Una aventura fuera del país

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por red_citizen, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    red_citizen

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Hace un par de años tuve que viajar por cuestiones de trabajo a La Paz, Bolivia. La ciudad es como cualquier ciudad de latinoamerica, tiene sus partes buenas y sus partes feas. En mi caso me toco hospedarme en una parte regularona.

    Como el proyecto lo entregamos con tiempo y todo iba bien, tuvimos oportunidad de salir varias noches a conocer la ciudad. En ocasiones nuestros amigos bolivianos nos acompañaron y nos mostraron los mejores lugares según su opinión, y la verdad era que eran sitios muy buenos.

    El caso es que una noche estaba solo en mi habitación, no habíamos quedado en salir a ninguna parte y el otro pata con el que viaje se quitó a su habitación a dormir temprano. Yo me quedé dormido pero me desperté como a eso de las 12. La cosa se presentaba bien, al día siguiente debíamos hacer una capacitación en horas de la tarde y por la mañana debíamos preparar un material para entregar, en verdad el material ya estaba listo, usaríamos ese tiempo en descansar un poco pues habían sido días complicados por las mañanas.

    Como tenía tiempo, decidí salir a conocer algún hueco por ahi. Busqué a mi pata y me dijo que no iba a salir porque quería dormir y que mañana por la mañana lo acompañara a hacer unas compras. Pero yo no quería ir a dormir, estaba en el extranjero y quería levantar flacas, así que me fui solo.

    No quería estar hasta muy tarde de todas maneras, tenía que trabajar al día siguiente, así que decidí ir a un sitio más o menos tranquilo. Era jueves y, previa recomendación de los vigilantes del hotel, me quité a un huarique de universitarios que quedaba cerca al hotel.

    En el sitio tocaban grupos flokloricos pero para mi mala suerte ese día el show estaba retrasado. Así que pedí una cerveza y me di con la sorpresa de que no había barra para sentarse, todo era en mesas, y que no había chelas ni en lata ni en tamaño personal, así que tuve que comprarme una chela grande para mi solo y buscarme una mesa. Me senté bastante desanimado, todo el mundo estaba en grupos en las mesas y yo solito con mu chela y un vaso. Rogaba que el show no demorara en empezar para pasar piola y me tomaba la cerveza como agua.

    Noté que algunas chicas bailaban entre ellas y me di cuenta que una de ellas me estaba mirando. Lo primero que pensé fue que era bastante notoria mi presencia, un pata con una chela solo en una mesa no pasa desapercibido. En eso la chica que me estaba mirando jaló a su amiga y se me acercaron.

    A continuación siguió mi aventura en La Paz...
     
    red_citizen, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PUTOLOGO le gusta esto.

    red_citizen

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    La chica que me estaba mirando se llamaba Silvia, me presentó a su amiga y me preguntó porqué estaba solo. Le dije que era peruano y que estaba conociendo la ciudad, así que me invitaron a unirme a su grupo de amigos y así lo hice.

    Silvia era delgada y blanca, ojos grandes y claros, labios carnosos, bastante delgada, pelo negro. El grupo en el que estaba estaba bien avanzado y todos estaban casi mareados. Encajé bien al principio, los patas me preguntaban sobre Lima y las chicas sobre Cuzco, todos eran estudiantes de la misma facultad (no recuerdo cual) y la mayor de ellos era Silvia que tenía un año menos que yo. Todos estaban entre los 21 y los 26 y Silvia tenía 29. Era más agradable conversar con Silvia.

    Hablamos de todo, mientras sus amigos seguían tomando y bailando. Me cayó recontra bien, y yo a ella. Nos hicimos las preguntas de rigor y en una de esas me saca a bailar, no recuerdo la canción pero se bailaba pegado, creo que era un regetón. En medio de tanta frotación, ella me dio un beso que me dejó sorprendido (nunca imaginé que ella iba a dar el primer paso) obviamente pasada la sorpresa inicial, yo seguí y seguí. En un momento nos apartamos del grupo. En una de esas se me armó la noche. Ella me besó y bajó su mano hasta el bulto que sobresalía en mi pantalón. Luego simplemente sonreí y le dije que cogiera su casaca. Ella se puso de pie, tomó su casaca, se despidió de su gente y me jaló de la mano. Yo ni me despedí. Escuchñe a un pata que estaba hablando algo pero no lo escuché y su amiga se me acercó en la puerta y me dijo "portate bien con mi amiga".

