par de veces y la abrace con fuerza. Luego nos cambiamos y nos fuimos.
    En el camino me dijo para ir a una fiesta de halloween con la gente de las corridas. Y también me dijo que para la próxima quería que las cachetadas sean menos violentas. Feliz, le dije que así seria, al final de cuentas dejo la puerta abierta para que vuelva a pasar.

continuará ...

Pier10, 14 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pier10

Capitan

51%
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra, en vez de dudarlo, vaya a un grupo de esos... se sorprenderá

Pier10, 14 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 le gusta esto.

Pier10

Capitan

51%
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Exacto. Es una forma de ver todo en vivo y en 4k.
    Algunas flacas al principio no jalaban miradas, pero al correr con frecuencia han echado cuerpo y a hora son pedidas.

Última edición: 15 Feb 2025
    Pier10, 14 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Saúl Goodman 69

Cabo

43%
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hermano, lo digo por experiencia, yo corro en pentarun, y también voy a otros grupos como el de beer run, Perú runners, GLOW PROJECT, etc; este último lo recomiendo muchísimo ya que la mayoría de chicas son amateurs y van llegando nuevas siempre, se puede ligar bien al igual que el de beer run que no es tanto de running sino para socializar y tomarse sus chelas.
    Todos los domingos salgo a correr carreras por distintas partes de Lima, te repito que te hable desde la experiencia; pero tu relato me deja dudas de si es verdad o no, pero te repito que si es verdad lo que dices, te felicito.

Saúl Goodman 69, 15 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 y Pier10 les gusta esto.

Saúl Goodman 69

Cabo

43%
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo en glow me eh comido a varias, porque al principio solo es running pero después solito sale la idea de salir a discos, a reus y demás; una vez que empieza eso ya no hay vuelta atrás y empieza el sex, claro que va a depender de cada uno y su habilidad; prefiero no dejar mi relato ya que si una amiga o amigo de ahí lo lee fácilmente va a sacar quién soy xd.
    Solo diré que esa chapa de “El nuevo tinder”, está bien puesta

Saúl Goodman 69, 15 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977, xxperroxx23 y Pier10 les gusta esto.

Pier10

Capitan

51%
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Una vez que las reuniones comienzan, ya no hay vuelta atrás. El único problema de estar en un grupo pequeño es que tarde o temprano, las cosas salen al aire, o por lo menos chismes mal intencionados.
    Recuerdo que después de estar frecuentando a las mismas personas por un buen tiempo, quería carne nueva. Fue el destino o la ley de la atracción, no lo sé, lo que se es que llegaron un par de primas venezolanas. Ambas simpáticas de rostro, no llegaban a ser unas misses, pero tenían unos señores culos. Super redondos y empinados. De unos 110 cm como mínimo. Ellas sabiendo eso, se ponían unos leggins casi transparentes que dejaban volar la imaginación a cualquiera.
    Ese día llegue muy temprano al punto de partida de la corrida, ellas ya estaban allí buscando información.
    -Disculpa chamo, tu eres del grupo de corridas.
    -Hola chamas, sí claro. Pero aún es temprano.
    -Usted cree que podemos correr con el grupo.
    -Todos son bienvenidos.

Fue así que comenzó todo. Ese día corrimos despacio y nos la pasamos conversando todo el trayecto. Me di cuenta de que atrás de nosotros, sospechosamente, habían muchos hombres que corrían muy despacio. Estaban embobados por el panetón llanero. Muchos que no conocía ese día decidieron saludarme. Era como si yo las hubiese llevado. Ellas se dieron cuenta y le entraron al juego.

Una vez en el bar, ellas compraron la primera ronda de cerveza y pidieron el micrófono para comenzar el karaoke. Escogieron "rabiosa" de Shakira. La cantada fue con coreografía y todo. Todos aplaudieron embobados. Ellas daban vueltas y se meneaban con una desfachatez muy sensual.

continuará....

Pier10, 3 Mar 2025 a las 09:18

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A polo35 y Chumioque les gusta esto.

tuchocheraperuano

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.521
    Puntos de trofeo:
    109
    Última edición: 3 Mar 2025 a las 11:24
    tuchocheraperuano, 3 Mar 2025 a las 11:19

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A candid y xxperroxx23 les gusta esto.

candid

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    gracias por compartir la infrmación y sus exxperienias. Mucha suerte a todos los interesados, y que sus objetivos se cumplan.

candid, 3 Mar 2025 a las 16:35

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página