¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mi humilde “Guía anti estafas kineras”

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Javicho El Vergas, 11 Sep 2020.

    Javicho El Vergas

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    LA BÚSQUEDA
    • Elegir portales de anuncios con mejor reputación y confianza, aunque esto es relativo ya que la mayoría de estos portales no tienen nada que ver con el servicio. Solo cobran por el anuncio y punto. El estafador suele ser el caficho o agencia que publica. No el portal de anuncios.
    • Si la foto es mostrando rostro de una mujer hermosa, siempre vestida (con ropa casual o bikini en una playa o piscina) y en lugares que claramente no son en Lima ni en Perú: Un 99.9% probable que sea estafa. (Fotos tomadas de cualquier chica linda de instagram). Los anuncios de este tipo (chicas demasiado hermosas como para ser kines reales, siempre con ropa y en lugares que no son Perú), que son de agencias estafadoras, suelen aparecer todos juntos en grupo, una tras otro, en portales como ptkns. Es como que el algoritmo de ese portal va rotando cada minuto en carrusel los avisos. Y pone los de una misma agencia todos juntos.
    • Si te pide deposito previo, adelanto del 50%, o algo similar: la probabilidad de estafa es MUY ALTA. Igual yo les pido el numero de cuenta para ver el nombre del estafador y luego exponerlo por algún foro.
    • Suelo confiar mas, y mi porcentaje de éxito ha sido mayor eligiendo:
    1) Solo kines que publiquen fotos sugerentes de su profesión: fotos desnudas o en lencería, en una cama, en una habitación de telo.
    2) Solo kines que publiquen fotos mostrando un cartel con su número telefónico.
    3) Solo kines que publiquen fotos en lugares, calles o parques que se note claramente que son lugares de la zona donde supuestamente atienden. Por ejemplo Lima.
    4) Si son kines peruanas, 99% de las veces si no son estafadores: no mostrarán sus rostros. Los pixelean o los cubren con emojis. Yo suelo pedir que al menos muestren sonrisa para darte idea de la belleza y edad y evitar quemadas (muchas veces si son las del cuerpo pero de cara dejan mucho que desear)
    5) Si son kines venezolanas, varias si muestran rostro pero solo considero a las que cumplen con los puntos 1), 2) y/o 3)

    EL CONTACTO PARA CONSULTA
    • Si el whatsapp tiene el aviso que esta como cuenta de empresa, muy probable que sea agencia o caficho. No necesariamente estafa, a veces tienen buen material.
    • Si todo te va convenciendo, no esta demás dar una llamada para escuchar la voz de la kine. Si no contestan o te dicen “solo por WhatsApp” obviamente es agencia probablemente un caficho el que contesta solo x WhatsApp. O a veces por la voz muchas veces sacas que no es de la edad que ofrece, o incluso sacas el origen o parte del Perú de donde es la kine.
    • Personalmente consulto si la kine hace algo al natural sin protección: si la respuesta es afirmativa queda descartada. Mi salud primero
    • Pregunto de forma clara si permite tal o cual cosa para luego evitar problemas con quisquillosas.
    • Procuro tener siempre al menos dos o tres opciones de mi búsqueda, en caso la primera resulte siendo estafa.
    EL LUGAR
    • Si te hospedas: al momento de hacerlo decir en recepción que llegaran a buscarte preguntando por (un nombre clave): por ejemplo “Pedro”
    • Si vas a un depa de la kine: personalmente prefiero ir a lugares que son puerta directa a calle o sin lobby de recepción, y no a edificios en los que tenga que dejar mi documento
    EL CONTACTO PARA CONFIRMAR
    • A veces los mismos de recepción de hoteles de lince, los olivos u otra zona kinera, están confabulados con los cafichos. Una vez hospedado espero al menos 30min para llamar y confirmar. Si antes de ese tiempo llega una kine significa que el de recepción pasó el dato a algún caficho. Salgo y lo puteo.
    • Cuando llamo a la kine doy el nombre clave (en el ejemplo fue “Pedro”). Si llega una chica diferente a la del anuncio: no la recibo, aviso a recepción que no deje pasar a nadie mas que busque a “Pedro”, y cambio el nombre clave. Lo que suelen hacer las agencias o cafichos estafadores es empezar a mandarte una tras otra kine hasta que aceptes a alguna. Pero siempre las seguirá enviando buscando a “Pedro” así que rebotarán. Entretanto ya debo haber llamado a una segunda opción indicándole el segundo nombre clave. De esa forma la agencia estafadora mandará lo que sea y no pasará. Solo pasará la segunda opción a la que contacté. Luego por un bien a la comunidad sería bueno que reporten en algún foro: el anuncio identificado como estafador.
    RECEPCION DE LA KINE Y PAGO DEL SERVICIO
    • Como medida extra por si aun queda la duda, pido que me muestren en su celular las fotos de su aviso pero sin los emojis o sin el pixeleado, para confirmar que sea la kine.
    • Si resulta que si es la kine deseada, le muestro el chat en donde ella (o su agencia o caficho) responde que si hace todo lo que consulté previamente. Este sería el segundo filtro anti quisquillosas.
    • Siempre propongo cancelar primero el valor de la media hora y luego dependiendo del desempeño agrego lo pendiente para completar la hora. De esa forma suelen esforzarse en dar un buen servicio.
    Obviamente no es necesario seguir todos los pasos, y yo mismo no siempre sigo todos los pasos, pero es una especie de guía recopilatoria. Espero algunos tips les puedan ser útiles y como todo en la vida, no es infalible, pero al menos disminuye posibilidades de desagradables sorpresas. Obviamente el tema queda abierto a mas tips colaborativos de otros foreros.
     
