cofrade cuando caminas con tu firme ..miras otras colas ..se ha dado cuenta ella

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por elcolosal15, 19 Jun 2012.

    elcolosal15

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    la otra ves estaba de lo mas tranquilo io miraba a las flacas pero de manera solapa..una ves pasabasn dos flacas que etaban bien ricas y con ropa chiquita .mala suerte eran colegialas no me di cuenta y mi flaca si me hiso palta y me dijo pervertido io no sabia que hacer solo atine a decirle que me parecia conocida ...de todas maneras no me creyo y quedo molesta ....en fin no se cofrades su flaca alguna ves les ha hecho chongo o alguna anecdota sera por que son celosas o que.....
     
    elcolosal15, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A dayane le gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues mi anterior flaca se daba cuenta cuando miraba culos y tetas por la calle, se daba cuenta y a veces se hacia la cojuda, pero otras veces me reprochaba que no tenia respeto por ella, que por lo menos disimulara en su presencia, pero esto me lo decia sin alterarse, pero con cierto fastidio.......

    Mi actual hembrita se da cuenta tambien, pero ella no me dice nada, pero de reojo vé a la hembra que me ha robado la atención. Felizmente nunca me he ganado algun roche en la calle con ninguna.

    Pero como siempre les digo cuando se dan cuenta de esto:
    "MI AMOR, EL HECHO DE ESTAR A DIETA,
    NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDA LEER EL MENÚ"

    Me equivoco??? que opinan ustedes.?? jajajjajaajjajaja
     
    FELINO, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A elcolosal15 y dayane les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Me parece que opinas que esta bien lo que haces.
    Lo hacías con tu anterior enamorada y lo sigues realizando con tu actual chica.
    ¿Qué pasaríasi fuera al revés? ¿Lo aceptarías?
    Reflexiona en ese punto y quizás te ayude a equilibrar tu comportamiento que incomoda a tu pareja.

    Por otro lado, es entendible que los hombres sean mirones por defecto.
    Muchas veces me he incomodado que tipos que llevan de su brazo a su chica se les cae la quijada por mirarme e incluso voltean condescaro a seguir mirando.

    Particularmente creo que ese comportamiento es una falta de respeto para sus parejas.
    Aunque mi enamorado no lo hace, yo no me molestaría si mira una chica que otra. Creo que eso es inevitable.
    De seguro, nosotras también lo hacemos. La diferencia es que ustedes no se dan ni cuenta. Jejeje.
     
    dayane, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A elcolosal15 y Lisa S. les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    los hombres son muy obvios para mirar chicas, se quedan embobados y eso molesta no lo niego, hace unas semans estaba con mi esposo en la calle de las pizas y mientas tomabamos unas copas y comiamos note como se le movian los ojos por la chica que atendia, al inicio no le tome importancia, luego estaba a punto de hacerle un un escandalo y es ahi cuando note que dos chicos frente a nuestra mesa y a espaldas de mi esposo me miraban y me coqueteaban, me puse roja al inicio pero luego me dije, bueno como el tambien mira..... asi que con el pretexto que sentia bochorno me abri dos botones de mi escote y me acomode para que ellos me miren, sentia sus ojos en mis senos y la situacion me parecio muy morboso y divertida, mi esposo noto que estaba mostrando mi brasier y como que me quedo mirando y seguimos conversando luego d un rato los chicos anotaron su numero de cel y lo dejaron en la mesa para que lo recoja, obvio que no lo hize, le dije ami esposo; oye tu si que eres sin verguenza mirando a la chica al lado de tu mujer no??? el me salio con el mismo pretexto:

    "MI AMOR, EL HECHO DE ESTAR A DIETA,
    NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDA LEER EL MENÚ"


    yo le dije bueno cielo debe ser cierto porque aquellos 2 hombres tambien me estubieron mirando y dejaron hasta su cell jajajajaja; se puso rojo y quiso hacerme un escandalo, acaso seras doble moral no??? le dije.... me pidio disculpas y nos fuimos a casa.
     
    golosisimaperu, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A FELINO y dayane les gusta esto.

    b.shield

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Jajajaja ta que mate de risa.

