El Licenciado y La Gitana / Flamingos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Evildeeds, 8 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Uno de esas noches, donde se esta lleno de tanto veneno, con la voluntad en contra ... solo buscando un lugar donde tomar un buen par de copas con nada en especial, llenos de lo que sea; aquella noche si el mar se convirtiera en agua ardiente, en el me ahogara para morirme borracho, después de todo el trago es pa' los machos.

    Aparece el Licenciado Cantinas; entra a una cantina de mala muerte, lo suficientemente mala como para ahogarse en el licor, luces tenues, mesas llenas de botellas, tan poca gente y tanto desconocido, me sentía cómodo; me acerco a la barra caminando despacio como perdiendo el equilibrio algo que me resulta totalmente natural y digo: "Hey esta noche es mía Licenciado Cantinas" ... el tío que atiende en la barra, un gordo mulato y pelado, me queda mirando con una cara de perro y me dice renegando: ¿que va a tomar? ... algo fuerte y barato! y agrego: "dos cigarros Licenciado". Volteo le doy una barrida al salón, yo era un total desconocido con un cigarro en la boca, rodeado de este ambiente de nubes de humo, borrachos de desamores, malnacidos, delincuentes, pepeadoras y música de cantina, todo esto me resultaba embriagantemente tentador y al mismo tiempo tan familiar; "Oye flaco tu trago" me dicen por la espalda, llevo el vaso a la boca, tomo un sorbo y me quedo saboreando el veneno que para ser real, no estaba tan mal, volteo mi mirada al salón y por unos minutos me quedo viendo el infinito de ese pequeño lugar.

    Minutos después, le pido fuego a un extraño que estaba a mi lado, minutos después ya tenía trago gratis; "Hey muchas gracias por colaborar." le digo, me mira y me dice: "Ese tigre, has peleado con tu hembrita." no le digo nada y solo hago un brindis extravagante como para hacerlo sentir bien ... después de esto, me ganaría con una charla de la vida de esas que solo hablas cuando estas borracho, no lo busque pero el trago bien valía la pena aguantar tanto bla-bla-bla, aunque quizás. Pasaron los minutos, la música estaba especialmente alta y conmovedora, no sé porque, estábamos ambos parados, yo me encontraba con el vaso en alto, a casi mitad de salón rodeados por otras personas, juntos cantábamos: "Si tu me odias quedare yo convencido, de que me amaste mujer con insistencia ... que tan solo se Odia lo querido ..." por algún motivo estaba emocionado y al mismo tiempo amargado, cuando de repente siento un golpe en el hombro, no le dí importancia y seguía cantando a viva voz; minutos después siento dos golpes en el hombro (por un momento pensé que tendría que salir de allí disparado, no tenía fuerzas para pelear, no esa noche.), así que volteo y no había nada, solo gente desconocida haciendo lo suyo, regreso a lo mio cuando el tío a mi lado me dice: Oe tigre, esa flaca de allá quiere hablar contigo, habla yo te auspicio con los tragos; lo veo y le digo: ¿quien?, cuando una mujer se acerca por el lado, la veo de reojo y me dice: amigo ... ¿tienes fuego? ... y le respondo ... ¿tienes cigarros para mí?.

    Tiempo después estaba llevando 2 jarras a la mesa, cuando le pido a la chica que estaba conmigo que los llevara, que no podía evitar a la naturaleza, no encontraba el baño, casi no lo busque al final terminé saliendo del local y orinando en un poste como buen Varón que se respeta, es mas quise escribir mi nombre en la pared, pero me parecía mucho; acabó con aquello, prendo un cigarro, camino un poco y me pego a la pared, el Licenciado esta viendo casi doble, así que me aliste a retirarme, cuando una voz de mujer me dice: "A donde vas, estas bien ...", me quedo observándola a ella y a su hermana gemela, me preguntaba a mi mismo ¿quién coño es esta mujer?, no le dije nada, y le ofrecí mi cigarro, me quedo viéndola fumar y le pregunto ¿que paso?, y me dice: "Tu tío, pensó que estabas ya tu sabes ... vomitando y vine a ver si estabas bien.", sonrió y le digo: ah ... mi tío ... elegante no crees? (sabría ella que todo era mentira, que hacía conmigo allí de todos modos.), tal vez se dio cuenta entonces, esto no importaba ya; luego me pregunta: ¿que hace un chico como tu en un lugar como este? ... me rió con tanta fuerza, que ella no hace mas que reírse también, caminamos un poco y era obvio que ni ella ni yo volveríamos a esa cantina.

