La ex despechada de mi pata

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DarioB, 5 Nov 2020.

Etiquetas:

    DarioB

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hace unos años, me hice muy amigo de un pata que conocí en pichanga, lo llamaremos Juan, nos gustaban casi las mismas cosas y congeniamos bacan, en una de nuestras salidas me presentó a su flaca, Teresa, ella era trigueña, cara normal, contextura normal, nada del otro mundo excepto por su culo, aunque lo había notado no pensaba cochinadas pues era mujer de mi pata. Me hice amigo de Teresa, y le dije que me consiga una amiga para salir los 4, así que me presentó a su amiga Pamela, era más alta que ella, blanca, no un cuerpaso pero todo un su sitio, para unos caches está bacan pensé cuando la vi.
    Después de presentarmela, Juan me habló y me dijo que él se levantaba a Pamela hace un tiempo, así que yo no podía pulsearla, acepté como caballero, pero le dije que tener de amante a una amiga de su flaca era peligroso, me dijo que no como la hueva. Teresa siempre me jodía a ver si yo estaba pulseando a su amiga, pero yo me hacía el loco no más. Un día pasó lo inevitable y Teresa se enteró por una amiga que Juan se estaba tirando a Pamela, por el roche dejé de salir mucho con ellos y me alejé un poco, aunque igual siempre hablábamos no tocábamos el tema.
    Algunas semanas después, Teresa me habló, me dijo que si sabía lo que había pasado con Juan y Pamela, fingí que no pero no me creyó, me dijo que ya no estaba tan dolida, pero que necesitaba hablar con alguien que entienda la situación y yo había estado indirectamente involucrado en el roche, le dije que estaba ocupado y no acepté, ella insistió en que cualquier día que yo tenga libre nos veamos para conversar, le dije que sí cualquier día como para safar. En los próximos días me seguía hablando y yo no sabía cómo evitarla, estaba dolida y no quería cagarla más.
    Un fin de semana salí a tonear a una disco con 2 patas de la universidad, todo normal hasta que un pata me avisa que una flaca me estaba saludando, era Teresa con 2 amigas más, me sorprendió verla tan producida, se había teñido el cabello de un tono más claro, estaba con un vestido blanco apretado y chiquito que hacía resaltar más su culo, por un momento pensamientos sucios pasaron por mi cabeza, no pude evitarlo csm. Me acerqué a saludarla, miré a mis patas que me hacían señas para que llevara a las flacas al grupo, así que no tuve más remedio que proponer juntarnos a lo que aceptaron al toque.
    Estuvimos tranqui en tragos un rato, ya como a las 2.30 am empezaron a poner reggaeton antiguo, y Teresa me sacó a bailar, yo estaba recontra palteado, trataba de ser lo más respetuoso posible, pero ella se volteaba y me frotaba el culo, me decía que baile como siempre lo hacía, ella me había visto bailar. Le hizo una seña a una amiga, la flaca me trajo mi vaso con trago y Teresa me dijo "seco y volteado", le hice caso, quería echarle la culpa al alcohol si hacía alguna huevada esa noche, ella tomó mi cabeza y la sacudió, me dijo "baila bien pues", ya que me dije, le di vuelta y empezamos a perrear. Le metí una buena refregada de huevo, no pude evitar que el muchacho crezca un poco, "te emocionaste" me dijo, yo sólo me reí, estaba recontra palteado por lo que estaba haciendo, sabía que terminaría mal, o mejor dicho bien. Después de unas canciones volvimos al grupo, seguimos tomando y Teresa se pegaba cada vez más a mí, sus amigas ya se habían emparejado con mis patas y cada quién andaba en lo suyo.
    Uno de mis patas vivía en un depa con su hermano, pero éste se había ido de viaje, de hecho habíamos planeado seguirla en su depa con bandidas que consigamos, pero no pensé que sería con Teresa, bueno mi pata lanzó la propuesta y la flacas aceptaron en one, terribles bandidas. Cómo sólo iban 4 por taxi, yo decidí ir con el pata del depa, Teresa y una de las flacas, mientras la otra parejita iría en otro taxi, los pendejos nunca llegaron, mi pata llamó diciendo que la iba a dejar a su casa porque ya no quería tomar, así que sólo los 4 entramos al depa. Mi pata sacó un pisco que tenía, y lo tomamos sólo con limón, aunque casi no tomamos nada, la amiga de Teresa pidió ir al baño, mi pata la acompañó, sabíamos que no iban a volver en un buen rato, sobretodo porque alcancé a ver que en vez del baño entraron a su cuarto.
