¿Vale la pena arriesgar por un culo?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Orfeocan, 6 Ago 2023.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Después de un largo tiempo he regresado al país por algunos temas laborales, y observó que en cualquier esquina te encuentras con una venezolana, incluso en el edificio donde estoy residiendo el personal de limpieza son venezolanos, de ese grupo hay una mujer que ha capturado mi atención,una mulata bien hermosa con un cuerpo, que a simple ojo puedo decir que se ve natural, hasta el momento solo la he saludado, no me he atrevido a entablar una conversación por lo que he leído algunos relatos y experiencias en el foro que los esposos son celosos, agresivos y puede llegar a ocasionarte problemas, culos hay un montón pero ¿vale la pena arriesgar?.
     
    Orfeocan, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A golosisimaperu y Bisonte1977 les gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La mayoria de sus Marikchudos son agresivos! Te recomiendo que debes de estudiar bien el terreno para que no te enfrien,lamentable pero cierto;por mi parte te dire que la mayoria casi un 98% les ha montado los kchos al marido,te digo porque mas de 70 chamas ambulamtes,peluqueras,vendedoras de los mercados,ropa etc. 64 ACEPTARON ACOSTARSE CON MI PERSONA a cambio de una propina!cabe recordar que tengo que pulsiar y ganarme sus confianza ,por ejm en estas fiestas patria me tire a 2 chamitas ambulamtes a cambio de una propina!
     
    ALIAS"J&J", 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Bisonte1977, raton, VitoScalleta y 3 otros les gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    En una ocasión la he visto acompañada de una menor, lo que que me hace asumir que posiblemente es su hija y por lo tanto el esposo debe estar también cercano a ella, no he tenido oportunidad de entablar una conversación debido a que ella al parecer su turno termina temprano, y solo la encuentro por las mañanas,
    Y lo que comentas es precisamente el factor que me impide avanzar, porque la mujer es bella y mantiene un buen cuerpo más aún con el leggin pegado que lleva que incluso se le nota el tipo de prenda que lleva por debajo. Como también comentas creo que un buen porcentaje proyecta sensualidad con la vestimenta que suelen llevar, no se si es por su estilo o es porque están a la espera de un buen hombre.
    Gracias y saludos
     
    Última edición: 6 Ago 2023
    Orfeocan, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Bisonte1977, Loretano40 y Luman les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Como va ser que no conoscas de esto?
    Bueno mi opinión, desde luego una conversación y salida te atracan, infieles casi todas, pero el inconveniente es que sabe dónde vives en caso sea casada. Háblale con alguna excusa, o llévale algo de comer con alguna excusa, algún regalo casual, eso lo aprecian, sin estar desesperado mirando el culo. Le preguntas como esta, casada o soltera, a veces mienten para ver tu reacción. Claro que te la puedes comer, para mí, ofreciendo dinero porque así las cosas están claras. Una relación con una venezolana no la recomiendo, pero de seguro te van a dar consejos. Saludos cofra.
     
    Loretano40, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Orfeocan, Bisonte1977 y Luman les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Se directo desde el principio, pon las reglas del juego antes pero si ella atraca , ya está....eso toma tiempo y por experiencia propia la mayoría atraca x una propina las chibolas y las maduritas.
     
    raton, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Orfeocan le gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cabe recordar que cuído mi Imagen personal,asisto interdiario al gym y sobre todo jna alimentacion con porciones y nutrientes lo necesario para el cuerpo ,NO SIGNIFOCA QUE ME LLENE. El aspecto fisico tambien ojean las mujeres al margen de la nacionalidad que sea la mujer.
     
    ALIAS"J&J", 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Orfeocan le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Es de cada persona lo que desee hacer con su vida, pero hay que ser mas mosca que ellos, saberla como y cuando hacerla, sin complicarse la vida, ya he dicho claramente y no lo dije yo, me lo dijo una misma venezolana cada veneca que ha venido ha venido con su marido y su mision es secar y dejar calatos o sea misios a los peruanos, Ten cuidado con las venegarrapatas, nada mas te dire, suerte que las venecas ven algo de dinero y regalos y son polvo fijo pero ten cuidado cofrade, saludos.
     
    GIPSYMAN, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Manguera, Orfeocan y Bisonte1977 les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    1.697
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A mi edad, siempre digo la verdad, soy casado, hijos y no pienso de ninguna manera divorciarme. Si quieres jugar bien, y si no, que te vaya bien.
     