    Dicho esto me la llevé...
     
    red_citizen, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    red_citizen

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Dudé entre llevar a Silvia a mi hotel o a otro, pero ella me dijo que no habían hoteles cerca que fueran descentes. Dudé un rato más y me dijo algo gracioso: "registrame para que veas que no llevo armas"... y así lo hice, le toqué los senos, la entrepierna y el trasero, y volvi a los senos. Ella me dio un beso que me puso a mil y me dijo, "apurate" con voz entre sensual y pícara.

    Al final la llevé al hotel, a esa hora (como las 2 AM) habían solo varones en recepción y todos me dejaron pasar como si nada (se supone que no estaba permitido dejar pasar a los huespedes con gente extraña). Así que subimos. Al entrar, me pidió el baño. Prendí la tele, me saqué la casaca y prendí la calefacción. Saqué unos tragos del barcito que tenía en la habitación. Ella salió en blusa, tiró su casaca a un lado, se sacudió el pelo, apagó la tele, se sacó el pantalón y se abalanzó sobre mí con otro super beso. Ahora sí que estaba al palo.

    El pantalón me lo sacó ella, me bajó la ropa interior, "hola, con este sí se puede" me dijo y procedió a ponerme el preservativo que estaba en mi cama y me hizo una mamada genial. No era una experta pero me gustó mucho el tiempo que se tomaba, suavecito. Pero luego dio un gemido y se lo metió a la boca con fuerza y me dio una mamada mucho más salvaje, eso me gustó mucho más.

    Se sacó la blusa, se sacó la trusa, me botó a la cama y se montó. Parecía desesperada, como se movía, parecía una licuadora. En un momento descansó, yo estaba un poco agitado (estábamos en La Paz!!!!).

    Descansamos un rato y luego me confesó que hace un año que no tenía sexo. Que los patas de la universidad parecía que sólo se interesaban en el trago y que nadie le gustaba. Como su mundo era la universidad y su trabajo y no encontraba con quien, el tiempo había pasado y no había habido oportunidad. Cuando me vio y me conoció, y como estaba con tragos encima, quizo sexo y no la estaba defraudando.

    En eso, me dijo "te toca" y se echó en la cama. Ahora sí me iba a conocer, pensé, la voltee, la puse en cuatro y le di de perrito... gimió como loca, pero yo no podía dar al 100% (La Paz!!! más de 3000 metros, recuerden!!!!) así que por momentos paraba.

    Probamos muchas poses, ella era una salvaje, le gustaba el sexo y lo disfrutaba. Me gustó muchísimo estar con ella.

    Lo hicimos 2 veces esa noche. Y salí con ella la noche siguiente. Volvimos a hacerlo pero esta vez vino con una sorpresa: de su bolso sacó un lubricante, se untó un poco en sus dedos, se echó boca abajo en la cama y se untó en lubricante atrás. Luego me dijo simplemente, "a ver, tu prueba final, quiero ver que tan bueno eres" cogió mi bulto que estaba más tieso que nunca y empezó a meterlo por su *, una vez que entró la punta, me dijo que siguiera. Le di por ahi un buen rato y en varias poses, incluso terminé ahi. Me dijo luego que ya lo había hecho antes y que le había gustado como se lo había hecho, tanto que lo volvimos a hacer un par de horas después.

    En las dos veces con ella, se fue a las 6. Me dejó su celular y todavía lo conservo. Algún día si vuelvo a La Paz será para volver a verla :D
     
    red_citizen, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A drais, Macbeth y PUTOLOGO les gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    jaajaj muy buneo el relato lokito
    mas adlwant eocntare algunas del asmuhcas k tengo ocn gentita d e enmis viajes por el mundo


    Nota de Moderación:

    Tener la amabilidad de escribir los mensajes con algo más de prolijidad y cuidado, respetando las normas del Foro.

     
    ayudo_a_chika, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    En las dos veces con ella, se fue a las 6. Me dejó su celular y todavía lo conservo. Algún día si vuelvo a La Paz será para volver a verla :D

    Amigo yo viajo a Argentina muy pronto, si puedes tocala de taquito el cell phone de la flaca.

