Descartar aviso

Hola Kinero!

Hemos creado un Chat exclusivo para compartir tus experiencias kineras con todos. 

Entra por aqui:  >>>> AQUI <<<

Te esperamos! 

Mi jefa era un poco sádica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por zatrapa, 12 Feb 2020.

    zatrapa

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Después de mucho tiempo tengo una historia por contar, pero empecemos con el contexto.
    Hace poco más de un año he ingresado a un nueva empresa y tengo como jefe administrativo al Gerente de Finanzas en Perú y jefa funcional a la Especialista Corporativa en Chile.

    A pesar que hablo continuamente con la Especialista, la llamaremos Nancy, no la conocía en persona pero el perfil muestra una foto de la típica gordibuena, solterona, con billete y algo mayor; tiene una fama de ser muy complicada y difícil de tratar, en las reuniones virtuales era muy agresiva.

    Cuando ingresé en la empresa, tenían varios problemas y mi jefe en Perú me recomendó tratarla sin miedo y con confianza, así que desde el inicio en las conversaciones individuales fui directo y confianzudo pero en las reuniones de equipo era muy formal y Nancy muy agresiva.

    Nancy es muy seca y dura en su trato pero como había problemas en la oficina de Perú, me aguantaba todo y poco a poco empezó a responderme positivamente, a veces le coqueteaba descaradamente por teléfono y respondía igual; siempre la amenazaba con ir a visitarla y me respondía que si me atrevía a ir, debía hacer lo que ella diga.

    Y así resulto, a fines del año pasado tuve que ir a la matriz en Santiago, pero a pesar de todas sus promesas y amenazas, se mantuvo muy distante, lo máximo que hizo fue recomendarme un taxista para que me movilice.

    Finalmente la pude ver en persona, estaba mucho mejor que su foto de perfil, parecía rubia natural, buena figura, debía tener unos 45 años pero se mantenía muy bien.

    Tres días de reuniones y coordinaciones, pero siempre se mostró fría y distante, finalmente el último día, el equipo de Chile programó una salida de juerga pero Nancy se excusó y nos dejó libre la tarde.

    Luego del almuerzo empezamos con los tragos y con lo planes para ir a nigthclub, cuando recibí el siguiente mensaje :
    - Imagino que se van a ir de putas, mantente sobrio que te busco en tu hotel a las siete, confirma? - rápido. El corazón se me sobresaltó, era Nancy, al fin......
    - Confirmado te espero con ansias.
    Mañana continúo....
     
    U2013, sic2005, polo35 y 3 otros les gusta esto.

    Victor301

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    piuranosolitario

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27

    LECHERO69

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    20
    Provecho cofra, se dió un tema de jerarquía laboral en la cama??? Facil es de las flacas medio safadas que tienen ese tipo de fetiches con sus subordinados jaja
     

    DanteMaster

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    nooooo, el relato promete... no te demores mucho en continuarla
     

    Icelos230680

    General

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    2.014
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tio sigue el relato esta bueno.....
     

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Se ve que promete el relato .
    Saludos.
     

    Luchiannoh

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    casi todas las mujeres maduras y solteronas necesitan y buscan su pedazo de chula. Por mas cuentos q te digan de q se les va las ganas con la menstruación. Jajajaj si claro! solitas caen q bueno q le hayas tirado maiz lentamente
     

    poots

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade, respecto al fenotipo de la dama, era una pawg? Si tuviera que relacionarla con alguna actriz por no, quien sería?
     

    zatrapa

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tiene razón Poots, debo describir el fenotipo de Nancy, a primera vista es la típica rubia loca, siempre seria y de andar apurado, cuando entra en algún lugar no se molesta en saludar, comienza interrogando a cada uno; físicamente es delgada, debe medir aprox 1.65, siempre viste con conjuntos sastre que no deja ver sus curvas, aunque no tiene muchas, sus pechos también son pequeños, pero tiene muy bonita cara y unos ojos color caramelo que derriten a cualquiera.

