Una noche de borrachita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sebastian, 27 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sebastian

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Una Noche de Borrachita

    Recuerdo un viernes de Enero, mi amiga Mapi me invita a una obra de teatro que comenzaba a las 9 de la noche en Miraflores, se llamaba cabaret, ya que su prima actuaba ahi.
    Nos encontramos en el parque Kenedy, ella estaba con un polo negro escotado (dejama ver sus tetazas q tiene) el cual yo le dije uff se te ve la vida y ella empezo a reir, senti q se me paraba entonces decidi ir a comprar las entradas.

    Ya con las entradas en la mano, empezamos hacer la cola para lo cual ella se me pegaba y pegaba su culito y se sobaba ( parece que le lagrimeaba la panocha), yo empece a soplarle la oreja para q se exite y asi estuvimos como 15 min antes de entrar. Ya adentro nos sentamos adelante para ver mejor la función, apagaron las luces y empezaron a salir todas las chicas de cabaret a hacer su show, todas en babydolls ( mas rico habia un monton de culoncitas de 17 años como para abrirles todo) ella vio q mi verga parecia moverse en mi pantalón y me dijo trankilo y le dio una palmadita suave, eso me exito mas y le dije dejalo trankilo, y asi ella riendose empezo a meter su mano en mi bolsillo para empezar a buscar mi verga, hasta q la encontro y empezo a agarrarla duro como si la masturbara ( se hacia la loca dise mirando el show pero estaba q se imagina mi verga en su boca xq movia su lengua).

    Asi ya terminando la obra de teatro parece q se habia mojado un monton agarrando y manoseando mi verga, que me propuso ir al Tayta, el cual acepte. Cuando salimos le dije si mejor nos vamos a su depa y compramos un vocka y conversamos de la vida, y me dijo q si ( ufff cuando dijo q si senti q le iba a meter mas huevo!!!!).

    Ya en su casa con el vocka empezamos a tomar los vacitos, nos sentamos en el sillón, ella se colocaba de costado y sus grandes senos se movian para un lado, me di cuenta q de costado se miraba casi el pezon de uno de ellos. ( en mi cabeza pensaba q tetazas debe de tener listo para un ruso).

    Me empezó a contar que sus padres se habian divorciado y seguiamos tomando de pronto vi como su mano de nuevo pasaba por mis piernas buscando mi verga, el cual yo me acomode para q lo agarrara mas rapido, empezamos a besarnos y empezo a agarrarlo mas fuerte por encima del pantalon, yo por mi cuenta empecé a agarrar esos senos, meti mi mano por debajo de su polo y con esfuerzo llegue a pasar su brasier y empeze a tocar esos senos duros con esos pezones q se ponian duros, en eso saco su mano de mi pantalón y yo tbm saque mi mano de esos senotes!!, nos soltamos y seguimos conversando de la infancia y q le gustaba, como ya habia metido mi mano en esos senos el polo se habia desacomodado y dejaba ver gran parte de sus senos ( cosa q me volvian loco, nunca habia tocado senos tan redondos y grandes ). Luego seguimos conversando y de pronto como ya estaba picada con los tragos se subio a mi verga y empezo a sentarse con ropa, yo ni tonto ni perezozo empece de nuevo a meter mi mano por detras de ella y desabroche su brasier, senti q se soltaron dos grandes melones, mire su cara y tenia una cara mas exitada sintiendo mi verga q dije bueno sera momento de chuparlos, puse mis manos por su estomago y lentamente empece a subir su brasier y soltar esos senos, ( guauu cuando los vi en vivo y en directo eran perfectos senos blancos, pezones rosados y puntas gruesas y salientes) ella misma me los acerco y me los puse en la boca primero agarre el derecho q se notaba mas grande y era el q me tenia loco, mientras mi otra mano presionaba el seno izquierdo y mi otra mano agarraba ese culo para q sintiera mi verga en su , sentia como empeza a gemir, y colocaba su cara de putita mas rica abria la boca colocaba su lengua afuera ( creo q alucinaba q chupaba una verga) y yo me envicie demasiado con esos senos, solte el seno izquierdo y agarre los dos senos con mis manos, empeze a lamerlos como loco la puntita uno y luego pasaba rapido al otro pezon asi le metia un poco de saliva mientra los apretaba, luego se paro y se bajo de mi verga, sirvio otro vaso y seguimos conversando, poco a poco su mano de nuevo regrese a mi pantalon pero esta vez abrio el boton y metio su mano por mi bragueta, empezo a coger de nuevo mi verga ( asuuu nunca habia conocido a una chica q le encanta agarrar la verga) yo desabroche mi pantalon para q intentara hacer otra cosa, ya se notaba q estaba picada xq tenia una cara de mamona entonces le dije hazlo, se arrodillo entre mis piernas y saco mi verga de mi ropa interior, empezo a lamer el tronco con su lengua, yo miraba como ponia esa carita de putita q me imaginaba, mientras ella lamia y llegaba a la cabeza, mmm gemia y miraba q movia el culito para atras, luego agarro de nuevo mi verga con sus manos me miro a la cara y con sus dedos empezo a jugar con la cabeza de mi verga,la mojaba y pasaba sus dedos por mi verga mientras me miraba con la lengua afuera ( en mi cabeza pensaba q puta de , a esta flaca le encanta la verga pero un webo), entonces me baje el pantalon y lo saque mientras ella no saltaba mi verga la tenia bien agarrada, de nuevo se volvio a agachar pero esta vez empezo a besar por debajo de mis huevos jugando con su lengua mientras su mano me masturbaba, asuu mare como lo hace, luego empezo a chupar los huevos hasta que ........... continuara!!
     