    Bueno aca una experiencia que me sucedio en el DF Mexico. Vivi como 10 meses en un departamento compartido con 2 mejias (mexicanos) uno de ellos, el dueno del deparmento quien nos rentaba las habitaciones me comento que iba a llegar su trampa de la ciudad de Guerrero y que estaba templado, yo escuchaba y le deseaba suerte en su relacion, yo por mi parte me recuerseaba trabajando por esos meses, iba al gimnacio a las 6am hasta las 7am un duchazo y de ahi al trabajo, salia a las 4pm, 4:15pm estaba en la casa preparandome algo para comer, esa era mi rutina hasta que despues e un tiempo llego la hembra del pata, me la presento y bacan, pasaron los dias y la flaca me comenzo a coquetear diciendo que debes tener fuerte los musculos y yo ni corto ni perezoso le dije "ven toca si deseas" y toco mis brazos y le dije que tocara mi pecho, toco y me dijo "oh eres velludo" y le agarre la mano y la fui bajando "sigue tocando le dije" ella se reia hasta que llego debajo del ombligo y meti su manos hacia mis huevos y yo ya estaba fierro, le agarre la cabeza y la quize poner de cunclillas y me djio !NO! pero ya me habia dejado arrecho y como estabamos en la cocina que tenia acceso directo a la entrada, le dije te espero adentro, habia que pasar otra puerta con llave para llegar de la sala a los dormitorios, todos llegaban tarde, ella termino de hacer sus cosas, en eso entro y la puse a mamar a la fuerza por que se hacia la dificil despues de haberme calentado, termine en su boca, le dije que se lo tomara y no quizo, al dia siguiente me dijo que le habia gustado y que le gustaba tomar semen pero le dio verguenza en ese momento, asi que la puse a mamar de nuevo y alli se lo tomo toditito, hasta la ultima gota.
    Los dias pasaron asi, full mamadas con tomada de leche, pero lo que me llamaba la atencion era que yo llegaba del trabajo cansado sudoroso y ella me lamia hasta las ingles sudorosas, se tragaba mi semen, llegaba su macho a las 10:30pm y se lo chapaba normal.
    Despues de un mes y medio de mamadas me la comenze a tirar a pelo (irresponsablemente) ya que despues quizo todas a pelo, tenia una de las conchas mas estrechas que habia probado en mi vida, a los pocos minutos me queria venir, tenia que sacarla y a veces me ganaba y ella se quedaba calentada a medias, le pedi por troya hasta que despues de un tiempito atraco, que rico culo, estrecha, yo se la metia como un piston hasta el fondo y se la sacaba toda, la dejaba pidiendo chepa, cuando queria terminaba en su boca, en su trasero o en su vagina.
    Pasaron los meses y seguiamos cachando interdiario, su marido ni cuenta y creo que ni se la tiraba, hasta que en una, me imagino en una de esas eyaculadas en su boca, llego su marido con ganas de tirar y comenzar con un sopon, se encontro con mi moco de pavo, mi semen frio, chess, por el descuido, al pareceer el pata no le reclamo en ese momento pero se dio cuenta de su infidelidad.
    En la segunda oportunidad sucedio lo mismo, pero la hembra ya estaba poniendose mas descarada y yo ni sabia, solo queria tirarla, en un fin de semana ellos salieron a tomar, eso de las 3 de la madrugada llegaron el marido borracho con otro pata y la tramposa sana.
    El marido la comenzo a reclamar que sabia que le estaba poniendo los cuernos y que se habia bajado a soperarla y la encontro apestando a semen, incluso le recrimino porque llego a probar el semen, sabia que tenia su amante y que era uno de los 2 inquilinos, el otro pata se cagaba de risa tipo psicopata, y la hembra se reia normal y le decia calmate Cornelio (que tal nombre, no?), yo asustado por que el pata trabajaba como cocinero y me imagino que sabia manejar bien el sable, pense ahorita revienta la puerta de una patada y me acuchilla, su madre, me pare sin prender la luz y puse tranca a la puerta y me puse en posicion de defensa ante cualquier ataque, el "psicopata" se cagaba de risa y yo dije manana mismo que quito antes que me den vuelta, asi que a las 2 semanas arranque, me largue de ese lugar y ya no me la tire mas a la flaca que por cierto era un poco fea pero bien arrechona,
     
    PUTOLOGO, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    red_citizen

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Mi estimado Putologo, no puedo pasarte el fono de la flaca porque no es del cuento, es una flaca que quizo tener sexo un día y yo estaba ahi... bueno, eso creo...

    Hace unas semanas estuve de regreso en La Paz. En el siguiente post comento algunas cosas de ese viaje.
     
    red_citizen, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PUTOLOGO le gusta esto.

    red_citizen

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Hace un par de semanas estuve en La Paz, por cuestiones de trabajo, los primeros días fueron de bastante chamba pero los últimos días pude proceder a darme una vuelta por la ciudad nuevamente.