    Estaba muy bueno el almuerzo de cierre e íbamos comenzando con los planes para la noche, a eso de las cinco, recibo nuevo mensaje:
    - No tomes mucho, en la noche me vas a preparar un lomo saltado, te recojo a las seis en tu hotel.
    Me quede algo sorprendido, pero había que responder de inmediato
    - Voy a hacer que te chupes los dedos, el postre te lo dejo a ti. Has preparado algo especial??
    - Mas vale que cumplas lo que ofreces…….

    Tuve que abandonar al grupo; a las seis ya estaba listo y esperando; efectivamente llegó a las seis en punto y me llevo a su departamento; no había nadie y en la cocina estaban las compras de verdura y carne; realmente me había llevado para que le cocine.

    Yo le había contado que uno de mi hobbies es cocinar y que soy un experto en la cocina así que no me quedo otra que remangarme y empezar con la tarea, en la refrigeradora tenía algunos vinos muy buenos y comenzamos a tomar mientras le explicaba como realizar los cortes, como reconocer una buena carne.
    Tenía que romper el hielo pero Nancy se mantenía distante y mandona; no me dejaba acercarme, estaba como la típica calientahuevos; pero esa noche como sea me la tenía que comer.

    Hice todo un show con el flameado, decoré los platos y los serví con pan tostado, quedo buenazo el lomo, cuando acabamos el segundo vino ya la sentí mas fácil y asequible, tenía que hacerla hablar, entrar en confianza y soltarse.

    Realmente estaba medio huevón ese día, tratando de enamorarla, cuando me dijo:
    - Quiero tener sexo esta noche, pero si alguien se entera, voy a hacer que te despidan.
    - Me parece justo, porque no quiero ideas de una relación ni futuro juntos.

    Y sin decir nada más, se quito las sandalias, vino hacia mi y me beso, mientras me quitaba la camisa, aflojaba mi correa y me jalaba al suelo, allí me di cuenta que había preparado todo el escenario, estábamos en la terraza y había una alfombra gruesa que no combinaba.

    Rápidamente comencé por su blusa y en un solo movimiento le solté el brassiere; tenía unos pezones chiquitos y rosaditos, una delicia; la falda y la truza salieron más fácil que la tabla del uno, yo mismo tuve que quitarme el pantalón y sacar los preservativos.

    Sin ropa se veía muy bien, piernas delgadas y largas, algo de panzita, unos pechos chicos pero rosaditos y pecosos, solo que estaba muy blanca y la papita algo peluda, verla así me levanto y me emocionó, era realmente un espectáculo digno de ver.

    Yo me mantengo en forma y tengo los músculos definidos, cuando me vio se puso como una caníbal, me mordió las tetillas, los hombros, los bíceps, realmente me dejo marcados sus dientes. Me jaló al suelo, su subió encima y me cabalgo mientras cerraba los ojos y se apretaba los pezones, ajustaba bien y no cambiaba de pose; tenía que quitármela de encima o iba acabar antes de tiempo; así que a la fuerza la baje.
    Pero no me dejaba tomar la iniciativa, nuevamente comenzó a morderme y ha cabalgarme, aproveche para besar sus pezones, morderlos suavemente; estaba en su climax, que empezó a hablar, se le quebraba la voz, se mordía los labios, hacia rechinar sus dientes; fue delicioso verla así, sudando, con los ojos en blanco, concentrada en su placer. Prácticamente se desmayó encima de mí, pero no quería que lo saque; sigue.. sigue.. repetía; pocas veces la vi sonreír así, feliz y relajada; pero ya habíamos acabado ambos.

    Nos fuimos a la ducha, cuando vio las marcas que me había dejado se deshizo en disculpas, me lleno de besos y caricias, estaba transformada, sumisa, dócil, parecía otra; me pidió que me quedara a dormir; estaba preparándome para el segundo round.
    Preparó un jugo de fresas, conversamos nuevamente sobre la discreción, poco mas y me hace firmar un acuerdo de confidencialidad. Me contó que no tenia sexo hace mas de diez años, que no se sentía deseada, que solo había tenido antes dos hombres en su vida, que tenía un hijo de 16 años.
    Otro día continuaré con el fin de la historia..
     