    La noche me había llevado hasta ese momento, ya no había marcha atrás, un silencio incómodo nos invadió en la sala, yo estaba con mi vaso tomando el pisco, no quería mirar a Teresa, ella se acercó a mí y me dijo "seguro crees que estoy despechada por lo de Juan, pero no es así, tú siempre me gustaste" mientras decía esto una mano me sobaba la pierna y la otra me quitaba el trago, volteé a verla, tenía una cara de arrecha, se estaba mordiendo los labios y su mano ya estaba tocando mi paquete "yo no puedo hacerle esto a Juan, él es mi pata" dije medio fingiendo, ya sabía lo que estaba a punto de pasar "no le estás haciendo nada, yo ya no estoy con él".
    No aguanté más y la besé, nos dimos un apasionado chape, ella comenzó a sobarme la pinga por encima del pantalón y yo le estaba acariciando los muslos desnudos que dejaba su corto vestido. De repente se paró, empujó mi cuerpo hacia atrás del mueble, y se subió encima mío, al sentarse su vestido se levantó liberando su rico culo, se acercó a besarme y yo me puse a masajear su culo "que rico se siente tu pene" me dijo sobándose con mi pantalón, la tomé con fuerza del culo pegándola a mí, soltó un gemido y comenzó a besarme el cuello, yo la ayudaba a moverse para que siga sintiendo mi verga que ya me estaba apretando el pantalón, estaba como roca.
    Hice que se levantara un poco mientras yo me abría el pantalón para sacarme el huevo, ella lo cogió y me masturbó unos minutos, me seguía viendo con esa cara de arrecha mordiéndose los labios y jugando con su lengua, se bajó de mí y se arrodilló frente a mi pinga, sin dejar de mirarme le pasó la lengua desde los huevos hasta la punta y la introdujo en su boca, me calentaba su mirada, no dejaba de verme mientras me la chupaba. Me relajé y disfrute de la mamada que me estaba dando, de repente se escucharon ruidos desde el cuarto de mi pata, ruidos de cache por supuesto, ambos reímos y ella continuó en lo suyo por un buen rato.
    Ya era hora, quería llenarla de pinga como nunca, le indiqué que se levantara, como siempre sin dejar de verme se puso de pie, se levantó el vestido hasta la cintura, tenía un calzoncito negro, le ordené que se diera vuelta para disfrutar de la vista de su culo, le presioné la espalda para que se agachara, empecé a chuparle las nalgas como loco hasta que le bajé el calzón, dejando su rajita expuesta, le metí un par de dedos y ella gemía bien rico, sentía como humedecía mis dedos de sus jugos. Le di vuelta para que se siente encima de mi verga que estaba parada y dura esperando por su cuca, ella me sonrió con su cara de arrecha y se acomodó encima mío, jugué con mi pene sobando su concha hasta que empecé a meterla mientras ella bajaba suave, soltando pequeños gemidos de placer, una vez ensartada comenzó a cabalgar, yo cogí su culo y le di nalgadas fuertes, sonaba duro pero me llegaba al pincho, no quería cortarme en nada.
    Después de unos buenos brincos, le abracé la cintura y me paré cargándola, ya que no pesaba mucho le pude dar unas embestidas en esa pose, sus gemidos se escuchaban cada vez más haciendo competencia con la flaca que estaba en el cuarto. Sin sacárselo, la recosté en el mueble y la puse piernas al hombro, la taladré otro buen rato en esa pose, que rico me miraba con su cara de perra la csm, pero me dio ganas de verle el culo, así que le dije que se de vuelta y la puse en cuatro, que buen culo tenía esa bandida, le di unas buenas nalgadas, estando en 4 giraba la cabeza para mirarme. Le di unos vergasos en sus nalgas, luego las usé para pajearme un poco, "métemela" me dijo mirándome, puse la cabecita en la entrada de su hueco y empujé con fuerza, ella soltó un grito, inicié con la bombeada, le di nalgadas tan fuertes que le marqué las nalgas, seguí un buen rato con las embestidas.
    Ella pedía más y disfrutaba como loca, hasta que me dijo "quiero tu leche", me quedé huevón pensando que quería que me venga adentro, cuando me dijo "quiero tomármela, dámela" entendí lo que la perra me pedía. Le dije que le avisaría, pero la idea me arrechó al momento, quería vaciarme en su boca, me safé y la arrodillé poniendo su cara frente a mi falo, ella se relamía los labios y sacó su lengua esperando el yogur, me la corrí rápido hasta que sentí que me venía, le metí la cabeza a la boca y disparé varios chorros de leche dentro de su garganta, ella empezó a succionar sacando hasta la última gota. Cuando saqué mi verga de su boca ella mostró la lengua con orgullo, indicando que se había tragado a mis hijos, tomé mi pinga y la golpeé varias veces contra su lengua, ella disfrutaba como una puta, luego empezó a chuparla dejándola totalmente limpia.
    Nos sentamos a tomar el pisco y nos quedamos jato hasta que mi pata nos despertó, me sentí una cagada por lo que había hecho, mientras tanto Teresa estaba radiante y sonriente, ella me pidió encontrarnos de nuevo pero le dije que no, que estuvo mal hacer eso, pero había disfrutado ese polvo, así que fue cuestión de tiempo para volver a cachar con ella.
     