    Ya en la esquina, tomo un taxi, la invito a subir y así lo hace, nos sentamos ambos atrás ... al boulevard licenciado!; ella me mira, como queriendo decirme algo, pero se detiene a mitad, cruza su brazo con el mio, se arrima a mí y comienza a apretarme delicadamente el brazo, ella llevaba puesto un vestido azul, casaca jean color marrón oscuro pegado al cuerpo, tacos y una especie de bandana de tela en el cabello, tenia su cuello adornado de alhajas y collares, los ojos adornado por un color escarlata y violeta sin mas maquillaje que ello, esta mujer tenia cierta mística en el rostro, como si pudiera leerme con los ojos; coloco mi mano en su rodilla por encima de su vestido y ella me toma la misma mano entrecruzando sus dedos con los míos apretándomela por unos segundos, la miro ... llevo mis manos a su rostro y comienzo a acariciar sus mejillas, a rozar mis dedos por sus parpados, cerrándole los ojos, para luego besárselos y pasar mis labios por su rostro, mientras la radio nos acompañaba con esa canción, el amor después del amor y sin darnos cuenta, nos besábamos y nos reíamos juntos, y así mismo habíamos llegado a nuestro destino.

    Bajamos tomados de la mano, y de repente estábamos rodeado por Hostales tales como: "3 al Hilo", "Fuiste Historia", "Solo la Cabezita" entre otros; la jalo hacía a mi, la volteo y la llevo de espaldas al mas cercano, entramos, ella sube las escaleras primero y apenas estaba a la mitad de ellos, cuando la agarro de las piernas, a través de su vestido para sentirla por primera vez, la arrincono a la pared, llevo mi rostro a sus caderas y comienzo a manosearla con tanta hambre por debajo de la falda, mientras ella se ríe y me dice: "loco ... vamos adentro, espera, ah ...", le levanto la falda por encima de sus nalgas, para rosar mi rostro por ellas, para oler su vagina por encima de sus bragas, ella solo se ríe y suelta una ligera queja ... entonces la abro de piernas y comienzo a lamer sus entrepiernas suavemente, dándole lenguazos alrededor de la vagina, la cual quemaba el aire alrededor de sus genitales ... comienzo a apretar sus glúteos y a arrimar su ropa interior para al fin meterle la punta de mi lengua entre sus labios vaginales, cuando ella pone sus manos contra la pared ... y maldita sea, en ese momento se abre la puerta electrónica pasos mas arriba y sale una pareja y nos observa en plena escena, apenas pude pararme cuando ellos pasaron por nuestro lado pidiéndonos permiso, mientra que mi compañera se volteaba y se acomodaba la falda sutilmente; ... en el cuarto, estábamos frente, la abrazo por detrás, como manejando sus movimientos, con la ilusión de moverla a mi antojo, la llevo frente al espejo y nos veíamos malditamente hermosos; nos observábamos completamente por el espejo, llevaba su mano hacia mi pene, haciéndole sobar mi sexo, ella simplemente se dejaba llevar; entonces comencé a cantarle una canción al oído: "una herida mortal por cada momento de gloria del que podamos disfrutar, bienvenida al club de los imposibles, de balas perdidas con 7 vidas, no tenemos prisa por llegar ..." ella sonríe y comienza a moverse y a danzar una especie de baile erótico-satánico conmigo, mientras nos tocábamos y nos besamos, quitándonos la ropa, mientras seguía cantándole al oído ... al fin y al cabo todos somos unos artistas de en potencia.