    A U2013 y Nando19 les gusta esto.

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buena historia tio, sigue no mas con la jefa todo en secreto no mas
     

    zatrapa

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esta historia esta saliendo muy larga y me esta cansando, pero alli vamos:

    Yo estaba listo para irme, pero insistió en que duerma con ella; así que nos fuimos a su dormitorio, había puesto el aire acondicionado, la habitación estaba congelada y yo sin ropa.
    Rápidamente nos fuimos a la cama y comenzamos el segundo encuentro, aproveche el frio y la abrace con todo mi cuerpo, la bese suavemente y cada centímetro de su cuerpo quería excitarla, provocarla, me detuve buen tiempo en sus pies, tenía muy bonitos pies, bien cuidados y suaves, parecía recién salidos de la pedicura.
    Sentí como se endurecían sus músculos, como arqueaba su espalda, metí mi dedo en su boca y comenzó a chuparlo; había pensado meterle el pene en la boca, pero recordé las mordidas que me hizo y arrugue. Así que la puse boca abajo y comencé a trabajar en su espalda, besarla, pasar la lengua, bajar poco a poco.
    Cuando la sentí lista y mojada, me puse el preservativo y a penetrarla, la sometí y la mantuve bajo mi cuerpo, mordiendo suavemente su nuca, diciéndole lo linda que estaba, lo buena que era, lo deseable de su cuerpo. Estaba dosificándola, preparándola, suavizando el terreno, cuando la sentí que se había sometido, fui por su anito y cuando se dio cuenta, salto, se movió, se encabrito, pero la mantuve bajo control, le dije:
    - Quizá nunca tengas otra oportunidad…,
    - Esta bien pero que sea suavecito, por favor…
    Poco a poco, lento, fui introduciéndoselo, mientras se relajaba y aflojaba sus nalgitas… solo decía:
    - Ay, despacio mi amor, por favor, por favor, por favor
    - Ay… ay…
    Solo escucharla y verla fue suficiente para terminar; nuevamente a la ducha y corriendo nos metimos a la cama, exigió que la abrace, que la acaricie y haga “piojitos” (pasar mis dedos por sus cabellos); en pocos minutos nos quedamos dormidos.
    A eso de las tres de la madrugada, siento que me agarra el pene, que me provoca, pide uno más, la última; yo estaba casi dormido y aun así hice mi esfuerzo para un último encuentro, la cuchareé y me doy cuenta que me ha agarrado dormido y sin preservativo, pudo más el deseo y el cansancio.
    Creo que me dejó dormir una media hora y me despertó, me exigió que me aliste rápido, que me tenía que devolver a mi hotel; mas amenazas de no hablar.
    Al día siguiente regresé a Lima, preocupado un poco por hacerlo sin protección.

    No volvimos a hablar del tema, todas las conversaciones fueron muy profesionales y tranquilas (tampoco hubieron muchas oportunidades).
    El motivo por el que escribo es que hace un par de semanas comenzó a escribirme nuevamente y amenaza con venir a Lima a mediados de Marzo, dice que me tiene una sorpresa y quiere que le prepare algo lindo; la verdad que me preocupa y asusta un poco ya que no me ha adelantado de lo que quiere conversar.
     
    A U2013 le gusta esto.

    Luman

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    37
    Ubicación:
    Lima
    La habrá llenado. Llega con su bendición.
     

    John Titor

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Con lo que pudo tomarse la pastilla la jefa , talvez la soledad pudo más y ahora vendrá con su bendición.
     

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.562
    Me Gusta recibidos:
    990
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se viene con tu criter cofrade jajaja
     
    A poots le gusta esto.

    poots

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mano no le hubieras perdido el rastro, de hecho venía a Lima de visita!
     

    rrdo98x

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajjajaja seguro viene con la partida de nacimiento....jajajaa buena y felicitaciones por el relato
     

    Pendejooo8242

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Pero si es mayor como dices, tal vez ya no arregla y no hay peligro dw embarazo jajaja
     

Compartir esta página