Siempre hay que perseverar cófrades

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por negritocari, 3 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    negritocari

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    ​MI AMOR LORENA

    Bueno desde hace tiempo quería subir mi historia real de lo tanto que me costo conquistar a una mujer que desde años atrás me gustaba y como el destino hizo que pueda tener una oportunidad.

    Siempre me había atraído todo de ella tanto su físico como su manera de ser era la única hermana de mi cuñado pero no había oportunidad de acercarme a ella en ese tiempo ella era un chica delgada con un cuerpo bonito, y un porte de modelo, luego paso el tiempo y ella se caso me enteré que vivía en Lima le perdí el rastro a pesar que me gustaba mucho nunca hice nada por buscarla al final yo era un desconocido con algo de cercanía por lo antes mencionado después de años coincidíamos en algún baile popular de mi pueblo se había puesto mas hermosa luego de la maternidad por decirlo mas entrada en carnes como le gusta a la mayoría de peruanos lo cual pasare a describirla mide 1.70 cm. de estatura, piel canela, cabello negro, agradable rostro con unos labios bien sensuales, unos pechos normales pero paraditos, cintura normal, unas lindas caderas muy admirables y un trasero de ensueño, unas nalgas bien paradas y grandes en forma de corazón muy ricos que hacía que todo el mundo voltee a mirarla y se morboseen con esa figura que ahora poseía y si le suman que sabía caminar como una modelo por haber participado en algunos concursos de belleza regionales le daba un plus de verla como toda una verdadera hembra que cualquiera desearía poseerla al menos por un día.
    [/I]
    Bueno cada año que pasaba se ponía mejor como el vino pasaron años seguía igual o mejor de linda solo me quedaba soñarla que era mía. Me entere que se había ido con su esposo el suertudo e hija a Venezuela donde radicaba mi hermana Karla con su esposo Lorenzo que era hermano de Lorena allá se hicieron buenas amigas con mi hermana Karla se contaban todo desde sus problemas conyugales, gustos ,aficiones, lo que le atrae en un hombre, hasta sus cosas intimas que luego me contaría mi hermanita con el fin de poder caerle toda información vale no creen cófrades.

    Luego de estar un par de años por allá regreso a vivir por estos lares hasta que en el 2012 venía mi hermana de Venezuela con su familia a celebrar el bautizo de mi sobrina aquí donde ella sería la madrina y mi hermano menor el padrino que piña que no me eligieron a mí bueno no todo puede ser perfecto, después de años la volví a ver en el aeropuerto estaba igual que siempre o hasta mejor por mi madre que esas nalgas me volvían loco pero tuve que contenerme porque venía acompañada de su familia, nos fuimos almorzar y luego me entere que su esposo no iría al bautizo por su trabajo así que ese mismo día viajamos a Piura para hacer los preparativos el tenerla cerca en el bus me ponía a mil pero había que guardar compostura porque no me había dado chance de nada como para ir de avance, ya en el bus mi hermana le sacaba toda la información ya saben como son las mujeres de curiosas y yo parando la oreja de lo que ellas hablaban, su relación estaba llegando a su fin lo cual me agrado porque negarlo.

    Días antes de la fiesta ella terminó a su esposo parecía que estuvo esperando que vengan sus familiares para apoyarse y terminar esa relación no voy a detallar los motivos de ella porque nadie es un santo ni fiel y el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Al fin y al cabo esta era mi oportunidad que estaba esperando cosas del destino que yo no tuve que ver así que puse empeño en caerle bien durante la fiesta hasta me ofrecí acompañarla a que se compre un vestido, en principio se negó pero accedió cuando mi hermanita le dijo que no tenía nada de malo ya que en todos lados existe inseguridad iba estar más segura acompañada.

    Fuimos de tienda de paso yo también me compraba un terno para estar impecable ese día primero fuimos a escoger el vestido de ella yo que nunca había estado de asesor en esas lides estaba nervioso y contento por si me llegaba a ganar con algo jajaja demoró un montón se probaba uno y otro vestido y salía para dar mi opinión me estuve ganando algunas vistas con los que tenían escotes dejando ver el canal de sus lindos pechos medianos pero paraditos o los que le quedaban pequeños de talla mayormente en las caderas y el trasero que se manejaba lo cual se notaba la forma de su calzón que era un tanga no me llegue a ganar con el color sería mentirles pero si se notaba como se perdía en semejantes nalgas y caderas que delicia yo me excitaba al verla especialmente con un vestido color plata que le hacía verse como una vedette pero era demasiado pequeño que me hizo tener una buena erección tuve que ponerlo hacia un costado para que no me arme la carpa de circo y se pueda dar cuenta :eek: y al final escogió un color rojo que hacía contraste con su piel canela y pude ganarme que se había quitado el brasier para poder probarse se notaban las marcas que dejan en los hombros las tiras de los brasieres y también le quedaba precioso pero mucho menos apretado en sus curvas, quería meterme con ella en el probador y verla sola en tanguita tuve que esperar afuera nomás imaginándome como se sacaba y como recogía su pantalón jeans con el que habíamos ido de compras.

    Quise pagarle el vestido pero no me dejo así que no hubo alternativa luego ella me acompaño a escoger mi terno y acepte el que ella me dijo que me quedaba bien total quería que a ella le gustase luego fuimos a tomar algo a una juguería y platicar sobre lo que le gustaba y lo que pensaba hacer me gustaba tanto que no importaba en absoluto el tema de la conversa yo me deleitaba mirándola como se tomaba el jugo con la cañita de una manera tan sutil y femenina que rico yo me imaginaba que me chupaba otra cosa, lo normal que pensarían ustedes o no cófrades?

    Continuará... tengo que seguir trabajando
     
    negritocari, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Machin69, Bulls, xmorfeo y 7 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    esperamos mas de su relato cofrade... y si hay imagenes de la milf eb cuestion mejor aun.
     
    dokkosex, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Se pone interesante, esperamos la continuacion.
     
    Lord Snow, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    vamos cofrade si se puede
     
    christianhs, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Interesante historia. Esperamos la continuación cofra.
    Gracias,
    Saludos.
     
    JIMBOX, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    siga adelante cófrade con mucho tino e inteligencia, el que la sigue la consigue, saludos y éxitos
     
    Bulls, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página