    Uno sobre el otro tomándola de sus manos, estirando y abriendo sus brazos, mientras ella llevaba su rostro a los lados como buscando refugio a la su resistida vergüenza yo recorría con mis labios sus hombros, dibujándolos con mi lengua lentamente, besando lo largo de sus delicados brazos, por sus muñecas adornadas con chaquiras y esclavas negras, hasta llegar a la palma de sus manos, al mismo tiempo ella acariciaba sus suaves y calientes piernas con las mías, rozándolas, cruzando unas con otras, resistiendo y empujándome con ellas, apretando las mías contras las suyas ... por un momento, me vi a mi mismo con ella en la cama desde arriba; mi pene ya estaba comenzando a lubricar y coloco mis genitales directamente contra los suyos, en el juego de la no penetración, ambos sonreíamos aguantando la respiración, no había otra manera de disfrazar la desesperación de la carne; hasta que ella toma el control de alguna manera, y se acuesta sobre mi, se sienta encima, con mi pene siendo aplastado por sus nalgas y vagina, con lo largo de mi verga rosándose a mitad de sus labios vaginales, rozando y acariciando el glande y lo largo de mi pene con su clítoris a su antojo ... casi entrando en ella, quemando la cabeza del pene con la fricción del piel a piel hasta no resistirse mas al deseo; minutos después su cabello esta esponjoso, hermoso, ella totalmente ruborizada, por momentos cansada, mirándome y sonriéndome, hasta que ella sola a acomodarse la cabeza del pene a su vagina, apenas entrando unos centímetros para luego salir una y otra vez, yo solo acariciaba sus caderas, sus costillas cuando siento todo el calor de su carne al interior de su vagina, apretando y sumergiendo mi pene en los jugos de su sexo caliente; podía sentir mi glande quemándose cuando ella subía y baja en la penetración, cuando se mueve a los lados, cuando menea las caderas, como buscando encontrar sus puntos de placer, moviéndose a veces suave, otras veces con bastante fricción, raspando sus genitales con los míos; me abraza, voy a su cuello, a sus orejas, a su nuca, mientras ella sigue abrazándome, manejando el ritmo de la penetración, metiéndose una gozada terrible, levanto sus piernas la coloco en cuclillas y yo sentado frente a frente, levantándola desde los glúteos mientras ella se sienta en mi pene una y otra vez de manera violenta, agresivamente, aplastándome el sexo hasta parar solo para comerse mis orejas y cuello con sus besos, regresando al ritmo anterior suave y delicado, mientras acaricio su espalda y escapo a sus besos hasta conseguir pararme, para cogerla de sus nalgas, cargarla mientras me besa y llevarla contra la pared, con sus brazos rodeando mi nuca, sus piernas abrazando mis caderas, con su vagina en mi pene, mientras me mira y me besa, aguantando con toda mi fuerza su peso, y moviendola hacia abajo y arriba mientras la penetraba ... su vagina esta era un hermoso desastre de líquidos producto de su excitación, instantes después sentía tanto dolor en las piernas como placer en el pene, la volteo y descanso mi espalda en la pared, cuando ella me agarra por los hombros, apretándomelos, colocando sus piernas a un lado de mis brazos, no podía mas ... me hizo esta mujer, me vine mientras la penetraba en esa pose, explotando todo el semen en su vagina, temblando ... mientras ella me muerde las orejas, diciéndome al odio: "... ay, te pasaste tu.", me besa, la llevo a la cama sin sacarle el pene de la vagina, nos acostamos y nos quedamos besándonos, mientras seguía disfrutando de mi pene siendo bañado por ella y por mi en su vagina.

    Parecía que no la molestaba que yo siguiera enganchado a ella, cuando me dice: dame tu mano, la veo y se la doy, es toda tuya le digo, cuando ella comienza a tocar con uno de sus dedos la palma de mi mano; y comienza a observar mis dedos, las lineas en mis manos por unos instantes para después decirme: eres raro, te gusta resolver tus problemas por ti mismo, pero lo único que haces es conseguir mas problemas, eres reservado y casi no confías en nadie, también veo que mientas bastante, y me pregunta: ¿que eres?, me quede congelado y le digo: no lo sabes ya?, me mira a los ojos y se concentra en mi mirada y me dice: hace poco has peleado con una mujer que no veías hace muchos años? ... me quede helado, ¿como ella sabia esto? ... por un momento me sonroje terriblemente: entonces le pregunto: ¿que es lo que va a pasar ahora?, ella se ríe y me dice que no lo sabe; ... me quede callado la volteo boca abajo y comienzo a besar su espalda, a lamer su zona lumbar, hasta llegar a sus nalgas, otra vez me dice, que no quieres le digo, se ríe y me dice: si quiero; comienzo a lamer sus nalgas, a lamerlas por varios minutos, a besar sus muslos, hasta que abro sus nalgas, para ver su ano con el orificio de piel arrugadita, parecía que no habían visitas por acá desde hace un tiempo, la jalo hacía a mi, presionando sus pantorrillas solo para tenerla inclinada en 4, la tomo de sus brazos apoyando sus codos contra la cama, cuando ella me dice: dámelo, estoy ansiosa ... pega su cara a la cama, para no verse en el espejo, y entonces estira sus brazos hacia adelante al filo de la cama, apretando las sabanas, jalándolas hacia abajo y de nuevo arriba, mientras yo besaba y lamia sus piernas y nalgas, tenia el pene aun con residuos de semen, cuando comienzo a sobar mi glande contra sus labios vaginales, mojando su clítoris a propósito, mientras ella seguía jugando con las sabanas, no podía seguir allí y se la meto despacio hasta entrar a lo mas profundo de su ser, quería estar tan adentro que coloque mi pierna por delante de sus caderas, y este entraba tan suavemente, ella estaba totalmente mojada, la jalaba apretando su cintura hacia a mí, mientras ella levantaba las nalgas y presionaba su cintura hacia abajo, totalmente enganchado a ella, juntando, separando y apretando sus delicadas piernas, jalándola desde estas hacia a mí, después de unos minutos ella me pedía casi gritando: duro, mas duro mi amor ...; como decirle que no viendo como se encontraba, me inclino hacia adelante, solo usando el movimiento de mis piernas para penetrarla, esto mientras apretaba mi rostro contra el tattoo de Flamingos en su espalda totalmente curvada, con sus trasero totalmente erguido, con ella destruyendo las sabanas con sus manos, mientras empujaba sus caderas hacia adentro, esperando ... por el desenlace, no quería terminar nunca, pero mis piernas temblaban, sentía mi pene no parar de estremecerse dentro de su vagina tanto que ella estaba como loca mordiéndose el cabello; cuando de repente siento que salgo volando hacia la oscuridad, no dejaba de venirme en su vagina, cuando termino ... y ella queda tendida en la cama boca abajo y yo me quedo sentando sobre sus nalgas ... para luego acostarme a su lado, tapando parte de su cuerpo con la sabana, dejando su espalda descubierta, en vez de esto la abrazo, quedándome dormido entre sus cabellos ...