    DarioB, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    calito_29, mar za pe, Manguera y 25 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua tu historia
     
    piuranosolitario, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y DarioB les gusta esto.

    kavorka

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    No había de otra
     
    kavorka, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buena historia, que buen polvo te metiste con la despechada
     
    Carashito, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A DarioB y grindo doido les gusta esto.

    Genre90

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Como habrá terminado esto. Terminaste diciéndole a tu amigo después de todo, por a pesar de la consideración?

    En todo caso, la flaca fue en busca de guerra, como un ojo x ojo. Lástima que tú estuviste en medio, pero lo gozado nadie te lo quita.
     
    Genre90, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mar za pe, grindo doido y xmorfeo les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Fácil cofra, ante cualquier reclamo, fue el maldito alcohol el que le hizo pecar.
     
    louis72, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DarioB le gusta esto.

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    179
    Suele pasar, una ex mía que se casó era maltratada por el esposo y en el día de su cumple me dijo para vernos, una cosa llevo a la otra y acabamos en el telo, me contó que se habían peleado y el estaría con su familia mientras que ella tenía su fiesta de cumple en la casa de sus padres mas tarde.
     
    KoDaKSF, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    Buen relato camarada
     
    MAYTIN75, 10 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A DarioB le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buena historia cofrade...me hace acordar a ese reggaeton de Don Omar con el cabrito de Aventura, esa parte que dice “sali con tu mujer....sali con tu mujer...” ......imagino que tu pata no se enteró, aparte que como dijo Teresa ya no estaba con el y solo estaba despechada...continua el relato, yo se que te la seguiste garchando a Teresa
     
    cachaperras, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A DarioB, grindo doido y xmorfeo les gusta esto.

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Fue el alcohol.... fue el alcohol...
     
    DanteMaster, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A DarioB le gusta esto.