    Con la gente de la empresa a la que fuimos a hacerle la asesoría pudimos conocer algunos locales y regresamos a otros. La cosa iba bien. Pero ese sábado (yo iba a estar hasta el miércoles allá), en la mañana llamé a Silvia nuevamente. Al principio no me recordó, hasta que le dia algunos detalles y exclamó "Ah! Ya me acordé... Hola! Qué gusto que hayas regresado" y luego procedió a darme las noticias tristes... estaba casada!

    Así es, en 3 años Silvia había terminado la universidad, conocido a un pata que le cayó bien y se había casado sin pensarlo mucho. Me dijo que se acordaba de mi anterior visita y de los dos días que nos encontramos. No le insisití en encontrarnos pero ella me dijo para vernos esa misma noche ya que su esposo iba a una reunión con algunos amigos y ella se iba a quedar en casa. Así que esa noche quedamos en tomarnos un café.

    Y así fue, nos tomamos un café y conversamos de todo un poco de nuevo. Yo no le dije nada fuera de lugar y al final, cuando los cafés se terminaron, ella me dio un beso como los que me dio aquella vez y se despidió.

    Justo cuando estaba tomando el taxi, alguien me llama por la espalda y al voltear la veo, me da otro super chape y se despide de nuevo.

    Así terminó todo con ella. Me dirigi a mi hotel a pasar un sábado tristemente solo.
     
    red_citizen, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PUTOLOGO le gusta esto.

    red_citizen

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Cuando regresé a mi hotel, estaba recontra aburrido. Y decidí hacer algo, así que esa noche decidí conocer los Nigth Clubs de La Paz. Y así lo hice al final.

    Sin embargo, algo que también recordaba de mi viaje anterior era haber conocido a una chica llamada Katty. Ella era la amiga de uno de los trabajadores de la empresa a la que le hicimos la asesoría. Con ella salimos un par de veces en mi anterior viaje y tenía su correo, no su fono. Así que me animé a escribirle diciendole que estaba de regreso en La Paz. Le escribí antes de salir. Hacía meses que no le escribía, creo que hacía un año atrás que le había escrito por última vez.

    Ese sábado me divertí en los Nigth Clubs, visité 3 en total y me gustaron hartas flacas pero todas pedían 100 dolares por polvo así que no atraqué con ninguna. Me fui a mi habitación y dormí hasta las 11 del domingo.

    Ese domingo sin nada que hacer, revisé mi correo y vi la respuesta de Katty a mi correo. Me djaba su celular y me decía que le llamara para ir a tomar un café (que manía por el café en Bolivia). Así que la llamé como a medio día y le dije que me acompañara esa tarde del domingo porque estaba totalmente solo y sin nada que hacer hasta el lunes.

    Ella aceptó y nos encontramos a la salida de mi hotel para dar un paseo. Tomamos el bendito café, conversamos harto, me mostró algunos lugares de la ciudad (algunos ya los conocía) y estuvimos paseando y conversando hasta eso de las 9 de la noche. A esa hora me dijo que ya se tenía que ir.

    Katty, tiene dos años menos que yo. Pero tiene una pinta de chibola alucinante, todo en ella se ve como de 20 o 25. Su rostro, su sonrisa, todo es como de 20, pero maneja la conversación de una chica de 31. Es muy entretenida pero a ratos es bastante seria. A diferencia de Silvia no es nada pícara. Tiene la piel bastante blanca.

    Cuando se iba a despedir me dio un besito en la mejilla. Y se me ocurrió algo más, antes de que se fuera la llamé de nuevo, me acerqué y la besé. En nuestra conversación me había dicho que hacía tiempo (no especificó cantidad) había terminado con su novio y que estaba sola. Hbaía un pata que le gustaba pero nada más.

    Luego de besarla, ella sonrió y me preguntó "¿qué te pasó?" le dije simplemente "me pareces muy bonita y me dieron ganas de besarte". Ante eso sonrió y me dio otro beso.

    A los 31 y 33 años esas cosas no quedan en besos.
     
    red_citizen, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    red_citizen

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Besos aquí, besos allá y un café más. Después de hacerme el loco por 2 horas más, al fin se supone que nos ibamos a despedir y procedí a darle el beso de despedida, pero al darselo paseé mis manos por su espalda suavemente. Ella sonrió de nuevo (nota: soy un casi fanático de la sonrisita de Katty) y... se depidió!!!!