    Desperté de golpe, podía escuchar en el silencio del cuarto, el ruido y alboroto de las otras habitaciones; no se cuanto tiempo dormí al lado de ella, pero al mirarme en el espejo tenia la sensación de que me iba, de que me iba sin moverme del lugar, entonces me permití quedarme viendo a esta mujer por ultima vez, viendo esos Flamigos en su espalda, mis ojos se perdían en esa imagen ... por un momento me olvide de mi mismo de tanto mirar y mirar; de pronto no quería estar mas en esa habitación, quién sabe y ella al despertar ... no quisiera estar allí también; quién sabe y ella tenia en cuenta desde que tomo mi mano, que al despertar la Gitana estaría sola de nuevo.


     
    Evildeeds, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    79
    no le digo nada y solo hago un brindis extravagante como para hacerlo sentir bien ... después de esto, me ganaría con un charla de la vida de esas que solo hablas cuando estas borracho

    seee esas conversas de borrachos son en algunos casos muy interesantes asta se llora
    Diablito

    le levanto la falda por encima de sus nalgas, para rosar mi rostro

    recuerdo que a mi ex una barranquina blanca le mordi todas las nalgas dejando las huellas de mis dientes
    :D

    por un momento me olvide de mi mismo de tanto mirar y mirar; de pronto no quería estar mas en esa habitación

    claro quien no a tenido un revolcon con alguna culisuelta en alguna pollada fiesta borrachera que despues de follar, luego despiertas y miras a tu costado que tipo de flaca as follao y lo mas recomendable es huir sin decir nada y dejar que duerma la costilla en su cama de hotel y tan solo desaparecer de su vida amenos claro esta que sea una chica que aga quimica para el tire Diablito

    buen relato cofrade







     
    DJPAJAX, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    976
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade un exelenticimo relato son cituaciones que suceden en la vida en algun momento quisieramos que el mar se vuelva un ron,pisco y ahogarnos embriagados olvidando penas, problemas. Es ciertos en el interior todos somos artistas que salen en esos instantes donde solo importa la felicidad, pacion, embriages y cantanos tarareamos. Una gitana es hermosa con sus vestimentas el misticimos, los colores llamativos del maquillaje estar en un encuentro sexual con una gitana sera bonito.
     
    francesconico, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Que suerte la suya estimado, encontrarse con una hembra y todavía gitana, y lo demás... buen relato.
     
    arthur10, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    muy buen aporte cofrade lo felicito
     
    christianhs, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie

    Vamos a quien no le gusta que una mujer os hable con otro acento, a mi me encanta, follar no es excitante el termino, aunque para ser honesto, solo ver a una mujer hablar cerca de me pone a mil, pero eso es otra cosa. Esta mujer era linda, tenia unos ojos hermosos, muy bonita el tipo de flaca que quisieras como enamorada, pero la cosa es que estaba quebrada por dentro, cuando me tomo la mano y comenzó a hablar de mi vida, me dejo en shock, siempre he visto a todas las mujeres que he conocido en mi vida con una historia atrás de ellas dignas de ser escritas pero que tal vez no quisieran ser descubiertas, este es solo un pretexto para la calentura.

     
    Evildeeds, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MiguelR

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    6.255
    Puntos de trofeo:
    227
    Excelnete historia miestimado amigo... muy bien narrada.. entretenida y arrechante... se agardece

    Saludos
     
    MiguelR, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página