La practicante de mi ex chamba

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por madduxlima, 17 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    madduxlima

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Hace varios años atras, tuve oportunidad de trabajar para una empresa donde conoci una practicante chibolita muy rica. Es de esas que tienen pinta de que no matan ni una mosca, tranquilita, flaquita, era practicante y venia de una universidad conocida. Como yo no conocia a nadie, porque recien habia entrado, me iba a almorzar solo los primeros dias al comedor, hasta que me acogieron los de RRHH (ella paraba con ellos aunque era de otra area). Siempre me llamaban para salir a la vez y almorzar con ellos. Ahi compartiamos momentos juntos en el almuerzo pero casi ni hablaba, parecia timida y callada, solo se reia con los chistes que hacia. Paso el tiempo y cada dia la veia mas buena, a ella le gustaba la idea de que yo tambien fuera de su alma mater. Un dia se me metio el demonio y se me ocurrio "pulsear" a la inocente, religiosa, y muy rica chibola. Le mande un mail ya ni me acuerdo que le decia para hacerle conversacion, a lo que respondio al toque, seguimos asi desde despues del almuerzo hasta la salida soltando por ahi un par de insinuaciones y bromas de doble sentido, a lo que ella nunca se dio por aludida, y en ocasiones hizo que le bajara las revoluciones por un aparente cuadre de ella haciendose respetar como señorita que era. Quedamos para salir al final del dia a conversar por ahi (dije para mi mismo me la agarro y me saco el clavo, por ahi que me deja meter mano pero vamos suave porque le tenia muchas ganas a esta chibola). Fui a buscarla a su sitio y como habia gente ahi aun me dice: me jalas a la universidad no? (yo me dije: esta es mas pendeja que yo). "Claro!!!" le respondi. Recogio sus cosas y nos fuimos a mi carro. Subio de lo mas canchera y tranquila y me dice: "donde vamos a ir?". Yo le dije: "vamos a dar una vuelta por la playa". Nos encaminamos hacia esa direccion mientras ella se reia de todas las bromas que hacia. Como no queria estacionarme en la playa pudiendo ser ubicado facilmente por algun conocido de mi flaca (ella tambien tenia enamorado), le dije que no queria estacionarme ahi. Avanzamos en direccion a La Marina (ella vivia por ahi) y conversabamos de todo mientras manejaba, hasta que ella solita me metio el tema del sexo y me dice: "asu, tu debes ser bien travieso no? cuantas veces lo habras jugado tus partiditos en este carro", me rei y le respondi: "bueno, un par de veces, pero es un poco incomodo ademas que ahora serenazgo esta por todos lados". Se rio y me dijo: "si es cierto". Como me toco el tema le pregunte: "y tu? donde te has jugado tus partiditos?". Me dijo: "bueno, en lugares como este", señalandome un hostal en la avenida. Le digo: "entramos a ver que tal?" y me dijo: "ya, esta bien" sonriendo pero de lo mas tranquila. Entramos con el carro, subimos a recepcion, y me dice: "Pero solo besos ah", y yo: "si claro!! no te preocupes". Por dentro me decia: "esta pendeja piensa que voy a entrar al hotel con ella solo a darle besitos, sabiendo que los dos estamos en relaciones, por ultimo y la violo pero de ahi no salgo invicto". Me dijo: "pide gaseosa y canchita que me he antojado". Adicionalmente y timidamente pedi condones pero bajito para que no escuche. Subimos a la habitacion, prendi la tele y me dice: "vamos a echarnos a ver tele un rato", a lo que asenti mi cabeza. Me quite las tabas, la camisa, y me tire a la cama. A los 2 minutos empezamos a agarrar y la senti bien caliente por sus respiraciones agitadas y la manera como me chupaba la lengua y labios, asi que empece a tocar para ver que tanto dejaba avanzar. No dijo nada ni se opuso a mis manoseadas de esas nalgas tan tiernas y duritas. No tenia nada de pancita y apenas le toque la papita por encima de la ropa me movia las caderas y gemia levemente mordiendome con mas intensidad los labios. Yo ya estaba encima de ella tratando de que sienta lo dura que la tenia mientras ella movia mas las caderas como si realmente lo tuviera dentro. De repente me freno y me dice: "solo besos ah". La segui besando y ya no pudo controlarse mas cuando le tocaba el culo y la concha mojadisima por debajo del pantalon. Lo que siguio fue un super muy buen polvo con una chica super caliente y arrechita con una concha super ajustadisima y que me mojaba toditos los huevos y la ingle, ademas que sus gritos y gemidos me arrechaban mas. Era rico verla montada encima mio y moviendo las caderas mientras tenia los ojos semicerrados y con esa expresion de placer en su cara. Era la tipica chibolita de universidad ficha que la ves con cara de tranquilaza pero igual con la ropita y el cuerpo que tiene la alucinas, y estaba calatita encima mio gimiendo de placer. Basta decir que despues de esa primera vez, nos convertimos en amantes casuales haciendo de las veces de chofer para "llevarla a la universidad despues de la chamba" unas 3 veces a la semana. Todo se acabo cuando ella empezo a desarrollar otros sentimientos y quedamos en dejar todo ahi para no complicar las cosas. No se nada de ella ya hace 3 años mas o menos, en que conversamos y me comento que se casaria.


    Moraleja de la historia: "si no pulseas por mas improbable que pienses que sea la oportunidad con una flaca, nunca sabras que podria pasar"
     
    madduxlima, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    SolitarioFritz, faloman1, xmorfeo y 4 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade muy interesante, pero se salto la accion!! no se si ud. sabe q este foro es de RELATOS EROTICOS
     
    christianhs, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    madduxlima

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    senti que la hacia muy larga... chesss
     
    madduxlima, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    109
    tu moraleja man es precisa para aquellos que temen pulsear a una flaca, asi que ya saben pulseen nomas que nada pierden por ahi tbn dicen ese dicho asi que para adelante jajajaja.PULSEAR NO CUESTA NADA jajajajaja
     
    tuchocheraperuano, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    y la accion?
     
    Joncitoo, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Totalmente cierto, muchas veces y hasta por cumplir con dárselas de zanahorias aplican ciertas restricciones que no don más qur un protocolo que deben cumplir x ser mujeres y no sentirse tan putas, pasado eso y siguiendo el pulseo el camino a romperles la molleja se vuelve facilito Diablito
     
    Zephyrous, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Awajun

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cierto, siempre se pulsea, sin roche no más. Igual que el cófrade que nos entregó el relato, yo siempre he sacado cuerpo cuando después de pulsear y campeonar con una hembrita, ella empieza a desarrollar sentimientos.

    Si ella cayó contigo, fácil que cae con otro, aunque desarrolle sentimientos contigo. Pero esta escena acaba de generarme un pregunta. Qué tanto o cuanto tiempo debe resistir la pulseada una flaca para que "merezca" ser considerada para relación de pareja?

    Disculpen el off topic, moderadores.

    PD: Concuerdo con los demás, madduxlima. Nos dejaste en suspenso con la acción que prometía ser una de esas.
     
    Awajun, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página