    sebastian, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, yobelito, Lord Snow y 5 otros les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    continue cofra
     
    DJPAJAX, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    HORNYDICK

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola. Mejor escribe el relato, con tranquilidad y sin apuros en word y cuando lo tengas terminado y corregido abres un tema y lo pegas
    Saludos
     
    HORNYDICK, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sebastian

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    OK, si sorry es q justo empece q escribir y llegaron de visita pero si les parecio interesante la primera parte, estaré escribiendo en la noche para terminar la historia
     
    sebastian, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade paso a paso no se apure
     
    christianhs, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sebastian

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy contando poco a poco la historia xq estoy contando con super detalles, voy a contar hasta como gemia
     
    sebastian, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sebastian

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya actualice una parte espero q les guste?? , espero sus comentarios para seguir contando o dejar el tema aca nomas
     
    sebastian, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade debe ud. saber poner suspenso a la trama
     
    christianhs, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sebastian

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro cofrade, ya actualice de nuevo el relato, pero no encuentro comentarios si les gusta o no ? para seguir
     
    sebastian, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    sebastian

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Mm mm veo q mi relato no ps gusto porq no comentario
     
    sebastian, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Continua por favor, un beso y gracias por compartir tu experiencia.
     
    dayane, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sebastian

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    listo actualizado una parte
     
    sebastian, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Haber si termina su historia para el deleite de la cofradia
     
    xmorfeo, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Buen relato cofra espero que lo continue pronto.
     
    Lord Snow, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sebastian

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Una Noche de Borrachita

    Recuerdo un viernes de Enero, mi amiga Mapi me invita a una obra de teatro que comenzaba a las 9 de la noche en Miraflores, se llamaba cabaret, ya que su prima actuaba ahi.
    Nos encontramos en el parque Kenedy, ella estaba con un polo negro escotado (dejama ver sus tetazas q tiene) el cual yo le dije uff se te ve la vida y ella empezo a reir, senti q se me paraba entonces decidi ir a comprar las entradas.