    Sin más que hacer me fui a mi habitación. Me eché a ver televisión y como media hora después me llaman de recepción diciendo que tenía una llamada... era Katty, me preguntó si estaba solo, le dije que sí, si alguien iba a ir a mi hotel a buscarme, le dije que no, si tenía que trabajar esa noche, le dije que no, si tenía que trabajar temprano, le dije que no (eso sí era falso), si iba a poder entrar a mi habitación, le dije que sí (de eso no estaba seguro), y por último me dijo "esperame en el primer piso".

    Bajé al toque, hablé con el vigilante y le dije que una amiga mía iba a pasar a buscarme, "hay algún problema con mi habitación?", eso dije literalmente y el vigilante me dijo "si hay propina, no hay problema" le di 10 dólares para tantearlo, esperaba que no me pidiera más y no lo hizo. Esperé como 20 minutos, la espera más desesperante de mi viaje, ya eran más de las 12 de la noche. Entonces, apareció un taxi, ella bajó, me saludó y me dijo "vamos".

    Con el vigilante de mi lado, subi tranquilamente. Y comprobé que las de pinta más tranquila son las más loquitas del mundo. Katty es una loba.

    Apenas subimos, me pidió algo de tomar, saqué un traguito del barcito de la habitación y brindamos, con la calefacción prendida comenzamos a besarnos, y a quitarnos la ropa poco a poco, prenda a prenda. Cuando estuvo desnuda, la miré bien: pezones rosaditos, piel suave y blanca, vagina con poco vello. La chica me parecía una delicia.

    Paseé por su cuerpo entero, traté de excitarla al máximo, la besé harto. En cierto momento, ella tomó al muchacho, yo procedí a ponerme el preservativo (lleve algunos Durex con sabor desde acá) ella lo acariciaba y yo la miraba, me dijo "no hago eso", pero su voz denotaba algo de nerviosismo, la miraba, la acariciaba, la besé, ella juagaba con el muchcaho y de pronto se lo metió a la boca... parecía desesperada. Fue algo tosco, torpe pero muy rico.

    Esa noche la puse en varias poses, le encantaba el perrito, porque me hizo repetirla algunas veces. Disfruté cada minuto con ella, nunca había comido carne blanca. Terminamos como a las 4, la fui a dejar a su departamento, donde vivía con su amiga, entré un ratito y salió su amiga con su pijama, me la presentó y luego la chica se fue a dormir. Me despedí de ella y me fui a dormir mis 3 horas que me seperaban de mi hra de despertar.

    La vi una vez más el martes siguiente en su departamento, su amiga salió un ratito y le pedí hacerlo de nuevo, ella me dijo que algo cortito y volví a probar su conchita. Algo rápido, porque la miga se demoró una hora en regresar.

    Ese día me despedí de ella. Al irme bomeé con que la siguiente vez que la vería ella estaría casada (recordando a Silvia), ella me dijo que no porque me iba a esperar, reimos harto y nos despedimos.

    Viaje ese miércoles de regreso, mi segundo viaje a La Paz fue memorable pero en una forma diferente porque Katty me dejó una sensación de pasión delicada no como Silvia con su pasión salvaje.

    Voy a extrañar La Paz.
     
    red_citizen, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A drais le gusta esto.

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Vengando a Atahualpa

    Este tema lo titulo asi por la siguiente anecdota :

    Hace un tiempo atras cuando radicaba en Manhattan NY iba caminando por la calle cuando de pronto me cruze con una vieja Espanola de 1.70, gruesa (no gorda) de 73 anios aproximadamente, me miro y me hizo conversacion, educadamente la salude y no paramos de hablar, nos hicimos amigos y me invito a su apartamento, me ofrecio un trago el cual acepte, le pedi un vodka con cranberry y luego otro y otro mas, ese dia nacio una amistad y poco a poco iba creciendo con mucha confianza, ella me hablaba de la papa a la huancaina, que habia conocido Lima, de Laura Bozo y que su tio habia sido el consul de Espana hace ya un tiempo, que le habia dejado el apartamento pero lo maldecia por que era amarrado con ella.