    Hay que saber hacerla cuando uno esta con 'marcacion'. Hay trucos que uno va aprendiendo con el tiempo - los lentes oscuros, levantar la manito sobre la cara para limpiarse las legañas, la tactica de aboztezar para que nadie te mire la cara, el estornudo inclinando la cabeza en angulo, la del celular tambien en angulo que te favorece, etc jajajaja. Aunque para mi mientras mas grandes son mas dificil es guardar apariencias. Hay culos que te jalan la mirada como iman.
     
    b.shield, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Antes lo hacia miraba por ahi y por alla pero era una fuente de discusion cuando saliamos al mercado o a los centros comerciales estaban las vendedoras con unos tarrazos y unas cinturitas pero como varias veces me hizo el hincapie de que no lo hiciera ahora cada vez que veo de lejos que algo se acerca trato de mirar para otro lado o en el peor de los casos miro hacia arriba, por eso cada vez que salgo con ella ya no hago eso aunque es una costumbre dificil de quitar, se que a ella le incomoda una vez converse de ese tema con ella y solo me contesto ACASO YO ANDO MIRANDO P.... EN LA CALLE, ahora ya no lo hago no niego que e mirado por ahi pero delante de ella ya no lo hago, ademas que las flakas cuando te ven acompañado lo hacen a proposito mostrar el material y descaradamente es asi o no alas pruebas me remito jajajaja....
     
    hartigan, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A dayane y elcolosal15 les gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Bueno... no se puede dejar de mirar porque si no uno sería ciego, cuando yo estoy en compañía femenina, no necesariamente mi pareja o calentao, puede ser también mi madre, hermana, hija amiga o compañera de trabajo, evito y me controlo al máximo para mirar solo en mi campo visual sin voltear la cara porque eso supone una falta de respeto a la persona femenina que te acompaña... normalmente soy mirón pero solo volteo cuando sé que va a haber algo digno de ver... lo que me gusta hacer es mirar a los ojos a la chica que se acerca y provocar que se sonroje o arrancarle alguna seña de que le gusto...
    Para ser justos las chicas son unas mironas solo que son solapas pero ya les pesqué el truco...jeje
     
    alfredoseb, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A dayane y elcolosal15 les gusta esto.

    zenturion

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Si mi flaca caminara delante de mi no dejaria de mirarle el culo, pero como camina a mi lado pues ni modo
     
    zenturion, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    las mujeres son muy sensibles en ese aspecto
    recuerdo un ocasion que estaba bajando de un taxi con mi flaqa y denate de nostro estaba una chica rubia ella pero rubia tipo argentina y bien potona en chort esperando taxi
    y no pude evitar morar a tremenda yegua tenia un potazo ni hasta el mas santo de los hombres no miraria y bueno mi flqa se molesto y no me hablo toda la tarde por eso me abrad visto que se me salieron los ojos
    no me dijo que se molesto pero era por eso las mujeres son asi
    son pocas las que te dicen que bonito cuerpo tiene esa chica
     
    chuchaboy, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elcolosal15

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece que esta bien mirar el menu quien no lo desea y lo hace ...solo que un poco de disimulo no estaria mal......nadie sabe que flaquita te puede tocar




     
    elcolosal15, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elcolosal15

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    jaja aqsi que toda la tarde se molesto ...pucha que mal ....en ese caso creo que la flaca tiene que ser mas conciente con tremendo monumento parado y semejante culito ...tiene que hacerce la vista gorda....no todos los dias se ve eso


     
    elcolosal15, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    de algo si me e dado cuenta que las mujeres son territoriales, mujer que ven y si no es de su entorno son capaces de matarlas con la mirada......
     
    hartigan, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    claro que si ... solo hay que saber hacerlo. :D
     
    chejanito, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    Yo creo que hay que ser honestos y decirles que ese culito esta weno pero el de ella es lo mas hermozo ! Y punto
     
    Condonrito, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A golosisimaperu y elcolosal15 les gusta esto.

    rnx23

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    ¡Claro! A todos nos ha pasado. Sería recontra falso decir que no me he detenido a mirar alguna falda apretada o un jean ajustado. Pero eso si, soy... más que caleta, respetuoso y hasta precavido por no incomodar a la compañía; ya que me he dado cuenta que hay mujeres muy perspicaces y capaces de notar el "peligro" acechante. Por eso siempre hago el intento de no mirar a nadie más que no sea ella cuando su inmediata "rival" se acerca. Cuesta dejar de ver un buen culo, pero es un precio a pagar.