    Ya con las entradas en la mano, empezamos hacer la cola para lo cual ella se me pegaba y pegaba su culito y se sobaba ( parece que le lagrimeaba la panocha), yo empece a soplarle la oreja para q se exite y asi estuvimos como 15 min antes de entrar. Ya adentro nos sentamos adelante para ver mejor la función, apagaron las luces y empezaron a salir todas las chicas de cabaret a hacer su show, todas en babydolls ( mas rico habia un monton de culoncitas de 17 años como para abrirles todo) ella vio q mi verga parecia moverse en mi pantalón y me dijo trankilo y le dio una palmadita suave, eso me exito mas y le dije dejalo trankilo, y asi ella riendose empezo a meter su mano en mi bolsillo para empezar a buscar mi verga, hasta q la encontro y empezo a agarrarla duro como si la masturbara ( se hacia la loca dise mirando el show pero estaba q se imagina mi verga en su boca xq movia su lengua).

    Asi ya terminando la obra de teatro parece q se habia mojado un monton agarrando y manoseando mi verga, que me propuso ir al Tayta, el cual acepte. Cuando salimos le dije si mejor nos vamos a su depa y compramos un vocka y conversamos de la vida, y me dijo q si ( ufff cuando dijo q si senti q le iba a meter mas huevo!!!!).

    Ya en su casa con el vocka empezamos a tomar los vacitos, nos sentamos en el sillón, ella se colocaba de costado y sus grandes senos se movian para un lado, me di cuenta q de costado se miraba casi el pezon de uno de ellos. ( en mi cabeza pensaba q tetazas debe de tener listo para un ruso).