    Pasaron los dias y cada vez que tenia tiempo la llamaba y me iba a saludarla y a tomar unas copas de Grey Goose, me comento que habia trabajado en la ONU y que ya era retirada y que su pension era bajisima, ese dia vi salir de su terraza a un mexicano que regaba las plantas y hacia limpieza de toda esa area. Subi para conocer, tenia una piscina inflable, me dijo si deseas toma sol, entra a la piscina, y yo ok gracias! la pase chevere ese dia con tragos incluidos.

    Cada dia que compartia con ella (por lo menos 2 veces a la semana) hablabamos de diferentes temas, hasta que le pedi que me presente a alguna amiga jovencita! al cual ella me dice si quieres follar puedes escojer a cualquiera de mis amigas ya que todas son bien putas! pero es cuestion tuya ya que ellas tienen pareja pero tiran con quien les da la gana!. De vez en cuando iba una amiga de ella (entre 45 a 50) y conversamos pero la vi dificil, en esto la vieja me dice que si estaba arrecho ella me podia hacer el favor ya que todas las chochas apestan igual a pescado podrido!, personalmente no considero la edad como limite para satisfacer mis deseos asi que acepte, pero primero le dije que me la mame ya que muerta no se la iba a meter! comenzo con la mamada y me di cuenta que le temblaba la quijada no se si era por la emocion o por la edad! me la chupo regular tiempo pero no se me armaba, asi que en esa ocasion tuve que corrermela yo mismo hasta terminar en su boca y en toda su cara, pero no fue excitante al ver su cara llena de arrugas, la cosa es que bote la leche sin pagar. Punto a favor.

    En otra ocasion, tomando unos tragos como de costumbre, la arrechura de ella se hizo cada vez mas grande a pesar de su edad, me pregunta si podia mamarmela y si queria que se la meta por donde yo quiera! ptm la vieja estaba arrechona! pero su mamada no me inspiraba, en eso saca de una caja uno de esos consoladores en forma de pinga! de + o - 25 cmt o quizas mas, de color rosado y super grueso! me dice si no deseas tirarme metemela luego me siento y te la mamo!, yo todo un caballero pero no tanto, en lugar de metersela por adelante que es mas facil para ella recepcionar semejante pene, se la meti por atras y sin saliba! la puse en perrito en su cama y de poco en poco se la meti la mitad! le saque chokake del culo y en eso fuuuaaaa agarro una curva y entro toditito cabeza y tronco, ella estaba adolorida pero se dio vuelta y se sento con el trozo adentro! me bajo el cierre y me la comenzo a chupar y yo le agarre de los hombros y con fuerza le presione hacia abajo para que se lo coma con todo y huevos!, pasaron los minutos y la vieja estaba que sufria y ya no daba mas! no me la chupaba bien, le temblaba la mandibula y todo el cuerpo, en ese momento pense que estaba vengando a Atahualpa por todos los crimenes de los Espanoles, la puse en perrito nuevamente a la vieja ya que ella no aguantaba mas, y me pedia casi llorando que se la saque!, se la comenze a sacar agarrando de los huevos del consolador hasta que salio todito embarrado con un poco de ! ya se imaginan como quedo ese culo, destrozado, muerto de dolor! de aquella ocasion la vieja queria que la visitara menos hasta que dejo de recibirme en su apartamento.


    Saludos

    P.D. Tengo otra vieja mas!
     
    PUTOLOGO, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    oe broder... matate... esto no va aca... eso va en historias q paltean...
     
    DoctorMengueche, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Tienes razon Mosketero: el tener sexo con una vieja no es facil, por otro lado mis aventuras las tomo como son (solo aventuras), no soy una persona que tiene prejuicios de raza, estatus economico - social, de que pais es, religion, entre otros, tampoco hay resentimientos contra nadie. Es solo sexo con un toque de aventura e imaginacion



     
    PUTOLOGO, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja. Me han hecho recordar el chiste del chibolo que quiere que su abuelita lo lleve al baño a orinar, porque a ella (a la abuela) le tiembla más la mano.


    Gunslinger
     
    gunslinger, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaja k buena historia, brother me has hecho imaghinar ese momento de la mamada, asuuu k vestia dificil k a alguien se la arme con las arrugas k debe de tener esaa tia, jajaja, pero igual felicitaciones y siga adelante y mejor aun escribiendo esas historias.