    Ah, y cuando ya eres muy rochoso, una salida rápida y efectiva es ésta:

     
    rnx23, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    No tendría por qué incomodarme, es más en repetidas ocasiones con mi flaquita caminando por la calle nos hemos cruzado con unos tremendos "animalazos" con unos señores culazos, y yo de frente le mando la mirada cazadora al culo...!! Mi flaca incluso añade lo siguiente: "Oye, tremendo trasero que se maneja la chica, verdad.??".... Y yo no corto ni perezoso doy mi opinion al respecto.

    Ni ella se molesta, es más, yo incluso le dije que ella podria hacer lo mismo si pasaba algun pata que le jala la vista, total, el entretener la vista no hace daño a nadie, otra cosa sería que uno pueda tocar y apachurrar, eso es otro tema....!! Por este punto somos muy superados.!!
     
    FELINO, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A golosisimaperu y elcolosal15 les gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jaja... Ayer me paso pero fui demasiado rochoso... mientras paseba por el boulevard del jockey con mi flaca, vi a unas anfitrionas no se de que michi eran, pero no eran las clasicas anfitrionas altas, estas mas bien eran un par de chicas de facill 18, medirian 1.65 con tacos 1.70. unas piernas divinas, doraditas. cabello rubio ensortijado y otra liso liso negro.. muy guapitas de cara y el cuerpo lo repito era divino, de cuerpo para mas contorneado que con su talla iba preciso, y el atuendo que tenian era un fetish mio, una mini negrita, que dejaban ver esos muslos perfectos y un saco negrito con pantis negritas y tacones para variar negritos... alguien facil tambien las vio... y no atine otra cosa que decir ala... !!! y mi flaca csm. me miro con una cara... y mi floro monse fue decir.. que lleno que esta el i-store.. jajaja csm.. pero que ricas por la recontraultra...

    Saludos
    CROCCE
     
    CROCCE, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A elcolosal15 le gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    felizmente nunca me ha pasado aun, pues yo se disimular bien con mi enamorada mas me preocupo yo.... que ella no se dea cuenta que yo le mire el culo demasiado tiempo pues lo tiene bien grande formadito y parado pero cuando estoy sin mi enamorada soy mas rochoso de ver culos tanto asi que una vez un abuelito que estaba en mi lado me cago bien feo!!
     
    Assassin0_Chucky'S, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    taladradator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Azu tantos anecdotas. A mi me pasaron varias anecdotas cada uno con cada enamorada de turno. Con una de ellas, ella era flaquita con buenos pechos pero con algo de deficit de el quiebre que a nosotros los machos nos gusta. Me paso una vez que estabamos caminando por megaplaza(casi poco iba por alli) nos topamos caminando con una flaca que caminaba con un yin al cuente y coin el quiebre q a mi me derrite. Me quede como imbecil tratando de ver en que lugar estaba el hilo o si estaba sin forro hasta q mi firme se dio cuenta y sin darme cuenta me puso un cave que me fui contra el piso. Allí me dijo, te fregaste a hora no te toca hasta dentro de 2 semanas. Puuuuucha mare, yo no puedo vivir sin mi horario, lun, mier, saba y domin pucha me tuvo en crisis. Tuve q pedir perdon nomas!!!!
     
    taladradator, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A elcolosal15 y PHYRO les gusta esto.

    taladradator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    La otra anecdota fue con otra firme. Esta era como a mi me gustan. Con quiebre, buen culo redondito y con unos pechos para sadiquearme. Me paso quue un dia estabamos caminando y ella me estaba contando acerca de sus cursos en la universidad y todo eso. Adelante de nosotros habia una chica caminando con una mini que estaba biennnnn rica. Mi flaca estaba buena pero de vez en cuando me gustaba alucinarme con otras. Mi firme se dio cuenta pero la bandida no me dijo nada y dejo que mis miradas pasen a mas y cuando menos me di cuenta panchito estaba bien despierto. En eso mi flaca espero que pasaramos por una de las bancas del parke kenedi me sento y sento en mi encima yo ni pude percatarme de lo rapido que lo hizo. Ya ella encima mío me dijo :m ose que la tienes bien dura y me la empezo a apretar aaaaaala miercoles jajaja Panchito en vez de esconderce empezo a ponerse mas FIEEERRRRO ta q mi flaca mas azada por que penso que me iba a asustar. MI flaca se palteo y solo atino a decirme. Mas vale que hoy me hagas llorar. jajajaja
     
    taladradator, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A golosisimaperu le gusta esto.

Compartir esta página