    XXXTIANXXX

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades. Sigo hace muchos años esta pagina, tenia x alli un usuario y ya lo olvide. Vuelvo a postear algo despues de un egg de tiempo. En fin
    Tu relato me hizo recordar a algo similar que me paso. Por el tema del amigo su enamorada de entonces, salir entre 4 y la amiga de ella con la q al final no paso nada y terminaron sacandole cachos con mi amigo. En eso mi historia es recontra similar a la tuya. Igual ellos terminaron y la ex despechada termino buscandome.
    Al inicio despues q termino con mi pata, llegue a ser su enamorado, mi pata se aso conmigo y dejamos de ser amigos. Pero q rico me comía a la q ya era mi flaca, aunq estuvimos pocos meses en realidad. Luego fuimos amigos x muchisimos años, y cada cierto tiempo nos dabamos nuestros remembers cuando ella o yo peleabamos con nuestras parejas de turno. Era como q si yo estaba peleado, le contaba y ella me decia yo tambien.... entonces era un revolcon seguro. Tanto su enamorado de entonces como la mia sabian q eramos patas, hasta llegamos a salir alguna vez los 4 a la disco, aunq mi pareja llego a tener un poco de celos, pero nunca le dije q fue mi ex, ni ella tampoco a su flaco. A nuestras parejas de turno les deciamos q eramos amigos de juventud y q nos veiamos como hermanos, jeje. Y ya pues, era una mujer muy sabia, tenia buenos consejos, hablabamos muy chevere, extraño conversar con ella, aparte q era muy linda. Era delgada, tenia un culo normal, pero unas tetazas (de recordar las rusas q me hacia), le encantaba q le termine alli. Era una experta en el oral, es mas, me hizo los mejores orales q haya tenido hasta ahora. Nos distanciamos xq por mi parte, creo q tantos años de tener ese tipo de relación, tenia sentimientos muy confusos, ( si soy un huevon) , y pues creo q estaba muy enganchado a ella, y no era correspondido. Asi q me aleje un poco, ella tambien y asi pasaron ya casi 2 años q no nos hablamos, y pensar q este 2020 hubieran sido 19 años desde q nos conocimos ....
     
    XXXTIANXXX, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Tu historia me hizo recordar cuando me cogí a la flaca de mi amigo.
    Esto pasó hace unos 8 años aproximadamente.

    Su nombre es liz, una chata trigueña con pechos medianos redondos cintura pequeña y culito durito redondito.. de cara maso.. ni guapa ni fea.. es más parecía muy tranquila pero luego descubriría lo fogoza que es.
    Con liz nos llevábamos bien, una relación de amistad. Su flaco mi pata había viajado por motivos familiares. Un día estaba chateando con liz y me comentaba que sus vecinos viajarían y le pidieron por favor les cuide su casa. Y como no quería estar sola me pregunto si podía acompañarla la veces que ella iría a esa casa. De paso que veíamos una peli y tomábamos algo. Obvio acepté pero para ponerle más emoción le dije para apostar, quien aguantaba más tomando.. ella aceptó normal.
    Al día siguiente me escribió y me dijo que si podía ir ya que tenía que ir a la casa del vecino. Me pidió que compre el trago. Me duché me cambié y salí. Compre un vodka y un tequila. Llegué a la casa de liz y al verla me hizo tragar saliva.. estaba totalmente provocativa y preciosa.
    Tenía puesto una blusita de esas que les hacen nudo a la altura del ombligo. Y mostraba parte de sus redondos pechos por el escote.. una faldita de jean.. que le llegaba a l mitad de los muslos.. Y unas saldalias.. Tenía el cabello mojado.. Y olía muy rico.. me quedé bobo.
    Nos saludamos y pasamos a la casa. Ella fue por hielo y espere en la sala.
    Ya con todo listo, ella puso una película que le encantaba. La verdAd estaba muy aburridA... Yo tomaba y tomaba y liz también.. Y obvio conversamos de temas sin sentido.. que como me iba en el trabajo y eso.. ella me pregunto por mi flaca.. que como nos iba.. le dije que regular que no iban tan bien las cosas..
    Liz: ay que pena, ella se lo pierde, tu eres un chico lindo, que cualquier mujer quisiera tener.
    Yo: que tu también???
    Dije eso en broma sin malas intenciones.
    Pero no se si fue el alcohol.. pero ella me miró de una manera diferente.. Y me dijo.
    Liz: si no estuviera con tu amigo y tu con tu flaca.. no te imaginas que te haría ahorita.
    Y se rió de manera coqueta.
    Yo: así?? Pero ellos nos están aquí. Y no sabrán que pasó.
    Liz: mmmmm no se.. Y si se enteran? Que crees que pasaría?
    Yo: no se quieres que lo averiguemos?