    Saludos
     
    miguel2020, 26 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Con una tia Dominicana

    Esta anecdota sucedio en el 2000, fui a una fiesta familiar en el Bronx NY y resulta que no paso ni 2 minutos que acabe de llegar con un amigo y entra una tia dominicana media cincuentona blanca bonita alta de buen cuerpo, ipsofacto me puse duro y la saque a bailar y a enamorarla, me dio entrada la tia y le saque fono, a los dias siguientes la llamaba y saludaba y todo chevere hasta que me invito a su apartamento, me tomo como 2 dias hacerla mi hembra y a la semana ya estaba recontra carinoso y queriendo reventarla pero me decia que era pronto que espere y yo le decia mami al menos una pajita! y de tanto insistir me la corria y cada vez que estaba arrecho iba a su hueco y ella me esperaba con un banquete y yo compraba las chelas heladas y despues mi respectiva corrida!

    Asi pasaron los meses y solo pajeadas y pajeadas, ya estaba desesperado por que la queria tumbar y no atracaba! ptm, llego la Navidad y obligatoriamente tenia que estar con ella, me llevo a una reunion en casa de una amiga de ella, una negra boricua casada con un cholo Ecua, tambien estaba una abuela boricua como de 80 anios, nos pusimos a bailar y por "educacion" la saque a bailar una salsa a la abuela, esta vieja me miro con una cara de picara y no se que me ocurrio pero como la tenia de las manos a la vieja la baje a la altura de mi bragueta e hize que me la sobara con su mano, se me comenzo a armar y la vieja se emociono! y le pase varias veces y me dijo que le gustaba! le pedi su numero pero como no tenia donde apuntar y mi hembra estaba ahi no se pudo hacer mas, al rato la saco a bailar a la negra que estaba buena y me dio un chape que yo me quede sorprendido por que su mariachi y mi hembra y nos podian descubrir, imaginense el escandalo!

    Mi hembra no se dio cuenta pero el macho de la negra parece que si! se puso a llorar! ptm! que palta, yo no la seduje a la negra pero parece que la abuela le dijo que yo estaba arrecho y la negra se me mando! ptm, se acabo la fiesta y nos fuimos al apartamento con mi hembra.

    Ya adentro tomamos toda la noche hasta que amanecio y a golpe de las 11 de la manana le digo a mi hembra para almorzar y me dice no hay, ok voy a pedir un delivery, y me dice hoy no funciona por el feriado, ptm! me cago de hambre y no hay comida! y quiero cachar y no quiere! quiero tomar y no hay mas chelas! le dije me quito y me puse bravo! en eso ella aflojo y me dice, no te vayas, te tengo una sorpresa! ven, me llevo al "Jacuzzi" (banera) lo lleno de agua tibia con espuma y me dijo desnudate y entra que en unos minutos regreso!

    Pasaba el tiempo y nada de nada, se demoraba la pendeja, que podia hacer! no podia irme! ya estaba comprometido y no la iba a desairar, paso la hora y el agua se enfrio y mi arrechura tambien, y yo cagandome de frio en el agua, hasta que por fin llego, trajo una mesita, las bandejas con variedad de comida tipo buffet, trajo champagne, cigarros, chelas y se fue por unos minutos y cuando regreso entro solo con una toalla rosada que le cubria el cuerpo blanco! ptm por fin se hizo justicia, hoy meto pinga, me alegre como m... , pero la banera era estrecha como para una sola persona! y yo ya me habia enfriado, me imagino que era una fantasia de ella tirar en la banera pero era recontra incomodo por el tamano, el hecho que no disfrute y le pedi disculpas por no funcionar pero me justifique, terminado "el fracaso" nos vestimos y nos pusimos a tomar en la sala,

    Con el cuerpo ya recuperado y nuevamente caliente me entro la arrechura y le pedi para clavarla y atraco!, me llevo a su dormitorio, ptm, ustedes saben como son las hembras detallistas, su dormitorio era acogedor y excitante, nos devestimos y a culear se ha dicho, me la clave en varias poses pero en la que mas me puso burro fue cuando la tuve al hombro y en perrito que tal culazo y cuerpo bien formado! que tal culeada que le di a la tia! no quize quedarme a dormir esa noche por que pense que uno de sus hijos vendria y la cagaria y no podria regresar mas! no me arriesgue pero en otras oportunidades la hice bacan, la tire como en 4 ocasiones hasta que me dijo que cumpla con lo que le habia prometido que nos ibamos a casar y que por eso ella acepto tener relaciones conmigo! what? oe ta webon? que pasa tia? no jodas ps? vesta csm! no atraco y comenzo a llamarme insistentemente al telefono, se me puso brava la tia y me dijo que se estaba perdiendo un mujeron, que me iba a dar de todo hasta el anillo para verme feliz! y yo ok , ok , pero no atraque, ni la arrechura hizo que me viera obligado a pasar de una aventura a una relacion seria, me aleje de ella con el dolor de mi chulapi.