    JuanRamirezV, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Troyano69 y Bisonte1977 les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Más claro ...así sea la reina de Inglaterra.....no se compliquen
     
    raton, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    He leído cada uno de sus comentarios, muy interesante, como asu vez tengo consideración a cada uno de sus opiniones.
    Acercarme a ella no es un problema mi único límite es acercarme demasiado al fuego y quemarme. Tengo un excelente físico producto del ejercicio intermitente y una alimentación adecuada, me gusta vestirme adecuadamente y llevo una fragancia de acuerdo a la actividad que realizó,no son de catálogos, me expreso directamente sin rodeos ni muchas palabrarias que según mi opinión a las mujeres les encanta, proyectas madures y presencia.
    Actualizando los sucesos
    Hoy sucedió algo inevitable, en estos últimos días he evitado saludar o tener alguna interacción visual, pero precisamente hoy luego de haber salido a correr por la Costa Verde con una nena que conocí en el gym, que es otro culo que luego lo narrare, encontré a la chama llevando algunas cajas y utensilios al despacho, le brinde mi apoyo y en ese espacio de preguntas cortas logré despegar mis dudas, tiene su esposo y se fue trabajar recientemente a Chile, la niña es su hija y actualmente está esperando a que su esposo se establezca, vive con su madre y su hermana, trabaja por las mañanas en el edificio y por las tardes noches se dedica a vender o limpiar alguna casa. Tenía algunos chocolates en el auto y se les ofrecí a la niña, y al parecer le encantó ese detalle, le he propuesto que los domingos me ayude hacer limpieza el apartamento que tengo durante el tiempo que me quedaré, radico en otro país por lo tanto el apartamento es temporal, ella acepto, me dejó su número para coordinar la hora y bueno dejemos que el tiempo decida si se da o no un encuentro, como mencionó culos hay, y quemarte por uno que solo es ave de paso no lo vale.
     
    Última edición: 12 Ago 2023
    Orfeocan, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Está servida, mínimo un vino y un chape, de allí tu decides, segun lo que te ha contado, esta mas facil que tabla del 1. Continua con el relato. Saludos
     
    Loretano40, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Orfeocan le gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    1.697
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hace algunos años atras cuando trabajaba en una empresa farmacéutica, los baños como que estaban relativamente cerca y había momentos en que se podía escuchar lo que se hablaba en el baño contiguo.
    Para ese entonces estaba tirando mi maiz a una vendedora, y como que a veces se ponía medio especial, pero yo no le prestaba mucha atención.
    El asunto es que escuche que las dos hablaban y la secretaria (con la que tuve algo), le dijo:
    S: Pero que quieres, el desesperado no esta, tiene mujer así que tiene una vida sexual.
    V: Si pues me dejo por que su hija lo llamo.
    S: Claro, acaso no ves como deja todo por ella, hasta sigue con la mujer por la hija.
    V: Entonces?
    S: Ofrecele algo diferente.
    V: No me estaré regalando?
    S: Acaso no te gusto lo que te regalo en el intercambio que hicimos?. Imagínate lo que te puede dar si sales con el.
    V: Y a ti como te fue?
    S: Hicimos lo que teníamos que hacer y si, me trato bien y cuando estuve con el conocí buenos sitios. Hasta que regreso mi novio y ya no tengo mucho tiempo.
    V: Asi que tengo competencia.
     
    JuanRamirezV, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Está interesante este relato ...siga cofrade
     
    raton, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No tiene nada que ver que este con su hija. Los trabajos no aceptan "casados" para chambear. Es uno o el otro. Así que si la ves chambeando, de avance nomas. Fíjate si el marido tiene moto o no. De ahí sacas tu línea si te sacará tu mrd o tienes chance.
     
    penderejete19, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Orfeocan le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Detalle que el esposo está en Chile, no se si tiene moto, auto o bicicleta. Como menciono no estoy desesperado por un culo, pero si tengo las cosas claras, recién entablamos conversación, si la conociera de otra manera, en una discoteca, como anfitriona o como alguna vendedora desconocida podría decirle para una cita con retribución económica, pero no se da está situación.
    Saludos
     