    Continuará
     
    El vergon, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Ella es liz... 20210103_083507. 20210103_083419.
     
    El vergon, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mikeparida

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    que buen relato cofra!!!
     
    mikeparida, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato de liz.. estábamos en pleno coqueteo viendo nuestra moralidad hasta que le dije.
    Yo: que podemos perder todo lo que pase aquí, queda aquí.
    Ella se rió, me miró fijamente y me dio un beso suave. Sentía su respiración y la bese despacio. Nos.separamos y me dijo.
    Liz: que sentiste?. Yo siento que mi.corazón se sale por mi boca.
    Yo la bese de nuevo pero ahora agarrandola de su cintura. Y con mi otra mano acariciaba su mejilla.
    El beso duró algunos minutos.
    Ella se puso de pie y se quitó la blusa y el brasier.. dejando al descubierto un par de pechos hermoso.. redondos.. con unos pezones marrones. Se sentó en mi piernas y empece a lamerlos ella se excitaba y agarraba mi cabeza para hundirme en ellos..
    Los: así Jorge así que rico
    Acariciaba su espalda su cintura. Seguía besando sus deliciosos pechos.. tenían un sabor entre dulce y el saladito de su sudor.. Y ella empezaba a hacer movimientos como si estuviéramos follando.
    La levante y le arranqué la falda.. Y vi un hermoso hilo blanco.
    Se lo baje y la deje totalmente desnuda.
    Liz: no es justo tu aún estás con ropa.
    Y en 2 segundos quedé desnudo y ella me quedo mirando la verga. Que no es gigante pero tiene unos buenos 16 centímetros.. gruesa.
    Liz: mmmmm que rica se ve tu pinga.
    Se arrodilló y empezó a darme una mamada de campeonato.. no podía creer que liz esa chica que parecía tranquilita me.estuviera chupando la verga como una viciosa.. la llenaba de saliva y succionaba.. Se veía riquísima con la verga metida hasta la.garganta...

    Disculpen continuaré en un rato 20210103_083622.
     
    El vergon, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    calito_29, yoniperez, grindo doido y 4 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Bueno continuando con el relato, liz me hacía una rica y húmeda mamada.. Se escuchaba como succionaba.. Yo estaba en la.gloria.. pero ella frenó y me dijo.
    Liz: échate en el la alfombra..
    Yo obedeci y empezamos un 69 exquisito.. totalmente ardiente... ella me la chupaba muy fuerte.. como desesperada.. Y gemia con ni pinga en la boca..
    Liz: que rica pinga Jorge... porque no hicimos esto antes ahhh ahhh lo que me estuve perdiendo..
    Y yo lamiendo toda tu conchita.. Y metiendo dos dedos... haciendo que se moje más y más...
    Yo: así liz sigue así.. que rico me la chupas...
    Estábamos muy excitados no nos importaba nada. Menos nuestras parejas.. sólo queríamos comernos y gozar de nuestros cuerpos...
    La muy pendeja se corrió en mi cara.. mojandome todo..
    Liz: ahhhh que rico... hace mucho no me venía así Jorge.. necesitaba correrme así.. Se levantó, yo seguía echado.. Y mirándome se fue sentando sobre mi pinga que estaba a tope... Y ponía una cara de perrita caliente.. Y se sentó de golpe.. metiendosela todita...
    Liz: ahhhh Jorge ahhhh me gustas mucho.. quería hacerlo hace tiempo contigo.. ahhhh ahhhh que pingaaaaaa tienes huevón... que ricaaaaaaa...
    Y se movía super rápido... parecía que me arrancaria la pinga... ella se.inclinaba para que le chupe las tetas.. Y yo la agarraba del.culo y la penetraba duridimo... le chupeteaba las tetas deliciosas.. Se las.dejaba moradas ... ella no paraba de.gemir.. estábamos follando intensamente...
    Yo: liz que rica eres.. eres demasiado rica.. me encanta tu cuerpo tu olor tu sabor.. eres deliciosa....
    Liz: ahh Jorge.. también me encantas.. me.gustas.. Y lo estoy disfrutando mucho.. ahhhh metemela más.duro.. quiero que me rompas.. ahhh dameeeee masssssss...

