MI FETICHE: LAS CULONAS Y MEGACULONAS

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TOMAZINGER, 8 Mar 2022.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ddd.

    PAMELA Ex Luna "La Mulata Tuneadota"
    Como dije en otro informe yo tengo un fetiche por las Negras, mulatas y mujeres de rasgos Africanos. como que las veo más sexys y sensuales que las Blancas y a comienzos del 2019 buscaba rufianas de estas características y parecen que mis dioses paganos oyeron mis plegarias pues me enteré que Luna una "morenaje" había llegado al Chonguillo Rubí que ahora se llama "Los Ángeles" hasta que después de unas buscadas infructuosas la encuentro a finales de Marzo y me sentí desilusionado pues yo esperaba una Dorita Orbegozo como mínimo y encuentro a una casi clon de Mayra Goñi, caballero nomas, pero cuando se calatio me gano que estaba dotada de un tremendo y Voluminoso Animalote aunque se notaba su ayudín, pero no se que me paso, yo no me había terminado de bajar el pantalon y me le abalance sobre su enorme Potazo y como pocas veces comencé a besarlo, chuparlos, amasarlo desesperadamente, como si no hubiera un mañana
    , me quede un ratazo y la rufiana le gustaba y me puso su papaza en mi cara y me miraba toda arrechona como diciéndome;
    —¡SIRVETE!
    Me aguante las ganas y yo le puse mi erecto Stallone en su cara y se lo engulló con Voracidad y frenesí, empezando así un rico kche.
    Estuvo operando hasta el año siguiente y desapareció en la pandemia pero gracias a informes la ubique en el Telochongo San Martin de SJL por el 2021 allí la encontré más Power, más Culona y caderona y sigue operativa hasta ahora y me deja saciarme a mi antojo esta Mulatota Complaciente.
    2021. LUNA-GIF. Ver el archivo adjunto 1682344 IMG-20210719-WA0003. TRES. IMG-20210524-WA0008. xc.
     
    TOMAZINGER, 19 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    KARLA "La Descomunal"
    Una Fantasia hecha realidad, fue clavar a Karla una Megaculona Rikisima de carabina, tenía un aire de una juvenil Shirley Arica pero estaba Superdotada de un Gigantesco y Escandaloso Chanchaso color canela, recuerdo verla por primera vez sin saber que era una puta en Puente Nuevo en una noche cuando regresaba a mi casa, causando conmoción entre todos los varones presentes, pues la Malcriadaza estaba vestida con una pantalón leggin Animal print de Leopardo que tan pegado estaba a su Cuerpazo que parecia que estuviera Pintado sobre su desnudez, se manejaba una cinturita y sus lineas se le ensanchaba escandalosamente a la altura de las caderas y ese Animalote Monstruoso era sostenido por unos muslotes Gruesotes y curvilineos.

    Se le veia Grotescamente arrechante, parecia una Caricatura sexual de esas revistas para adultos y a la semana siguiente la encuentro de casualidad en telo Chongo "Real" de Zárate cuando buscaba a la legendaria Nataly, y la verdad que me
    sorprendió reconocerla en este antro y por 30 solcitos me la banquetie a mi antojo, recuerdo en la pose final del perrito donde su Enorme y Voluminoso chanchote me suspendía en el aire como si fuera un pelele un muñeco.
    Dejo la imagen que más se aproximaba de esta Contundente Rukota, que deaparecio rapidamente del medio.
    CULAZO. 862c91bb8bc309672ffadb65677763b1. KARLA.
     
    Última edición: 11 Jul 2022
    TOMAZINGER, 10 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    Bisonte1977, polo35, ayrton y otra persona les gusta esto.

    UltraLuis

    Usuario Baneado.

    BANEADO

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    585
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    3213806075030965351.jpg.
     
    UltraLuis, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Richmanxxx, ayrton y MAGNETRON les gusta esto.

Compartir esta página