    Orfeocan, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Loretano40 le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    @JuanRamirezV, es interesante lo que comentas y espero que lo continúes. Es la verdad lo que dice la secretaria, las mujeres que estuvieron conmigo como amantes le gustaba los regalos, salidas, cenas, incluso diciendo que soy casado y anillo en mano ellas estaban ahí, en un artículo que no me acuerdo dónde lo leí, indicaba que hay tres etapas en una relación de amantes. La primera, ella te consiente no te hace problemas si tienes que irte y compartirte, cualquier regalo para ella está bien, la segunda son poco más exigentes, quieren que estés a su lado ya les incómoda que la dejes por tu familia, se vuelve más exigente con los regalos y salidas y la tercera etapa ya te solicita que te divorcies y la oficializes no quiere ser la segunda .
    Saludos
     
    Orfeocan, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Troyano69 y JuanRamirezV les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    1.697
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En mi experiencia (y siempre a titulo personal), es mejor tener la cancha equiparada, es decir si uno esta casado, comprometido, o tiene una pareja, es mas fácil si la "otra", también la tiene, de tal manera que la probabilidad de que se "enamore" sea menor, o no cree un vinculo emocional dependiente o lo que es peor, no pretenda que se le pague con "exclusividad" que brinda. La infidelidad es cosa seria y responsable.
     
    JuanRamirezV, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido, Bisonte1977 y raton les gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La verdad que el tema de infidelidad tiene distintos puntos basados en el porque uno desea aventurarse en otra relación, desde la monotonía hasta carencia de afecto y sexo. No necesariamente ambos deberían estar casados para que uno o ambos lleguen a generar sentimientos por la otro(a), hay casos en que ese amor de amantes se logró convertir en felicidad. Uno tiene que tener las cosas bien claras y estar dispuestos aceptar las consecuencias.

    Continuando con la chama...
    Como había mencionado quedamos para que realice la limpieza los domingos, acordamos para las 10 am, pero ella nunca llegó, me molestó un poco pero, lo pasé por alto, por la noche me envió un mensaje con una excusa, no le contesté hasta el día siguiente, y le brinde una oportunidad pero le cambié la fecha para un miércoles porque tenía planes para el fin de semana, le escribe para las 3 PM, regresando del trabajo la chama me estaba esperando, empezó hacer la limpieza en los lugares que le había indicado, tome una ducha rápida e inicie a trabajar remotamente, cuando termino eran aproximadamente las 7 PM, le acompañe al paredero y en el transcurso del camino me comentó más sobre su situación, como era ya de noche le propongo que me acompañe a cenar ella inmediatamente acepto y fuimos a cenar a ese famoso restaurante por su variedad de sopas, a medida que hablamos la chama comenzó a revelar más sobre la relación con su esposo, y nos calificó como hombres machistas y otros calificativos que se me han olvidado, quien las entiende, al salir caminos hacia el paradero para que tome su bus mientras conversábamos hasta llegar a su paradero, tomo su bus y cada uno a su casa, luego la escribí para preguntar si llego bien a su casa, y seguimos conversando por WhatsApp. Transcurrieron varios días de limpieza y conversación por WhatsApp,donde la confianza se afianzó, hablamos de temas actuales, vidas amorosas incluyendo sexo. Hasta que el día llegó , la chama estaba alegre, y cantaba mientras limpiaba le propuse colocar algo de música y la chama empieza a bailar y menciona que tiene un buen tiempo de no pisa una pista de baile, y era el anzuelo preciso para sacarla, le mencioné de la casa de la salsa y le propongo ir este fin de semana, ella al inicio opuso resistencia pero insistí hasta que acepto pero que me iba a confirmar. Hasta el momento es el avance con la chama. No detallo algunas cosas que son irrelevantes para este foro, solo me queda preparar mi caja de condones y algunos pasos prohibidos. ¿Que opinan creen que por fin pueda comer ese culo?
    Saludos.
     
    Orfeocan, 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Troyano69, ElCausa10, luislimasjl y 3 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Lo mismo digo yo a las hembras que conozco, soy sincero.... si quieren algo ya saben a que se atienen ....saludos
     
    Troyano69, 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A JuanRamirezV y Erotico les gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Después de tantas lunas.....
    Bueno la verdad estaba por dar perdido este culo, Vanessa, seudónimo de la chama, colocaba cualquier pretexto y siempre terminaba con el plan que teníamos. Pero como propiamente se dice debemos tener paciencia, y ayer se dio el tan esperado encuentro, un par de bebidas que van y vienen,un poco de cariño y terminamos en la cama.
     
    Última edición: 17 Sep 2023
    Orfeocan, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    Manguera, Comisionado, Billy74 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página