Crónicas del Placer La chica de jean

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por CD-RW, 28 May 2019.

Etiquetas:

    CD-RW

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Ya que leí algunos relatos, paso el mio que tengo bien gaurdados en el baul.

    No recuerdo bien, a que fui a mesa redonda, este relatoe s de hace 10 años mas o menos, bueno despues de recorrer el lugar me disponia a tomar mi taxi a la av. abancay por hiraoka exactamente, cuanto estuve caminando por la reniec veo delante mio a una chica con casa y pantalón jean, que cuerpo me volvi loco me dije le tengo que hablar si o si me adelante para ver su cara bastante simpatica, ella llevaba una docena de cinta de embalaje algo asustada miraba por cierto momento a sus costados, llega a la av abancay me preguntaba donde ira tomar su carro en eso no cruza si noi va al paradero que van los micros a acho, en eso se sube uno que va a a san juan de lurigancho, como siempre una vez que me entra la curiosidad de concoer auna femina hago lo imposible me subi al micro, ella se sienta al costado de un sr. yo me fui al fondo dije ya perdi no habra manera de hacerle el habla. en eso el pasajero se baja en el congreso y ella se va hacia la ventana y yo antes que suba mas gente me sente a su lado el micro avanza lento y le pregunto disculpe srta. este micro pasa por metro (ya conocia la zona porque habia visitado en reiteradas ocasiones por motivos de trabajo) entonces ella me dice no jovennn este va por las flores asi y esta lejo no unas cuadras, por favor me avisa entoces si yo bajo por alli me dice, bueno le hacia la conversación ella un poco distante, le dije que si vivia por alli lo cual me indico que no que iba sacar un certificado a una cetpro que estaba por alli que en realidad vivia en zarate, ya con cierta confianza me dice a que voy para metro, a lo cual le dije tengo que reunirme con un amigo que no conocia la zona, a lo que ella me dice si quieres te acompaño, primero vamos a ver si el cetpro esta abierto a lo cual accedi, fuimo a ver su certicado el local estaba cerrado lo cual caminamos y le dije te invito una inka kola que hacia bastante calor a la cual accedio alli nada mas le pedi su correo ese tiempo no habia face nada de eso, pense q era falso lo cual me equivoque, tambien me brindo su numero fijo que era una tienda que por eso llevaba cinta de embalaje para su tia que tenia su libreria. me acompaño hasta frente de metro lo cual me dijo bueno ya me voy con un besito en la mejilla, no veia las horas que se sube al micro para irme lo mas rapido que pueda porque tenia que llegar al trabajo, esa misma noche le agregue al msn messenger y me acepto, conversamos sobre aquel encuentro me dijo que era buena persona no como otros lanzas etc etc cosa que yo tambien hice lo mismo, varias semanas conversando y para que me cite en metro de san juan de lurigancho que yo tenbia q desplazarme desde jesus maria.... continuara.
     
    CD-RW, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sagem

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Esperando su continuación cófrade.
     
    sagem, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Parece buen relato por favor continúe lo
     
    Icelos230680, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    continua tu relato amigo
     
    piuranosolitario, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página