    Javicho El Vergas, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    pendejerete, nadie, JoseToxico y 15 otros les gusta esto.

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Permíteme agregar algo que debería ser de dominio público. Al ver la foto, darle click derecho y "Buscar imagen en Google" (o la opción análoga en su navegador). Si la imagen trae resultados en foros tipo Taringa, o en un instagram o twitter que no son evidentemente puteros, descártenla de plano. Lamentablemente los sellos de agua que algunas páginas agregan a las fotos a veces impiden encontrar coincidencias, pero no está de más intentarlo y no toma ni 10 segundos.
    Buena contribución.
     
    Monoloc0, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A toscani2000, Etto999 y milfeater les gusta esto.

    milfeater

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Buena, cofra. Un par de veces he perdido con kines quisquillosas, por dejarme llevar por lo que anuncian. Siempre es bueno preguntar, a través de una llamada, lo que incluye el servicio que la kine brinda.
     
    milfeater, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A toscani2000 le gusta esto.

    La leche

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Se agradece el aporte
     
    La leche, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sunset20

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por compartir vuestros tips/recomendaciones.
     
    sunset20, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ALBONDY

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Un tip que recomiendo es colocar el celular en google y ver los comentarios sobre la kine. Eso ayuda pero toma tiempo.
     
    ALBONDY, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DarylDixon le gusta esto.

    Joaquínpdl77

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Cuidado que la estafa está a la orden del día, siempre hay algún pulpin o párroco arriola que cae
     

    Adjuntos:

    Joaquínpdl77, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Joaquínpdl77

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    No le demos de comer a estos csms
     
    Joaquínpdl77, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Erosenninn

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino


    • En lince QUÉ HOTELES te permiten hacer eso?


    • Las kines tienen sus fotos de avisos sin los filtros y emojis ? Lo dudo ahh.

    • esto sería genial; ser más exacto en el chat.


    Sería genial esto pero que kines te han permitido eso? Hay quienes por descuido o confianza se olvidan cobrar al inicio pero la mayoría cobra todo la inicio. Alguna kine te toco que te atracó eso?

    en general excelente aporte; pero tengo algunas dudas sobre ellas gracias.
     
    Erosenninn, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Trancos97

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si tienen al menos las indptes, las de agencia tal vez no xq les toman fotos más profesionales. La última q me mostró fue una kineamiga que me quería mostrar a su amiga q tenía anuncios en photokines y me mostró sus fotos con rostro y tambn los de ella. Supongo q no es válido si te atiendes x 1era vez xq la kine no te tiene confianza.
     
    Última edición: 19 Sep 2021
    Trancos97, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mustaphahadji

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Excelentes tips, se agradece al cofrade.. hay que dejar de dar d tragar a los malditos cafichos de mrda
     
    mustaphahadji, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Muy buen aporte para evitar que tanto pulpin sanazo caiga en manos de estafadoras o de cafichos vagos, sobre todo en estos tiempos en que arrecia la delincuencia.
     
    nadie, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pendejerete

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelente tema, últimamente anda de moda eso de la venta de contenido y de la mano esa estafa de te vendo primero mi contenido y luego recién vemos el encuentro, eso es estafa segura
     
    pendejerete, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A mustaphahadji le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cualquier cosa por adelantado no corre
     
    RobThomas, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    xangelsss

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    as
    Ubicación:
    as
    recontra estafa 967742443
     

    Adjuntos:

    xangelsss, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página