    Me empezó a contar que sus padres se habian divorciado y seguiamos tomando de pronto vi como su mano de nuevo pasaba por mis piernas buscando mi verga, el cual yo me acomode para q lo agarrara mas rapido, empezamos a besarnos y empezo a agarrarlo mas fuerte por encima del pantalon, yo por mi cuenta empecé a agarrar esos senos, meti mi mano por debajo de su polo y con esfuerzo llegue a pasar su brasier y empeze a tocar esos senos duros con esos pezones q se ponian duros, en eso saco su mano de mi pantalón y yo tbm saque mi mano de esos senotes!!, nos soltamos y seguimos conversando de la infancia y q le gustaba, como ya habia metido mi mano en esos senos el polo se habia desacomodado y dejaba ver gran parte de sus senos ( cosa q me volvian loco, nunca habia tocado senos tan redondos y grandes ). Luego seguimos conversando y de pronto como ya estaba picada con los tragos se subio a mi verga y empezo a sentarse con ropa, yo ni tonto ni perezozo empece de nuevo a meter mi mano por detras de ella y desabroche su brasier, senti q se soltaron dos grandes melones, mire su cara y tenia una cara mas exitada sintiendo mi verga q dije bueno sera momento de chuparlos, puse mis manos por su estomago y lentamente empece a subir su brasier y soltar esos senos, ( guauu cuando los vi en vivo y en directo eran perfectos senos blancos, pezones rosados y puntas gruesas y salientes) ella misma me los acerco y me los puse en la boca primero agarre el derecho q se notaba mas grande y era el q me tenia loco, mientras mi otra mano presionaba el seno izquierdo y mi otra mano agarraba ese culo para q sintiera mi verga en su , sentia como empeza a gemir, y colocaba su cara de putita mas rica abria la boca colocaba su lengua afuera ( creo q alucinaba q chupaba una verga) y yo me envicie demasiado con esos senos, solte el seno izquierdo y agarre los dos senos con mis manos, empeze a lamerlos como loco la puntita uno y luego pasaba rapido al otro pezon asi le metia un poco de saliva mientra los apretaba, luego se paro y se bajo de mi verga, sirvio otro vaso y seguimos conversando, poco a poco su mano de nuevo regrese a mi pantalon pero esta vez abrio el boton y metio su mano por mi bragueta, empezo a coger de nuevo mi verga ( asuuu nunca habia conocido a una chica q le encanta agarrar la verga) yo desabroche mi pantalon para q intentara hacer otra cosa, ya se notaba q estaba picada xq tenia una cara de mamona entonces le dije hazlo, se arrodillo entre mis piernas y saco mi verga de mi ropa interior, empezo a lamer el tronco con su lengua, yo miraba como ponia esa carita de putita q me imaginaba, mientras ella lamia y llegaba a la cabeza, mmm gemia y miraba q movia el culito para atras, luego agarro de nuevo mi verga con sus manos me miro a la cara y con sus dedos empezo a jugar con la cabeza de mi verga,la mojaba y pasaba sus dedos por mi verga mientras me miraba con la lengua afuera ( en mi cabeza pensaba q puta de , a esta flaca le encanta la verga pero un webo), entonces me baje el pantalon y lo saque mientras ella no saltaba mi verga la tenia bien agarrada, de nuevo se volvio a agachar pero esta vez empezo a besar por debajo de mis huevos jugando con su lengua mientras su mano me masturbaba, asuu mare como lo hace, luego empezo a chupar los huevos uno por uno, metia un huevo en su boca y lo jalaba y todo mirandome a la cara ( en mi cabeza pensaba q puta es esta perra como le encanta el webo) mientras su mano izquierda un tenia mi verga bien agarrada no la dejaba de masturbar mientras intercambiaba de huevo y de pronto vi q su otra mano estaba en sus senos se los estaba tocando ( eso me exito un montón, como le dije tenia los senos perfectos son grandes y redondos blancos con una punta rosada q da ganas de chuparlos todo el día), luego llego a mi verga paso la lengua por todo el largo y la metio a su boca cerro los ojos y lo disfrutaba tan rico, sentia q su lengua jugaba con mi cabeza mientras se metia toda mi verga a su boca, hasta logro hacer una garganta profunda con un poco de problema pero asuu ver como mi verga en su boca fue exquisito, volvio a dejar mi verga al aire y se volvio a sentar a mi costadoempezamos a reir y su mano siempre en mi verga, nunca la dejaba era super exitante. la jale y la tire despacito en el piso que tenia una rica alfonbra suave, ella ya borrachita solo se dejaba caer, puse mi verga por su entrepiernas q estaba en pantalon y parece q lo sintio xq vi su cara de puta exitada con la boca abierta, empece a moverme rico mientras mis manos buscaban subir de nuevo su polo para chupar esos senos, hasta q mi mano derecha agarro su seno y empezo a apretarlo fuerte ( en mi cabeza pense esta perrita no dice nada y gime) por lo tanto empece a apretarlo mas fuerte lo rico q no decia nada y yo le estaba destrozando el seno me agache un poco y lo lleve a mi boca empece a chuparlo ya exitado con todo le mordia la puntita mientras seguia moviendo mi verga entre sus piernas, ella tenia las manos hacia arriba como recibiendo todo lo q le daba, hasta q con su voz gimiendo me dijo para ir a su cuarto, yo atine a bajarle el pantalon ahi nomas en la alfombra hasta las rodillas 8 vi q tenia un hilo rojo q estaba mojadito) baje su ropa interior y meti mis dedos para probar q estaba mojada, es efectivamente estaba super mojada ella reia naa mas, la voltee xq el pantalon no me dejaba abrir las piernas y se la empece a enchufar por al q tenia, gemia mas fuerte esa pera, miraba como levantaba su cara y con la boca entreabierta genia ah ahh ahhh,( entonces dije aca no tiene q acabar si quiere ir a su cuarto entonces iremos), saque mi verga de su panocha y me heche en un costado cuando vi q ella se queria quedar en esa pose ( estaba arrodillada con los senos casi tocando el piso y el culito hacia arriba calatito, rapidamente me fui pa atras para apreciar ese culo!!!) ........................ continuara lo q sucedio en el cuarto !!!!
     
    sebastian, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A khikhear le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    copiaste y pegaste tu hisotia de nuevo? ya pues cofrade!!
     
    christianhs, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    El tema es relato erotico,cofrade no lo conviertas en relato comico, ademas que no escribes nada nuevo,copias y pegas pero no corriges tus horrores ortograficos.
     
    ERECTO8052, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...
Temas Similares - noche borrachita
  1. Steffany
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.248
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página