    Ya estábamos sudando mucho.. gracias al alcohol yo estaba durando más de lo normal.. Seguía penetrando su jugosa conchita.. agarraba sus nalgas sudaditas y se la metía toda...
    Quise cambiar de posición.. pero liz no me dejó...
    Liz: a donde creer que vas.. ahhh aquí te voy a sacar la leche cabron... llename de lecheeee cachame asiiiiiiiii.. hoy eres mío toda la.noche ... asiiii cachameeeeeee.

    Liz estaba perdida nunca imagine que fuera así.. pero que rica sorpresa me llevé..

    Continuará
     

    Adjuntos:

    El vergon, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua se agradece
     
    piuranosolitario, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Liz no paraba de moverse en círculos, de atrás a adelante.. de lado.. no paraba de meterse mi pinga hasta el fondo de su concha...
    Me levanté como pude quería darle en 4.. antes le puse mi pinga en la.boca y me la chupo un rato.. me.miraba mientras lo hacía..
    Liz: Jorge no podré dejar tu verga nunca.. seré tu amante.. que rica es..
    Yo: sigue chupando preciosa.. me.gusta lo que haces.
    Me ensalivo bien la pinga y la puse en 4 arrodillada en la alfombra... me puse detrás de ella.. Y le pasaba la cabeza de mi pinga por toda su concha y ano..
    Liz gemia despacio.. volteó a verme.
    Liz: cachame yaaa metemela por favooooor...
    Y se la metí toda y empece a taladrarla agarrando sus caderas.. veía su ano cerradito y puse mi dedo ahí.. lo acariciaba.. le puse algo de saliva y metí un dedo.. Liz soltó un gritito.. Y seguía penetrando su concha con un dedo en el culo...
    Liz: cabroooon quieres mi culo verdad?? Me la quieres meter ahí... pues damelaaaa metemela...
    Y poquito a poquito fui metiendo mi pinga en su ano.. Liz gritaba de dolor pero me pedía seguir... una vez que se la metí toda ella volteó y con ojos de perra caliente me dijo.
    Liz: rompeme el culo... quiero leche en mi ano...
    Y ahí estábamos en ma.alfombra totalmente sudados en un delicioso sexo anal..
    Liz: ahhh asiiii bebé rompeme el culo.. es todo para ti.. dame asiiiii que ricoooooooo.

    Hasta que por fin sentía que me venía.. Y sin avisar le llene el ano de leche caliente.. Y seguía bombeando su ano hasta botar la última gota de leche.

    Terminamos abrazados sudando y besandonos..

    Y así fue que descubrí que liz era una perrita en el sexo.. Y con ella lo haría muchas veces más.. que ya contaré. 20210103_083308.
     
    El vergon, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradrce
     
    piuranosolitario, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido y El vergon les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Qué bueno relatos .....
     
    Icelos230680, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página