    No la vi hasta despues de un buen tiempo que fue en un concierto de Willy Colon al costado del puente Brooklyn y estaba con un par de patas tomando unas chelas y bailando hasta que la vi a ella, ptm! me cago la noche, estaba palteado de que quiera agredirme o cometa algo por que la gente alla es bien loca! quien sabe! pero ella me miro y sonreia como burlandose de mi.

    Saludos
     
    PUTOLOGO, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Con una kine Argentina

    Esta anecdota me sucedio a mediados de los 80 cuando todavia se tiraba sin jebe, en aquella epoca la Roosvelt Av. en Queens NY era una zona roja y habia mucha prostitucion de todas las nacionalidades, yo andaba con un amigo al cual lo conocian como el eroticon, este brother al igual que yo tenia sus caseritas pero tambien buscabamos disfrutar de diferentes kines y siempre saliamos a ver culos.

    Un dia de aquellos acordamos hacer un trio y contratamos por telf. a una Argentina rubia de cabello largo, 1.75 aprox, guapa y de buen cuerpo, le preguntamos si podia hacer un trio HMH, ella acepto, nos dio el precio y le pedimos que vaya a nuestro bayou que estaba relativamente cerca, por nuestra parte decidimos filmarla sin que se diera cuenta y despues compartir la joda entre nuestras amistades.

    Esa tarde llego la hembra, la filmadora ya la teniamos encendida y camuflada! tomamos unas chelas y yo disimuladamente me aplique cocaina con un poquito de agua al pene, nos desnudamos y comenzo el festin, proponiamos las posiciones acuerdo al plan, pero no nos percatamos que el lente de la camara estaba en mala posicion (hacia abajo) el eroticon se acosto en la cama con el fin de que ella se siente encima de el y se grabe la penetracion en esa pose! mientras tanto yo estaba parado en la cama apoyado en la pared recibiendo un rico mamey! el hecho es que despues del polvo salimos satisfechos pero en la grabacion solo se vio el culo de mi pata! nunca habia visto un culo mas feo! chesss , por otro lado la che termino con la boca llena de semen y toda la mandibula recontra adormecida y mas torcida que el propio Sarava, aunque ella penso que era por las cervezas.
     
    PUTOLOGO, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Con una negra afroamericana Carbon carbon

    Esta anecdota me ocurrio con una negra retinta drogadicta, sucedio hace un tiempo atras cuando salia del subway alla de NY, llego "al barrio" y una negra carbonerita me dice you wanna blow job (quieres un mamey?) y como estaba un poco borracho y arrecho acepte el reto pero tenia que ser en la calle por que con una de esas ni loco entraba a un hotel o a mi apartamento asi que se me ocurrio llevarla al edificio donde vivia, caminamos por el pasillo y la sente en la segunda grada que lleva a los pisos de arriba.

    Ya acomodada la morena saco mi chulapi bien arrugadita y chiquita por el frio de invierno bajo cero y se lo meto en su boca caliente !que rico! pense que no se me iba a armar por que la tenia recontra congelada, pasaban los minutos y reaccionaba de poco en poco, parece que tenia hipotermia en el pajaro, la negra se comenzo a lucir y yo trataba de estar relajado, al fin y al cabo pague solo 10 cocos por la sacada de leche y un fracaso mas que carajo, no era la primera ni la ultima.

    Pero cuando comenzo a crecer cada vez mas y mas y mas la negra ya no pudo hacer garganta profunda, mi pajaro se veia blanco al lado del rostro negro de la morena, ptm , como al principio ella se lucio le agarre de la cabeza y se la empujaba hasta el fondo, hasta los huevos que estaban por reventar, le saque conejo de la garganta a la pobre como para que no trate de burlarse de un hispano (siempre trato de dejar el nombre del Peru bien en alto) asi que la vio bien negra la comadre al pensar que se la iba a llevar facil, termine en su boca un monton de yogurt y no la saque hasta terminar la ultima gota y cuando ya estaba casi en muere, la negra escupio toda mi leche espesa al piso y se fue media borracha por la samaqueada de cerebro que le di, me dejo su numero y la siguiente la hicimos en su apartamento. Esa fue otra historia

    Saludos
     
    PUTOLOGO, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página